Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien ha hecho la dieta Atkins?

Anónimo
Azucena27
Culiacán · Creación: 23 nov 2016 · Última respuesta 31 ene 2017

Hola quisiera consejos sobre la dieta Atkins necesito perder 15 kilos y me gustaría saber sus experiencias, les sirvió y no pasaron hambre? Muchas gracias, esto me urge de verdad.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sofia05
    31 ene 2017

    Yo lo que te recomiendo es ir al médico o nutricionista y que te den lo más apropiado para ti, no a todas nos funciona lo mismo y esto no es magia, al menos a mi me ha pasado en primera persona con dietas que a veces comparto con mi hermana.

  • Anónimo
    SilvanaHerrrera
    26 ene 2017

    Yo quiero hacer una detox, la atkins es como de pura preoteina también? Veo que da buenos resultados pero me dan un poco de miedo esas dietas que son tan restrictivas.

  • Anónimo
    Eva90
    23 ene 2017

    A mi no me fue nada bien con esta dieta, sabes que me paso? Que me super estreñí, la verdad cero la recomiendo, yo necesito comer un poco de todo o mi organismo se vuelve loco!

  • Anónimo
    Isa28
    17 ene 2017

    Es lo máximo!!! Un poco ruda porque eso de no comer carbohidratos es rudo, pero ver los resultados es lo máximo, yo si te la super recupero, eso si tienes que estar 100% mentalizada a hacerla bien!

  • Anónimo
    Paolamejia
    11 ene 2017

    Yo la empecé y la dejé y reboté, no me fue muy bien pero tampoco la hice perfecta, mi prima la hizo y bajó 8 kilos, creo que es cuestión de encontrar lo adecuado para cada quien.

  • Anónimo
    CarolinaCha
    Beauty Queen
    26 dic 2016

    Muy bien Azucena, felicidades no la dejes retomala en cuanto empiece el año, verás que bien te va! Besos y muchos ánimos!!

  • Anónimo
    Azucena27
    26 dic 2016

    Chicas les cuento en medio de las fiestas, hice la dieta tres semanas justo previo a las fiestas y no saben que emoción poderme poner el vestido que quería, no fue fácil porque tuve en medio dietas y cosas, la retomaré el 2 de enero, decidí que este año no habría rosca, bueno el siguiente, pero bueno doy fe de que sirve!!! Gracias por los ánimos!!!

  • Anónimo
    CarolinaCha
    Beauty Queen
    24 nov 2016

    Yoooooo y la amé porque fue con lo único que pude quitarme la ansiedad, baje en total 12 kilos y como dices es una excelente opción cuando quieres notar cambios rapidos, igualmente nunca está de más ver a un profesionista porque si no haces el mantenimiento y toda la demás historia es un poco complejo, ánimo!!!

  • Anónimo
    Mabel11
    23 nov 2016
    Mejor comentario

    Yo la hice y logré llegar a mi peso, después caí en la dulce tentación y subi de nuevo ya sabes que esto es para siempre, pero bueno creo que es una dieta ideal para ver resultados rapidos, intenta hacerla con menos grasas, por un tiempo limitado, escoge quesos con poca grasa y embutidos de pavo por ejemplo, además ahora hay muchos sustitutos que lo hacen todo más fácil, eso con un poco de ejercicio y agua y estarás del otro lado. Suerte!!!

  • Anónimo
    ClauJuarez
    23 nov 2016

    Azucena yo la hice como mes y medi y bajé casi 5 kilos, la verdad es que fue genial porque no tengo muchos kilos de sobra, pero estaba en una etapa con mucha ansiedad y que me comía lo que me pusieran enfrente, así que con la dieta logre controlrarla y motivarme, lo unico que si sentía era que mi aliento no era el mejor, me explicaron que era porque estaba quemando grasa, pero bueno fuera de eso me pareció fantastica.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio