Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Aumenta el tono muscular
  • Fortalece la musculatura
  • Ayuda a adelgazar
  • El sistema nervioso no se fatiga

Resultados esperados y riesgos

Se debe combinar con ejercicio y una buena dieta para tener más resultados y duraderos. Existen estudios donde alertan de los riesgos y controles como rabdomiolisis o fallo renal agudo.

El tratamiento

Funciona con aparatos de impulsos eléctricos, contraen el músculo para simular la acción del ejercicio físico. Depende de la frecuencia es el trabajo físico. Con este tratamiento sólo se puede trabajar un músculo a la vez.

Cuidados tras el tratamiento

Durante el tratamiento se debe evitar el sol y el cigarro.

Contraindicaciones

No es sustituto del ejercicio físico, aunque el paciente no esté acostumbrado a hacer deporte, debe comenzar de forma moderada. Está contraindicado en mujeres embarazadas o en lactancia y en pacientes con enfermedades infecciosas o cáncer. No se aconseja en personas con marcapasos, problemas neurológicos, epilepsia, obesidad o diabetes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, hace poco perdí 15 kilos con dieta y ejercicio, estoy súper contenta y motivada de haberlo logrado. A pesar de que hago una rutina para mantenerme en forma, no estaba contenta del todo con mi figura, en especial con mi cadera y piernas, así que decidí intentar con la electroestimulación y me encantó porque me ayudó a moldear estas zonas que son tan complicadas para algunas mujeres y estoy feliz con los resultados, porque además de reducir tallas, mi piel luce más lisa y firme. Me alegra haber encontrado una alternativa sin haber pasado por bisturí, porque no sé ustedes pero yo le tengo respeto a todo el tema de la anestesia y recuperación.

4 comentarios

Practico deporte y a veces tengo que participar en competencias, me mantengo en forma con dieta y ejercicio regular, sin embargo, necesitaba ganar un poco de músculo y perder grasa de algunos sitios que ya no se iba con ejercicio. Por esta razón, me sometí a electroestimulación y obtuve muy buenos resultados, no duele, puede llegar a ser incómodo porque son como micro toques, pero nada que no se pueda soportar. Esto listo para mi siguiente competencia.

5 comentarios

Quiero hacerme un tratamiento de eletroestimulación pero buscando información me encontré que venden chalecos y también venden maquinitas para hacerte el tratamiento tu misma, pero no sé si de verdad sea algo efectivo o si es mejor ir con un experto para que te lo aplique. Me gustaría saber de alguien que se lo ha intentado a hacer o conoce a alguien que se le haya hecho por su cuenta a ver cómo le fue?

3 comentarios

Soy una chica de 25 años que quiero combinar la dieta que comencé en el año y el ejercicio con electroestimulación o radiofrecuencia, creo que ambos son tratamientos que me podrían ayudar a tonificar los músculos para poder ir de vacaciones pronto. No creo ir en Semana Santa porque aunque comencé desde hace más de dos meses creo que mis años de flojera aún se notan mucho. ¿Saben si los dos tratamientos son lo mismo o cuál es más efectivo? Me urge ponerme de buen ver ;)

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 14 mar 2017
8 3 ene 2017
funciona la electroestimulacion???
Bella1 · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Bella1 4 27 sep 2016
4 27 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera saber el número de sesiones de electroestimulación que debo tener en promedio para una lesión de rodilla y si puedo hacerlas con los aparatos que venden o forzosamente debo ir a un centro de rehabilitación? Gracias!

Mejor respuesta

Buenas Tardes ,le sugiero valoración previa , puede ser con un Traumatólogo especialista en el caso. ... leer más

Hola, tengo lastimado un ligamento del mulso y me recomendaron rehabilitación con electroestimulación, en realidad ayuda? Cuántas sesiones serían necesarias?

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Sistemas Integrales de Belleza SIBELL

1 recomendación

Sistemas Integrales de Belleza SIBELL ofrece las últimas tendencias en tratamientos faciales y corporales con tecnología de punta, así como masajes que ayudan a mejorar el estrés. En SIBELL personalizamos los tratamientos según las necesidades del paciente y combinamos diversas máquinas para resultados sorprendentes, tanto para la mujer como para el caballero. Además, el personal de SIBELL tiene capacitación en aparatología y tratamiento, una vez al mes asisten a congresos de medicina estética, nos mantenemos en una constante actualización, con lo que se garantiza una óptima calidad de los resultados.EspecialidadesTratamientos facialesFlacidez con radiofrecuenciaLimpieza facial profunda con saponificaciónHidratación profunda con hidrodermRecuperador celular con diatermiaFoto - Rejuvenecimiento con E-LightPost Operatorio FacialAcné con IPLMicrodermoabrasión con punta diamanteReafirmación facial con frecuencias mediasContorno de ojos con radiofrecuencia inductivaFototerapia con III LightReductivos, control de peso y celulitisConsulta médica de control de pesoCelulitis con diatermiaFlacidez con radiofrecuenciaModelado corporal con CorpoGrasa Localizada con BEMFlacidez corporal con radiofrecuenciaTonificación corporal con ReverseRehabilitación con terapia láserPost cirugía con radiofrecuencia y presoterapiaDrenaje linfático con Preso DLMasajes corporalesMasaje en parejaA domicilioRelajaciónAnti estrés con pindasPiedras calientesContracturas musculares con BEMUbicaciónVen a consentirte y disfrutar de los tratamientos en SIBELL en Cuernavaca, en el Estado de Morelos.

Cuernavaca (Morelos) Morelos

Dr. Alejandro Echaury

1 recomendación

Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo.Nuestros servicios son de la más alta calidad, de vanguardia y novedosos ya que estamos en actualización continúa a través de congresos nacionales e internacionales, conferencias y talleres de trabajo. Nos hemos preocupado por conocer y aprender las técnicas de muchos cirujanos plásticos de diferentes partes del mundo que incluso han venido a nuestro hospital a compartir sus conocimientos y experiencias.Por nuestros valores, nuestra experiencia, misión y visión, dirigidos a hacer de tu cirugía, procedimientos, sesiones de spa con nosotros una de las mejores decisiones y vivencias de tu vida. Nuestro compromiso es transformar tu vida logrando una mejor apariencia que complemente tu belleza interna, estamos a tus órdenes en Innovare en Guadalajara, Jalisco, México.Servimos con pasión y honestidad, en cada cita, cirugía y contacto con nuestros pacientes. Somos un equipo de calidad, confiable, efectivo y accesible.Trato profesional y personalizado, Cirugía Plástica Certificada.

Zapopan Jalisco

Dra. Zevallos Cordova Maria Beatriz

DescripciónCuando de nuestra salud se trata es necesario tomar muy en serio las alternativas que se nos ofrecen. La Dra. Maria Beatriz Zevallos Córdova es una cirujana plástica que pondrá especial atención en aquello que necesitas como paciente ya que te brindará la atención personalizada que estas buscando.ServiciosTe ofrecemos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para dar estética y belleza a cara y cuerpo:Nuestros tratamiento son:Estéticas:Quirúrgicas: liposucción, lipoescultura, aumento, disminución y levantamiento de busto, abdominoplastias, mentoplastías, otoplastias, rinoplastias, blefaroplastias, ritidectomía, resección de Bolsas de Bichat,No Quirúrgicas: Lipólisis láser (para disminución de medidas), radiofrecuencia (para reafirmar piel y disminuir flaccidez), cavitación (para mejorar acúmulos grasos), IPL o Luz Pulsada (para reafirmar piel, mejorar calidad de piel, tratamiento de acné, depilación definitiva, rosásea, disminución de líneas de expresión y manchas), láser de Nd Yag ( para manchas de nacimiento y malformaciones vasculares), retiro de tatuajes (blanco y negro y color), tratamientos regenerativos con PRP (plasma rico en plaquetas), clinica de control de peso.Reconstructivas: cicatrices inestéticas, hipertróficas y queloides, tratamientos y rehabilitación de quemados, trastornos y rehabilitación de manos, anomalías congénitas o adquiridas por accidentes, reconstrucción mamaria con implantes, traumatismos faciales y urgencias, lóbulos de orejas abiertas, cierre de heridas crónicas, por diabetes y/o accidentes, drenaje linfático. Te damos opciones de todo tipo, si lo que buscas es mejorar tu aspecto y no entrar a cirugía. Todo con la garantía que nuestra especialidad ofrece.Además podrás contar con los tratamientos pre operatorios, como preparativo a las cirugías a realizarse y los postoperatorios en caso de que se requiera, bien sea rehabilitación o drenajes linfaticos para optimizar los resultados quirúrgicos.En Clínica ARIZ contamos con especialistas en:- Ortopedia (adultos y niños) especialistas en deporte, en rodillas,- Fisioterapeutas y Rehabilitadores especialista en deportes y en estimulación temprana y para niños especiales (Down, Autistas, rehabilitación en amputaciones y demás).- Nutrición- Gastroenterología- Urología- Clínica de Control de Peso- Endoscopía- Cirugía de Corta estanciaTe ofrecemos además amplia zona de estacionamiento y facilidades de pago a 3, 6, 9 y 12 meses con todas las tarjetas.Esperamos poder atenderte en nuestras nuevas instalaciones ubicada en la Colonia San Jerónimo Aculco, Delegación, Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal