Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-7 días
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Corrige las líneas de expresión
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Ofrece un resultado natural
  • Aporta hidratación a la piel
  • Retrasa el envejecimiento

Resultados esperados y riesgos

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene sus tiempos distintos. Disfrazar las líneas, rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina son el principal objetivo de los tratamientos de eliminación de arrugas. Entre los más comunes están: peeling, ácido hialurónico y bótox.

El tratamiento

Cada procedimiento es distinto; el ácido hialurónico y el bótox se inyectan para rellenar las zonas deseadas; y el peeling es un método que sirve para exfoliar la piel y activar la regeneración de piel nueva.

Cuidados tras el tratamiento

Durante varios días no se debe realizar deporte ni exponerse al sol, pero en general no afecta el día a día del paciente.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas y en lactancia no pueden realizarse ninguno de los tres tratamientos, así como las personas con problemas en la piel, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 Hoy 07:51
Ultrasonido focalizado para eliminar arrugas
LizzieRuiz · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
LizzieRuiz 5 11 ene 2017
5 11 ene 2017
6 9 nov 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, leí que este ácido era bueno en los tratamientos de eliminación de arrugas, es una buena opción? Por qué es mejor que otros tratamientos? Gracias por los comentarios.

Mejor respuesta

Algunas arrugas se forman por el movimiento facial, otras por el desgaste y la gravedad. Es necesario evaluar al paciente para determinar que opción de tratamiento puede ofrecer mejores resultados. Hoy día lo mejor es incluso combinar los tratamientos para obtener resultados más satisfactorios. ... leer más

Quisiera saber para qué funciona exactamente el colágeno y como puedo usarlo, veo qeu es una maravilla y que es necesario para mantener la piel joven y con firmeza pero no sé a través de qué tratamientos o productos puedo usarlo. Ayuda por favor.

Hace ya tiempo que me pongo inyecciones en las arrugas y en los labios, pero ahora que conozco los resultados (me encantan!!!), me gustaría hacerlo de manera permanente con el tratamiento Dermalive. Quisiera saber si no habrá problema de compatilibidad entre las dos sustancias? ¿Cuánto tiempo entre la última inyección y la de Dermalive tiene que pasar para poder hacerlo? Mil gracias.

Mejor respuesta

HOLA JOANNA EL DERMALIVE ES ACRILICO ES SEMIPERMANENTE NO SE RECOMIENDA PARA RESULTADOS A LARGO PLAZO EN CANTIDADES MAYORES PUES CAUSA GRANULOMAS TE SUGIERO UTILICES SOLAMENTE RELLENOS CON ACIDO HIALURONICO ACUDE A CONSULTA CON UN CIRUJANO PLASTICO CERTIFICADO PARA OFRECERTE UNA OPINION PROFESIONAL CON GUSTO TE DAREMOS OPCIONES SALUDOS ... leer más

Artículo

Ver todos
Plasma gel, relleno facial

Plasma gel, relleno facial

​Para terminar con las líneas de expresión que comienzan a dibujarse en el rostro, el plasma gel logra mejorar considerablemente este...

Multiestetica.mx  · 21 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Arrugas
Arrugas 28 jul 2016

La aplicación de toxina botulinica (Botox) no impide el movimiento, solo evita que se sigan marcando las arrugas al hacer gestos. Tendrás un resultado muy natural y podrás seguir moviendo igual tu cara.

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

Ruelas Reyes Cirugía Plástica

7 recomendaciones

Ruelas Reyes Cirugía Plástica es una clínica especializada en las cirugías estéticas, ya que sabe que para una persona es importante la imagen, porque así se crea una armonía corporal y ayuda a tener una autoestima alta, permitiendo el máximo desempeño de los pacientes al mejorar la seguridad en sí mismos.CertificacionesCédula Profesional U.A.N.L. MCP 4211065Cédula Especialista U.A.N.L. Cirugía Plástica y Reconstructiva 7201540Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No. Certificación 1658Miembro Titular Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.ProcedimientosRuelas Reyes Cirugía Plástica se pone a sus órdenes junto con su personal para atenderlos con el profesionalismo y seguridad que se merecen como personas. Ya que para ellos su salud y su satisfacción son lo más importante. Algunos procedimientos son las que se mencionan en la siguiente lista:AbdominoplastíaAumento de bustoBótoxCirugía de brazosCirugía de cicatricesCirugía de mentónCirugía de narizCirugía de orejasCirugía de párpadosCirugía de rejuvenecimiento facialLiposucciónLipotransferenciaLevantamiento de bustoLevantamiento de muslosReducción de bustoRellenosEquipoRuelas Reyes Cirugía Plástica cuenta con un equipo de médicos profesionales, quienes cuidarán los detalles de cada operación. Asimismo tienen la experiencia necesaria, que los avala para que los asesoren y ayuden en los procedimientos de la cirugía.LocalizaciónLa clínica Ruelas Reyes Cirugía Plástica está ubicada en el Centro Médico Doctors Hospital en la colonia Balcones de Galerías, en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Donde siempre estaré primero su bienestar.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Felipe De Jesús Peña Hernández

18 recomendaciones

Dr. Felipe De Jesús Peña Hernández es un Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo con experiencia que te ayudará a disipar tus dudas y acceder a la figura que siempre has deseado.EspecialidadesRejuvenecimiento FacialLifting Facial y CervicalRinoplastiaCirugía de Párpados (blefaroplastía)Cirugía de Orejas (otoplastía)Contorno Corporal (Liposucción, Lipoescultura, Lipotransferencia)Cirugía de Mama (Reconstrucción, Aumento y Reducción)Cirugía de GluteoCirugía de Muslo y PantorrillaCirugía de ManoCirugía Plástica PediátricaEstructuraRealizó su entrenamiento en el Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI y el Hospital Victorio de la Fuente Narváez. Es un cirujano certificado por Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (#1649). También es Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Localización y áreas de servicioEste cirujano plástico ofrece consulta para la realización de procedimientos estéticos en San Luis Potosí, San Luis Potosí

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Jonathan Ávalos - Plastica Durango

3 recomendaciones

Tratamientos estético, las más novedosas técnicas que ayudan a mejorar áreas corporales de manera estética, lo puede encontrar con el especialista: Dr. Jonathan Ávalos , quien pone a su alcance una amplia gama de servicios, entre los cuales está cirugía reconstructiva, cirugía plástica, entre otros.EspecialidadesLos procedimientos que ofrecen son en su mayoría, procedimientos quirúrgicos, así como otros no invasivos. Dr. Jonathan Ávalos - Plastica Durango se especializa en lo siguiente:Aumento y reducción de mamaLiposucción y/o lipoinyección (lipoescultura)Liposuccion de alta definiciónAbdominoplastiaBlefaroplastia (cirugía de parpado)Rinoplastia (cirugía de nariz)GluteoplastiaGenioplastia (cirugía de mentón)Ritidoplastica (lift facial)Braquiplastia (cirugía de brazos)Aumento de pantorrillaOtoplastia (cirugía de orejas)Cirugía reconstructiva:Cirugía de mamaCirugía de manoCirugía de reconstrucción facialEquipo Cuenta con un equipo de excelencia, quienes se preocupan por ofrecer calidad a sus pacientes. Un claro ejemplo, está el Dr. Jonathan Ávalos, quien es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Además, se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Localización Dr. Jonathan Ávalos - Plastica Durango se pone a sus órdenes en el estado de Durango.

Durango (ciudad) Durango