Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Jose luis daza flores opiniones de rinoplastia ,!.

Anónimo
Lnv
Iztapalapa · Creación: 18 jun 2017 · Última respuesta 30 jul 2020

Hola hermosuras quiero saber sobre el doctor Daza flores soy de CDMX . y ya fui a una.cita con el hace mucho pero tengo dudas me gustaria saber sobre las experiencias que tengan con el Dr. Gracias .

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KCardenas
    30 jul 2020

    Yo nisisuqieta fui a consulta, me negaron el dato de la licencia sanitaria de COFEPRIS , lo que es raro porque es un dato publico, la recepcionista mejor cancelo la consulta

  • Anónimo
    KarlaMagalli
    22 nov 2019

    Gracias chicas por poner sus anécdotas para no realizarme cirugía con el mil.gracias

  • Anónimo
    mon_areb
    16 ago 2019

    gracias a todas!! yo ya estaba por hacerme la rino con el y gracias a dios leí esto!! gracias gracias!!

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Priscila cómo estás? hace cuánto que te operaste con él? Tienes fotos para ver tu cambio y su trabajo? cuánto fue lo que te cobró por rehacerte la operación?

  • Anónimo
    Priscilalop
    28 mar 2019

    El Dr.. me rehizo una cirugía mal hecha y quede esplendida me da lástima leer esos comentarios tan negativos es un excelente profesional. si lo recomeniedo plenamente además me pareció q cobro menos por su trabajo.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    14 mar 2019

    Deifilia tienes razón, oye y tú ya te hiciste alguna operación? te hiciste la rinoplastia? con quién te operaste?, si es que ya te operaste!

  • Anónimo
    DeifiliaMichalske
    14 mar 2019

    Mejor busquen un cirujano especialista en cada area. Los que cirujanos plasticos que hacen de todo no son muy buenos en nada.
    Mejor si van a hacerce la nariz busquense un rinologo o el mejor rinologo, o si es busto, uno que lo que mas hage sea implantes de busto y si va a ser rinoplastia de cara uno que se especialice nada mas en cara, sino despues no dejan a los pacientes nada satisfechos. Le hacen a todo y no son especialistas de nada sus trabajos despues dejan mucho que desear. esa es mi opinion , mejor no arriesgarse y ahorrarse frustraciones y dinero, riesgo de salud.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    No manches VBV eso te hizo? que mal, o sea porque tiene que responder por lo que hizo, no lo demandaste? has visto a otro doctor para que te vea ahora lo que tienes? sabes si te tienes que volver a operar?

  • Anónimo
    VBV
    12 feb 2019
    Mejor comentario

    Una basura de “doctor” a mi me cobro $70,000 por una rinoplastia secundaria, no tenia ningún tipo de problema funcional, ahora lo tengo y perdida de olfato y dificultad para respirar, tengo colapsado el puente y el tipejo este me trajo dando vueltas 6 meses diciendo que mejoraria, obviamente no fue asi, se nego a reparar el daño e insistia que era una cirugia bien realizada evidentemente no lo fue y de lo estetico mejor ni hablamos, no vayan con el es una porqueria.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    21 nov 2018

    Rosep cómo estás? oye se hicieron rinoplastias con el doctor jose luís? es que yo deseo hacerme una rinoplastia. Sabes cuánto les cobro? si hace bien su trabajo?

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    20 nov 2018

    Pues si cada quien tiene su opinión y seguro que es bueno el doctor, como bien dicen, hasta al mejor cazador se le vas la liebre. Hace cuanto te operaste RoseP?

  • Anónimo
    RoseP
    16 nov 2018

    Hola!
    Mira solo puedo hablar de mi parte!
    Me operé con el, hice aumento de mamas y la verda me quede muy feliz c el resultado y con el la atención de todos en la clínica Boston!
    Igual dos amigas se hicieron Rinoplastías y están satisfechas:)

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Hola Vida, gracias a ti por compartirnos tu experiencia, la verdad es que a las que no se han operado y lo quieren hacer pues les ayuda mucho mucho.

    Ay disculparme jaja, pues es que una siempre tiene que ir con cuidado con estos temas, pero la verdad es que para mi no está bastante mal, o sea es solo un poco, vaya que si se nota pues :). Pero mira que buenos ue podrás corregirlo un poco y eso es lo importante y nos tienes que contar como e fue.

    Definitivamente estos doctores no deberían de seguir ejerciendo. Así que aplaudo el valor de ustedes por hablar bien y educadamente de él, pero contento su mala experiencia o sea, para que la gente se dé cuenta y no vayan con él.

    Esto de acuerdo contigo una siempre tiene que ver con quien se opera, yo quiero hacerme un aumento de busto y si vieras como he batallado por encontrar un medico por eso, porque sí me da cosa, ya sé que hay doctores muy buenos, pero si da cosa.

  • Anónimo
    Vidaturquesa
    3 nov 2018

    Hola LidiaOrtiz. Exactamente pero desgraciadamente continuan dañando a la gente que confia en ellos y en su “profesionalismo”....ya consulté con otros doctores y ya vi quien me podra ayudar, gracias x q fuiste sutil al decir “que se ve un poco mal” cuando la realidad es que se ve BASTANTE mal jajajajaja....

    Ahorita me rio pero antes no paraba de llorar...obviamente por desgracia ya no volveré a tener mi nariz d antes pero si la podrán mejorar un poco, digo, peor no puede estar....ademas de q ya me cuesta mucho trabajo respirar por el colapso de mis cartílagos.

    En fin chicas que les digo, solo no se dejen llevar por publicidad engañosa, creo q aquí lo q cuenta es la experiencia y las recomendaciones. Cuídense mucho y aguas. Cualquier duda q tengan respecto a mi caso con gusto se las aclarare. Besos.

    PD . Conste que no soy la única, no es nada inventado, no tengo el gusto de conocer a las otras chicas que también les fue mal con ese doctor y casualmente estamos aquí opinando, esto es por ayudar y q no les pase lo mismo q a nosotras. Besitos

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola Vidaturquesa, como estás? oye que mal lo que te pasó, la verdad es que e la foto si se te ve un poco mal la nariz. Ya has ido con otro doctor para ver si puede haber arreglo?. Este tipo de doctores deberían de quedarse son trabajo eh :S, porque es gente que solo busca el dinero y no lo hace porque realmente la guste. Gracias por compartir tu experiencia :D

  • Anónimo
    Vidaturquesa
    2 nov 2018

    Seria lo mas etico que podria hacer el doctor, pero como te hace firmar una responsiva minutos antes de entrar al quirófano, no creo que lo haga, se lava las manos con eso y eso habla de nula etica profesional. Estrella77 ya le comentaste al dr tu descontento? Por lo menos que sepa tu molestia!...ojala la gente se de cuenta del trabajo que realiza, la rinolplastia no es lo suyo. Yo en su momento le reclamé y todavia se molestó, me dijo que su trabajo estaba bien hecho y que no podia hacer nada pues tenia poco tiempo la cirugía. Tan solo de acordarme me lleno de ira!! Obvio jamás regrese para nada con el. Y mejor fui a pedir otras opiniones. Nunca dejaria que me volviera a tocar mi nariz ni nada. Lila12 me opere en diciembre 2013 y obvio si me volvere a operar pero con otro doctor, jamas volveria con Daza. Mi foto apenas la publique antier, esta mas abajo. Si antes no me agradaba del todo mi nariz ahora es mi mayor complejo por como me la dejó. La tenia mejor antes de Daza.

  • Anónimo
    Estrella77
    2 nov 2018

    Vamos todas con Daza a que nos regrese el dinero o algo, estas porquerias q me hizo

  • Anónimo
    Lila12
    2 nov 2018

    ufff lo siento mucho vidaturquesa, cuando fue que te operaste? y si te gustaria hacerte una rinoplastia secundario?
    tienes fotos y te doy mi opinión?

  • Anónimo
    Vidaturquesa
    1 nov 2018

    Me comentaron que para rreglar todo el desastre de mi nariz tienen que poner injertos para compensar el daño a los cartilagos, en mi caso para la asimetria de las fosas nasales, para levantar los cartilagos de la valvula, es decir, lo largo de la nariz que va hacia abajo y que termina en la punta, si pueden ver en mi foto se ve muy cerrado incluso mas que el propio hueso y super chueco, hace que parezca que la nariz se me esta yendo hacia la derecha, tengo unas cicatrices espantosas en las alas nasales x q segun tenia mis narinas muy abiertas y me las cerró y me quedaron unas cicatrices muy muy feas, y se ve tambien como pellizcada....bueno en las fotos que me llego a tomar parece como si tuviera una pinza en la nariz asi como las chicas de nado sincronizado jajaja. Pero super chueca. Ademas parece como que se hunde, no se, asi me parece.Ahora me rio pero fue algo muy dificil para mi, no queria ni salir de mi casa para nada. Por eso las entiendo perfectamente pero no se desanimen chicas, solo busquen al doctor idóneo para q les ayuden, yo les hago mi recomendacion... no se vayan por las superpromociones de internet que fue lo q me pasó, busquen mas opciones y si gustan les puedo pasar los datos del doctor de guadalajara. Saludos

  • Anónimo
    Vidaturquesa
    1 nov 2018

    Chicas las entiendo perfecto y lo lamento tanto....solo me queda decirles que no se desanimen y que, si no del todo, aun hay manera de resolverlo...solo que no sera facil ni barato y obvio no sera c ese doctor. Despues de mi operacion y sintiendome fatal, buscaba desesperadamente alguna solucion, las rinoplastias secundarias, pero son mas complicadas que la de 1a vez por eso no cualquiera te debe volver a tocar tu nariz. Como les comento consulté a un dr en guadalajara y fue muy profesional conmigo, es el dr Rene Crisanto Mora, yo la verdad me operare con el el proximo año primero Dios, ya paso el tiempo que debia pasar para q los tejidos desinflamaran y acomodaran y etc, etc....porque les comento que despues de la cirugia mi vida fue un infierno porque nada m podian hacer pues era muy reciente la operacion y debia dejar pasar minimo 1 año o año y medio....y en eso tambien fue muy sincero el dr Rene...ahora gracias a Dios ya paso el tiempo para que la puedan mejorar.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio