Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Costo de una perfiloplastia?

Anónimo
Hanabi
Álvaro Obregón · Creación: 10 feb 2017 · Última respuesta 23 jun 2017

Quisiera hacerme una cirujia facial, mas como una perfiloplastia pero desconozco el precio aproximado

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ale_carranza
    23 jun 2017

    Si también se puede los pumulos, te ponen rellenos

  • Anónimo
    GinaOrtega
    31 may 2017

    Ahh también los pomulos? Me impacto de todo lo que se puede hacer oigan y que te hacen o como va eso?

  • Anónimo
    ale_carranza
    15 may 2017

    Yo me hice mentoplastia, pero ahora quiero la nariz y los pomulos, si te lo hiciste Hanabi? Quiero saber si cambias muchísimo, quiero hacerlo pero me da un poco de nervio.

  • Anónimo
    GinaOrtega
    27 mar 2017

    Seguro te queda muy bien y cómo vas con la búsqueda de doctores?

  • Anónimo
    Jonie
    Beauty Queen
    28 feb 2017

    Bueno pero posiblemente mejores bastante, igualmente creo q es bastante comun hacer estas cirugías en conjunto niña, asi que ve a que te revise un doctor, creo q si te conviene hacer las 2 de una vez para q te salga mas barato

  • Anónimo
    Hanabi
    26 feb 2017

    Sacar el mentón y respingar un poco mi nariz, la verdad es que no tengo un perfil muy bonito y siento que si solo me hago la rinoplastia aun no se vería bien

  • Anónimo
    GinaOrtega
    21 feb 2017

    okeeeeeiiiii no creo que sea demasiado cara, bueno depende el doctor. Te quieres respingar la nariz y sacar o meter el menton? que quieres hacerte?

  • Anónimo
    Hanabi
    16 feb 2017

    Yo creo que si, voy a investigar con los doctores :)

  • Anónimo
    Gustav0
    16 feb 2017

    siii he conocido gente que se ha hecho las 2 cosas y creo que les conviene mas al mismo tiempo que por separado porq se ahorran dinero y doble sufrimiento, porque no preguntas a los doctores Hanabi? si haces una cita q te revisen y te digan bien

  • Anónimo
    Hanabi
    14 feb 2017

    Hola, si, es de nariz y mentón :)

  • Anónimo
    GinaOrtega
    14 feb 2017
    Mejor comentario

    helloooo hanabi, que es una perfiloplastia? para mejorar tu perfil? osea nariz o menton? No tengo muy clara esta cirugia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio