Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A qué zonas se puede transferir la grasa que te quitan?

Anónimo
MariluDelSocorro
Benito Juarez · Creación: 11 mar 2017 · Última respuesta 30 jun 2017

´Heyyyyy qué tal!!!! A qué partes se puede transferir la grasa con el Lipofilling? Sé que te pueden sacar grasa de todos lados, pero también te la pueden poner en donde quieras? Quisiera que me pudieran en muslos, glúteos y busto, se podrá?

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    arantzaLu
    30 jun 2017

    Hola Cecilia paso por aki porque veo q te transfirieron grasa a los pechos y que stas su per contenta, mira que Ruthie tiene duda sobre el mismo tema y tu q ya pasaste por eso le podrias ayudar te paso el link de su post https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/a-que-zonas-se-puede-transferir-la-grasa-que-te-quitan-12055

  • Anónimo
    Cecilia1979
    Beauty Queen
    29 jun 2017

    No me ha resultado doloroso, mi doctor es muy cuidadoso del maltrato, ni tampoco se me pusieron moradas :)

  • Anónimo
    karina02
    29 jun 2017

    holliii tengo una duda, inyectarse grasa en los pechos es doloroso??? xq se q las protesis si pero no me imagino con grasa propia, se te pusieron moradas?

  • Anónimo
    Cecilia1979
    Beauty Queen
    28 jun 2017

    Si la verdad el precio súper bien, fue en una clínica ambulatoria y eso ayuda.
    me puso 250 Cc de cada lado y ahorita todavía están inflamadas pero se ven muy bien, me encantaría que así se quedarán y por eso estoy tomando las sesiones de Cámara Hiperbarica; además hay una alternativa de que te pongan células madres también y se supone que eso ayuda a que se retenga mayor volumen, tiene un costo extra pero creo que vale la pena, la verdad yo no lo hable con mi doctor y si me arrepiento de no haberlo solicitado. .

  • Anónimo
    soraya_68
    28 jun 2017

    Cecilia te salio muy bien de precio para todo lo q te hiciste no? pero tengo una duda ahora, cuanto te puso de grasa en las boobs, como se te ven, nunca he visto pechos con grasa siempre veo con protesis

  • Anónimo
    Cecilia1979
    Beauty Queen
    27 jun 2017

    Mira la cirugía me Costó 90 mil pesos y los masajes apenas los voy a empezar, además me recomendaron sesiones de cámara Hiperbarica para mayor retención de la grasa inyectada, hoy empiezo, parece que si van a ser una monserga pues me quedan lejos y dura 1.5 horas cada sesión, las recomiendan diario durante 10 días ( eso no me lo había dicho mi doctor) pero la verdad siento que si me inyecto poco y no quiero que se reduzca mucho más :(

  • Anónimo
    karina02
    27 jun 2017

    ay oye esta super bien, suena hasta emnos doloroso, y mas o menos el costo fue como el de una lipoescultura tradicional o es mucho mas caro, es q si no lo mejor seria considerar este tratamiento para una recuperacion más rápida no???

    ah y otra cosa te hiciste masajes postoperatorios?

  • Anónimo
    Cecilia1979
    Beauty Queen
    26 jun 2017

    Hola! Hoy cumplo 4 días de Post Operatorio y lo bueno es que en realidad no me he sentido muy adolorida, de hecho desde ayer ya deje uno de los analgésicos que me habían prescrito :)
    La lipo vaser si es muy parecida a la tradicional, la diferencia es que antes de empezar a succionar la grasa, se introduce una cánula con ultrasonido que va derritiebdo las células grasas, de manera que cuando se entra a succionar no es necesario friccionar para extraerlas así que las zonas tratadas no se maltratan tanto, quedan menos adoloridas y el tiempo de recuperación es más corto.
    En cuanto al costo, conlleva la renta de un equipo especial pero sobre todo lo más importante es que el médico que lo utilice sea un especialista con mucha experiencia; como bien dicen: no es el aparato, es la mano la que te da los resultados :)

  • Anónimo
    karina02
    26 jun 2017

    Hola Cecilia, hace cuanto te lo hiciste???

    Por cierto esta técnica de lipo váser es dolorosa??? es costosa? me imagino q es muy similar a la liposuccion tradicional no?

  • Anónimo
    Cecilia1979
    Beauty Queen
    25 jun 2017

    A mí me acaban de sacar como 6 litros con la técnica de liposuccion vaser, con la cual se puede eliminar una gran parte pero por el proceso que conlleva no toda se puede aprovechar toda; me sacaron de espalda, flancos, brazos, abdomen y piernas y me la transfirieron en las pompas y boobs, 250 Cc en cada una, se supone que hay un porcentaje de un 30 a 60 %, espero que haya sido suficiente. Ya les contaré!

  • Anónimo
    karina02
    22 jun 2017

    Yo nunca había escuchado en muslos la verdad pero si te la pueden poner hasta en los labios no veo porque no se pueda, me surge la misma duda de Soraya, tendras tanta grasa para rellenar todas esas zonas?

  • Anónimo
    soraya_68
    14 mar 2017
    Mejor comentario

    Pues según yo practicamentes a todas las que dices, pero te podrán quitar tanta grasa? Para ponerte en todas esas zonas necesitarás varios litros!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio