Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Se incrementa el diámetro del pene en reposo
  • No afecta el funcionamiento ni la capacidad sexual
  • No deja cicatrices
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Se consigue un aumento en el diámetro del pene mientras está en reposo. Después del tratamiento y no en todos los casos, pueden surgir molestias, dolor leve o inflamación. Cuando el especialista aplica un exceso en el relleno, puede surgir alguna deformidad o anomalía.

El tratamiento

Existen dos tratamientos para engrosar el pene. El primero es con grasa del paciente o lipoestructura peneal, es el tratamiento más utilizado; se extrae la grasa del paciente y se inyecta en el pene con microcánulas, se logra aumentar el diámetro entre 0.5-1 cm. El segundo tratamiento es con material de relleno, heterólogo; se utiliza ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe pasar de 3cm, porque así no hay problemas funcionales. La máxima cantidad de relleno es 40 cm3, para evitar bultos o alguna deformidad.

Cuidados tras el tratamiento

A partir del 3-4 día el paciente se puede bañar con regularidad. Se debe evitar utilizar pantalones ajustados y exponerse al sol. Se recomienda no mantener relaciones sexuales durante 30 días.

Contraindicaciones

Los menores de edad no pueden realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi pene mide como 14 centímetros y aunque de largo dicen que es promedio, el diámetro es el que me preocupa porque mide menos de 5 cm yo me siento muy mal y la verdad me da pena que me lo vean, porque siento como si fuera muy insignificante. Me gustaría no tener vergüenza cuando me baño en las duchas del gym. No tengo problemas con mi pareja, creo satisfacerla pero me gustaría engrosarlo porque cuando tenemos relaciones el preservativo me baila, la verdad es que no se me ajusta el condón, y eso me frustra y me molesta mucho. Quisiera tener la certeza de que quedará realmente bien y más grueso, así ni le pichicateo en pagar lo que sea necesario para tener resultados satisfactorios, porque creo que no es barata así que se necesita hacer una buena inversión. Tengo un poco de miedo porque no me gustaría perder la erección por temas de la operación o peor, perder sensibilidad.

5 comentarios

Nunca estuve conforme con el tamaño de mi pene, sobretodo con el grosor, así que tomé la decisión de cambiarlo porque me creaba mucha inseguridad, en especial en mi vida sexual. Fue una cirugía incómoda pero sin duda valió la pena, estoy muy satisfecho con los resultados.

7 comentarios

mi infancia fue muy buena , fue hasta la pubertad cuando conocí mas mi cuerpo y todo lo tomaba normal, me gustaban mis proporciones hasta que llegue a la universidad y entre a clases de natación donde todos los chicos estábamos desnudos y descubrí mi déficit espero puedan orientarme ya que afecto mucho mi autoestima.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 23 may 2017
10 24 abr 2017
4 6 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quisiera saber el costo de una cirugía de alargamiento de pene, tiempo de la cirugía, riesgos y resultados satisfactorios quisiera un pene más grueso y largo ya que he tenido varias parejas y me han comentado que mi pene es muy delgado y corto y eso ha afectado mi autoestima.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Métodos para aumentar y engrosar el pene

Métodos para aumentar y engrosar el pene

Existen diferentes técnias que mejoran el engrosamiento y longitud delpene; no obstante, no todas se encuentran científicamente avaladas.

Multiestetica.mx  · 9 jun 2017 Leer más
Técnicas para un pene más grueso

Técnicas para un pene más grueso

¿Qué no llega a la talla? si hay algo que inquieta a gran porcentaje del género masculino es el tamaño y grosor de su miembro: el pene.

Multiestetica.mx  · 10 jun 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dr. Irving Rodriguez Lopez

1 recomendación

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

EG Plastic Surgery

1 recomendación

EG Plastic Surgery es un Centro de Alta Especialidad en Cirugía Plástica Estética Lidereado por el Dr. M. Enrique Guzmán Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, egresado Médicio Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Baja California, posteriormente realizó la Especilidad de Cirugía General en el Hospital Salvador Zubirán culminando después la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Prestigiado Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "José Guerrerosantos" en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Además, pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y al selecto Grupo Operation Smile donde realiza cirugías de corrección de Labio y Paladar Hendido de manera Altruista.Dicho Centro se enfoca en el cuidado y busca brindar cercanía y comodidad a sus pacientes.EspecialidadesRejuvenecimiento FacialBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaBolsas de BichatMentoplastiaLiposucción de PapadaRellenos FacialesBotoxMamoplastia de AumentoMamoplastia de ReducciónLevantamiento MamarioImplante de PectoralAbdominoplastiaLiposucción y Lipoescultura LaserGluteoplastia con GrasaGluteoplastia con ImplantesEngrosamiento de Pene con GrasaBranquioplastiaImplantes de PantorrillasUbicaciónEG Plastic Surgery es un Centro Especializado en Cirugía Plástica localizado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dr. Tomás Múnera Márquez

20 recomendaciones

El Dr. Tomás Múnera Márquez es un médico dedicado al mejoramiento del cuerpo humano a través de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Tomás Múnera Márquez ofrece a sus pacientes lo más avanzado en técnicas de cirugía plástica, así como la seguridad y la confianza para que sus pacientes se sientan cómodos.Además, el Dr. Tomás Múnera Márquez forma parte como miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y The Intenarional Society of Aesthetic Plastic Surgery. Federación Iberolatinoamericana de Cirugia Plástica. Fellow Americam College Surgery.EspecialidadesEn un ambiente agradable, seguro y moderno, el Dr. Tomás Múnera Márquez estará siempre dispuesto atender a sus pacientes.RinoplastíaLipoescultura láserAumento y Reducción de SenosAbdominoplastiaLevantamiento y aumento de glúteosBotoxRellenos FacialesBlefaroplastiaRitidoplastia (rejuvenecimiento facial)Tratamiento de CalvicieTratamiento de ObsesidadFeminizacion facialCirugía estética genitalAlargamiento y engrosamiento de peneCirugía de cambio de sexo.Abdominoplastia

Guadalajara (Jalisco) Jalisco