Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Mejora el sistema linfático
  • Ayuda a eliminar la retención de líquido y mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Alivia problemas de hinchazón
  • Es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Conforme avanzan las sesiones se comienzan a ver más los resultados. Es un tratamiento que al hacerse correctamente no tiene efectos secundarios ni representa riesgos para la salud.

El tratamiento

Consiste en un masaje en la zona deseada, se presiona la red linfática del paciente con el fin de reactivar su circulación. El especialista debe tener grandes conocimientos en anatomía y funcionamiento del sistema linfático. Las sesiones promedio son entre 8 y 12.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomienda tomar abundante agua después del tratamiento para ayudar a la eliminación de líquidos y toxinas. Es importante la ingesta de frutas y verduras y realizar ejercicio físico, como caminar.

Contraindicaciones

El drenaje linfático no está recomendado a pacientes con trombosis, flebitis, enfermedades de la piel o problemas vasculares graves. Es desaconsejable en pacientes con asma, hipotiroidismo, hipertiroidismo, hipotensión, insuficiencia renal y cáncer. El médico evaluará cada caso.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, el año pasado tomé la decisión d bajar d peso y conseguí perder 18 kilos, estoy súper contenta xq no fue fácil y ver los resultados me tiene feliz. Sin embargo, el abdomen me quedó un poco flácido y la zona de la cintura no me quedaba tal como yo esperaba, así q decidí hacerme el drenaje linfático y asunto arreglado. Es verdad q tienes que seguir el tratamiento para ver los resultados, pero bueno es como todo, no hay magia y uno tiene q poner d su parte. Si están buscando un tratamiento no invasivo q d resultados, este es una muy buena opción.

2 comentarios
Me he realizado diferentes tratamientos tanto en spa como en estetica ,ya que como mujer siempre debemos de cuidarnos en la alimentación, ejercicio pero es bueno de vez en cuando un lujo. Mi motivación fue que vivo para trabajar y debo de verme siempre bien, claro esta que nuestra actitud ante el mundo lo complementa todo. Me he realizado tanto tintes de cabello, depilación con hilo, depilación con luz pulsada, faciales, tratamientos reductivos corporales, en los cuales incluye capsula de drenaje linfático, cavitation, vacuum, varilla de bambu. En realidad me he sentido muy cómoda, ningun síntoma de malestar al contrario muy buena experiencia. Nada se me ha echo dificil y lo mejor los masajes de relajacion.
1 comentario

Me dedico a la Ciencia pero siempre he pensado que esta no está peleada con la apariencia física. No obstante, es poco el tiempo que queda para hacer actividades físicas. Así hace algunos años he recurrido al drenaje linfático para modelar mi cuerpo. Esto me ayudó mucho, pero no pude continuarlos por cambio de residencia y disminución de ingresos. El efecto duró pero ahora también la edad hace su parte. Quisiera conocer otras alternativas.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 26 oct 2016
4 27 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me operé de aumento de busto y abdominoplastia, me recomendaron hacerme drenajes linfáticos para que mi recuperación fuera más rápido, son recomendables? Cuántos tendría qué hacerme? Si no me los hago qué podría pasar?

Mejor respuesta

Buenas tardes, totalmente recomendables por lo menos de 10 a 12 sesiones. ... leer más

Me hice una liposucción y el médico me recomendó mansajes linfáticos pero quisiera saber cómo ayudan, me da miedo tener más dolor del necesario en la recuperación. ¿Es buena opción, qué beneficios tienen?

Mejor respuesta

El drenaje linfático ayuda a eliminar el excedente de linfa proveniente de la inflaación. Su acumulo trae fibrosis y (tejido duro) que puede traer dolor y restrición del movimiento. La técnica correcta no es dolorosa y se aplica despúes del periodo inflamatorio. pregunta a tu dr cuándo es el momento ideal para ti ... leer más

Tengo la duda de para qué sirve exactamente el drenaje linfático porque he visto que lo recomiendan para la piel, pero también para perder peso, entonces en qué casos recomendable usarlo?

Mejor respuesta

Saludos!! El drenaje linfático como su nombre lo indica es para drenar la linda; la linfa es un líquido de drenaje que elimina sustancias tóxicas o de deshecho del organismo, y recorre el mismo camino que las venas y las arterias. Por lo que no tiene relación directa con la piel como tal. Sirve para disminuir la inflamación (edema o hinchazón) del ... leer más

Artículo

Ver todos
​Drenaje linfático durante el embarazo

​Drenaje linfático durante el embarazo

Una técnica que ayuda en su mayoría a cubrir aquellos padecimientos y hacer de cierta forma, más fácil de sobrellevar la etapa del...

Multiestetica.mx  · 24 ago 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Larrinúa Regalado Gerardo

1 recomendación

El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado es un cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, miembro del Consejo y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva así como de la Asociación Iberoamericana. Es reconocido por sus técnicas sin cirugía para el rejuvenecimiento facial así como de cualquier otro procedimiento quirúrgico.EspecialidadesEl Dr. Larrinúa Regalado además de brindar experiencia, ofrece un trato especializado a cada paciente y unas increíbles instalaciones.Tratamiento antiacnéLimpieza facialDermapenPRPMicrodermoabrasiónCirugía varicesBótoxÁcido hialurónicoElectroestimulaciónLaserterapiaUltrasonidoLifting facialBlefaroplastiaBichetomíaMentoplastiaReducción de bustoGluteoplastiaRinoplastiaLiposucción MamoplastiaAbdominoplastiaUbicaciónEl Dr. Larrinúa Regalado se encuentra en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Atizapán de Zaragoza Estado de México

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

16 recomendaciones

Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado , actual presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo.Te ofrece todos los tratamientos sin cirugía y cirugías de vanguardia ya que constantemente se actualiza, y jamás te arriesgará u ofrecerá tratamientos que no son seguros y avalados.Por su nivel de estudios no tiene restricciones en hospitales, por lo que te ofrece una amplia gama de opciones, logrando así darte la opción que más se acerque a tus necesidades y gustos. Cuenta con la mejor ubicación en Morelia, cerca de las Américas, en Av. Acueducto en la nueva Torre Médica Victoria, piso 10, consultorio 1004.El mejor servicio, en el mejor lugar además no tiene que ser caro, somos muy conscientes de la economía y te brindaremos buen precio y ante todo honestidad.EspecialidadesAplicarte Botox y Rellenos es muy seguro y con mínimas molestias si acudes con el Dr. Cesar Cortés Mendoza, ya que solo maneja productos originales y que no provocan daño al cuerpo.Cuenta además con tratamientos sin cirugía o de apoyo a cirugía en manejo de excesos de grasa, flacidez, estrías, edema, etc.Luz Pulsada, Radio Frecuencia, Ultrasonido, Vacumterapia, Drenaje Linfático, Cavitación.Cirugias de contorno corporal para darte una mejor figura, ademas de cirugías de busto, abdomen, pantorrillas, nalgas, mentón, párpados, mejillas, etc.EstructuraEl Dr. Cortés tiene una larga experiencia en todo lo referente a cirugía plástico, estética y reconstructiva facial y corporal, siendo las cirugías de busto, lipoescultura (contorno corporal), lipectomía (abdominoplastía o tummy tuck), rejuvenecimiento facial, párpados, papada y nariz, las que con mayor frecuencia se realizan sus pacientes.Localización y áreas de servicioTorre Victoria Medical Center, piso 10, consultorio 1004. El mas moderno edificio y hospital de Morelia en Avenida Acueducto 2800 a la altura de las Américas, justo en cruce con Avenida Enrique Ramírez. Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Centros Euroestética Chihuahua

5 recomendaciones

Un espacio hecho a la medida para atender el aspecto físico, recibiendo tratamientos y atención de calidad, usted podrá encontrar lo anterior en Centros Euroestética Chihuahua.EspecialidadesCentros Euroestética Chihuahua brinda tratamientos destinados a cada área del cuerpo, en especial la que se desea atender o corregir. Su amplia gama de tratamientos cosméticos y estéticos son los siguientes:CavitaciónCarboxiterapiaCriolipolisis (Liposuccion sin Cirugia)PresoterapiaMasajes Drenaje LinfáticoMicrodemobracionTratamientos Post-Operatorios de cirugías plásticasRadiofrecuenciaDespigmentaciónFoto rejuvenecimientoDepilación permanente sin dolorElevación de bustoElevación de glúteosReductorEliminación de tatuajesControl de pesoProductos de cosmética facial, corporal y áloeMasajes relajantes,Masajes NeuromuscularesMasaje AbhyangaMasaje Tuina, Shiatzu, Lomi Lomi, Tailandes, ChampiMasaje con piedras calientes y pindasMasajes anti-celuliticosFlores de BashAuriculoterapiaNutriciologiaEquipoCentros Euroestética Chihuahua dispone de personal calificado para saber desempeñar una buena labor, además, cuenta con aparatos de última tecnología europea ya que contamos con 21 años en la fabricacion de estos mismos, lo que da paso a estar a la vanguardia, tanto en conocimientos como en equipo.Localización Centros Euroestética Chihuahua se pone a sus órdenes en Chihuahua, estado de Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua