Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Combate la grasa localizada
  • Ayuda a reducir estrías
  • Es muy eficaz para reducir la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Se consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian entre 1-2 semanas después de la sesión. Es normal que al terminar el tratamiento aparezcan moretones o rojeces, es normal y desaparecen solas.

El tratamiento

El profesional estimula las zonas a trabajar con ayuda de un rodillo mecánico que hace succión y masaje por medio de ventosas. Gracias a esto se reactivan las células y se incrementa la producción de colágeno y elastina, además se eliminan las células grasas. Es un tratamiento indoloro y relajante por ser un masaje.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe tomar bastante agua después de la sesión para ayudar a la eliminación de toxinas. No afecta para nada la rutina del paciente.

Contraindicaciones

No es un tratamiento para personas con sobrepeso y obesidad, ni para pacientes con problemas de circulación o flebitis. Mujeres embarazadas o en lactancia tampoco son candidatas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Chicas acabo de probar la endermología y estoy fascinada. Empezaba a amargarme con la celulitis que me salió en las pompas y muslos y buscando alternativas me encontré con este tratamiento. Me hicieron 10 sesiones, duele un poco porque son masajes con rodillos pero nada que no puedas aguantar. Si están como yo hace unos meses anímense que ya viene el verano jaja.

7 comentarios

Quiero hacerme el tratamiento de Endermología para ver si para el verano tengo menos celulitis pero cómo siempre... algunas personas dicen que es una maravilla y otras que no sirve para nada. Hoy justo coincidí con una amiga que trabaja en venta de maquinarías y aunque no me supo recomendar ninguna me dijo que sí es importante la maquina y que sea bien utilizada según la intensidad de cada piel y no sé que tantos factores. Saben qué marca es la más eficiente o si alguien se lo ha hecho, ha preguntado por esto al doctor?

2 comentarios

Tengo lonjas eternas en la parte baja de la espalda y además tengo chaparreras y me decidí que ya me las quiero quitar, con algún tratamiento reductivo. Pero ahora me encuentro con que hay miles!!! Yo ya estaba segura que iba a buscar un doctor para la endermología, cuando ahora veo que existe la lipólisis, carboxiterapia, Cavitación y no sé cuántos tratamientos más. Entonces me gustaría saber si alguien se ha hecho algunos de estos tratamientos para saber más o menos en qué consiste la técnica, cuánto dura el procedimiento, más o menos cuantas tallas se pueden llegar a bajar y precios; para poderme decidir por uno.

4 comentarios

¡Estoy desesperada! ¿Cómo me deshago de esta celulitis que parece llegó para quedarse? No entiendo cuándo apareció pero invadió mis piernas y glúteos y se ve francamente desagradable. He estado leyendo un poco sobre la endermología y parece que los resultados son fabulosos. ¿Alguien tiene idea de cómo se hace y del costo? Creo que puede ser la solución a mi martirio ¡Ayuda por favor!

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 20 mar 2017
4 14 nov 2016
5 23 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quiero saber si la endermología sirve solo para reducir medidas o tiene otros beneficios como la celulitis , estrías, etc, veo que ahora cada vez hay mas tratamientos que atacan varias cosas, este es uno de ellos?

Aún no tiene respuestas

Qué tan buena es la endermologia para eliminar la celulitis? Se quitan al 100%o en qué porcentaje? En qué zonas da mejores resultados esta técnica? yo tengo mucha celulitis en piernas, glúteos y hasta abdomen y necesito algo que realmente de resultados, esta es una buena opción???

Aún no tiene respuestas

Quiero tratarme celulitis que tengo en las caderas y glúteos, me recomendaron la endermología, quisiera saber si es efectiva para la celulitis que está muy marcada. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Me recomendaron la endemología para tratar la celulitis y quisiera saber qué tan efectiva es, si sirve para todo el cuerpo y cómo funciona. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
​Piel mucho más firme con endermología

​Piel mucho más firme con endermología

La endermología es una técnica que consigue resultados excelentes, permitiendo alisar y reafirmar la piel ¿Quieres saber cómo funciona?

Multiestetica.mx  · 21 sep 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Éval

Eval es un centro especializado en tratamientos faciales y corporales personalizados. Al igual, para realizar un mejor servicio, cuenta con equipo de alta tecnología y realiza tratamientos vanguardistas, por lo que emplean productos de primeras marcas.EspecialidadesDispone de métodos más avanzados y seguros que existen para eliminar el vello, tal como:Depilación láser diodoOPTAsí mismo realizamos tratamientos de:Remodelación de siluetaMicrodermoabrasiónEliminación de tatuajes con láser ND yagAclarado de manchasCabe mencionar que los resultados están totalmente comprobados por manos expertas. Además, el equipo que emplea Éval es utilizado por equipo profesional de médicos.La combinación de tecnología de vanguardia con productos de alta gama se hace presente en Éval, que además, se encuentra comprometido con la seguridad y la eficacia.Localización Sentirte bien y encontrar las mejores alternativas lo encuentra en Éval, que se ubica en el estado de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez Oaxaca

Dr. Armando Briseño Medina

9 recomendaciones

El Dr. Armando Briseño Medina es licenciado en Medicina y Cirugía, habiéndose especializado en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Dentro de su experiencia profesional se encuentra el haber sido Presidente del Colegio Potosino de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del IMSS, de la Asociación Mexicana de Quemaduras A.C. y del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, actualmente es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.EspecialidadesEntre los principales servicios que proporciona, el Dr. Armando Briseño Medina lleva a cabo los siguientes procedimientos:Cirugía Plástica EstéticaCirugía estética facialLevantamiento de cejasCirugía de párpadosEstiramiento facial y de cuelloCirugía de narizCirugía de las orejasCirugía del mentónBotoxRellenosCirugía estética corporalCirugía mamariaReducción de mamasLevantamiento de mamasReconstrucción mamariaCirugía del abdomen y las extremidadesAbdominoplastiaLiposucciónCirugía de muslos y brazosRejuvenecimiento genitalAumento de glúteosAumento de pantorrillasCirugía de la obesidadCirugía en hombresCirugía ReconstructivaCirugía de trauma facialCirugía de la manoQuemadurasHeridas crónicas y de difícil tratamientoCirugía por cáncerLocalizaciónEl Dr. Armando Briseño Medina es una acertada elección en cirugía estética en el estado de San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Andrés Bello Margalef

Al realizarse procedimientos de Cirugía plástica, siempre es 100% recomendable que se realicen con especialistas certificados, médicos que se encuentran respaldados por su experiencia, buena labor y profesionalismo, tal como sucede con el Dr. Andrés Bello Margalef, con quien podrá acudir y recibir una atención de calidad y resultados que no pondrán en riesgo su vida.El Dr. Andrés Bello Margalef es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y de la International Society of Plastic and Regenerative Surgeons.Es egresado de la Facultad de medicina de la Universidad Anáhuac. Cursó la especialidad en cirugía general y la subespecialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el hospital Dr Manuel Gea Gonzalez formando parte del grupo de ex alumnos del Dr. Fernando Ortíz Monasterios, en la Ciudad de México.Cuenta con diferentes diplomados y certificaciones en latinoamerica y norteamérica.Actualmente a la par de su práctica privada, funge como médico adscrito al servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Hospital Infantil de México "Federico Gómez", donde realiza cirugía reconstructiva en pacientes pediátricos con malformaciones congénitas de cara, cuerpo y mano.Ha sido invitado a participar como ponente en congresos nacionales e internacionales y participa activamente en campañas de cirugía reconstructiva altruista en diferentes ciudades del país.PRINCIPALES TRATAMIENTOSEl Dr. Andrés Bello Margalef ofrece a sus pacientes una amplia gama de tratamientos y procedimientos que corrigen imperfecciones en área facial y corporal, ayudando a sus pacientes a alcanzar sus metas para verse y sentirse bien.LipoesculturaRinoplastiaLipo VaserAbdominoplastiaEstiramiento facialBlefaroplastiaAumento aloplástico de la caraLipectomía abdominalToxina Botulínica (Botox)Cirugía de los brazosImplante de pantorrillasOtoplastiaRellenosEstiramiento de la frenteImplante de glúteosReducción de labiosRejuvenecimiento Facial con LáserLipofillingGinecomastiaEstiramiento de la sección media del rostroMini abdominoplastiaRejuvenecimiento perioralLifting de muslosSPAMÉDICOEl uso de tecnología de punta y técnicas innovadoras es un sello de distinción del Dr. Andrés Bello Margalef, buscando siempre proporcionar las mejores opciones en tratamientos no invasivos para todos sus pacientes. Es por ello que dentro del Spamédico podrás encontrar diferentes tratamientos no invasivos para alcanzar tus metas.Radiofrecuencia y Ultrasonido facial y corporalCoolSculpting (CriolipólisisLPG Endermologie corporalLPG Endermolift facialLPG EndermoLab drenaje linfáticoCabina de Faciales. (Ac. hialurónico, colágeno, vit C, etc.)Láser (Despigmentar y eliminación de telangiectacias)Drenaje linfáticoCámara hiperbáricaUBICACIÓNDr. Andrés Bello Margalef se pone a sus órdenes en Lomas de Chapultepec, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal