Estoy embarazada tengo 7 meses y hace un mes me salieron estrías en la parte baja de las caderas, glúteos y en mi vientre, obviamente las que más odio son las de mi vientre aunque no son muchas perpero me faltan 2 meses para tener a mi bebé y se que me saldrán más... quiero eliminarlas tengo 22 años y la verdad soy de ponerme trajes de baño y shorts cortos
2 comentarios
Hola, ¡qué tal! Soy Javier de 23 años y vivo actualmente en el Estado de México. La iniciativa por la cuál quiero hacerme ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS, surge a razón de que realmente no me gusta ver esas líneas BLANCAS en mis glúteos y piernas. Se que para la mayoría de los hombres es muy indiferente, pero en lo personal, cuando estoy en la intimidad con mi pareja y veo que no tiene nada de eso, y yo sí, ¡me baja la autoestima! He buscado varías opciones para reducirlas por lo menos un 70%, pero los costos son elevados y momentáneamente no me es posible pagarlo, ¡pero eso no impide que ahorrando con el tiempo o incluso ganando sorteos pueda lograr mi objetivo!
2 comentarios
A mis nueve años comenzó mi periodo, estaba muy pequeña, crecí demasiado rápido que me salieron muchísimas estrías en la parte baja de mi espalda, por lo que ahora a mis 19 años es muy difícil usar bikini. Yo siempre he tenido problemas con las estrías, siento que mi piel es muy sensible y si llego a tener un cambio de peso es muy probable que me salgan más. También tengo en las partes laterales de la cadera y pasa mi ha sido un problema muy grande ya que a esta edad que tengo todas mis amigas pueden usar bikini y yo me siento muy insegura al tener estrías en mi espalda. Nunca me he hecho nada en mi cuerpo, yo creo que esta sería una gran oportunidad para mí y para mi cuerpo tener una mejor seguridad en mi misma.
2 comentarios