Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

como duermes cuando te operas de busto y pompas¿¿¿

Anónimo
FatimaMiramontes
Poza Rica de Hidalgo · Creación: 27 jul 2016 · Última respuesta 29 mar 2019

hola, siempre tengo esa duda.. espero alguien me cuente como le hace y si es muy dificil e incomodo

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    De qué partías? yo me quiero poner 410cc, espero sea justo mi tamaño, porque no quiero algo muy exagerado jajaja. Entonces el pecho duele? pero a ti mas porque te estiraron más la piel o por qué?

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    28 mar 2019

    De los 3 procedimientos que me hice me dolio el busto lo demas no , pero dice el dr que gue por q mi busto era pequeño , y yo quise un implante grande de 510 cc y batallo para meterlo pero lo logro jajaja yo no queria busto pequeño ya que iva a pagar lo mismo pues me quise dar el gusto ajjajajaa

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    28 mar 2019

    Dulce que padre! cómo te sientes? yo quiero solo hacerme un aumento de busto. No es doloroso en la recuperación de todo lo que te hiciste?

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    28 mar 2019

    Yo me hice el mommy makeover , abdominoplastia, lipoescultura con transferencia de grasa al gluteo y mamoplastia me compre una dona inflable de terciopelo para sentarme en ella para no aplastar mis gluteos y de terciopelo para que no se resbale como el salvabidas

  • Anónimo
    Aabbccddeeffgg
    Beauty Queen
    28 mar 2019

    Hola hermosas , me compre un sillon repost , para que me fueran acostando de acuerdo ivan pasando los dias primero empece sentada ya de ahi al segundo dia me ivan reclinando mas hasta mi cuarto dia ya estaba tatal mente acostada en el ahora ya me puedo levantar y acostar sola fue un avance poner de mi parte , nunca dije hay no puedo lo que queria era ya verme mejot 🥰

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    24 nov 2018

    Yo no me he operado, pero he leído que los primeros días si es incómodo dormir no?, o sea como es que duermes jajaja, de lado, yo supongo? Si que ha de ser complicado el asunto de dormir y pues de sentarse y eso...

  • Anónimo
    Rita27
    Beauty Queen
    26 feb 2017

    Oigan y creen que será parecido cuanto te operas de abdomen y busto? He leído que es una pesadilla pero también a otras chicas que les fue normal, imagino que en algún punto será incomodo si o si, pero estoy evaluando hacer las cirugías separadas, o no se, ustedes como ven? Ya que pasaron por la situación se la harían separadas?

  • Anónimo
    Noelia31
    13 feb 2017

    Uff que bueno leerlas porque yo estoy a punto y también tenía esas dudas, oye Fatima y tu te operaste o qué?
    Las demás qué tal después de algunos meses?

  • Anónimo
    FatimaMiramontes
    8 ago 2016
    Mejor comentario

    Qué bien Lucia, sigues en el resposet? jaja Seguro quedaste con cuerpazo de quinceañera, cuál te dio más molestia la del busto o esta operación? Mucho ánimo en tu recuperación!!!!

  • Anónimo
    GARSITA81
    Beauty Queen
    6 ago 2016

    Hola FATIMA ME OPERÉ EL MIÉRCOLES DE ABDOMINOPLAATIA Y LIPO ya estoy en casa RECUPERÁNDOME MUY BIEN GRACIAS A DIOS

  • Anónimo
    FatimaMiramontes
    4 ago 2016

    Jajaja pues muy bien hecho, yo me pediré farmacia completa a partir de ahora. Pues qué bien que hayas tenido tan buena recuperación, me alegro mucho todo saliera bien y estés tan contenta.

  • Anónimo
    GARSITA81
    Beauty Queen
    2 ago 2016

    ESO DE LA PEDIR LA "FARMACIA COMPLETA " me a funcionado desde mis cesareas creeeme por eso LO APLICO Y SUPER BIEN.

  • Anónimo
    GARSITA81
    Beauty Queen
    2 ago 2016

    en el reposed como 20 dias despues a mi cama pero no bien acosta ME ACOSTABA CON BARIAS ALMOADAS PARA QUEDAR ALTA.
    Y SIII HE ME OPERE EL 11 DE ENERO ME DIERON DE ALTA EL DIA 12 Y EL DIA 13 ME VINE A TRABAJAR ( mi trabajo es de oficina) asi que no tenia que levantar brazos ni hacer fuerza.
    si me cuide MES Y MEDIO CON ESO DE LA FUERZA Y LA MANEJADA de ahi todo normal y super bien.
    LA UNICA MOLESTIA ERA CUANDO ME LEVANTABA DE REPOSED O CAMA COMO no estas acostubrada al peso de los senos jajajajajajaj ESQUE ANTES NO HABIA Y AHORA YA HABIA JAJAJAJ
    A LOS DOS MESES EXACTOS REGRESE A NATACION Y TODOOOOO SUPER

  • Anónimo
    FatimaMiramontes
    1 ago 2016

    En serio Lucia, que bien, pero cuánto tiempo dormiste en el reposet? Al tercer día ya trabajando? Que barbara, es que he leído cada cosa que estoy espantada jaja.
    Me encantó eso de pedir la farmacia completa para no sentir dolor jajaja

  • Anónimo
    GARSITA81
    Beauty Queen
    30 jul 2016

    HOLA FATIMA BUEN DIA, PUES TE CUENTO MI EXPERIENCIA PERSONAL.
    tenia un miedo terribleee YA SABES COMENTARIOS DE GENTE EGOISTA SIENTO YOOOOO, QUE POR ENVIDIA TE DICEN COSAS TERRIBLES .
    Me opere el 11 de enero de 2016, me pusieron 350 en cada busto y FUI CLARA CON EL DOC AL DECIRLE "NO QUIERO SINTIR DOLOR ASI QUE PONGAME LA FARMACIA COMPLETA DE MEDICINAS SI ES NECESARIO" jajaja
    y super genial, me quede ingresada en la clinica una noche por segurida y orque el doc asi me lo pidio y al dia siguiente a casa SUPER BIEN Y AL SIGUIENTE DIA A TRABAJAR, CLAROOOOOO NADA DE CARGAR NADA PESADO Y TRANQUILITA
    DORMIA EN UN REPOSED PARA HACER TODA LA FUERZA CON MIS PIERNAS Y NO PEDIR FAVORES DE QUE ME LEVANTARAN, Y YO ME BAÑABA SOLA " SUPEEEEEEEEEEER BIEN NI LO PIENSES. NO DUELE NADA
    ESTOY POR HACERME LA ABDOMINOPLASTIA :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio