Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
5-30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tanto por cirugía como láser, los tratamientos son rápidos y seguros
  • Sus resultados son definitivos
  • La eliminación con láser no deja cicatrices
  • Mejora la piel del paciente, dejándola luminosa

Resultados esperados y riesgos

El resultado se aprecia de forma inmediata y son permanentes. Cada tratamiento tiene algún riesgo diferente; el láser puede llegar a causar daños en la piel como un hematoma o una quemadura. En cuanto a la cirugía el problema puede ser de cicatrización o infección.

El tratamiento

Los métodos son: láser o cirugía. Láser: el dermatólogo aplica el láser sobre el lunar y al cabo de 7 días se cae por si solo, existe la posibilidad que para un tipo de lunar sea necesaria una segunda sesión de láser. Para la cirugía el cirujano realiza una incisión para extraerlo.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger la zona se debe cubrir durante las primeras 24-48 horas. Se deve evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para eliminar los lunares. Aquellos con problemas en la piel, enfermedades cardiovasculares, autoinmunes o sistémicas, deben consultarlo primero con su especialista; lo mismo para aquellos con cicatrización queloides o fotosensibilidad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 36 y me interesa además de eliminación de algunos lunares en cara y cuerpo que no tenía cuando era joven pero han ido apareciendo con los años y quiero quitarlos, también necesito un tratamiento de dermatología para eliminar los poros abiertos en la cara y mas adelante me gustaría rejuvenecimiento facial a largo plazo y agradezco haber encontrado esta página.

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Camuflaje estetico??
WendyGarcia2 · Puebla de Zaragoza
WendyGarcia2 10 Ayer 23:05
10 Ayer 23:05
7 Ayer 12:19
9 Ayer 10:22
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, necesito que me ayuden con algún tratamiento que sea efectivo para eliminar las pecas, ya no quiero tenerlas y quiero hacer lo que sea para deshacerme de ellas. Gracias por su ayuda.

Rinolook

22 feb 2017

Mejor respuesta

NO existe ningún tratamiento para eliminar de forma definitiva las pecas , todos pueden disminuir su tono únicamente. incluido el láser ... leer más

Me llaman bruja zsk 20 feb 2017 2 respuestas

Tengo un pequeno lunar a un lado de mi nariz, no me agrada nada. Cuánto seria el costo y quisiera saber si es permanente o cómo es el proceso?

Mejor respuesta

Hola ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería necesario valorar la lesión para elegir la mejor terapia de resección que deje la menor de las secuelas posibles. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto. Saludos ... ! ... leer más

Hola! Yo tengo un lunar o mancha de nacimiento, este es plano esta en mi pierna y mide aproximadamente 15 cm, es un tono cafe claro y tiene vello, me gustaría saber si se puede quitar, cuánto cuesta mas o menos, cuál seria el procedimiento y si queda alguna cicatriz.

Rinolook

10 feb 2017

Mejor respuesta

Hola,se trata de un nevo de becker o melanosis de becker, se puede quitar con 2 tipos diferentes de láser, 1ero. se retira el pelo,luego la mancha,finalmente no deja cicatriz. ... leer más

Artículo

Ver todos
Un App para revisar tus lunares

Un App para revisar tus lunares

El cáncer de piel es uno de los padecimientos que más afecta a las personas, se tiene considerado un porcentaje de 1.6 % de casos que...

Multiestetica.mx  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Luis Borbón

6 recomendaciones

El Dr. Luis Borbón especialista en Cirugía, y Medicina Estética, es un médico que destaca por su profesionalismo, eficiencia y seguridad. Médico Certificado, egresado de la Facultad de Medicina Don Santiago Ramón y Cajal de la Universidad Universidad Westhill.EspecialidadesBrinda atención personalizada, lo cual ayuda a cubrir las necesidades de los pacientes. El servicio es efectivo, de buena calidad y sobretodo, están hechos a la medida de cada paciente, con el objetivo de que puedan lograr el efecto que ellos desean; dando un asesoramiento adecuado y especial personalizado.La restauración, el mantenimiento y la promoción de la belleza y la salud, es en lo que se enfoca el Dr. Luis Borbón, por ello utiliza prácticas de pequeño intervencionismo, mediante las cuales busca lograr un resultado que haga que el paciente consiga ese efecto deseado.EquipoEmplea tecnología de punta y está a cargo de profesionales dedicados y capacitados. Del mismo modo, el personal le brinda atención personalizada, seguimiento y tratamientos exclusivos para cada paciente.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética De Puebla

21 recomendaciones

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla está respaldada por un grupo de Doctores reconocidos, técnicos y administrativos que unidos ponen a tu disposición sus servicios de tratamientos faciales, tratamientos laser, contorno corporal, operaciones combinadas, y más.ServiciosEllos están dispuestos a ofrecer un servicio que cumple las normas más rigurosas y las técnicas más avanzas disponibles hoy en día. Además, cuentas con confianza y privacidad en todas tus citas desde la primera consulta.Accede también a los siguientes tratamientos que sin duda mejorarán la belleza de tu aspecto: rejuvenecimiento facial, tratamientos reafirmantes, tratamientos antiacné, por mencionar tan sólo algunos.EquipoUna manera confiable de verte mejor y sentirte de mejor. Nuestros tratamientos son realizados con equipos originales que garantizan los resultados. Además son realizados por personal altamente calificado, que les brindará un trato cálido y agradable.En cada una de las áreas de trabajo con las que contamos puede estar seguro/a que recibirá la mejor atención y beneficio. No busque más denos la oportunidad de atenderle como se merece.

Puebla de Zaragoza Puebla

Dr. Israel Grande Becerril

43 recomendaciones

El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere.EspecialidadesCirugía estéticaContorno corporalLiposucción de alta definiciónLipoesculturaAbdominoplastiaGluteoplastiaBraquiplastiaMusloplastiaRejuvenecimiento facialRinoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaReducción de mejillas (Bichat)BotoxRellenos facialesPlasma rico en plaquetasInjertos de grasaLipotransferenciaCirugía MaxilofacialReconstrucción mamaria Implantes de mamaLevantamiento y reducción de mamaGlúteos y pantorrillasCirugía de rejuvenecimiento genitalCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoCáncer de pielCicatricesQuemadurasManejo de HeridasLocalización y áreas de servicioEl Dr. Israel Grande Becerril ofrece consulta para la realización de procedimientos estéticos Querétaro, Querétaro. Su consultorio se encuentra ubicado en el Hospital Star Médica Querétaro.

Santiago de Querétaro Querétaro