Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dolor después de liposuccion ?

Anónimo
Dinorah_deli
Beauty Queen
Tapachula · Creación: 27 abr 2017 · Última respuesta 1 feb 2021

Me haré la liposuccion con lipoescultura HD y con esa grasa lipoinjerto en glúteos, al mismo tiempo me realizaré una rinoplastia para corregir una anterior que no me hicieron bien, la rino anterior no me dolió es por eso que estoy muy nerviosa por la lipo, podrían decirme si duele mucho después ? Que duele? Como duerme uno? Que cuidados se tienen? Me dijeron de unos masajes duelen ? Por fa ayuda ! Muchísimas gracias y perdón mi decesperacion pero como ya una ves la pase mal con una cirugía de nariz ya q me la dejaron chueca pues ahora quiero saber todo sobre lipo también

166 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amv
    1 feb 2021

    Juss me pasa eso a mi . Podrias decirme si encontraste solucion. Hace dos meses me hice una lipectomia con liposuccion y es fecha que no aguanto el dolor de espalda del lado derecho. Me aprieto la faja y es un llorar.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 feb 2020

    Hola Yazmin, vas a quedar preciosa 😍 y además con lo joven que eres seguro que sanas rápido.

    El mejor lugar para buscar recomendaciones es el grupo de operadas de lipoescultura 🧜‍♀️, te dejo el link para que vayas a preguntarles https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-2020-39955

    Y mira esta experiencia, se hizo la lipoescultura con marcación y quedó con un resultado bonito, puedes ir a preguntarle tips o cosas que necesites 😉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/abdomen-plano-gluteos-levantados-al-fin-139686

    ¿Qué zonas quieres moldear?

  • Anónimo
    Yazmincejavillalobo1
    14 feb 2020

    Hola me gustaría recomendación quiero realizarme una liposcultura tengo 24 años de edad soltera

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    29 ene 2020

    Kriss, depende, a mi se me notó como al mes, tu cuanto tiempo llevas de operada?

  • Anónimo
    Kriss_Rivero
    26 ene 2020

    Hola a mi me realizaron lipotransferencia a glúteos , aumento mamás , abdominoplastia,
    Mido 1.60 peso 60kg
    Y me comentan que solo pudieron transferirme 800 gr de grasa a las pompas pero no veo cambio 😔 es normal ???

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    23 oct 2019

    Evelyn, ya te sientes mejor? aggggggg es que eso me da mucho miedo, el dolor es que no sé si yo pueda soportarlo, dónde te duele exactamente?

  • Anónimo
    EvelynQuezada
    13 oct 2019

    Siii demasiado , siento que me paso un camión por encima 😭

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    10 jul 2019

    Juss claro!! te entiendo 😱😱 lo que comentas es lo mismo que una hernía. Cierto? seguro que la desarrollaste sin querer desde ese momento. Oye y si visitas a un quiropráctico (no sé si se llame así), es que mi esposo tiene la hernía s1 l5 creo que se llama así y cada mes vamos con un quiropráctico que lo estira y de todo muy bueno y al momento él sale bien. Eso sí cada 8 a 12 meses nos toca volver.

  • Anónimo
    Juss
    9 jul 2019

    Pame33 Desde el primer día del post operatorio sentí los dolores ,a mí me durmieron con raquídea epidural y yo pensé que era a causa de eso o quizás que era una cirugía muy grande por eso se debía el dolor pero lo consulto con mí doctor y el no encuentra motivos tras de eso me mandaron a hacerme una resonancia magnética y salgo con protusion discal pero antes no sentía ningún problema en mí espalda es algo muy complicado no sé cómo explicar ya he echo de todo y no se me quita en dolor

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    9 jul 2019

    Hola Juss cómo estás? pero en estos 2 últimos años no habías sentido dolor sino hasta ahora?? 😱😱 una pregunta, no será que te inyectaron algo??? no lo sabes???
    Honestamente no creería que tenga nada que ver pero sería muy bueno que lo puedas comentar con tu doctor y hacerte a lo mejor una radiografía mas que nada para descartar que todo va bien.

  • Anónimo
    Juss
    5 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola me hice una abdominoplastia y liposucción de espalda hace 2 años pero desde entonces la espalda no la aguanto del dolor no sé qué sucedió que siento ardor dolor no me encuentro solución a alguien le pasó igual?

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    31 may 2019

    woooow hace 5 años??? y una pregunta porq te volviste a hacer lipotransferencia? fue como de retoque o es q mas bien subiste un poquito de peso en estos 5 años?

    Te la hiciste con el mismo doctor? o xq como q siento q esta vez sufriste un poco mas no?

  • Anónimo
    Mela
    26 may 2019

    Hola chicas, yo me hice la lipotransferencia hace 5 años y me fue super bien lo único doloroso eran los masajes ayer me hice una segunda liposucción y todo a sido horrible desde el momento de la operacion me duele impresionante dicen que es porque ya tenía una cicatrización o la mano del doctor, pero de verdad ahora me arrepiendo. 😭

  • Anónimo
    SayuriPalestina
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    Marceliz hace cuánto que te operaste? con quién te operaste? O sea sí quedaste mal, o quedas inconforme? cuéntanos más de tu historia!!!

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    26 mar 2019

    siiiiiiiiiiii obvio que duele pero se goza mas de lo q duele, los resultados son increibles y muchos cuidados de TOOOODO tipo, desde antes de operarte hasta q pasa el tiempo, tienes q cuidar lo q comes y todo xq pues si no obvio una vuelve a engordar

    Mrceliz la razon por la q te quieres hacer la cirugia es xq t quedó flacidez o xq aun tienes grasita??? si no hay grasa no te sirve la lipoescultura

  • Anónimo
    Marceliz
    21 mar 2019

    Hola a todas. Alguna ha pasado por segunda lipo? Quedará uno peor? Es que verán, me hice lipo convencional y me dejó un poco de flacidez (ombligo triste), dicen que vaser retrae más la piel y además quiero hacerme con j-plasma que es para el tensado radical de piel (de esto si he escuchado que funciona muy bien), pero lo que me preocupa enormemente es que me queden irregularidades (se supone que aumenta el riesgo en una cirugía secundaria por lo que ya hay cicatrización interna previamente), y que tal se me manche la piel? Me da mucho miedo, pero a la vez estoy muy deprimida de verme así 😭... Recomendaciones por favor. Gracias

  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    3 mar 2019

    Jessi que bien que te hayas operado, con quién lo hiciste? o sea todo iba bien hasta ahora que te sientes así muy sensible?, se me hace que es normal, no sé, no me he operado. No le has comentado a tu doctor? creo que se´ira bueno que le dijeras.

    Oye tienes fotos para ver tu cambio?

  • Anónimo
    Jessicastro
    1 mar 2019

    buenas tarde, me realice la liposuccion, lipoescultura y inyección glútea, ya llevo llevo un mes y 10 días, desde le sábado pasado me cogió una sencilidad en los brazos y el abdomen, quería saber si es normal , quien me puede ayudar o a quien le ha pasado
    gracias

  • Anónimo
    SaraElizabeth
    28 may 2018

    Que bueno que estás mejor Tata, me alegro. Oye pero son un buen de tratamientos no?
    Oye qué es eso de hialuronadasa, cómo funciona?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    28 may 2018

    Hola Lucero si se reabsorbe un poco, hasta un 40% pero de que se nota pues se nota, así que yo creo que es buena opción para un resultado natural.
    Cuándo te la haces?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio