Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Alguien se ha operado en la clínica AMICO?

Anónimo
julianajuarez
Beauty Queen
Xalapa · Creación: 15 feb 2017 · Última respuesta 26 dic 2017

Niñaaaaas he visto chicas que están recomendando AMICO y eso, yo me quisiera hacer una lipo con transferencia pero quiero saber si alguien tiene referencias del trato, el servicio, los precios... en general; no importa que se hayan operado de otra cosa.

Gracias !!!!!!!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    monica_lz
    Beauty Queen
    26 dic 2017

    Hola chicas, me desconecté de la conversación oigan pues pasen los tips para la dieta, Marigel Reyes como le haces ahorita en las fiestas? Yo ya me eché tres kilos solo en lo que va de diciembre....

  • Anónimo
    agobiada
    23 nov 2017

    Azucena en su experiencia puedes ver todas sus fotos y todo, y me parece q le salio en 14 o 16mil pesos

  • Anónimo
    AzucenaHidalgoFragos
    22 nov 2017

    Hola MarigelReyes,en cuánto t saliô la rinoplastia??

  • Anónimo
    agobiada
    16 ago 2017

    No pues si es medio estricta, con media taza de arroz pero complementarla con verduras y-o pollo o asi no???
    Y los antojitos los dejaste de lado o si de repente te das uno q otro?? cuanto has bajado?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ago 2017

    Es un estilo de vida, llevo un año comiendo mas sano pero estuve 4 meses cn nutriologo de febrero a mayo-junio..... mmmm ya baje y ahorita ya como mas libre pero primero tienes q bajar dejar harinas y carbos (puedes comer avena 1 taza y arroz integral media taza y tostadas horneadas)

  • Anónimo
    agobiada
    11 ago 2017

    Pero no has dejado de golpe las harinas no? solo las has bajado.... ay lo mas rico!!! comes mucho verde verdad? es lo mejor

    Oye y solo t tomas una taza de té verde?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ago 2017

    La verdad es que no me mato de hambre como 6 veces al dia y minimo en 4 comidas como proteina ya sea pollo pescado atun o carne una vez o dis a la semana... muchos ejotes y espinacas..... tratar de no comer tantas harinas refinadas y hacer ejercicio y tomar te verde media hra antes del desayuno

  • Anónimo
    agobiada
    11 jul 2017

    Hola hermosa, no he podido evitar ver que has bajado muchisimo de talla esta increible cuanto tiempo llevas a dieta, mas o menos que es lo q haces con este nutriologo, el te pone rutinas o algo asi y las tienes q hacer x numero de veces a la semana??? es q he probado mil dietas desesperantes y no me funcionan no se q tendria q hacer!!!! si no acabaré yendo a Amico a q me haga la lipo a mi si jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    10 jul 2017

    Pues estuve con nutriologo deportivo porque aparte voy al gym, de talla 13 yo sola baje a talla 9 y con ayuda de el baje a talla 5-6 mas que contar kilos lo noto en las tallas de la eo

  • Anónimo
    monica_lz
    Beauty Queen
    10 jul 2017

    cómooooo? pasanos la dieta!!! haz un hilo aqui para que lo pueda guardar
    cuanto has bajado o q onda Marigel?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 jul 2017

    Ya baje

  • Anónimo
    marieta_flores
    6 jul 2017

    ay veo q no se mandó mi comentario :(

    se me hace super raro pero bueno ya entendi q entonces lo q te mando es ir a darte cuenta que puedes bajar sin problema esa pancita sin necesidade de cirugia, pues intentalo a ver q tal seguro q si bajaras, estas jovencita y tu metabolismo es rapido

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2017

    Ahh osea me mando a bajar porque yo queria q me quitara grasita del abdomen y me dijo que primero bajara (no estaba gorda solo ya sabes) pero lo hizo para que me diera cuenta que no necesitaba operarme si no que solita podia hacerlo, ya si habia algun gordito o algo imposible pues lo checabamos, me opero x retoque la nariz y se espanto hasta me hizo terapia de si no tenia anorexia o bulimia d lo delgda que llegue

  • Anónimo
    marieta_flores
    4 jul 2017

    19 mil la lipotransferencia Marigel??? esta suuuper bien
    Pero porq te mando a bajar de peso, cual es el peso minimo o como?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jul 2017

    Pd: soy del puerto de veracruz y si le envias fotos x wha te manda presupuesto

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jul 2017
    Mejor comentario

    Esta en todos lados, pero se que consultorio en tampico, veracruz, poza rica y cdmx... si hace lipo con transferencia a gluteos.... el me hizo la rinoplastia.... yo te lo recomiendo sabe muchisimo la clinica esta liderada por el Dr. Luis barragan y lo apoyan sus hijos que tambien son doctores... creeo esta como 19mil la operacion porque yo la cotize pero me dijo que bajara de peso que hiciera ejercicio...no te saca dinero por sacar... además si algo sale mal despues o no te gusta te revisa te checa y te compone sin costo es muy profesional, ademas tiene maestrias en psicologia, derecho, sexología..etc

  • Anónimo
    monica_lz
    Beauty Queen
    15 feb 2017

    Noop, pero vi q está en Tampico quizas no te conviene tanto no?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio