Precios

☝ Lo que siempre quieres saber y te da pena preguntar

¿Cuánto cuesta una reducción de senos?

bere28 · Navojoa · 26 abr 2016

Hola! Estoy considerando, bueno siempre lo he pensado, que quiero hacerme una reducción, ahora me estoy empezando a animar, alguien sabe cuanto cuesta?

Soy chaparrita (1.50m y soy copa C apretada) muy flaquita y me duele siempre cuello y los hombros, siempre me sentí incómoda con mi cuerpo y además que el busto me cuelga, no está muy firme, supongo que por el mismo peso, entonces creo que es hora de hacer algo por mi!!

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

19 comentarios

• Marinamendez
    17 jun 2016
    Mejor comentario

Bere yo me la hice hace un par de años y me salió en 55 mil, incluía ya todo, también soy súper chiquita, mido 1.54 pero era copa D, me dolía horrible la espalda =( =( Tu ya te operaste?

• Jaquiruiz
    29 jun 2016

Bere mi hermana se la hizo, es casi de tus dimensiones, solo que no es tan flaquita jaja, pero bueno mide 1.52 con copa D, ya te imaginarás, las odiaba porque siempre parece que está gorda, cuando en realidad está en su peso, si mal no recuerdo le salió sobre 50 ya con todo incluido y le quedaron súper lindas jaja.

• CarminaPerez
    26 ago 2016

Bere pues yo no sé si sea más caro o barato que el aumento, yo me puse y me salió en 45

• Kim34
    28 sep 2016

pues no sé si sale muy diferente de un aumento jaja, pero el mío costo 38 y ahora soy feliz teniéndolas tan grandes, suerte!!

• AlbaPineda
    1 oct 2016

Bere yo me operé a principios de año y me salió en 55, tú cómo vas, ya tienes médico?

• ClaudiaVaquera1
    16 nov 2016

nenas duele mucho la reduccion la stengo super grande ni forma tiene son ddd y soi chikita 1.50 dijanme que tal le sfue

• AlbaPineda
    22 nov 2016

Duele pero bastante soportable la verdad Clau, no te preocupes pierde el miedo a mi me fue bien, me siento mejor y la vdd es q en el post no sufrí como me habian dicho

• ClaudiaVaquera1
    22 nov 2016

Albapineda cuanto te salio a ti?? y donde en que ciudad

• AlbaPineda
    23 nov 2016

Pues yo me la hice en Tampico Clau y me salió ya con todo en 56 mil... un poco cara pero lo vale, tu donde te la quieres hacer? eres pekeñita igual a Bere

• bere28
    23 nov 2016

Chicaaaas tenia olvidado el foro, pues fijense q ya ando viendo cirujanos aqui en Navojoa, dependiendo d como me valla pues ya decido si me la hago aqui o me voy tipo a Tijuana o Mty,. Clauuu solo he visto a un doc pero me dijo q al ser chaparritas por eso nos pesan más las nenas jaja... tu has visto ya doctores?

• ClaudiaVaquera1
    23 nov 2016

pues radico aqui en Juarez, chih si tengo cita el miercoles con un cirujano haber que me dice sobre el costo. soi capaz de venderlas jaja ya no aguanto el dolor de espalda, aparte que estoy super acomplejada siempre soi la chichona de todos lados y me siento incomoda.

• bere28
    7 dic 2016

ya seee yo también soy la chichona y aunq muchas personas me dicen que de qué me quejo es horrible xq se me quedan viendo un montón, me hacen muchas bromas y así, pero bueno hoy es tu citaaaa!!! a q hora es? dime qué te cuenta el doc!!!!!!!!!!

• Mitch
    13 feb 2017

Varia mucho cuando te ponen que cuando te quitan?
    El colmo que unas paguemos por que nos pongan y otras para que les quiten chicas, la vida no es justa jejejeje

• josefinaaguilar
    27 feb 2017

Bere ya tienes doctor?
    Nunca estamos conforme con lo que nos toca no? yo me acabo de poner porque estaba plana y todo el chiste me salio en 42, no creo que las reducciones sean mucho mas caras, cómo vas con la búsqueda?
    Por qué no pides presupuestos a los médicos de aquí de la pagina???

• ClaudiaVaquera1
    28 feb 2017

chicas ya visite el cirujano aqui en juarez y me cobran $2,500 dlls por la reduccion de busto al parecer quedare en una copa c completa y tambien me haran un poco de lipo en la partes de la espalda. ay les cuento como me fue.

• SamantaGuerra
    7 mar 2017

Hola, yo me la hice ya hace tiempo y me salio como en 40 chicas, igual ahora está un poco más cara, pero no saben el alivio de espalda, además que ya no parecía que siempre estaba pasada de peso.

• bere28
    22 mar 2017

Holaaaaa me extrañaban?

Claudia y en el mismo precio te incluye la lipo? Está super bien no? Cuándo te la haces? QUE EMOCION!!!!

Samantha yo también creo que me dará alivio de espalda, al menos eso espero!

• ClaudiaVaquera1
    27 mar 2017

chicas ya me realize la operacion y aun estoi en recuperacion pero ya veo mis pechos mas chcos y mas bonitos aun estoi bien inflamda y morada

• Jaquiruiz
    28 mar 2017

super bien Clau, cuándo te la hiciste???

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!