Ya tengo la fecha

⏰ Ahora sí, el momento se acerca ¡qué emoción y nervios a la vez!

En nada me operan de bypass gastrico

Vania35 · La Paz · 19 nov 2016

Amigas estoy feliz porque en tres semanas por fin me hago el bypass y estoy entre feliz y nerviosa... ya ´le pregunté al doctor como seria todo pero si alguien ya pasó por esto me ayduaría me contara como le fue sobretodo después de la operación, qué tal la recuperación? es muy ruda? tuvieron problemas con la piel, se les colgó o quedó muy flácida?

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• OlgaPelaez
    19 nov 2016
    Mejor comentario

Hola, yo me operé hace tres meses y he bajado casi 18 kilos, los primeros días fueron duros porque tienes un malestar constante y no puedes comer mucho, pero cuando ves que empiezas a rebajar todo se sobrelleva bastante mejor, seguro que todo te sale muy bien, ánimo.

• Pia2
    19 nov 2016

que tal Vania, pues mira yo hace un año que me operé, en total he bajado 48 kilos. Y estoy feliz y lo volvería a hacer, no tengas miedo solo has al pie de la letra lo que te dice el doctor, un abrazo.

• Ernes4
    21 nov 2016

Vania que padre que te operas, ni te preocupes que todo te saldrá increíble, yo tengo 5 años operada y perdi 60 kilos. Estoy muy contenta de haberlo hecho porque es la única solución para las personas que a pesar de todos los esfuerzos no logramos bajar de peso. En la operación no pasó nada relevante, lo complicado vino después de la operación, la primera semana fueron duros, sentiras muchos cambios en tu cuerpo y volveras a aprender a comer y a entender lo que es mejor para tu cuerpo, verás que no te arrepientes de la decisión.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad