Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
5-30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tanto por cirugía como láser, los tratamientos son rápidos y seguros
  • Sus resultados son definitivos
  • La eliminación con láser no deja cicatrices
  • Mejora la piel del paciente, dejándola luminosa

Resultados esperados y riesgos

El resultado se aprecia de forma inmediata y son permanentes. Cada tratamiento tiene algún riesgo diferente; el láser puede llegar a causar daños en la piel como un hematoma o una quemadura. En cuanto a la cirugía el problema puede ser de cicatrización o infección.

El tratamiento

Los métodos son: láser o cirugía. Láser: el dermatólogo aplica el láser sobre el lunar y al cabo de 7 días se cae por si solo, existe la posibilidad que para un tipo de lunar sea necesaria una segunda sesión de láser. Para la cirugía el cirujano realiza una incisión para extraerlo.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger la zona se debe cubrir durante las primeras 24-48 horas. Se deve evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para eliminar los lunares. Aquellos con problemas en la piel, enfermedades cardiovasculares, autoinmunes o sistémicas, deben consultarlo primero con su especialista; lo mismo para aquellos con cicatrización queloides o fotosensibilidad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quiero retirar un lunar que tengo en mi párpado cerca del ojo derecho, la cuestión es que ya lo había pensado por cuestión estética desde hace tiempo pero por una y otra razón o quizás decidía no lo realice, pero hoy realmente estoy convencida de quererlo hacer por cuestión de salud, debido a que tengo antecedente de cáncer de tiroides y mi médico me recomendó mejor retirarlo, ya que se nota algo abultado y con mi antecedente no dar pie a de que alguna forma en un tiempo sea factor que se acumulen ahí ciertas células cancerígenas. Es por lo anterior que digo que quiero hacerlo primeramente por salud después vanidad... y mas adelante otros gustitos como aumento de busto.. por eso mujer atenta a cualquier cambio en tu cuerpo... conócete, cuídate y ámate.

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me quito o no mi lunar...
MER · Tlalnepantla de Comonfort
MER 2 4 feb 2017
2 4 feb 2017
2 5 ene 2017
5 26 dic 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, necesito que me ayuden con algún tratamiento que sea efectivo para eliminar las pecas, ya no quiero tenerlas y quiero hacer lo que sea para deshacerme de ellas. Gracias por su ayuda.

Rinolook

22 feb 2017

Mejor respuesta

NO existe ningún tratamiento para eliminar de forma definitiva las pecas , todos pueden disminuir su tono únicamente. incluido el láser ... leer más

Me llaman bruja zsk 20 feb 2017 2 respuestas

Tengo un pequeno lunar a un lado de mi nariz, no me agrada nada. Cuánto seria el costo y quisiera saber si es permanente o cómo es el proceso?

Mejor respuesta

Hola ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería necesario valorar la lesión para elegir la mejor terapia de resección que deje la menor de las secuelas posibles. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto. Saludos ... ! ... leer más

Hola! Yo tengo un lunar o mancha de nacimiento, este es plano esta en mi pierna y mide aproximadamente 15 cm, es un tono cafe claro y tiene vello, me gustaría saber si se puede quitar, cuánto cuesta mas o menos, cuál seria el procedimiento y si queda alguna cicatriz.

Rinolook

10 feb 2017

Mejor respuesta

Hola,se trata de un nevo de becker o melanosis de becker, se puede quitar con 2 tipos diferentes de láser, 1ero. se retira el pelo,luego la mancha,finalmente no deja cicatriz. ... leer más

Artículo

Ver todos
Un App para revisar tus lunares

Un App para revisar tus lunares

El cáncer de piel es uno de los padecimientos que más afecta a las personas, se tiene considerado un porcentaje de 1.6 % de casos que...

Multiestetica.mx  · 16 nov 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Fernando Poucel Sánchez-Medal

El Dr. Fernando Poucel es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, y se encuentra certificado por el Consejo de su Especialidad. El Dr. Poucel cursó sus estudios universitarios de pregrado en la Universidad de Anáhuac Norte de la CDMX. Con formación en algunos de los mejores institutos de Estados Unidos, Europa y México, es un cirujano que tiene las aptitudes y cualidades para brindarle una atención de calidad. La tecnología y vanguardia forman parte de su equipo. Cuenta con el número de certificación 1830 en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.El Dr. Poucel se pone a su disposición para brindarle los mejores procedimientos quirúrgicos y tratamientos estéticos no quirúrgicos con el objetivo de mejorar su estética corporal y facial.ProcedimientosLa cirugía plástica no sólo puede mejorar y restaurar la apariencia, también puede aumentar el autoestima y ayudarte a verte y sentirte mejor. El Dr. Fernando Poucel ofrece una amplia gama de servicios que se enfocan en corregir diversas áreas corporales como busto, cara, contorno corporal, glúteos, etc. y procedimientos faciales como aumento de pómulos, mentón y corrección nasal entre otras áreas. No todos los pacientes son candidatos o se encuentran listos para realizarse procedimientos quirúrgicos. Para éstas personas, existen un gran número de tratamientos No quirúrgicos que producen excelentes resultados.Algunos de los diferentes procedimientos tanto quirúrgicos como No quirúrgicos que el Dr. Poucel ofrece son:Cirugía de busto: Aumento, Levantamiento, Reducción, Mama tuberosaContorno facial: cirugía nasal, aumento de mentón, aumento de pómulos, definición de borde mandibular, labios, corrección de orejas prominentes, resección de bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Rejuvenecimiento facial: lifting facial, cirugía de párpados, lifting de cuello, levantamiento de cejasContorno corporal: abdominoplastia, liposucción, lipoinyección, mamoplastía de reducciónCirugía en hombres: Corrección de ginecomastia, lifting facial masculinoRejuvenecimiento de la piel: rejuvenecimiento cutáneo, Botox, rellenos faciales, peeling químicoLocalización Dr. Fernando Poucel Sánchez-Medal se pone a sus órdenes en el Centro Médico ABC Santa Fe, CDMX. Uno de los hospitales más prestigiados no sólo de éste país, si no de toda Latinoamérica.

Cuajimalpa Distrito Federal

Dr. Octavio Delfín Ortega

9 recomendaciones

El Dr. Octavio Delfín Ortega es un médico especialista en otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello y Cirugía estética facial.EspecialidadesEl Dr. Delfín Ortega practica la rinoplastia del más alto nivel, pudiendo emplear en casos seleccionados anestesia local, sin tapones y sin dolor, reduciendo a la mitad los costos. El Dr. Delfín pone la experiencia y calidad a tu disposición. Empleo de técnicas endoscópicas, radiofrecuencia y Laser.Enfermedades: Alergia, afecciones de oídos, nariz o garganta, tumores de cabeza y cuello, Ronquido y apnea del sueño, trauma y reconstrucción facial. Trastornos de la voz.Cirugia estetica: Orejas, nariz, papada, restiramiento y levantamiento cervico facial, levantamiento de cejas, blefaroplastia, rinoplastias, rinoseptoplastias. Arrugas, Lunares y cicatrices.Además realizamos tratamientos diversos con radiofrecuencia y LASER de SO2 y YAG para tratamientos esteticos y quirurgicosLocalizaciónCirugía estética facial y de nariz en Irapuato, Guanajuato. Tratamientos y Cirugía de Cabeza y Cuello tanto funcional como estético, con modernas técnicas quirúrgicas empleando radiofrecuencia y endoscopía del más alto nivel.

Irapuato Guanajuato

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

24 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo