Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La abdominoplastia no se recomienda a personas en lactancia porque ??

Anónimo
JFER777
Tijuana · Creación: 3 ago 2016 · Última respuesta 17 sept 2017

La abdominoplastia no se recomienda a personas en lactancia porque ??

hay algún médico que me puede explicar porqué,o Alguien me puede explicar??

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AbigailMontes
    17 sept 2017

    Si yo también estoy convencida en que se hacen algo, cuesta bastante recuperar tu peso, no es por arte de magia, hay que esforzarse, bueno al menos a mi me paso.

  • Anónimo
    liliana0
    10 sept 2017

    Pues yo si creo que hay personas que ni se esperan a terminar de amamantar, cómo pueden tener el estómago tan plano en tan poco tiempo de cuando nacen los bebés, es mano negra

  • Anónimo
    Rita27
    Beauty Queen
    21 jul 2017

    Si, si o sea el punto es que ya no estés amamantando...

  • Anónimo
    AbigailMontes
    12 jun 2017

    Pero imagino que si le quieres seguir dando leche a tu bebé pueden ser más de seis meses o eso como se define? Yo a los míos les di casi un año

  • Anónimo
    Rita27
    Beauty Queen
    24 abr 2017

    Chicas pues si a los seis meses si se puede, a mi prima se la hicieron y todo en orden!

  • Anónimo
    soraya_68
    28 mar 2017

    si yo creo que mínimo seis seguro tuvieron que ser, a ver si como dices nos saca de dudes jeje.

  • Anónimo
    AbigailMontes
    23 mar 2017

    Si yo justo esperé seis meses, bueno ocho en realidad, a ver si Jfer nos saca de dudas...

  • Anónimo
    soraya_68
    20 mar 2017

    Cuánto te esperaste al final JFER?? Te explicó el doctor por qué es?

  • Anónimo
    Rita27
    Beauty Queen
    26 feb 2017

    Pues yo lo que he visto es que a los seis meses de que nacen los bebes ya te la puedes hacer, ustedes cuánto esperaron?

  • Anónimo
    AbigailMontes
    31 ago 2016

    A lo mejor lo ideal es que le preguntas al médico, pero si ya no le das, en teoría no tendrías que tener problemas, te la quieres hacer lo antes posible?

  • Anónimo
    JFER777
    21 ago 2016

    ok AbigailMontes ya no le doy aun que le deje de dar hace poco...y aun me sale gotas cuando la aprieto pero no mucho ..

  • Anónimo
    AbigailMontes
    19 ago 2016

    Por las medicinas y la anestesia, pero si ya no le das leche a tu bebé no pasa nada, el show es que tu cuerpo aun esta en descontrol total.

  • Anónimo
    AndreaFdz
    8 ago 2016

    Si ya no le estás amamantando si puedes, hay algunas que se pueden hacer a los seis meses, velo con tu médicos, seguro que si puedes!

  • Anónimo
    JFER777
    5 ago 2016
    Mejor comentario

    ok tiene un tiempo que deje de darle pecho al bebé pero todavía me sale gotas ya me había asustado que por esa razón no pudiera realizar mi cirugía;)

  • Anónimo
    AndreaFdz
    4 ago 2016

    Bueno yo sé que es porque no puedes medicarte ni usar ningún tipo de químico porque se lo pasas al bebé a través de la leche y afectas su desarrollo, por eso te dicen que te tienes que esperar a terminar el periodo de lactancia.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio