Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-7 días
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Corrige las líneas de expresión
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Ofrece un resultado natural
  • Aporta hidratación a la piel
  • Retrasa el envejecimiento

Resultados esperados y riesgos

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene sus tiempos distintos. Disfrazar las líneas, rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina son el principal objetivo de los tratamientos de eliminación de arrugas. Entre los más comunes están: peeling, ácido hialurónico y bótox.

El tratamiento

Cada procedimiento es distinto; el ácido hialurónico y el bótox se inyectan para rellenar las zonas deseadas; y el peeling es un método que sirve para exfoliar la piel y activar la regeneración de piel nueva.

Cuidados tras el tratamiento

Durante varios días no se debe realizar deporte ni exponerse al sol, pero en general no afecta el día a día del paciente.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas y en lactancia no pueden realizarse ninguno de los tres tratamientos, así como las personas con problemas en la piel, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siento mal muy mal al hablarles a las personas de frente cara a cara siempre fijo mi cara hacia otros lados o me pongo lentes de sol o mucho maquillaje y estoy cansada de ser así, ya quiero ser libre y hablar con todo él mundo

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cómo combaten las arrugas??
Almita90 · Guanajuato (ciudad)
Almita90 8 21 feb 2017
8 21 feb 2017
Ultrasonido focalizado para eliminar arrugas
LizzieRuiz · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
LizzieRuiz 5 11 ene 2017
5 11 ene 2017
6 9 nov 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, Tienen el tratamiento Vivace para arrugas, y para congelar grasa Cooldsculpting?

Mejor respuesta

Hola, yo si lo tengo estoy en la ciudad de chihuahua, tengo lo que es la cryoliposlisis y en el área de rejuvenecimiento facial, manejamos lo que es la célula madre junto con tu plasma los resultados son impresionante y mas que por que se regenera tu piel. ... leer más

Hola, leí que este ácido era bueno en los tratamientos de eliminación de arrugas, es una buena opción? Por qué es mejor que otros tratamientos? Gracias por los comentarios.

Mejor respuesta

Algunas arrugas se forman por el movimiento facial, otras por el desgaste y la gravedad. Es necesario evaluar al paciente para determinar que opción de tratamiento puede ofrecer mejores resultados. Hoy día lo mejor es incluso combinar los tratamientos para obtener resultados más satisfactorios. ... leer más

Quisiera saber para qué funciona exactamente el colágeno y como puedo usarlo, veo qeu es una maravilla y que es necesario para mantener la piel joven y con firmeza pero no sé a través de qué tratamientos o productos puedo usarlo. Ayuda por favor.

Artículo

Ver todos
Plasma gel, relleno facial

Plasma gel, relleno facial

​Para terminar con las líneas de expresión que comienzan a dibujarse en el rostro, el plasma gel logra mejorar considerablemente este...

Multiestetica.mx  · 21 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Arrugas
Arrugas 28 jul 2016

La aplicación de toxina botulinica (Botox) no impide el movimiento, solo evita que se sigan marcando las arrugas al hacer gestos. Tendrás un resultado muy natural y podrás seguir moviendo igual tu cara.

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

11 recomendaciones

Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia , excelencia médica y profesionalismo . El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado , evaluando tu caso de forma individual.ServiciosTodos los procedimientos son realizados en instalaciones exclusivas para cirugía plástica con la atención personalizada de un equipo certificado, lo cual nos ha consolidado como un centro que puede ofrecer cirugías mas seguras, confiables y con resultados espectaculares.El manejo integral de los pacientes después de los procedimientos nos caracteriza de otros especialistas, siempre buscando obtener los mejores resultados posibles con el fin de superar las expectativas de nuestros pacientes.Contamos con facilidades como planes de financiamiento, aceptamos sus tarjetas bancarias y contamos con paquetes quirúrgicos para que calcule sus gastos en forma global desde un inicio.Revela tu belleza transformando tu vida a través de la cirugía plástica segura. Visita nuestra página web.EspecialidadesCirugía de contorno corporalLipoescultura ( liposuccionAumento Brasileño de glúteosAbdominoplastia o tummy tuckImplantes de pantorrillaCirugía de bustoAumento de busto con implantes (con las mejoresy mas completas garantías incluyendo garantía de por vida del implante)Reducción de bustoElevación de bustoCirugía de pezón y areolaCirugía para corrección de la glándula mamaria en hombres (ginecomastia)"Mommy Make over"Combinación de 2 o mas procedimientos teniendo resultados aún mas espectaculares!!Cirugía de Rejuvenecimiento FacialLifting facial (Ritidoplastia)Lifting de cejasCirugía de los párpados (blefaroplastia)Reducción de mejillas (bolsas de bichat)Cirugía de naríz (Rinoplastia)Cirugía para corrección de orejas (Otoplastia)Aumento de mentónCorrección de la papadaAplicación de tratamientos para eliminar las lineas de expresión (arrugas)BotoxRellenos (Restylene)Plasma Rico en Plaquetas

Zapopan Jalisco

Dr. Joel Francisco Márquez Medina

11 recomendaciones

Arte Quirúrgico es un centro estético que cuenta con un especialista humano y cordial que podrá darte las alternativas que necesitas para cambiar tu imagen y transformar tu vida.Servicios y EspecialidadesEl Dr. Joel Márquez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo en que se encuentra en el DF y realiza todo tipo de procedimientos de manera integral y segura.Entre las cirugías plásticas que podrás llevar a cabo en manos del Dr. Márquez se encuentran:Cirugía del rostro (Rinoplastia, cirugía de orejas, cirugía de párpados, lifting facial y rejuvenecimiento facial)Cirugía de cuerpo (mamoplastia, abdminiplastia, gluteoplastia, Cirugía de pantorrilla, Lipoescultura o liposucción, Botox y PeelingCirugía ReconstructivaCirugía de la obesidadCirugía Facial de Trauma (Fracturas Faciales, Traumatismos en la orejas y Heridas faciales)Cirugía Reconstructiva del Adulto (Párpado superior caído en el adulto mayor, Secuelas de Parálisis Facial, secuelas de trauma facial, etc.)Cirugía de ManoCirugía plástica pediátricaMalformaciones de la orejaTumores de cabeza y cuelloReconstrucción de Tronco y extremidadesQuemadurasEntre muchas otras más. Acude a este Centro que cuenta con las instalaciones y la cordialidad humana para que salgas como nuevo.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. José Luis Romero Zarate

9 recomendaciones

Un trato amable y humano es necesario para poder realizar cualquier tipo de intervención quirúrgica. Cuando se trata de cirugía plástica lo mejor es acudir a un médico certificado y especialista como el Dr. José Luis Romero Zárate, él podrá asesorarte y darte toda la ayuda necesaria para que puedas realizar cualquier tipo de cirugía estética o reconstructiva que requieras.EspecialidadesEntre los procedimientos que el Dr. Romero Zárate realiza de manera profesional se encuentran:Aumento de BustoAbdominoplastiaLipoesculturaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaReducción de mamasLevantamiento mamario (mastopexia)BotoxRellenos Faciales con Ac. HialurónicoEl Doctor ha sido presidente de la Asociacion Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva del IMSS, A. C. y además de los procedimientos de Cirugía Estética mencionados también presta atención al paciente quemado, realiza microcirugías y cirugías de mano.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal