Chicas acabo de probar la endermología y estoy fascinada. Empezaba a amargarme con la celulitis que me salió en las pompas y muslos y buscando alternativas me encontré con este tratamiento. Me hicieron 10 sesiones, duele un poco porque son masajes con rodillos pero nada que no puedas aguantar. Si están como yo hace unos meses anímense que ya viene el verano jaja.

7 comentarios

Tengo lonjas eternas en la parte baja de la espalda y además tengo chaparreras y me decidí que ya me las quiero quitar, con algún tratamiento reductivo. Pero ahora me encuentro con que hay miles!!! Yo ya estaba segura que iba a buscar un doctor para la endermología, cuando ahora veo que existe la lipólisis, carboxiterapia, Cavitación y no sé cuántos tratamientos más. Entonces me gustaría saber si alguien se ha hecho algunos de estos tratamientos para saber más o menos en qué consiste la técnica, cuánto dura el procedimiento, más o menos cuantas tallas se pueden llegar a bajar y precios; para poderme decidir por uno.

2 comentarios

Quiero hacerme el tratamiento de Endermología para ver si para el verano tengo menos celulitis pero cómo siempre... algunas personas dicen que es una maravilla y otras que no sirve para nada. Hoy justo coincidí con una amiga que trabaja en venta de maquinarías y aunque no me supo recomendar ninguna me dijo que sí es importante la maquina y que sea bien utilizada según la intensidad de cada piel y no sé que tantos factores. Saben qué marca es la más eficiente o si alguien se lo ha hecho, ha preguntado por esto al doctor?

2 comentarios

¡Estoy desesperada! ¿Cómo me deshago de esta celulitis que parece llegó para quedarse? No entiendo cuándo apareció pero invadió mis piernas y glúteos y se ve francamente desagradable. He estado leyendo un poco sobre la endermología y parece que los resultados son fabulosos. ¿Alguien tiene idea de cómo se hace y del costo? Creo que puede ser la solución a mi martirio ¡Ayuda por favor!

2 comentarios