Rostro deslumbrante

¡Pon siempre tu mejor cara! Todo sobre el rostro y sus cuidados

Aumento de labios ?????

Monzerratsigala · Zapopan · 28 nov 2016

En este foro hablamos sobre los pro y los contrae del aumento de labios

6 comentarios

• Zoila90
    28 nov 2016

Monzeeeee, yo a favor tengo super delgados los labios y siento como q no me veo sexy, igual creo q un contra sería q me costaría acostumbrarme pero como pro, es que me veria super sexy! tu te lo hiciste o te lo harás?

• Monzerratsigala
    29 nov 2016
    Mejor comentario

Hola Zoila me los quiero aumentar pero quiero ver que tan bueno y hacerlo con una persona preparada

• Zoila90
    2 dic 2016

Pues yo aun no me lo he hecho la verdad, no sé ni qué tratamiento, si tendría que ser relleno o prótesis. Fuiste ya con algún doc?

• Monzerratsigala
    6 ene 2017

Hice cotizaciones pero estoy Comparando precios y calidad

• mariababy
    11 ene 2017

Ay niñass, yo honestamente he probado de todo, labiales que disque los inchan, talalrmelos con cepillo de dientes para q se vean más grande y un montón de cosas más pero me gustaría tenerlos ya voluminosos de forma permanente, lo q no se es si sea mejor inyectarme algo, ustedes q opinan, q tal estan los precios Monze?

• melisagzz
    Hoy 01:35

Yo lo que creo que es una contra es que te lo tienes que estar retocando cada determinado tiempo o ustedes qué dicen?
    yo me lo hago con ácido hialurónico, no sé sin con la grasa pasa igual, según yo también se reabsorbe no?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!