Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Combate la grasa localizada
  • Ayuda a reducir estrías
  • Es muy eficaz para reducir la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Se consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian entre 1-2 semanas después de la sesión. Es normal que al terminar el tratamiento aparezcan moretones o rojeces, es normal y desaparecen solas.

El tratamiento

El profesional estimula las zonas a trabajar con ayuda de un rodillo mecánico que hace succión y masaje por medio de ventosas. Gracias a esto se reactivan las células y se incrementa la producción de colágeno y elastina, además se eliminan las células grasas. Es un tratamiento indoloro y relajante por ser un masaje.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe tomar bastante agua después de la sesión para ayudar a la eliminación de toxinas. No afecta para nada la rutina del paciente.

Contraindicaciones

No es un tratamiento para personas con sobrepeso y obesidad, ni para pacientes con problemas de circulación o flebitis. Mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Chicas acabo de probar la endermología y estoy fascinada. Empezaba a amargarme con la celulitis que me salió en las pompas y muslos y buscando alternativas me encontré con este tratamiento. Me hicieron 10 sesiones, duele un poco porque son masajes con rodillos pero nada que no puedas aguantar. Si están como yo hace unos meses anímense que ya viene el verano jaja.

7 comentarios

Quiero hacerme el tratamiento de Endermología para ver si para el verano tengo menos celulitis pero cómo siempre... algunas personas dicen que es una maravilla y otras que no sirve para nada. Hoy justo coincidí con una amiga que trabaja en venta de maquinarías y aunque no me supo recomendar ninguna me dijo que sí es importante la maquina y que sea bien utilizada según la intensidad de cada piel y no sé que tantos factores. Saben qué marca es la más eficiente o si alguien se lo ha hecho, ha preguntado por esto al doctor?

2 comentarios

¡Estoy desesperada! ¿Cómo me deshago de esta celulitis que parece llegó para quedarse? No entiendo cuándo apareció pero invadió mis piernas y glúteos y se ve francamente desagradable. He estado leyendo un poco sobre la endermología y parece que los resultados son fabulosos. ¿Alguien tiene idea de cómo se hace y del costo? Creo que puede ser la solución a mi martirio ¡Ayuda por favor!

2 comentarios

Tengo lonjas eternas en la parte baja de la espalda y además tengo chaparreras y me decidí que ya me las quiero quitar, con algún tratamiento reductivo. Pero ahora me encuentro con que hay miles!!! Yo ya estaba segura que iba a buscar un doctor para la endermología, cuando ahora veo que existe la lipólisis, carboxiterapia, Cavitación y no sé cuántos tratamientos más. Entonces me gustaría saber si alguien se ha hecho algunos de estos tratamientos para saber más o menos en qué consiste la técnica, cuánto dura el procedimiento, más o menos cuantas tallas se pueden llegar a bajar y precios; para poderme decidir por uno.

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 14 nov 2016
5 23 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué tan buena es la endermologia para eliminar la celulitis? Se quitan al 100%o en qué porcentaje? En qué zonas da mejores resultados esta técnica? yo tengo mucha celulitis en piernas, glúteos y hasta abdomen y necesito algo que realmente de resultados, esta es una buena opción???

Quiero tratarme celulitis que tengo en las caderas y glúteos, me recomendaron la endermología, quisiera saber si es efectiva para la celulitis que está muy marcada. Gracias.

Hola quiero hacerme un tratamiento de endermología, me dijeron que sirve para la celulitis y que además me va a ayudar a reducir el nivel de grasa, pero que me cobrarían por sesión entonces quiero saber ¿cuantas sesiones son necesarias en un tratamiento y más o menos cuando dura cada sesión? Saludos.

Mejor respuesta

La Endermologia corporal es una técnica muy eficaz para reducir de 1 a 3 tallas y mejorar la celulitis de un 60 a un 80 % en un tratamiento de 20 sesiones. Usted pregunta cuantas sesiones y todas las clínicas especializadas en Endermologie, manejamos entre 15 a 20 sesiones porque se va trabajando el tejido conjuntivo poco a poco hasta llegar a la ... leer más

Artículo

Ver todos
​Piel mucho más firme con endermología

​Piel mucho más firme con endermología

La endermología es una técnica que consigue resultados excelentes, permitiendo alisar y reafirmar la piel ¿Quieres saber cómo funciona?

Multiestetica.mx  · 21 sep 2015 Leer más

Centros destacados

Ver todos

B&H Medical Corporation

8 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Marcos-Fahme

5 recomendaciones

Dr. Marcos-Fahme,Tiene 25 años de experiencia en cirugía plástica estética y cosmética. Se perfeccionó en Rio de Janeiro, Brasil con el Dr. Ivo Pitanguy, el más famoso cirujano plástico a nivel mundial. El Dr. Marcos-Fahme es altamente reconocido como un experto en el área de la cirugía plástica estética. Ha realizado presentaciones en diversos programas de televisión a nivel nacional e internacional para discutir sobre temas de implantes de busto, contorno corporal, lipoescultura y rinoplastia. Los medios de comunicación consideran al Dr. Marcos-Fahme como una autoridad entre los cirujanos plásticos, por lo que recurren a él cuando se trata de recabar información precisa y confiable sobre temas de actualidad.

San Pedro Garza García Nuevo León

Vital Medic Spa

DescripciónEl nuevo Spa de Chihuahua, VItal Medic Spa cuenta con tratamientos de grado médico y alta tecnología. Tenemos un grupo de especialistas profesionales en la salud, médicos, nutrióloga y enfermera para garantizar el cuidado de tu salud y ofrecerte los mejores tratamientos estético-médicos.Vital Medic Spa brinda atención personalizada, así como un trato profesional y lo mejor para darte bienestar y belleza.EspecialidadesTratamientos mínimamente invasivosRejuvenecimiento facialReafirmantesControl de PesoAntiestríasTratamientos no invasivosReikiMaderoterapiaMasaje linfáticoMasaje relajanteY mas...EquipoProfesionales de la salud enfocados en la estética y el bienestar.LocalizaciónVital Medic Spa se localiza en Chihuahua, Chihuahua. Ven a comprobar su profesionalismo y resultados en un horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 13 hrs y de 16 a 20hrs. Sábados de 8 a 13 hrs.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua