Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Después de cuatro hijos era necesario

Anónimo
Oriana2
Benito Juarez · Creación: 16 nov 2016 · Última respuesta 16 abr 2021

Hola he tenido cuatro partos naturales y los músculos de mi vagina ya habían dado todo lo que podían, aunque sé que es un tema incomodo estoy segura que muchas mas mujeres de las que imaginamos pasan por lo mismo, por eso les quiero contar que me hice un rejuvenecimiento vaginal y estoy muy contenta con los resultados, mi vida sexual volvió a ser placentera y sobretodo la seguridad en mi misma también, además ya no solo me siento mamá sino mujer, lo cual es muy difícil con cuatro.

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Josefinajuarex
    16 abr 2021

    Costo aproximado de la cirugia y quien recomiende en veracruz o xalapa

  • Anónimo
    AmeliaG
    7 feb 2019

    Chicas creo que yo era de esas personar, la verdad es que me costó trabajo entender que necesito la cirugía o más bien, no entender, sino realmente decir necesito hacer algo para arreglar esto, porque sí me afecta y ahora estoy en busca de operarme, no sé si a mi gine le puedo preguntar o necesito ir con otro doctor.

  • Anónimo
    Noelia0
    3 feb 2019

    Oriana coincido contigo, la verdad es que yo igualmente estoy muy feliz con mi resultado, y es que como dices, realmente me siento mujer nuevamente, porque con los partos que tuve, definitivamente tenía que hacerme la operación, justo lo que dices, yo creo que habrá más gente así, pero no se atreve a contarlo, pero pues sin duda para mi fue la mejor decisión que tuve.

  • Anónimo
    GenoVa
    23 ene 2019

    Lina cómo sigues? como es la recuperación? cómo si fuera un parto? es que así me lo imagino, o sea un parto y donde te hicieron puntos, no solo un parto jaja. No es muy dolorosa? puedes cerrar las piernas normal?

  • Anónimo
    bella32
    20 ene 2019

    Lina cómo llevas la recuperación? lleva mucho tiempo recuperarte o es rápido? hasta cuándo puedes tener relaciones otra vez?

  • Anónimo
    Fany35
    21 nov 2018

    Orlanda como estás? como vas? todo bien con tu operación?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    20 nov 2018

    Hola Lina preciosa, me gustaria poder añadirte al calendario de cirugías de este mes, por lo que veo te hiciste la semana pasada la intervención ¿podrías decirme qué dia para añadirte?

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/tu-cirugia-es-en-noviembre-apuntate-al-calendario-29048

    Mil gracias preciosa ¿cómo te sientes?

  • Anónimo
    Hilda49
    20 nov 2018

    Chicas tenia mucho tiempo que no estaba por aqui, como estan???'

    Linagarcia, en serio no vale la pena? pensaba q la alternativa láser era igual de efectiva que la quirúrgica. El doctor te dijo que hay que hacerla cada cierto tiempo?

  • Anónimo
    Linagarcia78
    17 nov 2018

    Yo la acavo de hacer y es un poco dolorosa a penas tengo 7 dias de operada el lazer no es recomendable por que no es durarero y vas a estar tirando tu dinero cada cierto tiempo y tan poco es varato por eso octe por la operaccion.

  • Anónimo
    Rennata
    26 jul 2018

    Hola chicas!!! ustedes se lo quieren hacer? no han visitado algún medico? yo me lo hice y la verdad es que estoy muy feliz con el resultado, porque disfruto mas mi vida sexual :)

  • Anónimo
    Mayradiaz5
    25 jul 2018

    Fue muy dolorosa? Cual fue el.procedimiento? Tiempo de.recuperación y costo? Gracias ..

  • Anónimo
    yiaralo
    5 jul 2018

    Oriana sí cuéntanos, yo me lo quiero hacer, pero ma da un poquito de miedo, si da buenos resultados? no pierdes sensibilidad? es que como siento que me urge no estar tan flácida de ahí jajajaj.

  • Anónimo
    Lolipop
    20 jun 2018

    Oriana, ¿en cuánto te salió tu operación? ¿es muy molesta la recuperación?

  • Anónimo
    Malu11
    15 jun 2018

    Hola Denisse me parece que Hilda q esta aki ya se hizo el rejuvenecimeinto vaginal y tambien LizMtz de este post https://forum.multiestetica.mx/rejuvenecimiento-vaginal/o-shot-alguien-se-lo-ah-hecho-22981#comment_302246

    hay una alternativa láser, deberias probarla, me parece q no es muy costosa

  • Anónimo
    DenisseRodriguex
    14 jun 2018

    Hola bue día, lo he considerado, he visto que hay dos tipos de vagino plastia, cual te hiciste ? oye y si no es mucha molestía mas o menos cuanto te costo ?

    Tengo dos hijos de los cuales el último fue parto natural y la verdad si sentí mucho la diferencia en el ámbito sexual

  • Anónimo
    Claudia081
    31 ago 2017

    Hola chicas, para las que andamos en esto me encontré este foro que igual ayuda https://forum.multiestetica.mx/rejuvenecimiento-vaginal/necesito-recomendaciones-de-rejuvenecimiento-vaginal-9289
    Quiero comentarles que yo estoy investigando porque tengo problemas de incontinencia y con esta operación se puedes solucionar, es algo sencillo chicas anímense.

  • Anónimo
    Hilda49
    18 jul 2017

    Oriana mil gracias por compartir tu experiencia, estoy segura que así como a mi a las otras chicas también les servirá tu testimonio, yo estoy ya buscando doctor para ver si me animo.
    ´Las demás como van, ya vieron a algún medico? Si darán el paso?

  • Anónimo
    Oriana2
    10 may 2017

    Qué bueno Cristina, no sabia si me estaba explicando bien jajaja, pues siiiiii tu ve a consulta y comentale eso al doctor si algo no te late ve con otro, mas vale poner las partesitas de una en manos profesionales.

    Por nada Gabrielaaa te quieres hacer el rejuvenecimiento tambien?

  • Anónimo
    CristinaTinoco
    10 may 2017

    Muy bien. Ya entendi.. te agradezco y cuando este lista te aviso jaja

  • Anónimo
    Gabrielaaa0
    10 may 2017

    Hola! Gracias por compartir Oriana, ya checo el enlace que nos pasaste! Gracias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio