Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Costos bichectomia y lipo de papada en Monterrey

Anónimo
Alejandra239
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 15 mar 2017 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola quisiera saber si alguien sabe de algún cirujano para lipo de papada y bichectomia aquí en Monterrey he visto algunos costos súper exagerados si alguien tiene algún dato se lo agradeceré mucho

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraMol
    31 jul 2019

    Oigan si quieren pueden hablar con esta chava que se llama Lau y se hizo la cirugía y quedó muy bien, pese a que dice que ha tenido algunos inconvenientes https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/hoy-cumplo-tres-semanas-de-hacerme-la-bichectomia-19579

  • Anónimo
    SaraMol
    31 jul 2019

    Hola chicos... esa pregunta ya la hizo Sara en otro foro y le comenté que no, porque yo me quiero quitar las bolsas de bichat pero son cirugías que son muy diferentes. Lo que no sé, que si valdría la pena preguntarles a los doctores es si es posible hacer las dos cirugías al mismo tiempo.

    RIGOBERTO26 cómo te fue en tu cirugía?? estas contento con el resultado???

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    Hola, hola chik@s como van? no sabia que se podia hacer las dos, los cachetes y la papda y eso sera al tiempo? con el mismo procedimiento o como es?

  • Anónimo
    RIGOBERTO26
    3 jul 2019

    Hola yo me hize una bichectomia , pero solo definió mi perfil quisiera saber el costo de una operación de cachetes y papada

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    KG_Nissin te operaste? hace cuánto que te operaste? te gustaron los resultados? tienes fotos de tu antes y después para que nos las muestres?? :)

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    8 abr 2019

    Hola Rey, cómo estás? yo aún no me he operado, pero mira aquí t puedo dejar la lista de médicos en monterrey para eso, igual si quieres checarla, quizá te interese y encuentres algo :)

    https://www.multiestetica.mx/centros/bolsas-de-bichat/monterrey-nuevo-leon

    Espero te sirva de algo :)

  • Anónimo
    Reynald
    6 abr 2019

    Alguien que me recomiende doctor certificado en Monterrey del cual ya haya utilizado sus servicios, para lipo de papada y bichectomia porfa

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Chicas quiero hacerme la bichectomia, pero no quiero tener resultados negativos, me recomiendan un doctor?

  • Anónimo
    gemaContreras
    1 jun 2018

    Hola Ale!

    Al final encontraste un buen doctor? si te operaste?

  • Anónimo
    JakiiR
    30 may 2018
    Mejor comentario

    Alguien ha tenido referencias de un buen Dr para realizarse bichectomia?
    De hecho yo sigo la pagina de Jessika González y de otro que se llama Clínica Centauro o algo asi y manejan precios similares y en ambos tienen cirujano maxilofacial... Y ya estaba muy animada por los precios y hasta las fotos del antea y después... Pero en ningun lado me ha salido información de ellos, y en su página no ponen su cédula profesional ni nada de eso... :/

  • Anónimo
    luzmendez
    11 ago 2017
  • Anónimo
    GarciasNw
    10 ago 2017

    Alguien ha utilizado la app grupon. Tengo buenos comentarios de la frase Jessika. Pero pide pago en la app con tdc

  • Anónimo
    fernanda_torres
    21 jul 2017

    Muchas gracias por la info Fernanda eso les ayuda a muchos a darse una idea de a como esta y todo, un abrazo lo voy a checar bien

  • Anónimo
    Alejandra239
    Beauty Queen
    21 jul 2017

    www súper!,,, me gusto

  • Anónimo
    Ilsec
    21 jul 2017

    Hola.

    Hago envío de información, promoción, costos y trabajos.

    La Liposucción Facial + Bichatectomía consiste en eliminar la grasa de la papada y de la parte inferior de las mejillas + la eliminación de la bolita/capsula de bichats, dejando como resultado un rostro delgado, afilado y fino.

    Procedimiento
    Es un tratamiento ambulatorio el cual tiene una duración de 2 horas. Durante este tiempo se realiza la inducción de un relajante nervioso para que el paciente pueda tener una experiencia tranquila (este servicio tiene costo extra). La extracción de las bichats se hace por medio de manipulación a través de dos incisiones intra-orales; la grasa facial se extrae con una cánula a través de 3 pequeñas incisiones (una de bajo del mentón y las dos restantes se hacen de bajo de cada oreja).

    Recuperación
    En cuanto a la recuperación, se recomienda 48 hrs de reposo absoluto, posteriormente el paciente puede regresar a sus actividades diarias siguiendo un tratamiento de medicación y fomentos para disminuir la inflamación provocada y evitar complicaciones infecciosas ya que la bichectomia es un procedimiento que fácilmente puede llegar a una infección si no se tienen los cuidados adecuados. Durante dos meses el paciente debe de utilizar por las noches una faja facial para ayudar al tejido a regresar al área mandibular y evitar flacidez. La faja va incluida en el costo de este procedimiento.

    Promoción
    Este conjunto de procedimientos te incluyen 3 sesiones de Radiofrecuencia las cuales ayudan a la elasticidad de tu piel, disminuye la inflamación post operatoria y suaviza los tejidos de fibrosis que se presentan después de una liposucción.

    Valoración
    En la cita de valoración se rectifica que el paciente sea candidato al procedimiento y se indican estudios de sangre necesarios para realizar este procedimiento.

    Costos
    La valoración tiene un costo de $700.00 y se toman a cuenta de tu cirugía. (Cambios o cancelaciones con 48 hrs. de anticipación. De no acudir a la cita y/o cancelarla en el periodo establecido, la reprogramación tendrá un costo de $700.00).
    Para apartar la fecha de procedimiento se pide un anticipo de $5,000.00.
    La Liposucción Facial + Bichatectomía tiene un costo de $10,000.00 a MSI u $8,500.00 con pago en efectivo (de pagar con tarjeta de débito se hace un cobro extra del 5% por uso de terminal).

    Procedimientos por individual
    Liposucción Facial a $8,500.00 a MSI o $7,000.00 con pago en efectivo.
    Bichectomia a $6,300.00 a MSI o $5,200.00 con pago en efectivo.
    ¿Qué incluye?
    Este costo incluye valoración, asistencia, insumos necesarios, honorarios, vendaje post-operatorio, faja Facial, 2 controles de seguimiento y una sesión de Radiofrecuencia con ultrasonido.

    ¿Qué no incluye?
    Estudios de sangre, pre-meditación y medicación post operatoria.

    ¿Qué es la pre-medicación?
    La pre-medicación es un conjunto de soluciones que canalizamos a los pacientes durante el procedimiento, entre estas soluciones van relajantes que mantienen al paciente tranquilo sin ansiedad, dolor y nervios. De esta manera también no sienten el tiempo del procedimiento pues pueden llegar a dormir en su cirugía.

    También se aplica una canalización con antibióticos, analgésicos, recubrimiento gastrointestinal y anti-inflamatorios para que no haya problemas de infecciones e inflamación escandalosa durante y después del procedimiento.

    El costo de este servicio es de $1,000.00

  • Anónimo
    Alejandra239
    Beauty Queen
    21 jul 2017

    Y esa es cara? Ya me ando animando

  • Anónimo
    Ilsec
    21 jul 2017

    Te eliminan la grasa de la papada, menton y linea de la mandibula la Dra Jessika Gonzalez te pone una info muy detallada de la diferencia entre bichectomia y lipo facial

  • Anónimo
    Alejandra239
    Beauty Queen
    21 jul 2017

    Cual es la lipo facial

  • Anónimo
    Ilsec
    21 jul 2017

    Tego 15 dias de operada aun no he notado gran cambio,me dijo el Dr que a los 3 meses voy a ver el resultado final!! Me interesa mucho la lipo facial la vi con la Dra Jessika Gonzalez alguien se ha realizado alguna cirugia con ella o ha sabido de algun testimonio?

  • Anónimo
    Alejandra239
    Beauty Queen
    21 jul 2017

    Y si se vio el cambio??? Yo tmb quiero he andado buscando

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio