Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas me siento una bubi mas dura que la otra

Anónimo
anahigonzalezz
Puebla (Ciudad) · Creación: 5 nov 2016 · Última respuesta 6 nov 2016

holaaaaa, tengo doble operación de bubis, justo me acaban de cambiar las protesis porque quería unas un poco más grande, si soy de esas que les gustan grandotas jiji, el tema es que tengo una bubi mucho mas grande he hinchada que la otra y el médico me dijo que era normal porque como tuve problemas con los drenajes, me los quitaron rápido, pero me preocupa que sea solo de un lado, la próxima semana empiezo sesiones de ultrasonido, pero no se estoy inquieta, a alguien le ha pasado algo parecido? Se les desendureció?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Arianna8
    6 nov 2016
    Mejor comentario

    Me pasó muy parecido cuando me cambié las protesis tambien, es una lata no? En la primera operación no tuve ningún problema y la segunda si fue un poco latosa la verdad, yo tarde como medio año en que no se me sintiera dura y si tal cual con masajes y ultrasonido fue cediendo, pero en algun momento mi doctor me emepzó a hablar del encapsulamiento pero por suerte no fue así.

  • Anónimo
    AnaSof
    6 nov 2016

    Yo creo que con el ultrasonido se te quitará, yo tuve duras las dos y es una sensación extraña y a mi incluso me provocaba malestar, pero bueno se quita no te apures.

  • Anónimo
    ElviaC
    6 nov 2016

    Me pasó lo mismo, pero con los masajes y el ultrasonido se soluciono en unas semanas, solo no dejes de monitorearlo con tu médicos porque a veces esos endurecimentos terminan en encapusalamientos y pues eso no está padre, que se solucione pronto!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio