Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
24 horas
Recuperación
3-4 días
Efectos
30 días
Resultados
Duaraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Recuperar una piel tersa
  • Reducen y eliminan las estrías
  • No son invasivos y son poco abrasivos

Resultados esperados y riesgos

Normalmente en los distintos tratamientos, los resultados se aprecian al paso de las semanas. Cada tratamiento tiene sus posibles riesgos. En el tratamiento láser pueden surgir rojeces temporales, hiperpigmentación y existe un riesgo de quemadura sobre la piel. En cuanto a la dermoabrasión, la piel se puede irritar o infectar, en caso de una mala aplicación se puede llegar a perforar la piel.

El tratamiento

El Láser Fraxel y la Dermoabrasión son los tratamientos más comunes para la eliminación de estrías. El Láser Fraxel sirve para estimular la producción natural de colágeno y elastina, reactiva la producción celular, por lo tanto el paciente produce nueva dermis, por lo cual desaparecen las estrías. Primero se realiza una valoración de las estrías y antes de aplicar el láser, se unta una crema anestésica. La intensidad del rayo se ajusta dependiendo de cada paciente y sus necesidades. En cuanto a la Dermoabrasión el primer paso a realizar es un peeling en el área con estrías. Una vez realizado esto se inyectan principios activos que ayudan y favorecen la circulación. Se procede con la dermoabrasión que consiste en succionar la piel con la ayuda de un cabezal especial, esto provoca una vasodilatación. Con el calor generado, se estimula la producción de colágeno y elastina. Para terminar, el especialista realiza un drenaje linfático para ayudar a eliminar los residuos generados por el tratamiento, al terminar con el drenaje, aplicará distintas cremas para ayudar al equilibrio de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes que elijan el láser deben cuidar de la zona aplicando cremas regeneradoras después de cada sesión para ayudar a la piel con la producción de colágeno, elastina y regeneración nueva piel. La piel puede estar enrojecida durante unos días o una semana, cambiará el color y después se despellejará. No existe ningún problema para continuar con la rutina del día a día de forma normal. Quienes elijan la dermoabrasión también deben usar cremas para ayudar la regeneración celular. Durante unas semanas se debe tener especial atención a las actividades que se realizan, especialmente evitar cualquier actividad que produzca roces en la piel o que exponga la piel al frío o al sol, ya que esto irritará la zona tratada.

Contraindicaciones

El Láser Fraxel no está indicado en pacientes fotosensibles. En cuanto a las demás contraindicaciones, son para ambos tratamientos: mujeres embarazadas o en lactancia, quienes sufran de problemas de la piel, tales como abrasiones, cáncer, queloides, quemaduras, tumores cutáneos. El médico debe valorar con especial atención a pacientes con problemas de circulación, cardiovasculares o sistémicos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola mi nombre es Daniela tengo 19 años tengo dos hijos y desde mi primer embarazo la piel de mi abdomen se estiró demasiado incluso mis piernas y senos se estiraron mucho causa de eso me quedaron muuuuuuchos estrías y no me siento bien con mi cuerpo me deprime mucho inclusive me da pena cambiarme enfrente de mi esposo es muy frustrante me encantaría que me ayuden porfavor y ganarme ese sorteo
1 comentario

Soy una persona que no tiene miedo de mostrar su personalidad o su forma de ser, el único limitante es que me molesta mucho el hecho de tener las estrias. Mi idea no es aumentarme o quitarme nada con lo que no haya nacido, amo mi cuerpo, pero las estrias las adopte durante mi adolescencia con cambios en mi peso y por eso quiero que desaparezcan.

1 comentario

Siempre he deseado realizarme este tratamiento para mejorar mi cuerpo y así también mi autoestima, fui mamá a los 16 años tengo ahora 3 hijos y al quedarme sola a cargo de ellos no es tan fácil poder realizar este tipo de sueños. Ojalá tuviera la oportunidad de lograrlo. Saludos.

1 comentario
Desde que tenía 12 años, empecé a cuidar de mi cuerpo y piel con esmero, iba a correr al parque todos los días, además de tomar clases de ballet, hawaiiano o tahitiano varias veces por semana para mantener mi cuerpo firme y sano. Cada semana usaba mascarillas naturales hechas por mí, de miel, yogurth, fresas, avena y todo lo que iba investigando que nutriera, exfoliara, suavizara y mantuviera mi piel fresca y radiante. Además de usar mis respectivas cremas y rutinas de belleza diarias. Al llegar a los 15 años, me di cuenta que mis pechos habían detenido su crecimiento y para mi desgracia, no era el tamaño que yo deseaba desde niña. Y fue aún más triste cuando mi hermana pequeña se desarrolló tal cual, mujer amazona, alta, morena y frondosa. Y no es que yo no deseara que ella fuera hermosa y atractiva, sino que yo deseaba ser como ella. Al cumplir 20 años me embaracé y sabiendo el gran cambio que sería para mi cuerpo, empecé a cuidarme al extremo usando las cremas, aceites y lociones más recomendadas para evitar las horribles estrías. Todo iba de maravilla y tenía una enorme y bien hidratada pancita; hasta que la última semana de embarazo, empezaron a notarse, no una ni dos ni tres, sino ambos costados del abdomen con aquellas marcas rozadas. Inocentemente creí que al regresar a mi peso y retomar mi ejercicio, mi cuerpo por sí solo, regeneraría toda esa piel dañada. Al darme cuenta que las cosas no serían así, opte por un tratamiento de carboxiterapia y radiofrecuencia para devolverle a mi abdomen su bonita apariencia que siempre mantuve. Me costó tomar la decisión puesto que la idea de inyecciones en mi piel parecía riesgosa y dolorosa, pero me di a la tarea de buscar información completa e ir a varias clínicas a conocer los procedimientos. Finalmente acepte y fui contenta y temerosa a la vez, de probar el tratamiento. Mi cosmetóloga se encargó de hacerme sentir como en casa y hacer la experiencia lo más satisfactoria y agradable posible. Era emocionante ver como poco a poco se desvanecían esas marcas y mi piel se veía más fresca que antes. Definitivamente, fue algo con lo que quedé satisfecha y que volvería a hacer. Actualmente sigo inconforme con el tamaño y forma de mi busto, puesto que por la lactancia, perdió su firmeza y volumen y cambio el tamaño de los pezones. Estoy segura de que pronto me hare la cirugía de implantes y con lo cual obtendré lo que he deseado desde siempre: un busto grande y bonito!!! Me hicieron el tratamiento en Olivill med spa. y me dieron una excelente atención y tuve muy buenos resultados.
16 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
el secreto para quitar las estrías!!!
RenathaM · Veracruz (Veracruz-Llave)
RenathaM 9 20 feb 2017
9 20 feb 2017
9 20 feb 2017
Cuerpo sin marcas de estrías
Kiki · Veracruz (Veracruz-Llave)
Kiki 12 13 feb 2017
12 13 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quisiera saber si puede ser que se eliminen mis estrias, aun están algunas rojas y otras violeta, no quiero que se pongan blancas, pues he leido que es mas dificil eliminarlas, me recomiendan el tratamiento laser CO2, o qué será mas efectivo para eliminarlas o desvanecerlas lo mas que se pueda???

Hola, tengo estrías en los glúteos y algunas en el pecho, quisiera saber si los tratamientos con colágenos son efectivos para minimizarlas y qué tanto se logra. Funciona también con las estrías antiguas?

Mejor respuesta

La terapia de inducción de colageno con microneedling puede ser muy eficaz para desvanecer las estrias incluso las cronicas. Tambien puede ser de utilidad complementarlo con carboxiterapia. ... leer más

Hola, quisiera saber si el tratamiento es un 80% favorable, tengo estrías debido a embarazo mis estrías son entre rojisas y moradas se encuentran en mis pechos y en la parte baja del estómago.

Mejor respuesta

Las estrias son cicatrices que resultan de la ruptura de la piel por diversas causas. Existen varias alternativas hoy día que ayudan a disminuir la apariencia de las mismas. Es necesario realizar una valoración para en base a la experiencia de tu especialista, él te recomiende la opción más adecuada a tu caso. Esto depende del grosor, del número ... leer más

Buena noche, Me interesa saber qué tratamientos son los más idóneos para la eliminación de estrías.

Dr. Luis Borbón

13 oct 2016

Mejor respuesta

Alejandra, buenas noches, lamentablemente no hay ningun tratamiento que elimine las estrias al 100% solo la abdominoplastia, hay otros tratamientos como el laser o carboxiterapia con el cual se pueden desvanecer en un 70%, te recomendamos una cita de valoración y poder ofrecerte una buena solución a tu problema, que pases buena noche. ... leer más

Artículo

Ver todos
Estrías

Estrías

Las estrias son rupturas de la piel, las cuales son ocasionadas por cambios en el peso, lo más común es en embarazo, dietas y crecimiento.

Dra. Areli Kneip  · 14 may 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Womeds

Womeds, es una clínica de medicina estética integral la cual busca sobretodo pacientes satisfechos ubicada en una de las mejores zonas de Pachuca Hidalgo, acondicionada con un ambiente agradable y profesional para nuestros pacientes.EspecialidadesSe brindan los siguientes servicios:Medicina estéticaDepilaciónEliminación de arrugasMasajes relajantes deportivosRellenos con ácido hialurónicoPerfilados nasales con ácido hialurónicoRehabilitación, nutriciónBrinda a sus pacientes servicios integrales de varios especialistas y es considerada la mejor clínica-spa de medicina estética en el estado, ya que somos los únicos que contamos con la marca alma lásersEquipo Cuenta con profesionalismo y atención que se obtiene principalmente en medicina estética por el medico especialista, el cual ha colaborado en diferentes revistas artículos médicos, así como en programas de radio como de y Tv .Localización Womeds se pone a sus órdenes en Pachuca, estado de Hidalgo.

Pachuca Hidalgo

Lipoarte® Arte Facial y Corporal

1 recomendación

DescripciónLipoarte® Arte Facial y Corporal está conformado por un grupo de médicos civiles y militares especializados en salud y belleza en México y el extranjero.En Lipoarte® contamos con los mas altos estándares de calidad abordando al paciente con respeto de una forma ética y responsable con un análisis integral desde el principio con la finalidad de aclarar sus dudas y cumplir expectativas reales integralmente, siempre respetando la dignidad y confidencialidad del paciente, fomentando el intercambio de información clara y precisa.Nuestros ValoresRespetoConfidencialidadCalidadServiciosBotoxRellenos Faciales con Ácido HialuróicoAumento de labios con Ácido HialurónicoPeelingsEstriasCicatricesRetiro de VerrugasEliminación de TatuajesLocalizaciónLipoarte® se localiza en Colonia Roma, Ciudad de México.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Renewal Clinic

8 recomendaciones

Renewal Clinic es una clínica de alto nivel, situada en la Ciudad de México, que cuenta con profesionales de estética y nutrición.Gracias a la experiencia de los médicos de Renewal Clinic, pueden brindarle a sus pacientes seguridad en sus tratamientos además de resultados inmediatos y duraderos.La formación académica de sus profesionales es un factor que no sólo les ha permitido el reconocimiento nacional sino consolidarse como una clínica comprometida con sus pacientes.Los mejores tratamientos:Aplicación de botoxRellenos con Acido hialurónicoPlasma rico en plaquetasPeeling de alto grado médicoMascarillas hidratantesMicrodermoabrasión.Dietas especializadasCavitaciónRadiofrecuenciaMeso terapiaAplicación de plasma en rodillasTratamiento estromal para regeneración articularEscleroterapia (eliminación de arañitas)Lipolisis químicaDepilación con luz pulsadaEextracción de bolsas de bichatLifting de PapadaHidrolipoesculturaExperiencia, profesionalidad y atención totalmente personalizada

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal