Quisiera saber el costo de una cirugía de alargamiento de pene, tiempo de la cirugía, riesgos y resultados satisfactorios quisiera un pene más grueso y largo ya que he tenido varias parejas y me han comentado que mi pene es muy delgado y corto y eso ha afectado mi autoestima.

Aún no tiene respuestas

Hola, muy buenas tardes tengan, quisiera que me informaran el método y el costo x engrosarme el pene estoy muy desesperado, lo tengo muy delgado, quisiera saber qué se puede hacer, gracias.

Dr. Adan Perez Lopez

Mejor respuesta

Se puede engrosar con injerto graso que es poner grasa al rededor del pene para engrosarlo. ... leer más

1 respuesta leer más

Quisiera saber si es doloroso y hasta qué límite de engrosamiento es recomendable... Y si es muy costoso.

Hola Ronni, el procedimiento se realiza con anestesia local y se aplica tu propia grasa o ácido hialuronico, lo mas barato es con tu propia grasa tiene un costo aproximado de 10,000.00 y se consigue un diámetro de 12 a 14 cm. ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas tardes Me interesa un procedimiento que engrosan el pene y el escroto a traves de inyecciones de silicona líquida. ¿saben dónde aquí en México (o Querétaro de preferencia) hacen ésto? Gracias de antemano

Hola, existen procedimientos tanto para engrosar como para alargar el pene. Sin embargo, el uso de silicona líquida es ILEGAL Y ATENTA CONTRA TU SALUD. Si algún "médico" te ofrece un tratamiento con sustancias inyectables, biopolímeros o 'colágenos', denuncia a la COFEPRIS. Te recomiendo buscar un Cirujano Plástico Certificado para ayudarte a r ... leer más

2 respuestas leer más

Estoy decidido a hacerme la falo plastia solo quiero saber quién podría ser el doctor, dónde y el precio de ambos, la faloplastia y el engrosamiento solamente del pene.

Hola buena tarde, es necesario hacer un análisis estético para determinar el o los procedimientos a realizar. Espero verte en el consultorio para ajustarte un presupuesto. ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero engrosar mi pene y he leído que es posible con grasa propia, es duradero este efecto o tendría que estarme operando cada determinado tiempo?

Aún no tiene respuestas