Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-7 días
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Corrige las líneas de expresión
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Ofrece un resultado natural
  • Aporta hidratación a la piel
  • Retrasa el envejecimiento

Resultados esperados y riesgos

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene sus tiempos distintos. Disfrazar las líneas, rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina son el principal objetivo de los tratamientos de eliminación de arrugas. Entre los más comunes están: peeling, ácido hialurónico y bótox.

El tratamiento

Cada procedimiento es distinto; el ácido hialurónico y el bótox se inyectan para rellenar las zonas deseadas; y el peeling es un método que sirve para exfoliar la piel y activar la regeneración de piel nueva.

Cuidados tras el tratamiento

Durante varios días no se debe realizar deporte ni exponerse al sol, pero en general no afecta el día a día del paciente.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas y en lactancia no pueden realizarse ninguno de los tres tratamientos, así como las personas con problemas en la piel, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Conforme ha pasado el tiempo, las líneas de mi entrecejo se han marcado cada vez más, (es malo fruncir el entrecejo) al grado de que al broncearme queden dos líneas blancas fuertemente visibles, cada que me miro a mí misma en el espejo o en una fotografía me deprimo fuertemente al pensar que aparento mucho más edad de la que tengo solo por esas arrugas tan fuertemente marcadas :( y quisiera regresar el tiempo atrás para dejar de fruncir tanto el ceño cada vez que sentí tristeza o enojo porque la vida debe ser feliz, nosotros debemos ser felices...

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Ultrasonido focalizado para eliminar arrugas
LizzieRuiz · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
LizzieRuiz 7 Ayer 10:21
7 Ayer 10:21
Relleno de la frente
Adriana28 · Aguascalientes (ciudad)
Adriana28 4 Ayer 00:14
4 Ayer 00:14
16 23 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, Tienen el tratamiento Vivace para arrugas, y para congelar grasa Cooldsculpting?

Mejor respuesta

Hola, yo si lo tengo estoy en la ciudad de chihuahua, tengo lo que es la cryoliposlisis y en el área de rejuvenecimiento facial, manejamos lo que es la célula madre junto con tu plasma los resultados son impresionante y mas que por que se regenera tu piel. ... leer más

Hola, leí que este ácido era bueno en los tratamientos de eliminación de arrugas, es una buena opción? Por qué es mejor que otros tratamientos? Gracias por los comentarios.

Mejor respuesta

Algunas arrugas se forman por el movimiento facial, otras por el desgaste y la gravedad. Es necesario evaluar al paciente para determinar que opción de tratamiento puede ofrecer mejores resultados. Hoy día lo mejor es incluso combinar los tratamientos para obtener resultados más satisfactorios. ... leer más

Quisiera saber para qué funciona exactamente el colágeno y como puedo usarlo, veo qeu es una maravilla y que es necesario para mantener la piel joven y con firmeza pero no sé a través de qué tratamientos o productos puedo usarlo. Ayuda por favor.

Artículo

Ver todos
Plasma gel, relleno facial

Plasma gel, relleno facial

​Para terminar con las líneas de expresión que comienzan a dibujarse en el rostro, el plasma gel logra mejorar considerablemente este...

Multiestetica.mx  · 21 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Arrugas
Arrugas 28 jul 2016

La aplicación de toxina botulinica (Botox) no impide el movimiento, solo evita que se sigan marcando las arrugas al hacer gestos. Tendrás un resultado muy natural y podrás seguir moviendo igual tu cara.

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.

14 recomendaciones

Nu-Body es una clínica con sucursales en Monterrey y San Nicolas, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud.ServiciosNu-Body sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirurgicos o no, pues se pone a sus órdenes el personal especializado que determinará el mejor tratamiento de a cuerdo a cada caso en particular. Cuentan con el tratamiento ideal en base al presupuesto y tiempo de recuperacion que necesitas.Los tratamientos que brindan son:Quirurgicas:RinoplastiaAbdominoplastiaAumento de BustoLipoesculturaMommy MakeOverOtoplastia (orejas prominentes)Blefaroplastia (Cirugia de Parpados)Reducción de mamasGluteoplastiaLifting facial (Ritidectomia)Cirugia de PapadaOtrosNo QuirurgicasLipocavitacion (liposuccion sin cirugia)Radiofrecuencia (Lifting no quirurgico)Luz Pulsada Intensa (Rejuvenecimiento cutaneo y Depilacion)Electroporacion (Mesoterapia sin agujas)MicrodermoabrasionHidraDermoabrasionRellenosToxina Botulinica (Botox, Dysport, Xeomeen)Peeling QuimicoControl de PesoOtrosEquipoLa clínica está formada principalmente por los médicos profesionales Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera y por la Dra. Susana Alejandra Maldonado Montes de Oca, los cuales cuentan con una gran experiencia y formacion academica solida.LocalizaciónLas instalaciones de la clínica Nu-Body, se encuentran ubicadas en la ciudad de Monterrey y San Nicolas en el estado de Nuevo León. Ahí los atenderán personalmente.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Ruelas Reyes Cirugía Plástica

7 recomendaciones

Ruelas Reyes Cirugía Plástica es una clínica especializada en las cirugías estéticas, ya que sabe que para una persona es importante la imagen, porque así se crea una armonía corporal y ayuda a tener una autoestima alta, permitiendo el máximo desempeño de los pacientes al mejorar la seguridad en sí mismos.CertificacionesCédula Profesional U.A.N.L. MCP 4211065Cédula Especialista U.A.N.L. Cirugía Plástica y Reconstructiva 7201540Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No. Certificación 1658Miembro Titular Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.ProcedimientosRuelas Reyes Cirugía Plástica se pone a sus órdenes junto con su personal para atenderlos con el profesionalismo y seguridad que se merecen como personas. Ya que para ellos su salud y su satisfacción son lo más importante. Algunos procedimientos son las que se mencionan en la siguiente lista:AbdominoplastíaAumento de bustoBótoxCirugía de brazosCirugía de cicatricesCirugía de mentónCirugía de narizCirugía de orejasCirugía de párpadosCirugía de rejuvenecimiento facialLiposucciónLipotransferenciaLevantamiento de bustoLevantamiento de muslosReducción de bustoRellenosEquipoRuelas Reyes Cirugía Plástica cuenta con un equipo de médicos profesionales, quienes cuidarán los detalles de cada operación. Asimismo tienen la experiencia necesaria, que los avala para que los asesoren y ayuden en los procedimientos de la cirugía.LocalizaciónLa clínica Ruelas Reyes Cirugía Plástica está ubicada en el Centro Médico Doctors Hospital en la colonia Balcones de Galerías, en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Donde siempre estaré primero su bienestar.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Aarón González

5 recomendaciones

Altamente preparado, realizando una labor impecable, logrando resultados que encajan a la perfección con cada uno de sus pacientes. El Dr. Aaron Gonzalez se pone a su disposición para embellecer y esculpir las partes corporales, implementando procesos quirúrgicos de vanguardia en el ámbito estético.El Dr. González es egresado de la Universidad Anáhuac, donde destacó en obtener el primer lugar en su carrera profesional con cédula 5475780. Cursó su residencia de especialidad en Cirugía General con cédula 9724339; y posteriormente ingresó a Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital General de México terminando como jefe de residentes con cédula 9978518. Cuenta con registro ante el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, con número de registro 1886 y forma parte de los socios de AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva).Actualmente se dedica al servicio médico de consulta e intervenciones estéticas con tecnología de punta y de alta calidad a nivel particular.EspecialidadesLa cirugía estética cuenta con procedimientos e intervenciones sugeridos para cada zona corporal en específico. Entre los más desarrollados y ampliamente especializados por el Dr. Gonzalez se encuentran los siguientes:AbdominoplastíaMamoplastíaLipoesculturaRinoplastiaLipotransferenciaAumento de bustoCirugía facialCirugía corporalEquipo Su labor se ve reconocida y avalada por contar con certificación vigente por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A. C., lo cual garantiza su participación en congresos, cursos, y el amplio potencial de realizar una labor de completa calidad con aplicando los procesos para la cirugía estética de mayor vanguardia y de alto prestigio a nivel internacional.Localización Dr. Aaron Gonzalez se pone a sus órdenes en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal