Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✅ Gana una suscripción anual de una de las mejores revistas de belleza en México ☝

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 7 jun 2017 · Última respuesta 3 nov 2017

¡Sí, leíste bien!

SI estamos aquí es porque de alguna u otra forma, todas estamos interesadas en ser más bellas, y por ello nos encantaría poder tener cientos de consejos a la mano para lucir espectaculares.

Por eso es que tú que tienes tu coronita ♛ de Beauty Queen podrás participar para ganarte una suscripción anual para la revista “The Beauty Effect “. En el buzón de tu casa tendrás 10 ejemplares en 12 meses de los consejos más HOT ✴️ del mundo estético.

↪️ ¿QUÉ HAY QUE HACER?

Deberás crear un hilo relacionado con cualquier tema de belleza, tratamiento estético, operación o lo que sea, algo que sepas que pueda resultar realmente atractivo para el resto de usuarias. (Puedes incluir imágenes o fotos para hacerlo más interesante)

↪️ ¿Cómo? ✏ Tras haber creado tu hilo, éste deberá ir generando comentarios, opiniones de la gente y bueno todas esas cosas que tú ya conoces… Por tanto el hilo que llegue a acumular el mayor número de comentarios será la Beauty Queen GANADORA de esta suscripción. Así que ya lo sabes, diles a tus amigas, tías, hermanas o chicas de aquí mismo, que vayan a tu hilo y comenten.

↪️ ¿Cuándo? ⏱ Los hilos y comentarios pueden participar a partir del 7 de junio y hasta el jueves 17 de agosto. Los comentarios posteriores a esta fecha se permitirán postear pero no serán válidos para la elección de la ganadora. ¡¡¡Corre tiempo!!!

↪️¿Dónde? ♛ En el grupo del foro de Beauty Queens, que aquí les dejo el link para que vayan directo: https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens

NOTA: Es muy importante que el título sea llamativo y que esté muy bien redactado. El hilo puede ser una pregunta, uno o varios consejos, un tema trendy… en fin es abierto, pero lo más importante es que esté relacionado con el mundo de la belleza y la estética.

¿Dudas? Aquí mismo puedes preguntar ;)


*** Exclusivo para Beauty Queens

⭐⭐⭐⭐ La ganadora de este concurso fue: @MarigelReyes, muchas felicidades guapa! ⭐⭐⭐⭐

Foto: Sitio web TheBeautyEffect

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenGarza123
    Beauty Queen
    3 nov 2017

    En serio??? Está de pelos que ya la tengas y esté padre la revista, oye pues deberias contarnos cosas aqui de lo que viene en la revista y asi, ya q fuiste la ganadora te nombramos la vocera de q nos transmitas lo mas padre q veas =D

    ANDALE SIIII?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 nov 2017

    CHICAS una disculpa me ausente pero regrese! Que creen? Pues ya me llego mi revista y esta padrisima, los consejos y tips fantasticos, los articulos los ocupo para hablar en mi programa de radio aca en Veracruz! La ame, ya quiero que me llegue la próxima

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    25 ago 2017

    felicidades Marigel!!!! que buena onda!!!!

    Si nos traes los consejitos que veas en la revista, no te los guardes ehhh.

    A mi tambien me gustan los juegos, el chismografo fue de mis favoritos a ver si sacas una segunda parte Karen jajaja, contestenlo amigas https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/el-chismografo-de-multiestetica-15784

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    25 ago 2017

    Muchísimas gracias Marigel, nos pone muy felices que estés contenta...

    Y claro que sí idearé muchos juegos más que parecen que a todas las chicas les gustan :)
    Ya que estás interesada en realizarte la lipoescultura te comparto los artículos que tenemos en Multiestetica sobre este procedimiento para que también puedas hablar de ellos en tu programa de radio:


    https://www.multiestetica.mx/articulos/lipoescultura

    De igual forma recuerda que todos los temas que te parezcan interesantes los puedes abrir como tema de debate en este foro que es tu casa ❤ Un besito y nuevamente gracias por participar!!!


  • Anónimo

    Anónimo

    25 ago 2017

    Me siento muy feliz porque me encanta el hecho que sea una revista de belleza y además que estoy pensando en operarme de lipoescultura entonces me gusta estar informada y ademas tengo un programa de radio y pienso hablar en el programa sobre los articulos de la revista..
    Me gustaria ver mas dinamicas de juegos o que prefieres...... y cosas que nos hagan conocernos mejor entre nosotras

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    24 ago 2017

    ¡YA TENEMOS NUESTRA GANADORA CHICAS! ♛

    Muchas felicidades a @MarigelReyes

    Ya nos pusimos en contacto con ella y a partir de Octubre le llegará su suscripción Anual como pueden ver en la 3a foto que añadí.

    Les agradezco mucho a todas por participar y prepararemos más cosas =)
    Si tienen sugerencias no olviden dejarlas aquí, las quiero mis reinas ♛

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    21 ago 2017

    Hola hermosas!

    Ya podemos comunicar a nuestra BeautyQueen ganadora de la suscripción de la revista The Beauty Effect!!

    Muchas felicidades @MarigelReyes ⭐⭐ hasta el jueves 17 de agosto, tuviste el tema con más comentarios, el cuña acumuló 41 ❤

    Les dejo el enlace del tema ganador chicas: https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/retoque-o-segunda-operacion-15065

    Un abrazo guapa, en breves me estaré poniendo en contacto contigo

  • Anónimo

    Anónimo

    20 ago 2017

    Hola ya estamos a 20 de agosto quiengano?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    16 ago 2017

    Mis reinas lindas! Hoy y mañana son los últimos días para contar los comentarios de sus temas del foro, así que si quieren la suscripción de esa súper revista, pónganse las pilas y pongan a sus amigas a comentar.

    Les mando y abrazo y el viernes contactaré con la ganadora. Un besito :*)

  • Anónimo
    briandaromeroprieto
    Beauty Queen
    4 ago 2017

    felicidades, nada mas no consigo tener mi corona :( pero bueno espero q para la proxima actividad q hagan entre en accion jaja

    voy a ver tus temas Cami shula jijiji q padre se escucha

  • Anónimo
    Cami_renata
    Beauty Queen
    3 ago 2017

    Hola mis shul@s muy buenos días a tod@s mis shul@s.!!
    Por ahí dejé un temita ojalá vayan y comenten.!!
    No importa que no gane, pero sé que a much@s nos ayudará.!!
    Lindo día para tod@s ....
    Dios les bendiga.!!

  • Anónimo
    rossyponce
    6 jul 2017

    Voy a esforzarme para tener mi coronita y poder participar en las siguientes cosas, esta está bien padre q lástima q no puedo :(

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    6 jul 2017

    Listo chicas!!!! Ya dejé mi hilo es muy interesante, dense una vuelta por ahi porfiiii y comenten estoy segura q todas ysi no la mayoria han pasado por eso https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/las-han-criticado-por-hacerse-o-querer-hacerse-una-cirugia-plastica-15342

  • Anónimo
    KarenGarza123
    Beauty Queen
    4 jul 2017

    suerte chicas, acabo de ver este hilo y si que voy a participar, total aqui me la paso un monton de tiempo jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jul 2017

    Chicas si alguien tiene ganas de retocar su operación, o no estan contentas con sus resultados pensarian en una segunda intervención???? https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/retoque-o-segunda-operacion-15065 Entren y comenten su experiencia

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    26 jun 2017

    claro que si voy a participar, muchas gracias por consentirnos y hacer estas cosas por nosotras , esta padrisimo!

  • Anónimo
    SusanaHerreraG
    Beauty Queen
    20 jun 2017

    ya puse el mio :)
    suerte participantes jejejejeje

  • Anónimo
    briandaromeroprieto
    Beauty Queen
    20 jun 2017

    ay que padreeee q ilusión, espero pronto tener mi coronita, a ver si alcanzo antes de q acabe el concurso

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jun 2017

    Hola Karen, ¡qué genial! y aunque ya se me pasaron varios días. Igual lo intentaré :D

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    14 jun 2017

    Karen está increible, me gusta que nos motiven con este tipo de cosas, q emoción manas.... si voy a poner mi tema para participar

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio