Cuerpo diez

Todo lo que quieres saber para tener un cuerpo envidiable

es definitiva la operación para engrosar el pene

Kitzia2 · La Paz · 14 dic 2016

MI novio se lo esta pensando y yo obvio lo super apoyo, pero tengo dudas de si es definitiva o al paso del tiempo se pasa el efecto, alguien sabe de esto? Vale la pena hacerla? Imagino duele mucho por eso no quisiera que se sometiera a algo tan doloroso si los resultados no son los que esperamos, ojala alguien que sepa del tema me pueda contar algo.

6 comentarios

• Abigail79
    14 dic 2016

Ay yo solo de pensar lo que debe doler me da algo, pero que padre que este dispuesto a hacérsela, yo lo único que se es que lo hacen con su propia grasa, pero no se si es definitvo o no, alguien más seguro te puede explicar mejor, suerte!

• IrmaS
    15 dic 2016
    Mejor comentario

Hola Kitzia, q valiente tu novio, pues mira te cuento q el mio se lo hizo, él fue con grasa propia y siento desilusionarte pero con el paso del tiempo si se baja el efecto porque por proceso natural la grasa se reabsorbe, no totalmente, pero bueno si hay una variación del resultado inicial, ojala que aun asi se animen, la verdad es que vale la pena!

• Kitzia2
    15 dic 2016

Muchas gracias por comentar, la verdad es que estamos evaluando porque justo sabíamos eso, que no era definitivo y pues no sé, también se puede hacer con rellenos, pero sucede lo mismo, ya contaré que decidimos =)

• GinaOrtega
    16 dic 2016

Kitzia como dicen las chicas no es definitiva pero si hay un cambio importante, al menos mi esposo y yo estamos contentos, él se lo hico con grasa antóloga y bueno si fue un poco molesto pero no tanto como cuando le da gripe jajaja ya saben como son los hombres!

• Eibarra10
    15 ene 2017

Hola, que médico recomiendan para hacer este procedimiento? Gracias !

• Ricardo032
    17 ene 2017

buaaaaa esto es mas comun d lo k me pensaba, pasen el dato chicas

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!