Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Se incrementa el diámetro del pene en reposo
  • No afecta el funcionamiento ni la capacidad sexual
  • No deja cicatrices
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Se consigue un aumento en el diámetro del pene mientras está en reposo. Después del tratamiento y no en todos los casos, pueden surgir molestias, dolor leve o inflamación. Cuando el especialista aplica un exceso en el relleno, puede surgir alguna deformidad o anomalía.

El tratamiento

Existen dos tratamientos para engrosar el pene. El primero es con grasa del paciente o lipoestructura peneal, es el tratamiento más utilizado; se extrae la grasa del paciente y se inyecta en el pene con microcánulas, se logra aumentar el diámetro entre 0.5-1 cm. El segundo tratamiento es con material de relleno, heterólogo; se utiliza ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe pasar de 3cm, porque así no hay problemas funcionales. La máxima cantidad de relleno es 40 cm3, para evitar bultos o alguna deformidad.

Cuidados tras el tratamiento

A partir del 3-4 día el paciente se puede bañar con regularidad. Se debe evitar utilizar pantalones ajustados y exponerse al sol. Se recomienda no mantener relaciones sexuales durante 30 días.

Contraindicaciones

Los menores de edad no pueden realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Nunca estuve conforme con el tamaño de mi pene, sobretodo con el grosor, así que tomé la decisión de cambiarlo porque me creaba mucha inseguridad, en especial en mi vida sexual. Fue una cirugía incómoda pero sin duda valió la pena, estoy muy satisfecho con los resultados.

5 comentarios

mi infancia fue muy buena , fue hasta la pubertad cuando conocí mas mi cuerpo y todo lo tomaba normal, me gustaban mis proporciones hasta que llegue a la universidad y entre a clases de natación donde todos los chicos estábamos desnudos y descubrí mi déficit espero puedan orientarme ya que afecto mucho mi autoestima.

3 comentarios

Mi pene mide como 14 centímetros y aunque de largo dicen que es promedio, el diámetro es el que me preocupa porque mide menos de 5 cm yo me siento muy mal y la verdad me da pena que me lo vean, porque siento como si fuera muy insignificante. Me gustaría no tener vergüenza cuando me baño en las duchas del gym. No tengo problemas con mi pareja, creo satisfacerla pero me gustaría engrosarlo porque cuando tenemos relaciones el preservativo me baila, la verdad es que no se me ajusta el condón, y eso me frustra y me molesta mucho. Quisiera tener la certeza de que quedará realmente bien y más grueso, así ni le pichicateo en pagar lo que sea necesario para tener resultados satisfactorios, porque creo que no es barata así que se necesita hacer una buena inversión. Tengo un poco de miedo porque no me gustaría perder la erección por temas de la operación o peor, perder sensibilidad.

5 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 24 abr 2017
6 19 abr 2017
4 6 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quisiera saber el costo de una cirugía de alargamiento de pene, tiempo de la cirugía, riesgos y resultados satisfactorios quisiera un pene más grueso y largo ya que he tenido varias parejas y me han comentado que mi pene es muy delgado y corto y eso ha afectado mi autoestima.

Aún no tiene respuestas

Hola, muy buenas tardes tengan, quisiera que me informaran el método y el costo x engrosarme el pene estoy muy desesperado, lo tengo muy delgado, quisiera saber qué se puede hacer, gracias.

Dr. Adan Perez Lopez

Mejor respuesta

Se puede engrosar con injerto graso que es poner grasa al rededor del pene para engrosarlo. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Técnicas para un pene más grueso

Técnicas para un pene más grueso

¿Qué no llega a la talla? si hay algo que inquieta a gran porcentaje del género masculino es el tamaño y grosor de su miembro: el pene.

Multiestetica.mx  · 10 jun 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dr. David Trejo Cervantes

Dr. David Trejo Cervantes es un especialista en cirugía plástica, además, tiene la capacidad y nivel necesario de practicar procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos a fin de embellecer su físico. Cabe destacar que cuenta con certificaciones y es reconocido por diferentes asociaciones en su rubro profesional. EspecialidadesPone a su disposición intervenciones realizadas con cirugía plástica, todas ellas a fin de atender las necesidades estéticas del rostro y cuerpo, y las afecciones que se presentan por el pasar de los años. Dr. David Trejo Cervantes se especializa en lo siguiente:AbdominoplastiaAumento de mamas (Implantes mamarios)Botox/Dysport Eliminar arrugasCirugía de la nariz (Rinoplastia)Cirugía de párpados (Blefaroplastia)GinecomastiaLabioplastiaLevantamiento de senos (mastopexia)Lifting facialLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesEquipoDestaca por su amplia capacidad y nivel de conocimientos, así como por pertenecer a las siguientes asociaciones:AECEP - Asociación Española de Cirugía Estética PlásticaAMCPER - Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y ReconstructivaFILACP - Ibero-Latin American Federation of Plastic and Reconstructive SurgeryISAPS - International Society of Aesthetic Plastic SurgeryLocalización Dr. David Trejo Cervantes se pone a sus órdenes en Benito Juárez, Distrito Federal.

Tlalpan Distrito Federal

Baja Plastic Surgery

Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a sus ordenes todos los procedimientos para trabajar su rostro y cuerpo. EspecialidadesEl servicio se ofrece con atención personalizada, profesional, de primera calidad. Baja Plastic Surgery se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica: busto, glúteos, rostro, piernas, brazosMedicina estética: rellenos, cavitación, presoterapia, peeling, etcTratamientos de bellezaDermatología Entre una gran variedad de tratamientos y técnicas a favor de su estéticaEquipoCuenta con quirófano especializado, salas de recuperación y un equipo de profesionales de primera calidad, todos ellos con experiencia y visión en la belleza de la mujer. Baja Plastic Surgery está siempre a la vanguardia y con los procedimientos más avanzados. Localización Baja Plastic Surgery se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Panamá Plastic Surgery

3 recomendaciones

La Dra. Martha Patricia Panamá cuenta con la experiencia, conocimientos y calidad humana, elementos escenciales para transformar tu belleza, a la vez que resguardamos tu salud y satisfacción total como el mayor de los tesoros.Somos profesionales y podemos asesorarte en forma personal sobre el tratamiento más conveniente para tí.EspecialidadesDentro de los servicios realizados por parte de la Dra. Panamá son: LipoesculturaAbdominoplastiaRejuvenecimiento facialRejuvenecimiento vaginalRinoplastiaRellenos inyectablesAdemás de realizar múltiples tratamientos en pro de la imagen de sus pacientes, es una de las mejores opciones en el país para llevar a cabo tratamientos por turismo médico. EquipoLa doctora se encuentra altamente preparada, habiendo realizado la carrera de Medicina en la Escuela Superior de Medicina I.P.N.-Internado de Pregrado Julio 2002- Junio 2003 en HGZ 4 IMSS Celaya, Guanajuato; así mismo cuenta con la especialidad Cirugía General Hospital Central Sur de Alta Especialidad. PEMEX Picacho-Subespecialidad Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Hospital Central Sur de Alta Especialidad y ofreciendo sus servicios actualmente en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Cancún Quintana Roo