No me siento bien

☹️ Comparte tus miedos, preocupaciones, dudas... ¡Estamos aquí para escuchar!

Conocen algún método para engrosar el pene?

enamorada · Pachuca · 20 oct 2016

Chicas me da mil pena escribir sobre esto, estoy súper enamorada de mi novio, nos llevamos genial pero hacemos algo con su pene o esto no va a acabar bien, alguien conoce alguna forma para poder engrosarlo? He leído que hay operaciones no?

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• Dianiux
    20 oct 2016
    Mejor comentario

Noooo enamorada, pero de plano quiere operarse? Yo también he escuchado que puede operarse, pero para alargarlo no para engrosar, de verdad que todos los días se aprende algo nuevo,

• Fanni
    20 oct 2016

Nena el mío se operó y hay diferencia, pero la verdad es que lo pasó muy mal en la recuperación, no sé como que me quedé con la sensación de que el resultado no era para tanto después de todo lo que implica y él además decepcionado, tu novio está decidido o es más un tema tuyo?

• Paula38
    21 oct 2016

Enamorada mi novio se lo hizo, esta bueno estamos felices jaja, él se sentía muy inseguro y bueno eso afectaba en varios aspectos, así que investigamos y a él lo que le hicieron fue inyectarle su propia grasa, le recuperación un poco incomoda porque es una zona muy sensible, pero en realidad no fue un sufrimiento terrible ni mucho menos. Investiguen que seguro encuentran una buena opción, mucha suerte!!!

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!