Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia y cirugía para no tener más hijos

Anónimo
AliciaCasas
Tijuana · Creación: 3 dic 2016 · Última respuesta 20 mar 2017

Chicas ustedes que todo lo saben se puede hacer la cirugía para no tener hijos al mismo tiempo que la abdominoplastia? Ya tengo fecha, pero ahorita tengo DIU y me da miedo operarme y que salga embarazada en el proceso, por eso quería ver si me lo pueden hacer todo junto, alguna ha pasado por esto?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenGarza123
    Beauty Queen
    20 mar 2017

    Alicia qué hiciste? Yo creo que si te pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo, la recuperación no va peleada una con la otra y las molestias serán las mismas en la zona, bueno a mi me acaban de hacer abdo y me siento peor que cuando pari ahhhhhhhh

  • Anónimo
    Susanaherrera
    Beauty Queen
    29 dic 2016

    Hazte a abdo y déjate el DIU y asunto arreglado!!!!

  • Anónimo
    AliciaCasas
    5 dic 2016

    Hola, bueno el tema es que quisiera un método definitivo de anticoncepción y quisiera hacerlo antes de operarme porque sería muy mala suerte que pudiera quedarme embarazada después de hacerme abdominoplastia, por eso tengo la duda, de todas formas gracias chicas, iré a ver al doctor a ver qué me explica.

  • Anónimo
    Verita
    5 dic 2016

    Pero te quieres quitar el DIU o cómo? No sé cuáles sean las razones pero hoy en dia hay muchos métodos anticonceptivos y tal vez no necesites una operación para eso, bueno esa es mi opinión. Suerte!

  • Anónimo
    ElsaMonroy
    4 dic 2016
    Mejor comentario

    Yo no creo que tengas ningún problema, pero consúltalo con tu médico, además así aprovechas la misma anestesia para ambas cosas y todo el proceso de recuperación no? Ojala que si puedas hacerlo juntas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio