Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes eurosilicone alguien los recomienda?

Anónimo
Psands
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 14 ene 2017 · Última respuesta 9 sept 2019

Hola chicas!! Estoy planeando operarme de aumento mamario, el cirujano que he elejido recomienda eurosilicone, también trabaja con natrelle de allergan y mentor. Me comentó que los mentor son un poco más duros y entre allergan y eurosilicone son muy parecidos y que no hay gran diferencia. Tengo dudas entre que marca elegir help please!

218 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    ElisaK me quiero operar en diciembre pero aun no tengo doctor... no me he decidido por ninguno...

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    5 sept 2019

    jajaja Sara ahpra sí me hiciste reír, pero si es muy feo que ni lo uno, ni lo otro y encima haciendo dieta se te vaya lo poco que tienes. Pero bueno. Por eso estamos aquí y por eso nos queremos operar.
    Sara cuándo te operas tu? ya tienes doctor?

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    claro, es que tiene todo el sentido... yo es que ni lo uno ni lo otro, ni bajo ni tengo jejeje por eso me quiero operar!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    Sara lo que pasa es que cuando una mujer baja de peso, al menos una mujer que tiene algo de bubis no como yo jajaj 🙈🙈🙈 pues las bubis le bajan. Es que tengo varias amigas que se quieren operar porque al ponerse a dieta y hacer gym se quedaron planas. Es triste!!!!!!!!!!
    jajaja pero bueno.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    Uy que bueno eso que comentas, es verdad yo cuando bajo de peso me bajo toda... voy a consultarlo al medico para definir el tema del tamaño cuanto antes!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    3 sept 2019

    Psands también me han platicado que cuando se ponen implantes redondas en personas con una espalda muy estrecha y por encima del músculo es como si se desprendieran con el tiempo y se fueran cayendo.

  • Anónimo
    Psands
    Beauty Queen
    3 sept 2019

    No creo que el tamaño del implante cambie, lo que si es que al inicio tu cuerpo está inflamado y obvio se ven más grandes y conforme tú cuerpo se acostumbra a los implantes que puede durar meses, se va relajando más y pareciera que perdiste volumen,

    considerando que el volumen de las bubis es meramente grasa y si bajas de peso también tu busto podría bajar un poco

    Estaría bien que eso también se lo comentes al cirujano para que te oriente cuál es la mejor medida para ti🤗

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Hola chicas, eso no lo sabia... se que despues de la cirugia y unos meses despues bajan pero no se si con el paso del tiempo... eso me parece raro, no? por eso toca ponerse muchos cc jajaja

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    Ah okiii 💖💖 es que soy yo que a veces no sé usar esta app jajaja 🤣🤣 que bien... ya llevas tiempo de operada. Crees que con el paso de los años han bajado mucho el temaño? sientes que cambia' es que me gustaría perder algo de grasa corporal después de la cirugía, crees que eso haga que las bunis cambien??

  • Anónimo
    Psands
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    Sii en mi perfil tengo la experiencia y una actualización 🙈 me puse 350 con y fue en febrero del 2017 💓

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Psands estaba checando tu perfil pero no vi tu experiencia de aumento de busto. Hace cuánto tiempo te operaste? cuántos cc te pusiste? mas que nada porque me pienso operar y quisiera tener mas información del tema.
    Marianat al final qué marca de implante te piensas poner?

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    23 ago 2019

    Hola Psands que bien, entonces me esperare a mi valoracion para salir de la duda. tu cuanto te pusiste?

  • Anónimo
    Psands
    Beauty Queen
    23 ago 2019

    Siii por lo general tienen probadores 💕

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    23 ago 2019

    Hola chicas, como van? chicas es verdad que cuando uno va a valoracion el medico le pone como una muestra a uno en las bubies para decidir el tamaño?

  • Anónimo
    Psands
    Beauty Queen
    17 ago 2019

    Hola marianat! Tengo eurosilicone 💕 si tienes oportunidad dile al dr si te deja verlos en físico los dos para que veas sus diferencias, creo las dos marcas
    Son como hermanas,en cuanto a calidad me imagino ha de ser lo mismo pero en garantía no sé bien de Nágor, de euro si investiguen mucho y es la más completa 👏🏻 cuánto duraste con los natrelle que te paso eso!? Ojalá en esta nueva cirugía todo salga de lo mejor 🙏🏻

  • Anónimo
    Marianat
    15 ago 2019

    Hola! @psands me puedes decir que implantes te pusiste? Mi doctor me sugiere eurosilicone o Nagor. Yo traigo Natrelle y me los van a cambiar por que hice contractura. 😖😖

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    17 jun 2019

    Dulce101 hola 🤣 gracias lo que pasa es que no tengo glándula... soy una tabla andante jeje 🤗🤣🤣 mi medida de torax es 76cm o sea son un porquito mas delgada que tu. cuánto te pusiste tu??

  • Anónimo
    Dulce101
    13 jun 2019

    Elisak, yo te recomiendo que te dejes guiar por el doctor solo dile que quieres que se vea proporcional a tú cuerpo pero que también se note que tienes bbs, mi tórax mide 85 pero tiene mucho que ver también de cuanta glándula mamaria tengas o si partes de nada.

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    13 jun 2019

    Hola niñas ! muchas gracias por la respuesta.
    Sí, me dijeron que el doctor según la medida, pero les cuento una cosa, me estoy encontrando con chicas que pensaban que iban a quedar de una manera y al desinflamarse tanto las bubies se arrepienten de no haberse puesto mas.
    Psands cuántos cc te pusiste??
    Niñas me pueden decir cuáles son sus medidas de torax? así puedo tener mas idea de qué sería lo mejor para mi???
    Please!! 🤞🤞

  • Anónimo
    Dulce101
    13 jun 2019

    Elisak el doctor te mide y te pruebas diferentes medidas, así eliges con mayor claridad

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio