Promociones

Centros destacados

Dra. Jessica Ramírez Cadena

3 recomendaciones

Dra. Jessica Ramírez Cadena es una experta en cirugía plástica, es por ello que usted no tendrá dudas en recibir el mejor procedimiento que más se adapte a sus necesidades.EspecialidadesSe enfoca en brindar servicios y procedimientos que se encargan de mejorar el aspecto facial y corporal. Además, no solo su labor se brinda por medio de intervenciones quirúrgicas, sino que también le ofrece tratamientos estéticos sin cirugía. Dra. Jessica Ramírez Cadena se especializa en lo siguiente:RinoplastiaMentoplastiaPómulosPapadaBlefaroplastiaOtoplastiaEstiramiento facialCejasBichatCirugía de mamasAumento de mamaReducciónMastopexiaReconstrucciónTécnica diepGinecomastiaContorno corporalAbdominoplastiaLipoesculturaAumento de glúteoLifting de muslosAumento de pantorrillaRejuvenecimiento genital femeninoTratamientos estéticos sin cirugíaArrugas y líneas de expresiónTratamiento de sudoraciónRellenos facialesPRPPeeling facialDepilación láserLocalización Dra. Jessica Ramírez Cadena se pone a sus órdenes en Hermosillo, Sonora y Santiago de Querétaro, para brindar lo mejor en cuanto a Cirugía plástica y estética.

Hermosillo (Sonora) Sonora

Dr. Marcos-Fahme

5 recomendaciones

Es ampliamente reconocido como un experto en el campo de la cirugía plástica estética. Se ha presentado en diversos programas de televisión a nivel nacional para discutir acerca de implantes de busto, contorno corporal, lipoescultura y cirugía facial. Los medios impresos consideran al Dr. Marcos-Fahme como una autoridad entre los cirujanos plásticos, por lo que recurren a él cuando se trata de recabar información precisa y confiable sobre temas de actualidad.Mucho antes de que fuera considerado uno de los cirujanos plásticos más prestigiados del país, el Dr. Marcos-Fahme se sometió a un intenso y riguroso entrenamiento que inicio en 1978 en la Facultad de Medicina de la U.A.N.L., donde se graduó con mención honorífica para luego seguir con la especialidad de cirugía general en el Hospital San José, Tec de Monterrey. Ingresó al ICR de Jalisco, uno de los más reconocidos centros de entrenamiento en Cirugía Plástica a nivel mundial bajo la dirección de su maestro, el Dr. José GuerreroSantos, renombrado pilar de la Cirugía Plástica Mexicana. Siendo jefe de residentes y debido a su excelente desempeño, se le concede una beca para hacer un fellowship en cirugía estética con el Dr. GuerreroSantos. Al término del mismo y no conforme con catorce años de educación médica con que contaba, el Dr. Marcos-Fahme realizó un Postgrado de dos años en cirugía estética en Río de Janeiro, Brasil"Escogí Brasil por ser el país en donde se realiza el mayor número de cirugías plásticas estéticas a nivel mundial. La búsqueda constante de la mujer carioca por tener un cuerpo perfecto, ha hecho que los más afamados y renombrados cirujanos plásticos del mundo se encuentren en Río de Janeiro". El Dr. Marcos-Fahme se perfeccionó en cirugía del contorno corporal, cirugía facial y cirugía del busto, bajo la guía y supervisión de los más afamados cirujanos Brasileños. Profesor Ivo Pitanguy, pionero de la Cirugía Plástica estética a nivel mundial. Profesor Liacyr Ribeiro, reconocido mundialmente por

San Pedro Garza García Nuevo León

Endermologie Clinic

1 recomendación

En Endermologie Clinic encontrará todo lo que usted esta buscando. Contamos diferentes tratamientos de vanguardia que solucionarán cualquier problema corporal o facial que usted requiera. Endermologie es una Técnica Francesa probada, que trabaja en 3 capas de la piel, desprendiendo la grasa y enviándola a su eliminación por vías urinarias.Asimismo, los Tratamientos Faciales con Endermologie ayudan a eliminar lineas de expresión y flacidez desde la primera sesión. Contamos con tratamientos faciales y corporales con diferentes equipos de ùltima tecnología y con personal altamente capacitado para tratar cualquier problema de Rejuvenecimiento y Renovaciòn Celular para poner punto final a todas aquellas afecciones como son Manchas , Cicatrices, Acné, Estrías y muchas otras.En Endermologie Clinic nuestro servicio es unisex por lo que lo invitamos a agendar una cita de valoración sin costo , para cualquier servicio.Contamos con lo mejor en delineado permanente de Ceja, Ojos, Labios ,corrección de colores y despigmentación solamente con productos vegetales sin plomo lo que hace muy seguro el proceso.EspecialidadesLos servicios se basan en una técnica integral francesa y con atención personalizada, ejemplo, Endermologie Clinic se especializa en lo siguiente:Endermología corporal y facialCelulitis, adiposidades y reducción de tallasMoldeo y estilización de figuraCavitaciónRadiofrecuenciaUltrasonido post liposucción y lipectomíaEstimulación muscular para flacidezMasaje reductivo y anticelulíticoEstríasMasaje de relajamientoLimpieza facialTratamiento para acnéTratamientos de rejuvenecimiento e hidrataciónLíneas de expresiónLevantamiento facialMicrodermoabrasiónManchas, peeling y cicatricesDepilación Ceramiel.Extension de pestañasRizado Tinte permanente de pestañasOtros:Masaje energético y ReikiFlores de BachBiomagnetismoEquipoContamos con personal calificado y capacitado para aplicar los tratamientos ya mencionados, así mismo, su salud y bienestar está a cargo de personal con amplia experiencia.Localización Endermologie Clinic se pone a sus órdenes y lo espera para brindar mayor información en Saltillo, estado de Coahuila.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila