Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Duración de la rinomodelación

Anónimo
GreciaV7
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 14 mar 2017 · Última respuesta 2 oct 2018

Quiero probar la rinomodelación pero me gustaría primero saber cuánto es el tiempo que dura el tratamiento, o sea si me lo pongo este mes, cuantos meses dura el efecto?

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    betsy88
    Beauty Queen
    2 oct 2018

    Hola Itzel entonces si vale la pena pagar por la rinomodelacion o mejor pagar por la rinoplastia y así ya no te haces retoques?, es que me da miedo la rinoplastia por eso quiero requerir a la rinomodelacion, no es fastidioso ir a los retoques?

  • Anónimo
    IngridBelmonte
    1 oct 2018

    Y realmente dura el año Itzel??? Pensaba q era un poco mas economico, pero bueno si dices q vale la pena y apenas vi a alguien q se le ve un super cambiazo, chequen https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinomodelacion/muy-feliz-y-satisfecha-con-mi-rinomodelacion-116189

    se le ve muy bien la nariz

  • Anónimo
    ItzelEs
    27 sept 2018

    Una sola ampolleta de cualquiera de los 2 te alcanza para retoques

  • Anónimo
    Karla00
    27 sept 2018

    Itzel te costo muy caro, y lo tuviste que pagar de contado verdad?, pero pues si dura un año esta bien jajaja, no te retocas hasta el añito y no a los 6 meses.

  • Anónimo
    ItzelEs
    24 sept 2018

    la ampolleta de Teosyal , que durá aprox 1 año, me costó como $5800 . Y la que dura aprox 6 meses en $2 mil y fracción

  • Anónimo
    IngridBelmonte
    20 sept 2018

    no manches Itzel si es super facil esta hasta peor cuando te sacan una muela, pues muchas gracias, igual lo voy a probar y les digo q onda. A ti cuanto t costó?

  • Anónimo
    ItzelEs
    18 sept 2018

    exactamente ¡¡¡ La verdad es que es casi nulo el cuidado que hay que tener

  • Anónimo
    Gloria94
    18 sept 2018

    Oye Itzel pues la verdad es que es sencillo no? o sea realmente puedes hacer todo lo demás! no tienes que estar en casa.

  • Anónimo
    ItzelEs
    18 sept 2018

    IngridBelmonte en realidad es prácticamente nada de la recuperación, el médico coloca micropore para fijar el producto el cual debes retirar como a los 3 días, durante 5 días no debes asolearte, evitar saunas o baños de vapor y de preferencia evitar hacer deporte en 1 semana y yap.

  • Anónimo
    Gloria94
    18 sept 2018

    Dana ya checaste aquí en el directorio doctores que hagan la rinomodelacion en Ciudad de México?, seguro que encuentras uno, o ya encontraste?

  • Anónimo
    IngridBelmonte
    18 sept 2018

    Ah en el DF, yo soy de Jalisco! Pero si se ve bueno, y por ejemplo si fuera un fin de semana, necesito reposar despues de q me lo aplique o puedo seguir con mi vida normal?

  • Anónimo
    ItzelEs
    14 sept 2018

    aquí está su perfil para que lo cheques ;) https://www.multiestetica.mx/centros/dr-sinue-orihuela-garcia

  • Anónimo
    IngridBelmonte
    14 sept 2018

    Ese doctor donde está Itzel? Te noto contenta y esa es buena señal!

  • Anónimo
    ItzelEs
    13 sept 2018

    Camila91, existen los rellenos con metacrilato que sí es permanente, o al menos te dura muchos años PEEEERO, yo lo sé de esa sustancia es que: es artificial por lo cual hay un riesgo de que tu cuerpo la rechace, tampoco se absorbe sino que se adhiere por lo que si no te gustaran los resultados o incluso si quisieras realizarte luego una cirugía sería casi imposible retirar el producto. Claro que no hay como que lo consultes con un especialista. Yo me lo realicé con el hialurónico con el Dr. Sinué Orihuela. Lo encuentras aquí mismo

  • Anónimo
    Camila91
    13 sept 2018

    Hola estoy leyéndolas chicas, hay algún relleno que es permanente? Pensaba q en la rinomodelación todos eran temporales!! Itzel e Ingrid, donde se lo hicieron ustedes?

  • Anónimo
    Danaeislas
    12 sept 2018

    Hola algun lugar que me recomienden ?? Yo lo quiero hacer ya que ahora no confío en un doctor para realizarme la rinoplastia así que quiero probar yo soy de la Ciudad de México pero no conozco ningún lugar donde realmente pongan ácido hialuronico!! Por favor ayuda !!!!

  • Anónimo
    IngridBelmonte
    5 sept 2018

    Hola, Yo me la hice y a mi me dijeron que lo que me pusieron me iba a durar un año, o sea que hasta ese momento fuera para ver com estaba y me lo volvieran hacer.

  • Anónimo
    ItzelEs
    31 ago 2018

    Hola, la duración depende de 2 cosas: la rapidez con la que tus tejidos absorban la sustancia; y dos : el tipo de producto que te apliquen. El ácido hialurónico, por ejemplo, existe de varias marcas y unas te duran 6 meses aprox, y otras pueden durar hasta 1 año. El metracrilato, es otro relleno con el que se hace la rinomodelación, pero OJO: éste es permanente ya que no es absorbible - incluso si te decidieras posteriormente por una cirugía, es muy difícil de retirar esta sustancia-, además al no ser una sustancia orgánica puede que el cuerpo la rechace y pues si no te gustan los resultados igual es una desventaja porque, repito, es permanente.

  • Anónimo
    Paloma31
    16 mar 2017
    Mejor comentario

    Hola Grecia, depende mucho de como lo reciba tu piel pero es de 6 a 16 meses, yo me lo he hecho dos veces y me lo puse de nuevo cuando habían pasado 8 meses.
    Te va a gustar, yo estoy ya pensando en inyectarme el que es permanente, suerte!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio