Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Aumenta el tono muscular
  • Fortalece la musculatura
  • Ayuda a adelgazar
  • El sistema nervioso no se fatiga

Resultados esperados y riesgos

Se debe combinar con ejercicio y una buena dieta para tener más resultados y duraderos. Existen estudios donde alertan de los riesgos y controles como rabdomiolisis o fallo renal agudo.

El tratamiento

Funciona con aparatos de impulsos eléctricos, contraen el músculo para simular la acción del ejercicio físico. Depende de la frecuencia es el trabajo físico. Con este tratamiento sólo se puede trabajar un músculo a la vez.

Cuidados tras el tratamiento

Durante el tratamiento se debe evitar el sol y el cigarro.

Contraindicaciones

No es sustituto del ejercicio físico, aunque el paciente no esté acostumbrado a hacer deporte, debe comenzar de forma moderada. Está contraindicado en mujeres embarazadas o en lactancia y en pacientes con enfermedades infecciosas o cáncer. No se aconseja en personas con marcapasos, problemas neurológicos, epilepsia, obesidad o diabetes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quiero hacerme un tratamiento de eletroestimulación pero buscando información me encontré que venden chalecos y también venden maquinitas para hacerte el tratamiento tu misma, pero no sé si de verdad sea algo efectivo o si es mejor ir con un experto para que te lo aplique. Me gustaría saber de alguien que se lo ha intentado a hacer o conoce a alguien que se le haya hecho por su cuenta a ver cómo le fue?

3 comentarios

Hola, hace poco perdí 15 kilos con dieta y ejercicio, estoy súper contenta y motivada de haberlo logrado. A pesar de que hago una rutina para mantenerme en forma, no estaba contenta del todo con mi figura, en especial con mi cadera y piernas, así que decidí intentar con la electroestimulación y me encantó porque me ayudó a moldear estas zonas que son tan complicadas para algunas mujeres y estoy feliz con los resultados, porque además de reducir tallas, mi piel luce más lisa y firme. Me alegra haber encontrado una alternativa sin haber pasado por bisturí, porque no sé ustedes pero yo le tengo respeto a todo el tema de la anestesia y recuperación.

4 comentarios

Practico deporte y a veces tengo que participar en competencias, me mantengo en forma con dieta y ejercicio regular, sin embargo, necesitaba ganar un poco de músculo y perder grasa de algunos sitios que ya no se iba con ejercicio. Por esta razón, me sometí a electroestimulación y obtuve muy buenos resultados, no duele, puede llegar a ser incómodo porque son como micro toques, pero nada que no se pueda soportar. Esto listo para mi siguiente competencia.

5 comentarios

Soy una chica de 25 años que quiero combinar la dieta que comencé en el año y el ejercicio con electroestimulación o radiofrecuencia, creo que ambos son tratamientos que me podrían ayudar a tonificar los músculos para poder ir de vacaciones pronto. No creo ir en Semana Santa porque aunque comencé desde hace más de dos meses creo que mis años de flojera aún se notan mucho. ¿Saben si los dos tratamientos son lo mismo o cuál es más efectivo? Me urge ponerme de buen ver ;)

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 3 ene 2017
funciona la electroestimulacion???
Bella1 · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Bella1 4 27 sep 2016
4 27 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera saber el número de sesiones de electroestimulación que debo tener en promedio para una lesión de rodilla y si puedo hacerlas con los aparatos que venden o forzosamente debo ir a un centro de rehabilitación? Gracias!

Mejor respuesta

Buenas Tardes ,le sugiero valoración previa , puede ser con un Traumatólogo especialista en el caso. ... leer más

Hola, tengo lastimado un ligamento del mulso y me recomendaron rehabilitación con electroestimulación, en realidad ayuda? Cuántas sesiones serían necesarias?

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Aarón Guerrero Rivas

16 recomendaciones

Dr. Aarón Guerrero Rivas es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; así como formar parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Entre sus intervenciones, el Dr. Aarón Guerrero Rivas efectúa cirugías del contorno facial y corporal; así como reconstructivas como operaciones de mano, trauma facial, reconstrucción facial y quemados. Especialidades El Dr. Aarón Guerrero Rivas es, sin lugar a dudas, una opción confiable por su experiencia en la Ciudad de Guadalajara y en León Guanajuato.DermoabrasiónLipoinyección FacialMentoplastíaBolsas de BichatQuemadosTrauma FacialReconstrucción MamariaLáserBotox

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Irving Rodriguez Lopez

1 recomendación

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

1 recomendación

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic es un centro dedicado a proponer servicios médicos estéticos para la salud y belleza de sus pacientes. Cada una de sus especialidades son realizadas por profesionales de cada procedimiento, los cuales se ofrecen con el mejor equipo y la más alta vanguardia a fin de mantener el excelente estado de los interesados.En Juvensa Medical Spa & Hair Clinic queda garantizado el mejor trato, para ellos la atención a los pacientes en todo momento debe ser con la máxima calidad, al igual que los servicios ofrecidos.EspecialidadesMesoterapia Virtual Tratamientos Faciales Ultrasonido Electroestimulación Radiofrecuencia Vacuumterapia Presoterapia Plasma Rico en Plaquetas Valoraciones Nutricionales Trasplante de cabello LocalizaciónLa clínica está localizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco