Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Se incrementa el diámetro del pene en reposo
  • No afecta el funcionamiento ni la capacidad sexual
  • No deja cicatrices
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Se consigue un aumento en el diámetro del pene mientras está en reposo. Después del tratamiento y no en todos los casos, pueden surgir molestias, dolor leve o inflamación. Cuando el especialista aplica un exceso en el relleno, puede surgir alguna deformidad o anomalía.

El tratamiento

Existen dos tratamientos para engrosar el pene. El primero es con grasa del paciente o lipoestructura peneal, es el tratamiento más utilizado; se extrae la grasa del paciente y se inyecta en el pene con microcánulas, se logra aumentar el diámetro entre 0.5-1 cm. El segundo tratamiento es con material de relleno, heterólogo; se utiliza ácido hialurónico, gel ruso o hidroxiapatita de calcio. El engrosamiento del pene no debe pasar de 3cm, porque así no hay problemas funcionales. La máxima cantidad de relleno es 40 cm3, para evitar bultos o alguna deformidad.

Cuidados tras el tratamiento

A partir del 3-4 día el paciente se puede bañar con regularidad. Se debe evitar utilizar pantalones ajustados y exponerse al sol. Se recomienda no mantener relaciones sexuales durante 30 días.

Contraindicaciones

Los menores de edad no pueden realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Nunca estuve conforme con el tamaño de mi pene, sobretodo con el grosor, así que tomé la decisión de cambiarlo porque me creaba mucha inseguridad, en especial en mi vida sexual. Fue una cirugía incómoda pero sin duda valió la pena, estoy muy satisfecho con los resultados.

5 comentarios

mi infancia fue muy buena , fue hasta la pubertad cuando conocí mas mi cuerpo y todo lo tomaba normal, me gustaban mis proporciones hasta que llegue a la universidad y entre a clases de natación donde todos los chicos estábamos desnudos y descubrí mi déficit espero puedan orientarme ya que afecto mucho mi autoestima.

3 comentarios

Mi pene mide como 14 centímetros y aunque de largo dicen que es promedio, el diámetro es el que me preocupa porque mide menos de 5 cm yo me siento muy mal y la verdad me da pena que me lo vean, porque siento como si fuera muy insignificante. Me gustaría no tener vergüenza cuando me baño en las duchas del gym. No tengo problemas con mi pareja, creo satisfacerla pero me gustaría engrosarlo porque cuando tenemos relaciones el preservativo me baila, la verdad es que no se me ajusta el condón, y eso me frustra y me molesta mucho. Quisiera tener la certeza de que quedará realmente bien y más grueso, así ni le pichicateo en pagar lo que sea necesario para tener resultados satisfactorios, porque creo que no es barata así que se necesita hacer una buena inversión. Tengo un poco de miedo porque no me gustaría perder la erección por temas de la operación o peor, perder sensibilidad.

5 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 2 feb 2017
7 17 ene 2017
4 21 oct 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, muy buenas tardes tengan, quisiera que me informaran el método y el costo x engrosarme el pene estoy muy desesperado, lo tengo muy delgado, quisiera saber qué se puede hacer, gracias.

Mejor respuesta

Se puede engrosar con injerto graso que es poner grasa al rededor del pene para engrosarlo. ... leer más

Engrosamiento del pene Ronni 31 ago 2016 1 respuesta

Quisiera saber si es doloroso y hasta qué límite de engrosamiento es recomendable... Y si es muy costoso.

Mejor respuesta

Hola Ronni, el procedimiento se realiza con anestesia local y se aplica tu propia grasa o ácido hialuronico, lo mas barato es con tu propia grasa tiene un costo aproximado de 10,000.00 y se consigue un diámetro de 12 a 14 cm. ... leer más

Artículo

Ver todos
Técnicas para un pene más grueso

Técnicas para un pene más grueso

¿Qué no llega a la talla? si hay algo que inquieta a gran porcentaje del género masculino es el tamaño y grosor de su miembro: el pene.

Multiestetica.mx  · 10 jun 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

15 recomendaciones

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se encuentra certificado ante instituciones como la AMCPER y habiendo trabajado en el IMSS, el Instituto más importante de salud a nivel nacional. Actualmente trabaja de forma independiente compartiendo con sus pacientes su experiencia y conocimientos de tratamientos quirúrgicos, estéticos y cosméticos.EspecialidadesEl médico abarca múltiples áreas para brindar servicios a sus pacientes, tales como:Aumento y Reducción de mamasLevantamiento de bustoLipoesculturaLiposucciónAbdominoplastiaMini AbdominoplastiaImplantes de PantorrillasEstiramiento facial (ritidectomia y mínimas incisiones)Disminución de mejillas (bolsas de bichat)Reducción y aumento de labiosLifting Facial BotoxRellenos InyectablesCirugía post cancer mamarioPatologías de la manoAtención de pacientes quemadosAdemás como servicio adicional, en el consultorio se te ofrece una simulación en 3D para que puedas ver los probables resultados de la cirugía.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética De Puebla

19 recomendaciones

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla está respaldada por un grupo de Doctores reconocidos, técnicos y administrativos que unidos ponen a tu disposición sus servicios de tratamientos faciales, tratamientos laser, contorno corporal, operaciones combinadas, y más.ServiciosEllos están dispuestos a ofrecer un servicio que cumple las normas más rigurosas y las técnicas más avanzas disponibles hoy en día. Además, cuentas con confianza y privacidad en todas tus citas desde la primera consulta.Accede también a los siguientes tratamientos que sin duda mejorarán la belleza de tu aspecto: rejuvenecimiento facial, tratamientos reafirmantes, tratamientos antiacné, por mencionar tan sólo algunos.EquipoUna manera confiable de verte mejor y sentirte de mejor. Nuestros tratamientos son realizados con equipos originales que garantizan los resultados. Además son realizados por personal altamente calificado, que les brindará un trato cálido y agradable.En cada una de las áreas de trabajo con las que contamos puede estar seguro/a que recibirá la mejor atención y beneficio. No busque más denos la oportunidad de atenderle como se merece.

Puebla de Zaragoza Puebla

Dr. Larrinúa Regalado Gerardo

1 recomendación

El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado es un cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, miembro del Consejo y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva así como de la Asociación Iberoamericana. Es reconocido por sus técnicas sin cirugía para el rejuvenecimiento facial así como de cualquier otro procedimiento quirúrgico.EspecialidadesEl Dr. Larrinúa Regalado además de brindar experiencia, ofrece un trato especializado a cada paciente y unas increíbles instalaciones.Tratamiento antiacnéLimpieza facialDermapenPRPMicrodermoabrasiónCirugía varicesBótoxÁcido hialurónicoElectroestimulaciónLaserterapiaUltrasonidoLifting facialBlefaroplastiaBichetomíaMentoplastiaReducción de bustoGluteoplastiaRinoplastiaLiposucción MamoplastiaAbdominoplastiaUbicaciónEl Dr. Larrinúa Regalado se encuentra en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Atizapán de Zaragoza Estado de México