A mis nueve años comenzó mi periodo, estaba muy pequeña, crecí demasiado rápido que me salieron muchísimas estrías en la parte baja de mi espalda, por lo que ahora a mis 19 años es muy difícil usar bikini. Yo siempre he tenido problemas con las estrías, siento que mi piel es muy sensible y si llego a tener un cambio de peso es muy probable que me salgan más. También tengo en las partes laterales de la cadera y pasa mi ha sido un problema muy grande ya que a esta edad que tengo todas mis amigas pueden usar bikini y yo me siento muy insegura al tener estrías en mi espalda. Nunca me he hecho nada en mi cuerpo, yo creo que esta sería una gran oportunidad para mí y para mi cuerpo tener una mejor seguridad en mi misma.

Siempre he querido hacer algo para quitármelas y sentirme mejor conmigo misma, yo ya no he podido ser feliz, debido a que después de mi embarazo me llené de ellas en todo el cuerpo en verdad todo el cuerpo y quisiera ser la misma de antes. Después de mi embarazo mi cuerpo ha cambiado totalmente, se lleno todo mi cuerpo de estrías, ser mama fue algo maravilloso a pesar de mi corta edad ahorita tengo 19 años y tengo un hermoso bebe de 3 años y no me arrepiento para nada de haber sido mamá pero si de como cambie respecto a mi cuerpo. He estado en depresión porque en realidad es impresionante tengo estrías por todos lados, quiero quitarlas de mi cuerpo para poder ser feliz de nuevo y quererme para que nadie se burle de mi, estoy decidida solo quiero conocer más del tema, espero pronta respuesta!!

Desde que tenía 12 años, empecé a cuidar de mi cuerpo y piel con esmero, iba a correr al parque todos los días, además de tomar clases de ballet, hawaiiano o tahitiano varias veces por semana para mantener mi cuerpo firme y sano. Cada semana usaba mascarillas naturales hechas por mí, de miel, yogurth, fresas, avena y todo lo que iba investigando que nutriera, exfoliara, suavizara y mantuviera mi piel fresca y radiante. Además de usar mis respectivas cremas y rutinas de belleza diarias. Al llegar a los 15 años, me di cuenta que mis pechos habían detenido su crecimiento y para mi desgracia, no era el tamaño que yo deseaba desde niña. Y fue aún más triste cuando mi hermana pequeña se desarrolló tal cual, mujer amazona, alta, morena y frondosa. Y no es que yo no deseara que ella fuera hermosa y atractiva, sino que yo deseaba ser como ella. Al cumplir 20 años me embaracé y sabiendo el gran cambio que sería para mi cuerpo, empecé a cuidarme al extremo usando las cremas, aceites y lociones más recomendadas para evitar las horribles estrías. Todo iba de maravilla y tenía una enorme y bien hidratada pancita; hasta que la última semana de embarazo, empezaron a notarse, no una ni dos ni tres, sino ambos costados del abdomen con aquellas marcas rozadas. Inocentemente creí que al regresar a mi peso y retomar mi ejercicio, mi cuerpo por sí solo, regeneraría toda esa piel dañada. Al darme cuenta que las cosas no serían así, opte por un tratamiento de carboxiterapia y radiofrecuencia para devolverle a mi abdomen su bonita apariencia que siempre mantuve. Me costó tomar la decisión puesto que la idea de inyecciones en mi piel parecía riesgosa y dolorosa, pero me di a la tarea de buscar información completa e ir a varias clínicas a conocer los procedimientos. Finalmente acepte y fui contenta y temerosa a la vez, de probar el tratamiento. Mi cosmetóloga se encargó de hacerme sentir como en casa y hacer la experiencia lo más satisfactoria y agradable posible. Era emocionante ver como poco a poco se desvanecían esas marcas y mi piel se veía más fresca que antes. Definitivamente, fue algo con lo que quedé satisfecha y que volvería a hacer. Actualmente sigo inconforme con el tamaño y forma de mi busto, puesto que por la lactancia, perdió su firmeza y volumen y cambio el tamaño de los pezones. Estoy segura de que pronto me hare la cirugía de implantes y con lo cual obtendré lo que he deseado desde siempre: un busto grande y bonito!!! Me hicieron el tratamiento en Olivill med spa. y me dieron una excelente atención y tuve muy buenos resultados.
16 comentarios
Me salieron las estrías en los glúteos, piernas y caderas; no entiendo el por que, ya que siempre he sido delgada. Quisiera ganarme esto para poderme quitar las estrías ya que desde los 12 años las tengo y siempre me han molestado y x eso no me gusta ir a la piscina, playa o usar ropa descubierta. Siempre he querido ser modelo y gracias a esto no lo puedo hacer así que deseo ganar para cumplir mi sueño. Gracias..
1 comentario