Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
5-30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tanto por cirugía como láser, los tratamientos son rápidos y seguros
  • Sus resultados son definitivos
  • La eliminación con láser no deja cicatrices
  • Mejora la piel del paciente, dejándola luminosa

Resultados esperados y riesgos

El resultado se aprecia de forma inmediata y son permanentes. Cada tratamiento tiene algún riesgo diferente; el láser puede llegar a causar daños en la piel como un hematoma o una quemadura. En cuanto a la cirugía el problema puede ser de cicatrización o infección.

El tratamiento

Los métodos son: láser o cirugía. Láser: el dermatólogo aplica el láser sobre el lunar y al cabo de 7 días se cae por si solo, existe la posibilidad que para un tipo de lunar sea necesaria una segunda sesión de láser. Para la cirugía el cirujano realiza una incisión para extraerlo.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger la zona se debe cubrir durante las primeras 24-48 horas. Se deve evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para eliminar los lunares. Aquellos con problemas en la piel, enfermedades cardiovasculares, autoinmunes o sistémicas, deben consultarlo primero con su especialista; lo mismo para aquellos con cicatrización queloides o fotosensibilidad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Por desgracia fui la única en llegar a la repartición de las pecas y lunares en la familia, pero de plano la exposición al sol terminó por poner algunas manchas en mi piel y cerca de mi ojo izquierdo hace poco volvió a salir otra manchita, quisiera que este médico haga algo por mi , si puedo cubrir la cuota y quedo contenta se los hare saber independientemente que tengo muchas compañeras q se apuntarian.
2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 5 ene 2017
5 26 dic 2016
Me kiero kitar dos lunares
Kiara14 · Tuxpan (Veracruz-Llave)
Kiara14 4 30 nov 2016
4 30 nov 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola la verdad tengo un lunar en mi nariz que no me gusta, quisiera quitarmelo, Me gustaria que alguien me dijiera como en qué precio anda, y si deja cicatriz? En cuánto tiempo se quitaria? Si duele cuando quitan el lunar con el lazer? y ademas que si esto trae alguna consecuencia???

Artículo

Ver todos
Un App para revisar tus lunares

Un App para revisar tus lunares

El cáncer de piel es uno de los padecimientos que más afecta a las personas, se tiene considerado un porcentaje de 1.6 % de casos que...

Multiestetica.mx  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Aarón González

3 recomendaciones

Altamente preparado, realizando una labor impecable, logrando resultados que encajan a la perfección de cada uno de sus pacientes, el Dr. Aaron Gonzalez se pone a su disposición para modificar partes corporales, ello en el ámbito estético. EspecialidadesLa cirugía estética cuenta con procedimientos y tratamientos indicados para cada zona corporal en específico, por ejemplo, entre los procedimientos más comunes se encuentran los siguientes: Blefaroplastia RinoplastiaAumento de busto Cirugía facial Cirugía corporal Equipo Su labor se ve reconocida y avalada por contar con certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A, C. lo cual certifica su participación en congresos, cursos, y el potencial de realizar una labor de completa calidad. Localización Dr. Aaron Gonzalez se pone a sus órdenes en Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Andrés Bello Margalef

Realizarse procedimientos de cirugía plástica, siempre es 100% recomendable que se realicen con especialistas certificados, médicos que se encuentran respaldados por su experiencia, buena labor y profesionalismo, tal como sucede con el Dr. Andrés Bello Margalef, con quien podrá acudir y recibir una atención de calidad y resultados que no pondrán en riesgo su vida.EspecialidadesOfrece a sus pacientes una amplia gama de tratamientos y procedimientos que corrigen las áreas faciales y corporales, así mismo, también mejoran la calidad de vida de las personas, ello en algunos casos. Dr. Andrés Bello Margalef se especializa en lo siguiente:LipoesculturaEstiramiento facialBlefaroplastiaAbdominoplastiaAumento aloplástico de la caraLipectomía abdominalToxina Botulínica (Botox)Cirugía de los brazosImplante de pantorrillasOtoplastiaRellenosEstiramiento de la frenteImplante de glúteosReducción de labiosRejuvenecimiento Facial con LáserLipofillingGinecomastiaEstiramiento de la sección media del rostroMini abdominoplastiaRinoplastiaRejuvenecimiento perioralLifting de muslosEquipo El uso de la tecnología y técnicas innovadoras, así como preparación, el estar certificado en su especialidad, son los principales factores que influyen en la excelente labor del Dr. Andrés Bello Margalef.Localización Dr. Andrés Bello Margalef se pone a sus órdenes en Lomas de Chapultepec, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Cirugia Plástica Y Reconstructiva Integral

6 recomendaciones

Dr. Carlos Osnaya Izquierdo es un médico especialista en Cirugía Plastica y Reconstructiva. Cuenta con el certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plastica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesContamos con amplia experiencia en:Cirugia de aumentoReducción y reconstrucción mamariaLipectomiaLiposucciónCirugía de contorno corporalRinoplastíaRejuvenecimiento facialCirugía de la manoCirugia reconstructiva cráneo-maxilofacialCirugia de malformaciones congénitasMicrocirugia vascularAtención y tratamiento del paciente quemadoEquipoCirugia Plástica y Reconstructiva Integral está dirigido Dr. Carlos Osnaya Izquierdo, quien tiene la experiencia, precisión y dedicación para todo procedimiento quirúrgico, ya sea estético y reconstructivo.Localización y áreas de serviciosCirugia Plástica y Reconstructiva Integral están localizados en el Hospital StarMedica de LunaParc en Cuautilán Izcalli, en el Estado de México,Por lo tanto, el Dr. Carlos Osnaya Izquierdo y su equipo de profesionales de Cirugia Plástica y Reconstructiva Integral tiene todo lo necesario para sus pacientes.

Cuautitlán Izcalli Estado de México