Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Costó de la penoplastia

Anónimo
RicardoAlvarado
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 15 dic 2016 · Última respuesta 10 oct 2017

Quiero saber cuento cuesta esta cirugía y en que centro la realizan en la Ciudad de México

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    raul_guanajuato
    10 oct 2017

    Mi hermano no te sientas mal, la cuestión es consultar con doctores en tu ciudad, los precios pueden variar mucho y quizas puedes encontrar alguno que si puedas pagar o con facilidades de pago, no se algo asi, no te des por vencido desde ya... de dnde eres?

  • Anónimo
    Alejandro266
    9 oct 2017

    Hola Rafaela, gracias por tu ánimo que lo alargue pero en realidad para mi si es muy caro, y creo que tu tienes razón que el tamaño si te importa porque sientes mejor y te gusta, pues la vdd que bueno que tu pareja esté dotado. Suerte y sigue disfrutando de tu pareja. :(

  • Anónimo
    Alejandro266
    9 oct 2017

    Ok y tú donde me recomiendas que pregunte y cotize, tú ya te la hiciste! La vdd es mucho dinero y no lo tengo, parce que me quedare así lamentablemente. Espero que tu si puedas pagarte esa cirugía, suerte.

  • Anónimo
    raul_guanajuato
    9 oct 2017

    depende donde te lo quieras hacer Alejandro, cotiza y pregunta a ver si lo ves posible para juntar el dinero... habemos kienes lo necesitamos mucho , la naturaleza nos hizo simpaticos y agradables pero faltó algo en mí y ya sabemos q es

  • Anónimo
    Alejandro266
    6 oct 2017

    Hola yo quisiera también alargar mi pene pero la vdd tengo miedo y otra que tan caro es $? La vdd tendría que juntar y ver si realmente me alcanza! :(

  • Anónimo
    rafaela32
    15 jun 2017

    ay si si pueden vale la pena ahorrar en esto, de verdad es importante, a mi si me interesa el tamaño xq pues me gusta mas a la hora de la hora siento mejor... no creo q sea muy caro

    miren https://www.multiestetica.mx/articulos/alargamiento-de-pene/alargamiento-del-pene-el-tamano-importa

  • Anónimo
    JosueMercado
    15 jun 2017

    costo alguienn sabee

  • Anónimo
    raul_guanajuato
    21 may 2017

    no no he visto ninguno, quisiera mas información antes tú si?

  • Anónimo
    LilianaHernadez
    8 may 2017

    Pues si supongo es una buena inversión jeje
    Raul tu has visto algún médico o apenas estás viendo como es el procedimiento?
    A mi me dan ganas de ir a alguna consulta pero claro si no me acompaña mi novio me vere rara yo ahí preguntando de todo jajajajajja

  • Anónimo
    HenryWatt
    20 abr 2017

    Pues si es algo caro, pero bueno creo que valdra la pena gastar el dinero en esto.

  • Anónimo
    raul_guanajuato
    27 mar 2017

    Yo quisiera también la información por favor, es caro?

  • Anónimo
    HenryWatt
    23 mar 2017

    Yo fui a un par de consultas Liliana y lo estoy evaluando, aunque parece algo muy sencillo implica un costo, así que bueno lo definiré en las próximas semanas.

  • Anónimo
    LilianaHernadez
    5 mar 2017

    Hola, oigan pudieron kontaktar algún médiko o tiene información de esto? Mi novio kiere alargarlo también y estamos buskando información, saben algo más?

  • Anónimo
    HenryWatt
    16 dic 2016
    Mejor comentario

    Pues supongo que por penoplastia nos referimos al alargamiento del miembro... a mi también me interesa bastante este tema quiero estar un poco más dotado y mejorar mi aspecto y por supuesto, mi suerte con las mujeres

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio