Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
24 horas
Recuperación
3-4 días
Efectos
30 días
Resultados
Duaraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Recuperar una piel tersa
  • Reducen y eliminan las estrías
  • No son invasivos y son poco abrasivos

Resultados esperados y riesgos

Normalmente en los distintos tratamientos, los resultados se aprecian al paso de las semanas. Cada tratamiento tiene sus posibles riesgos. En el tratamiento láser pueden surgir rojeces temporales, hiperpigmentación y existe un riesgo de quemadura sobre la piel. En cuanto a la dermoabrasión, la piel se puede irritar o infectar, en caso de una mala aplicación se puede llegar a perforar la piel.

El tratamiento

El Láser Fraxel y la Dermoabrasión son los tratamientos más comunes para la eliminación de estrías. El Láser Fraxel sirve para estimular la producción natural de colágeno y elastina, reactiva la producción celular, por lo tanto el paciente produce nueva dermis, por lo cual desaparecen las estrías. Primero se realiza una valoración de las estrías y antes de aplicar el láser, se unta una crema anestésica. La intensidad del rayo se ajusta dependiendo de cada paciente y sus necesidades. En cuanto a la Dermoabrasión el primer paso a realizar es un peeling en el área con estrías. Una vez realizado esto se inyectan principios activos que ayudan y favorecen la circulación. Se procede con la dermoabrasión que consiste en succionar la piel con la ayuda de un cabezal especial, esto provoca una vasodilatación. Con el calor generado, se estimula la producción de colágeno y elastina. Para terminar, el especialista realiza un drenaje linfático para ayudar a eliminar los residuos generados por el tratamiento, al terminar con el drenaje, aplicará distintas cremas para ayudar al equilibrio de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes que elijan el láser deben cuidar de la zona aplicando cremas regeneradoras después de cada sesión para ayudar a la piel con la producción de colágeno, elastina y regeneración nueva piel. La piel puede estar enrojecida durante unos días o una semana, cambiará el color y después se despellejará. No existe ningún problema para continuar con la rutina del día a día de forma normal. Quienes elijan la dermoabrasión también deben usar cremas para ayudar la regeneración celular. Durante unas semanas se debe tener especial atención a las actividades que se realizan, especialmente evitar cualquier actividad que produzca roces en la piel o que exponga la piel al frío o al sol, ya que esto irritará la zona tratada.

Contraindicaciones

El Láser Fraxel no está indicado en pacientes fotosensibles. En cuanto a las demás contraindicaciones, son para ambos tratamientos: mujeres embarazadas o en lactancia, quienes sufran de problemas de la piel, tales como abrasiones, cáncer, queloides, quemaduras, tumores cutáneos. El médico debe valorar con especial atención a pacientes con problemas de circulación, cardiovasculares o sistémicos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
A mis nueve años comenzó mi periodo, estaba muy pequeña, crecí demasiado rápido que me salieron muchísimas estrías en la parte baja de mi espalda, por lo que ahora a mis 19 años es muy difícil usar bikini. Yo siempre he tenido problemas con las estrías, siento que mi piel es muy sensible y si llego a tener un cambio de peso es muy probable que me salgan más. También tengo en las partes laterales de la cadera y pasa mi ha sido un problema muy grande ya que a esta edad que tengo todas mis amigas pueden usar bikini y yo me siento muy insegura al tener estrías en mi espalda. Nunca me he hecho nada en mi cuerpo, yo creo que esta sería una gran oportunidad para mí y para mi cuerpo tener una mejor seguridad en mi misma.

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cirugias para quitar las estrias
Chio290 · Santiago de Querétaro
Chio290 1 Ayer 02:11
1 Ayer 02:11
13 24 abr 2017
Cuerpo sin marcas de estrías
Kiki · Veracruz (Veracruz-Llave)
Kiki 13 23 mar 2017
13 23 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me salieron estrías por mí embarazo, quisiera saber qué es más conveniente para quitarlas o por lo menos disminuirlas El láser o dermoabrasión?

Vital Medic Spa

Mejor respuesta

Existen multiples métodos,yo te recomiendo la carboxiterapia y/o microneedling. Hemos visto muy buenos resultados. Saludos cordiales. Equipo VitalMedic Spa. ... leer más

1 respuesta leer más

Qué tal, a mi me salieron estrías por una enfermedad llamada síndrome de cushing tengo casi en todo el cuerpo hay unas rojas blancas y otras casi cafecitas y estoy viendo a un dermatólogo en donde vivo pero quisiera otra opinión el sólo me da cremas y el resultado es muy muy lento ya que es frustrante tenerlas y no poder usar la ropa cómoda más en tiempos de calor.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Estrías

Estrías

Las estrias son rupturas de la piel, las cuales son ocasionadas por cambios en el peso, lo más común es en embarazo, dietas y crecimiento.

Dra. Areli Kneip  · 14 may 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Endermologie Clinic

1 recomendación

En Endermologie Clinic encontrará todo lo que usted esta buscando. Contamos diferentes tratamientos de vanguardia que solucionarán cualquier problema corporal o facial que usted requiera. Endermologie es una Técnica Francesa probada, que trabaja en 3 capas de la piel, desprendiendo la grasa y enviándola a su eliminación por vías urinarias.Asimismo, los Tratamientos Faciales con Endermologie ayudan a eliminar lineas de expresión y flacidez desde la primera sesión. Contamos con tratamientos faciales y corporales con diferentes equipos de ùltima tecnología y con personal altamente capacitado para tratar cualquier problema de Rejuvenecimiento y Renovaciòn Celular para poner punto final a todas aquellas afecciones como son Manchas , Cicatrices, Acné, Estrías y muchas otras.En Endermologie Clinic nuestro servicio es unisex por lo que lo invitamos a agendar una cita de valoración sin costo , para cualquier servicio.Contamos con lo mejor en delineado permanente de Ceja, Ojos, Labios ,corrección de colores y despigmentación solamente con productos vegetales sin plomo lo que hace muy seguro el proceso.EspecialidadesLos servicios se basan en una técnica integral francesa y con atención personalizada, ejemplo, Endermologie Clinic se especializa en lo siguiente:Endermología corporal y facialCelulitis, adiposidades y reducción de tallasMoldeo y estilización de figuraCavitaciónRadiofrecuenciaUltrasonido post liposucción y lipectomíaEstimulación muscular para flacidezMasaje reductivo y anticelulíticoEstríasMasaje de relajamientoLimpieza facialTratamiento para acnéTratamientos de rejuvenecimiento e hidrataciónLíneas de expresiónLevantamiento facialMicrodermoabrasiónManchas, peeling y cicatricesDepilación Ceramiel.Extension de pestañasRizado Tinte permanente de pestañasOtros:Masaje energético y ReikiFlores de BachBiomagnetismoEquipoContamos con personal calificado y capacitado para aplicar los tratamientos ya mencionados, así mismo, su salud y bienestar está a cargo de personal con amplia experiencia.Localización Endermologie Clinic se pone a sus órdenes y lo espera para brindar mayor información en Saltillo, estado de Coahuila.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila

Dr. Rubén Nieto Balcázar

53 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Imagen Corporal

10 recomendaciones

Imagen corporal es un centro integral para el cuidado de la salud y la belleza, que proporciona atención médico-quirúrgica en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro, especializado en el cuidado de tu imagen facial y corporal, brindando una atención profesional y personalizada para ti, verse y sentirse bien es nuestro principal objetivo.EspecialidadesCirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaMedicina estéticaNutriciónMicropigmentaciónNuestros tratamientos son proporcionados por especialistas certificados, en ellos destacan la calidad técnica y su calidez humana, para brindarte una atención integral a tu cuerpo, todo ello para ayudarte a recuperar o conservar tu salud y tu imagen corporal, cabe mencionar que nuestros servicios son accesibles, para nosotros lo mas importante es la satisfacción del paciente, verse y sentirse bien.Localización y áreas de servicioImagen Corporal es una clínica de cirugía plástica estética y medicina antienvejecimiento, ubicada en el puerto de Acapulco, Gro.

Acapulco (Guerrero) Guerrero