Siempre he querido quitarme este lunar por detalles estéticos. Desde que tengo memoria esto ha sido motivo de burlas,es desagradable para mi, ahora que cumpli la mayoría de edad espero quitármelo son ningún problema y que no sea muy costoso!!

9 comentarios

Hola buenos días, soy un chico de 21 años que, desde niño tuve un dilema con mi aspecto físico, tengo un pequeño lunar en la parte superior del pómulo izquierdo, cuando era niño tenía problemas de inseguridad, recuerdo que en la primaria había una niña que me gustaba mucho pero siempre sentía inseguridad al querer hablar con ella o tratar de agradarle sentí que yo ni siquiera le agradaba por ser feo o porque ese lunar me hacía sentir feo, aparte tengo unas ojeras unidas que tampoco me favorecen

2 comentarios

Desde niña detesto un nevus que tengo junto a la nariz. Aunque quiera negarlo se que es el punto focal de mi cara. Cuando cargo un bebé, por ejemplo, el pequeño de inmediato intenta tocarlo, los niños pequeños suelen señalarlo y preguntar: qué te pasó??? Con 43 años no he logrado todavía retirarlo. Mi familia opina que no lo haga, que es parte de mi, que me caracteriza, que es mi marca. La verdad es que afecta mi autoestima. Esta es mi historia.

7 comentarios

Mi nombre es Alejandra y tengo 26 años, desde niña comenzaron a aparecer lunares en mi rostro, tengo una hermana gemela y estos siempre han sido un referencia para distinguirnos, con el tiempo comenzaron a molestarme y hasta hoy se han convertido en una casa de inseguridad en mi, estoy cansada de que la gente solo se fije en ellos cuando tengo otras cualidades, aparte de las físicas me diferencian de mi hermana. Quiero quitarmelos!

2 comentarios
Por desgracia fui la única en llegar a la repartición de las pecas y lunares en la familia, pero de plano la exposición al sol terminó por poner algunas manchas en mi piel y cerca de mi ojo izquierdo hace poco volvió a salir otra manchita, quisiera que este médico haga algo por mi , si puedo cubrir la cuota y quedo contenta se los hare saber independientemente que tengo muchas compañeras q se apuntarian.
2 comentarios
Pues yo actualmente tengo 15 años, pero tengo un lunar alado de mi nariz desde que nací trascurriendo en tiempo va creciendo y al principio no me disgustaba lo tomaba normal , pero pasando el tiempo si. A parte de que recibía muy malos y crueles comentarios de mis amigos y algunos familiares algunos de ellos no lo hacían con intensión de lastimarme pero algunas personas realmente querían dañarme. Yo me sentía muy mal llegué a estar en depresión por eso y lo peor que yo no soy esas personas que quieren dar lastima y mucho menos darle preocupaciones a mi familia, yo ya e superado eso, ya asimilo las cosas y de tantas ofensas que me han dicho ya no me impreciona ni me duele ya que siempre me dicen cosas iguales o similares, yo le he comentado a mi mama sobre mi lunar y si me lo podrían quitar pero mi mama se niega dice que estoy loca y que ella no va a andar gastando en esas cosas y la entiendo ya que no a visto por el dolor ya la vergüenza que he pasado. Actualmente me amo a mi misma y me aceptó como soy ante todo y si llegara a ser me un cambio en mi cara no es para complacer a los demás si no para yo sentirme bien. Realmente me gustaría ganar me Gusta que haya gente que premié estos tipos de premios para ayudar ala gente ya que muchos no cuentan con los recursos para a ser se este tipo de operaciones.
2 comentarios