Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas quien se a operado con el Dr. Alejando Echaury!?

Anónimo
Lacarolita
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 2 ene 2017 · Última respuesta 18 may 2023

Por favor chicas quien ya se operó con el doctor Alejandro Echaury!? Quisiera saber que experiencia tuvieron con el!? Eh leído que es uno de los mejores cirujanos de México, me gustaría saber más de el, para ver si me animo hacerme cirugía con el!! Por favor si alguien puede darme referencias de el se lo agradecería mucho!!

1034 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaeugeniaCroxatto
    18 may 2023

    Porque nadie quiere publicar el linfoma asociado a prótesis nagor impleo.
    Me arruinaron la vida.

  • Anónimo
    MariaeugeniaCroxatto
    18 may 2023

    No se pongan Nagor. Traen linfoma. Me paso con nagor impleo mr

  • Anónimo
    Margarita0045
    6 ene 2022

    Como podré ver los comentarios pasados ?

  • Anónimo
    Mafita
    15 sept 2019

    Hola chicas con quien se han operado? Gabriela con quien te operaste nena?

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    13 sept 2019

    Gabriela509 cual Dr la opero?

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    13 sept 2019

    Me hicieron lipotransfencia .pero no me pusieron denes.solo por los cortaditas de la lipo .por eso no estaba drenando por que cicatrize muy rapido y tuvieron que abrirlas para drenar...😔

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    13 sept 2019

    Hola chicas hoy es mi 4 masage y si me a dolito bastante! Pero ya toda esa bolsa de liquido desaparecio 🙏

  • Anónimo
    Mafita
    13 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola hola chicas, como han estado? he leido sus comentarios y me han ayudado mucho, yo me quiero hacer la lipo y los gluteos, me podrian recomendar al mejor doctor de mexico? no importa que tenga que desplazarme!!!

  • Anónimo
    Oney12
    12 sept 2019

    Te quedas en la casa de recuperación?

  • Anónimo
    RoLi15
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    Hola Gabriela, por cual motivo no te pusieron drenes? Que Dr te hiZo la lipo?

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    Gabriela eso quiere decir que drenaste un montón! y al drenar sentiste que descansaste un poco? te sentiste mejor a la hora de hacer pipi? dale tiempo amiga! ... no te lo digo porque me la haya hecho, pero si tengo muchas amigas que han pasado por esto y sé que al comienzo te asustas, ellas mismas me dicen. No te asustes al verte los primeros días porque no es para nada como vas a quedar. Una pregunta. Estas usando la faja??

  • Anónimo
    Gabriela509
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    Hola chicas solo lipo .la cicatriz que se ve es de mis cesareas. Y no me dejaron dren por eso me inflame tanto. Pero ayer me comenzaron las masages y me abrieron puntos de la lipo y salio como una regadera de liquido. Y hot tambien .y ahora estoy muy inflamada de piernas .pies y mano..😔

  • Anónimo
    RocioMa
    12 sept 2019

    Gabriela tienes pocos días y es normal que arda y cuando te drenan arde más pero poco a poco te vas a ir desinflamando yo estaba así de inflamada y sentía que la piel me podía reventar pero toma.mucha agua y poco a poco te vas desinflamando y todo valdrá la pena.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    10 sept 2019

    Hola Gabriela como van nena? ya fuiste a control con el dr? te dice que esa inflamacion es normal?

  • Anónimo
    Oney12
    10 sept 2019

    Perdón por la lipo* me cambio la palabra el corrector

  • Anónimo
    Oney12
    10 sept 2019

    Si estás muy inflamada, sabe si será normal, lo que si se que es normal lo que sientes por la Pipi que te quema eso si dicen que es normal, mantenía informadas y ojalá te recuperes pronto

  • Anónimo
    Ara87
    10 sept 2019

    Gabriela, estás reteniendo un buen de líquido. Necesitas que te drenen de inmediato con los masajes. Oye dónde está el dren que te dejan??

  • Anónimo
    KatiaLugo1
    10 sept 2019

    Hola chicas alguna de ustedes trato o se opero con el doctor abraham moreno de innovaré,.?

  • Anónimo
    Bellla_2019
    10 sept 2019

    Hola Gabriela qué doctor te opero? Eso se ve demasiado inflamado! Que te dice tu doctor ! Te hicieron Abdominoplastia o solo lipo ?

  • Anónimo
    LYME
    10 sept 2019

    Gabriela509 que fue lo que te paso hermosa 😩😱?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio