Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-7 días
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Corrige las líneas de expresión
  • Brinda una piel tersa y luminosa
  • Ofrece un resultado natural
  • Aporta hidratación a la piel
  • Retrasa el envejecimiento

Resultados esperados y riesgos

Existen diferentes tipos de tratamientos y cada uno tiene sus tiempos distintos. Disfrazar las líneas, rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina son el principal objetivo de los tratamientos de eliminación de arrugas. Entre los más comunes están: peeling, ácido hialurónico y bótox.

El tratamiento

Cada procedimiento es distinto; el ácido hialurónico y el bótox se inyectan para rellenar las zonas deseadas; y el peeling es un método que sirve para exfoliar la piel y activar la regeneración de piel nueva.

Cuidados tras el tratamiento

Durante varios días no se debe realizar deporte ni exponerse al sol, pero en general no afecta el día a día del paciente.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas y en lactancia no pueden realizarse ninguno de los tres tratamientos, así como las personas con problemas en la piel, abrasiones o cicatrices.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Tengo 43 años y realmente nunca me había preocupado por las arrugas. Y la celulitis me mire al espejo y medio cuenta que el tiempo no pasa en balde y quisiera tratar de sentirme más atractiva para mi
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 24 may 2017
2 23 may 2017
11 15 may 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Estoy bajando de peso y me están saliendo muchas líneas de expresión alrededor de la boca quisiera saber si tiene solución. Si es recomendable tratarme ahora o cuando logre llegar a mi peso ideal y si hay tratamiento cuánto costaría?

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes desde hace 5 años noté que se me forman unos surcos en la parte de atrás de la cabeza, me puedo jalar el cuero cabelludo y observo que tengo un exceso de piel de más de 5 cm e investigado en internet y lo más parecido que he encontrado es algo como cutis verticis gyrata, lo que noto cuando me estiro el cuero cabelludo es que las arrugas o surcos se forman por el exceso de piel ya que me toco el cráneo cuando estiró la piel y no tengo ningún surco en lo que es el cráneo. Espero puedan ayudarme ya que me gusta raparme pero cuando me hicieron la observación de que se me formaban los surcos en la cabeza dejé de hacerlo, me interesa saber si se puede realizar una cirugía para extraer la piel sobrante y que dejen de formarse los surcos . Muchas gracias

Buenos días Por supuesto que esto es frecuente sobre todo en los hombres. Se hace una galeoplastia, o sea disección del cuero cabelludo para resecar el redundante y fijar en uno de los pliegues para que no se note la cicatriz o sea mínimo como en el microtrasplante de cabello. Atentamente DR RICARDO SOSA LOPEZ saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Con qué me puedo quitar las arrugas que se forman a la altura de la sien hacia las mejillas? Tengo como un acordeón...

Buenos días así es, la toxina botulinica botox o xeomeen son excelentes para atenuar muy bien las arrugas sobre todo en esos sitios. A veces combinado con un relleno de ácido hialurónico. Sin riesgos y muy rápido. Atentamente DR RICARDO SOSA LOPEZ saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, Tienen el tratamiento Vivace para arrugas, y para congelar grasa Cooldsculpting?

Hola, yo si lo tengo estoy en la ciudad de chihuahua, tengo lo que es la cryoliposlisis y en el área de rejuvenecimiento facial, manejamos lo que es la célula madre junto con tu plasma los resultados son impresionante y mas que por que se regenera tu piel. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Plasma gel, relleno facial

Plasma gel, relleno facial

​Para terminar con las líneas de expresión que comienzan a dibujarse en el rostro, el plasma gel logra mejorar considerablemente este...

Multiestetica.mx  · 21 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Redencificación facial
Redencificación facial 13 jun 2017

Redencificacion facial tensado de piel, producción de colágeno y elastina protocolo utilizado por la Dra. Vázquez en EuroMédica.

EuroMédica Dermoestética Avanzada
Thermage corporal
Thermage corporal 17 sep 2016

Thermage es un tratamiento de alta tecnología para combatir la flacidez y arrugas facial y corporal

Lisse Cosmetología Avanzada

Centros destacados

Ver todos

Reborn: Perfección a Tu belleza.

Reborn Perfección A Tu Belleza es un centro que cuenta con una excelente ubicación y está atendido por personal altamente especializado en los servicios que se ofrecen. Además, cuenta con aparatos de última generación y dispone de una diversidad de tratamientos que cubre casi por completo sus necesidades en cuanto a lo que se refiere a belleza facial y corporal.EspecialidadesEl servicio se enfocan en las necesidades del paciente; se efectúa una valoración antes de cualquier tratamiento y una vez se asegura que no hay riesgos, debido a condiciones de salud, se elabora el plan de tratamiento para que el paciente obtenga lo mejor del mismo.EquipoPersonal que destaca por la atención personalizada y profesional, los aparatos mas modernos y eficientes, la excelente ubicación. Al igual, los resultados son muy satisfactorios, siempre y cuando el paciente efectúe el tratamiento en casa lo que se le encomiende. Los resultados son realmente excelentes.Localización Reborn Perfección A Tu Belleza se pone a sus órdenes en el estado de Nuevo León.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

18 recomendaciones

Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado , presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo.Te ofrece todos los tratamientos sin cirugía con lo aparatos mas modernos y cirugías de vanguardia ya que constantemente se actualiza, y jamás te arriesgará u ofrecerá tratamientos que no son seguros y avalados.Por su nivel de estudios no tiene restricciones en hospitales, por lo que te ofrece una amplia gama de opciones, logrando así darte la opción que más se acerque a tus necesidades y gustos.El mejor servicio, en el mejor lugar además no tiene que ser caro, somos muy conscientes de la economía y te brindaremos buen precio y ante todo honestidad.EspecialidadesAplicarte Botox y Rellenos es muy seguro y con mínimas molestias si acudes con el Dr. Cesar Cortés Mendoza, ya que solo maneja productos originales y que no provocan daño al cuerpo.Cuenta además con tratamientos sin cirugía o de apoyo a cirugía en manejo de excesos de grasa, flacidez, estrías, edema, etc.Luz Pulsada, Radio Frecuencia, Ultrasonido, Hidrodermoabrasia, Microdermoabrasion punta diamante, bioestimulación lumínica LED, Presoterapia, Vacumterapia, Drenaje Linfático, Cavitación.Cirugias de contorno corporal para darte una mejor figura, ademas de cirugías de busto, abdomen, pantorrillas, nalgas, mentón, párpados, mejillas, etc.EstructuraEl Dr. Cortés tiene una larga experiencia en todo lo referente a cirugía plástico, estética y reconstructiva facial y corporal, siendo las cirugías de busto, lipoescultura (contorno corporal), lipectomía (abdominoplastía o tummy tuck), rejuvenecimiento facial, párpados, papada y nariz, las que con mayor frecuencia se realizan sus pacientes.Localización y áreas de servicioLos atenderá en el más moderno edificio y hospital de Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

3 recomendaciones

Las dos ventanas del alma, los ojos, pese a ocupar poco porcentaje del rostro, tienen un valor sumamente importante para la estética y por lo tanto, tampoco se salban de padecer imperfecciones. Por ejemplo, los ojos presentan imperfecciones a su alrededor, tales como: arrugas y flacidez en los párpados. Para corregir este tipo de imperfecciones y que tú puedas notar una mirada joven, la blefaroplastia es el procedimiento que permite este tipo de resultados. Ahora bien, el Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez es especialista en este tipo de cirugía. EspecialidadesSe especializa en cirugía plástica estética y reconstructiva. Cabe mencionar que la atención que brinda a cada uno de sus pacientes es de primer nivel. Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez se especializa en lo siguiente: LipoesculturaAbdominoplastiaBraquiplastiaAumento mamarioRinoplastiaBlefaroplastiaRidectomíaBolsas de bichatAumento de pantorrillaAumento de glúteoMentoplastiaLocalización Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez se pone a sus órdenes en el Distrito Federal.

Ciudad Satélite Estado de México