Joven para siempre

¡Los mejores consejos para un rostro y cuello perfectos!

Alguien ya se a echo la mesoterapia en la cara?

AnaMariaMontes · Lomas de Chapultepec · 7 jul 2016

estoi interesada en aserme la mesoterapia facial, me gustaria saver si funciona o no

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 comentarios

• MiroslavaFlores
    8 jul 2016

a mi me fue muy bien con la mesoterapia facial, mi piel esta mucho mas linda, suave, se ve hasta luminosa y los resultados son mega naturales

• MarcelaTorresG
    8 jul 2016
    Mejor comentario

siiiiiiiii! te limpia super bien la piel, te borra las lineas de expresion y arruguitas y yo tmb me lo estoy hciendo en le cuello para tonificar tambien

• Dra. Areli Kneip

· 12 jul 2016

Hola Ana Maria.

La mesoterapia facial es un excelente tratamiento, ya que nos permite hacer una combinación de sustancias las cuales ayudan a la hidratación del cutis, cerrar poros, despigmentar, reafirmar, o mejorar la alineas de expresión y arrugas.

Es una tecnica segura.

Estamos a tus ordenes: www.hbmedicinaestetica.com
    55315482

• Renewal Clinic

· 17 jul 2016

Hola la mesoteripia es una de varias alternativas que existen hoy en día, es muy buena cuando es el tratamiento adecuado, siempre es importante un buen diagnóstico para obtener el
    Mejor resultado
    Saludos

• TereMolina
    17 jul 2016

Ana yo me lo hice a principios de año y me gustó mucho el resultado, mejoró bastante la apariencia de mi piel, en especial poros y luminosidad, para las líneas no me sirvió del todo, pero me lo dijeron desde el principio.

• EstherArroyo
    20 jul 2016

yo combino botox y la mesoterpia y la vdd estoy encantanda!

• ClaudiaMesa
    26 jul 2016

Yo soy fan de la mesoterapia, la piel queda súper bonita y a mi si me ayuda para atenuar las líneas de expresión, aunque también la combino con otros tratamientos.

• PamelaGzl
    8 ago 2016

Yo justo estoy investigando para hacerme algo, aunque más que mejorar la apariencia quisiera rellenar surcos, la mesoterapia para qué es efectiva? Veo que la combinan con otros tratamientos, si te la haces sola a qué ayuda????

• OlinkaJaurez
    29 ago 2016

Oigan chicas yo quiero probar la mesoterapia o algún tratamiento que me ayude a mejorar mi piel de la cara en especial, este tratamiento es en el que te ponen agujas por toda la cara, no han tenido problemas de infecciones o de que se queden marcas las que se la han hecho????

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!