Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Arrepentida de mi mommy makeover

Anónimo
LauCastillo
Guadalajara · Creación: 31 ene 2017 · Última respuesta 19 abr 2019

Me hice un mommy makeover lo super anhelaba y el resultado no me encanta, además la recuperación esta siendo una pesadilla con mis hijos, me veo un poco deforme. Alguna se a arrepentido de hacérselo?

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Hola, no encuentro doctor para hacerme el mommy, por favor, podrían ayudarme, es que me empiezo a desesperar. Recomíendenme uno...

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    25 mar 2019

    Lau en serio? por qué el resultado no te encanta? qué es lo que no te gusta? hace cuánto que te operaste? qué te hiciste exactamente? Con quién te operaste?

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    2 sept 2018

    Hola lau, cómo vas? ya estás mejor? sigues con la idea de que el mommy no funciona? no lo recomiendas? yo quiero hacérmelo y al leerte pues me da un poco de desconfianza...

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    31 ago 2018

    Lau, seguiste arrepentida?? q es lo q no te gustó, estaria padre q nos contaras los resultados porq por experiencia propia te digo que la recuperación en sí es pesada pero es normal, nadie se sale sintiendo bien de una cirugia y menos que implique tantas cosas como esta

  • Anónimo
    Mariabonitas
    31 ago 2018

    Quien te operó ? Como se llama tu doctor

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    LauCastillo cómo vas? ya estás más recuperada? al final te gustó como te quedó el resultado? es que a eso le tengo miedo a que no me guste y gaste. Te dolió mucho la recuperación?

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    27 ago 2018

    como crees Alma???? y cuando te hiciste el mommy makeover?

  • Anónimo
    Alma84
    24 ago 2018

    Ay muchos muy malos cirujanos yo me habia echo un lipoescultuta con el D9ctor Eduardo Lozano machinena y me dejo un bultote arriba de el ombligo orrible y nunca me dio la cara tambien me dijo que era inflamacion y pasaron años y la inflamacion nunca se me quito

  • Anónimo
    MirnaRios
    15 may 2017

    me parece q los precios varian bastante no??? de que depende del tipo de tratamientos q incluya el mommy makeover? es q yo solo se q uno de ellos es la abdominoplastia.

    Elizabeth a ti t cotizan en 70?

  • Anónimo
    Elizabeth419
    12 may 2017

    Wow musho dinero pero por ke ponen aki 70 mil ??? Yo deseo aserme eso pero es demasiado 115

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    7 may 2017

    Bueno con que haya mejora nos conformamos no Lau, yo creo que al final vas a quedar muy contenta, es solo mientras te acostumbras a tu nueva yo.

  • Anónimo
    LauCastillo
    1 may 2017

    Hola chicas, si voy mejor.

    Chsoto todo me salió en 115 mil pesos, fue un tanto dolorosa la recuperación lo pase muy mal y hasta la fecha no acabo de estar al 100% convencida porque me quedó una longita chistosa pero el doctor dice que me sigo densinflamando así que le dare el beneficio de la duda.
    Angie pues si lo recomiendo, a ver no era lo que yo esperaba pero obvio estoy mil veces mejor que cuando empecé.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    18 abr 2017

    Bien Lau... bueno entonces intuyo que ahora si q estas contenta, vas viendo que la lonjita se esta desinflamando y como dices te reacomodan todo... lo recomiendas?

  • Anónimo
    chsoto
    18 abr 2017

    gracias por el dato ojala nos pudoeras mostrar un antes y un despues por favor y donde te lo hiciste cuales fueron tus gastos en total me gustaria saber paea ir ahorrando me estoy convenciendo por hacerme algo asi

  • Anónimo
    LauCastillo
    2 abr 2017

    Holaaa, perdón por abandonarlas pero tengo unos días mejores que otros...
    Chsoto pues un mommy makeover es una maravilla porque te ponen todo en su lugar de nuevo jaja, te cortan lo que sobra, te lo ponen donde falta y quedas como quinceañera, yo voy mejor la longita esa que les decía se va desinflamando aunque todavía no está del todo, a ver cómo van los próximos días.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    29 mar 2017

    Oye Lau pero quizás la lonjita es normal bueno depende de como estabas antes, yo creo que por una lonjita solamente yo no tendría problema jajajaja. puede ser que sigas inchada de las pompas no crees?

    chsoto yo he estado investigando y tengo muchas ganas de hacermelo, creo q te cambia el cuerpo por completo para bien

  • Anónimo
    chsoto
    28 mar 2017

    como es el momymakeover soy nueva en esto y tambien soy madre y quisera saber mas a profundidad de estas cosas?

  • Anónimo
    LauCastillo
    22 mar 2017
    Mejor comentario

    Lo que no me gustó es que me quedó como una longita en la la panza que no se si es porque me estoy deshinchando o porque ya quedará así y me veo las pompas enormes, no se chicas, no se, me siento otra persona.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    6 feb 2017

    en serio Lau? pero qué es lo que no te gustó y xq dices que con tus hijos está siendo una pesadilla?
    Cuando te operaste?

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    2 feb 2017

    Por que no estas satisfecha? Que crees q falló, has hablado con tu doctor??

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio