Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
24 horas
Recuperación
3-4 días
Efectos
30 días
Resultados
Duaraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Recuperar una piel tersa
  • Reducen y eliminan las estrías
  • No son invasivos y son poco abrasivos

Resultados esperados y riesgos

Normalmente en los distintos tratamientos, los resultados se aprecian al paso de las semanas. Cada tratamiento tiene sus posibles riesgos. En el tratamiento láser pueden surgir rojeces temporales, hiperpigmentación y existe un riesgo de quemadura sobre la piel. En cuanto a la dermoabrasión, la piel se puede irritar o infectar, en caso de una mala aplicación se puede llegar a perforar la piel.

El tratamiento

El Láser Fraxel y la Dermoabrasión son los tratamientos más comunes para la eliminación de estrías. El Láser Fraxel sirve para estimular la producción natural de colágeno y elastina, reactiva la producción celular, por lo tanto el paciente produce nueva dermis, por lo cual desaparecen las estrías. Primero se realiza una valoración de las estrías y antes de aplicar el láser, se unta una crema anestésica. La intensidad del rayo se ajusta dependiendo de cada paciente y sus necesidades. En cuanto a la Dermoabrasión el primer paso a realizar es un peeling en el área con estrías. Una vez realizado esto se inyectan principios activos que ayudan y favorecen la circulación. Se procede con la dermoabrasión que consiste en succionar la piel con la ayuda de un cabezal especial, esto provoca una vasodilatación. Con el calor generado, se estimula la producción de colágeno y elastina. Para terminar, el especialista realiza un drenaje linfático para ayudar a eliminar los residuos generados por el tratamiento, al terminar con el drenaje, aplicará distintas cremas para ayudar al equilibrio de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los pacientes que elijan el láser deben cuidar de la zona aplicando cremas regeneradoras después de cada sesión para ayudar a la piel con la producción de colágeno, elastina y regeneración nueva piel. La piel puede estar enrojecida durante unos días o una semana, cambiará el color y después se despellejará. No existe ningún problema para continuar con la rutina del día a día de forma normal. Quienes elijan la dermoabrasión también deben usar cremas para ayudar la regeneración celular. Durante unas semanas se debe tener especial atención a las actividades que se realizan, especialmente evitar cualquier actividad que produzca roces en la piel o que exponga la piel al frío o al sol, ya que esto irritará la zona tratada.

Contraindicaciones

El Láser Fraxel no está indicado en pacientes fotosensibles. En cuanto a las demás contraindicaciones, son para ambos tratamientos: mujeres embarazadas o en lactancia, quienes sufran de problemas de la piel, tales como abrasiones, cáncer, queloides, quemaduras, tumores cutáneos. El médico debe valorar con especial atención a pacientes con problemas de circulación, cardiovasculares o sistémicos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

hola :) de muy chiquita con 15 años me embaracé y ps desde ese momento me quede sola sin nadie q me dijera que tenia q cuidarme. Subí demasiado de peso y mi abdomen esta completamente lleno de estrías las cuales a la fecha tengo. Me hacen sentir completamente incómoda siempre sueño con ponerme un bikini y no tener q tapar más mi abdomen de eso ya hace 14 años.

13 comentarios
Hola, ¡qué tal! Soy Javier de 23 años y vivo actualmente en el Estado de México. La iniciativa por la cuál quiero hacerme ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS, surge a razón de que realmente no me gusta ver esas líneas BLANCAS en mis glúteos y piernas. Se que para la mayoría de los hombres es muy indiferente, pero en lo personal, cuando estoy en la intimidad con mi pareja y veo que no tiene nada de eso, y yo sí, ¡me baja la autoestima! He buscado varías opciones para reducirlas por lo menos un 70%, pero los costos son elevados y momentáneamente no me es posible pagarlo, ¡pero eso no impide que ahorrando con el tiempo o incluso ganando sorteos pueda lograr mi objetivo!
1 comentario

Me hice una difuminación de estrías a través de inyeccion de oxigeno Tengo mucho pánico a las agujas, aunque sean de diabetos, siempre me han dado mucho miedo, pensé que era dolorosa la aplicación del oxígeno y si, cada que picaban una estría y la inflaban con oxígeno, sentía que ardía mi piel, sentía como reventaba la carne que formaba la estría y aunque era subcutanea, era muy dolorosa Afortunadamente ya termine el tratamiento y se difuminaron un poco

2 comentarios

Tengo muchas estrias y me siento mal de ver a las personas con vestidos y no poder usarlos por vergüenza

2 comentarios
Desde que tenía 12 años, empecé a cuidar de mi cuerpo y piel con esmero, iba a correr al parque todos los días, además de tomar clases de ballet, hawaiiano o tahitiano varias veces por semana para mantener mi cuerpo firme y sano. Cada semana usaba mascarillas naturales hechas por mí, de miel, yogurth, fresas, avena y todo lo que iba investigando que nutriera, exfoliara, suavizara y mantuviera mi piel fresca y radiante. Además de usar mis respectivas cremas y rutinas de belleza diarias. Al llegar a los 15 años, me di cuenta que mis pechos habían detenido su crecimiento y para mi desgracia, no era el tamaño que yo deseaba desde niña. Y fue aún más triste cuando mi hermana pequeña se desarrolló tal cual, mujer amazona, alta, morena y frondosa. Y no es que yo no deseara que ella fuera hermosa y atractiva, sino que yo deseaba ser como ella. Al cumplir 20 años me embaracé y sabiendo el gran cambio que sería para mi cuerpo, empecé a cuidarme al extremo usando las cremas, aceites y lociones más recomendadas para evitar las horribles estrías. Todo iba de maravilla y tenía una enorme y bien hidratada pancita; hasta que la última semana de embarazo, empezaron a notarse, no una ni dos ni tres, sino ambos costados del abdomen con aquellas marcas rozadas. Inocentemente creí que al regresar a mi peso y retomar mi ejercicio, mi cuerpo por sí solo, regeneraría toda esa piel dañada. Al darme cuenta que las cosas no serían así, opte por un tratamiento de carboxiterapia y radiofrecuencia para devolverle a mi abdomen su bonita apariencia que siempre mantuve. Me costó tomar la decisión puesto que la idea de inyecciones en mi piel parecía riesgosa y dolorosa, pero me di a la tarea de buscar información completa e ir a varias clínicas a conocer los procedimientos. Finalmente acepte y fui contenta y temerosa a la vez, de probar el tratamiento. Mi cosmetóloga se encargó de hacerme sentir como en casa y hacer la experiencia lo más satisfactoria y agradable posible. Era emocionante ver como poco a poco se desvanecían esas marcas y mi piel se veía más fresca que antes. Definitivamente, fue algo con lo que quedé satisfecha y que volvería a hacer. Actualmente sigo inconforme con el tamaño y forma de mi busto, puesto que por la lactancia, perdió su firmeza y volumen y cambio el tamaño de los pezones. Estoy segura de que pronto me hare la cirugía de implantes y con lo cual obtendré lo que he deseado desde siempre: un busto grande y bonito!!! Me hicieron el tratamiento en Olivill med spa. y me dieron una excelente atención y tuve muy buenos resultados.
16 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cuerpo sin marcas de estrías
Kiki · Veracruz (Veracruz-Llave)
Kiki 13 23 mar 2017
13 23 mar 2017
11 23 mar 2017
Traumada con mis estrias
Leonor28 · Aguascalientes (ciudad)
Leonor28 9 21 mar 2017
9 21 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buenas noches, Mi nombre es Yaritza, tengo 14 años. Me gustaria saber la forma de deshacerme de las estrias; Tengo mayoritariamente en las piernas y parte de la espalda baja. ¿Que puedo hacer?.

Mejor respuesta

Hola Yaritza buenas tardes, te platico un poco sobre el tratamiento para desvanecer estrías es a base de Dermapen. Dermaroller viales medicos especificos para estrías de 1er a 3er grado.Es necesario realizar una sesión una vez a la semana. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 am a 7 pm. ... leer más

Hola, me gustaria con qué tratamiento me pueden ayudar para la eliminación de estrias. Tengo 23 años, en el ultimo trimestre del embarazo me salieron demasiadas estrias, debido a ese mi vida ha cambiado, obviamente mi autoestima y mi seguridad no es la misma y quisiera cambiar ese aspecto en mi cuerpo. Ayudenme por favor!

Mejor respuesta

El tratamiento con mejores resultados para estrias es el laser CO2 fraccionado a continuación te proporcionamos algunas de sus características principales : Laser Co2 para estrias: - Es la ultima tecnología para eliminación de estrias - Resultados visibles desde la primera sesión cada 28 días - Protocolo individual para cada caso y pacien ... leer más

Quisiera saber si puede ser que se eliminen mis estrias, aun están algunas rojas y otras violeta, no quiero que se pongan blancas, pues he leido que es mas dificil eliminarlas, me recomiendan el tratamiento laser CO2, o qué será mas efectivo para eliminarlas o desvanecerlas lo mas que se pueda???

Artículo

Ver todos
Estrías

Estrías

Las estrias son rupturas de la piel, las cuales son ocasionadas por cambios en el peso, lo más común es en embarazo, dietas y crecimiento.

Dra. Areli Kneip  · 14 may 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

17 recomendaciones

Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado , actual presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo.Te ofrece todos los tratamientos sin cirugía y cirugías de vanguardia ya que constantemente se actualiza, y jamás te arriesgará u ofrecerá tratamientos que no son seguros y avalados.Por su nivel de estudios no tiene restricciones en hospitales, por lo que te ofrece una amplia gama de opciones, logrando así darte la opción que más se acerque a tus necesidades y gustos. Cuenta con la mejor ubicación en Morelia, cerca de las Américas, en Av. Acueducto en la nueva Torre Médica Victoria, piso 10, consultorio 1004.El mejor servicio, en el mejor lugar además no tiene que ser caro, somos muy conscientes de la economía y te brindaremos buen precio y ante todo honestidad.EspecialidadesAplicarte Botox y Rellenos es muy seguro y con mínimas molestias si acudes con el Dr. Cesar Cortés Mendoza, ya que solo maneja productos originales y que no provocan daño al cuerpo.Cuenta además con tratamientos sin cirugía o de apoyo a cirugía en manejo de excesos de grasa, flacidez, estrías, edema, etc.Luz Pulsada, Radio Frecuencia, Ultrasonido, Vacumterapia, Drenaje Linfático, Cavitación.Cirugias de contorno corporal para darte una mejor figura, ademas de cirugías de busto, abdomen, pantorrillas, nalgas, mentón, párpados, mejillas, etc.EstructuraEl Dr. Cortés tiene una larga experiencia en todo lo referente a cirugía plástico, estética y reconstructiva facial y corporal, siendo las cirugías de busto, lipoescultura (contorno corporal), lipectomía (abdominoplastía o tummy tuck), rejuvenecimiento facial, párpados, papada y nariz, las que con mayor frecuencia se realizan sus pacientes.Localización y áreas de servicioTorre Victoria Medical Center, piso 10, consultorio 1004. El mas moderno edificio y hospital de Morelia en Avenida Acueducto 2800 a la altura de las Américas, justo en cruce con Avenida Enrique Ramírez. Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Centro Dermatológico Integral

Centro Dermatológico Integral tiene en sus instalaciones a una doctora especialista en dermatología, por lo que tu obtendrás amplios beneficios en tu piel, tanto estéticos como de salud. Además, cabe destacar que se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología, por lo que sus servicios son seguros, confiables, profesionales y de calidad. EspecialidadesDentro del servicio se realiza una valoración médica y se pone a su disposición una serie de servicios que se adaptan a lo que usted necesita, tanto para embellecer su estética, como para cuidar de ella. Centro Dermatológico Integral se especializa en lo siguiente: MicrodermoabrasiónRadiofrecuencia en rostro, cuerpo y párpadosDermatología clínica y cosméticaLos servicios se encuentran disponibles a niños, adultos y adolescentes. Localización Centro Dermatológico Integral se pone a sus órdenes en Magdalena Contreras, Distrito Federal.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Luis Borbón

6 recomendaciones

El Dr. Luis Borbón especialista en Cirugía, y Medicina Estética, es un médico que destaca por su profesionalismo, eficiencia y seguridad. Médico Certificado, egresado de la Facultad de Medicina Don Santiago Ramón y Cajal de la Universidad Universidad Westhill.EspecialidadesBrinda atención personalizada, lo cual ayuda a cubrir las necesidades de los pacientes. El servicio es efectivo, de buena calidad y sobretodo, están hechos a la medida de cada paciente, con el objetivo de que puedan lograr el efecto que ellos desean; dando un asesoramiento adecuado y especial personalizado.La restauración, el mantenimiento y la promoción de la belleza y la salud, es en lo que se enfoca el Dr. Luis Borbón, por ello utiliza prácticas de pequeño intervencionismo, mediante las cuales busca lograr un resultado que haga que el paciente consiga ese efecto deseado.EquipoEmplea tecnología de punta y está a cargo de profesionales dedicados y capacitados. Del mismo modo, el personal le brinda atención personalizada, seguimiento y tratamientos exclusivos para cada paciente.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal