Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Mejora el sistema linfático
  • Ayuda a eliminar la retención de líquido y mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Alivia problemas de hinchazón
  • Es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Conforme avanzan las sesiones se comienzan a ver más los resultados. Es un tratamiento que al hacerse correctamente no tiene efectos secundarios ni representa riesgos para la salud.

El tratamiento

Consiste en un masaje en la zona deseada, se presiona la red linfática del paciente con el fin de reactivar su circulación. El especialista debe tener grandes conocimientos en anatomía y funcionamiento del sistema linfático. Las sesiones promedio son entre 8 y 12.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomienda tomar abundante agua después del tratamiento para ayudar a la eliminación de líquidos y toxinas. Es importante la ingesta de frutas y verduras y realizar ejercicio físico, como caminar.

Contraindicaciones

El drenaje linfático no está recomendado a pacientes con trombosis, flebitis, enfermedades de la piel o problemas vasculares graves. Es desaconsejable en pacientes con asma, hipotiroidismo, hipertiroidismo, hipotensión, insuficiencia renal y cáncer. El médico evaluará cada caso.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Buscando alternativas para reducir medidas me animé a realizarme un drenaje linfático y noté bastante los resultados, perdí dos tallas, además de que me sentí con mucha más energía y mejoró mi estado físico en general. No conocía este tratamiento y estoy muy contenta de haberlo probado, lo súper recomiendo.

2 comentarios

Me dedico a la Ciencia pero siempre he pensado que esta no está peleada con la apariencia física. No obstante, es poco el tiempo que queda para hacer actividades físicas. Así hace algunos años he recurrido al drenaje linfático para modelar mi cuerpo. Esto me ayudó mucho, pero no pude continuarlos por cambio de residencia y disminución de ingresos. El efecto duró pero ahora también la edad hace su parte. Quisiera conocer otras alternativas.

2 comentarios
Me he realizado diferentes tratamientos tanto en spa como en estetica ,ya que como mujer siempre debemos de cuidarnos en la alimentación, ejercicio pero es bueno de vez en cuando un lujo. Mi motivación fue que vivo para trabajar y debo de verme siempre bien, claro esta que nuestra actitud ante el mundo lo complementa todo. Me he realizado tanto tintes de cabello, depilación con hilo, depilación con luz pulsada, faciales, tratamientos reductivos corporales, en los cuales incluye capsula de drenaje linfático, cavitation, vacuum, varilla de bambu. En realidad me he sentido muy cómoda, ningun síntoma de malestar al contrario muy buena experiencia. Nada se me ha echo dificil y lo mejor los masajes de relajacion.
2 comentarios

Hola, el año pasado tomé la decisión d bajar d peso y conseguí perder 18 kilos, estoy súper contenta xq no fue fácil y ver los resultados me tiene feliz. Sin embargo, el abdomen me quedó un poco flácido y la zona de la cintura no me quedaba tal como yo esperaba, así q decidí hacerme el drenaje linfático y asunto arreglado. Es verdad q tienes que seguir el tratamiento para ver los resultados, pero bueno es como todo, no hay magia y uno tiene q poner d su parte. Si están buscando un tratamiento no invasivo q d resultados, este es una muy buena opción.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 20 mar 2017
7 2 mar 2017
2 5 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me operé de aumento de busto y abdominoplastia, me recomendaron hacerme drenajes linfáticos para que mi recuperación fuera más rápido, son recomendables? Cuántos tendría qué hacerme? Si no me los hago qué podría pasar?

Mejor respuesta

Buenas tardes, totalmente recomendables por lo menos de 10 a 12 sesiones. ... leer más

Me hice una liposucción y el médico me recomendó mansajes linfáticos pero quisiera saber cómo ayudan, me da miedo tener más dolor del necesario en la recuperación. ¿Es buena opción, qué beneficios tienen?

Mejor respuesta

El drenaje linfático ayuda a eliminar el excedente de linfa proveniente de la inflaación. Su acumulo trae fibrosis y (tejido duro) que puede traer dolor y restrición del movimiento. La técnica correcta no es dolorosa y se aplica despúes del periodo inflamatorio. pregunta a tu dr cuándo es el momento ideal para ti ... leer más

Tengo la duda de para qué sirve exactamente el drenaje linfático porque he visto que lo recomiendan para la piel, pero también para perder peso, entonces en qué casos recomendable usarlo?

Mejor respuesta

Saludos!! El drenaje linfático como su nombre lo indica es para drenar la linda; la linfa es un líquido de drenaje que elimina sustancias tóxicas o de deshecho del organismo, y recorre el mismo camino que las venas y las arterias. Por lo que no tiene relación directa con la piel como tal. Sirve para disminuir la inflamación (edema o hinchazón) del ... leer más

Artículo

Ver todos
​Drenaje linfático durante el embarazo

​Drenaje linfático durante el embarazo

Una técnica que ayuda en su mayoría a cubrir aquellos padecimientos y hacer de cierta forma, más fácil de sobrellevar la etapa del...

Multiestetica.mx  · 24 ago 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Garza Lizano Plastic Surgery

3 recomendaciones

Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad, brindando al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados.EspecialidadesDefine tu figuraLipoesculturaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaAumento de glúteosMusloplastiaCirugías para ellaAumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoCirugías para élImplantes de pectoralGinecomastiaPlastia de chamorroCirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaLifting facialLipoinyección facialTratamientosToxina botulínicaHiperhidrosisLíneas de expresiónÁcido hialurónicoRellenos facialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facialAlopeciaMicrodermoabrasiónCirugía reconstructivaLesiones cutáneas benignasQuistesNódulosLunaresTumores de tejidos subcutáneosAccidentesHeridas complejas en cara y manoCicatricesQuemadurasDaño cutáneo provocado por insectos o artrópodosMalformaciones de nacimientoMicrocirugíaEscaras por presión o por decúbito

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Plastic & Beauty

1 recomendación

Dr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra laborando en la Empresa Plastic & Beauty, empresa líder en el cuidado de la belleza, que brinda procedimientos asociados con la cirugía plástica. Hoy en día usted puede realizar cualquier modificación en su cuerpo, incluso corregir cualquier parte de este; busto, glúteos, mentón, etc.EspecialidadesDr. Andrés Callejas Sánchez brinda excelentes tratamientos, todos ellos de la mejor calidad. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, vea cuales están disponibles a sus necesidades, son los siguientes:No quirúrgicos:PeelingBotoxRellenos facialesPRPQuirúrgicos:Aumento de mamasLevantamiento de mamasReducción de mamasGinecomastiaReconstrucción mamariaEstiramiento facialRinoplastíaBlefaroplastiaPexiaOtoplastiaMentoplastiaAumento de pómulosBichectomíaLiposucción de papadaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaGluteoplastiaAumento con grasaLunaresCicatricesTumoresCáncer de pielMommy MakeoverRitidectomiaEquipoDr. Andrés Callejas Sánchez posee conocimientos y preparación suficiente para ser capaz de intervenir cualquier procedimiento, certificado y altamente calificado.EquipoDr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra ubicado en la Ciudad de México

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Nutrition & Body Clinic

13 recomendaciones

Nutrition & Body Clinic está formado por un equipo de especialistas en nutrición, control de peso, medicina estética y medicina antienvejecimiento. Los tratamientos que ofrecemos son para tratar: control de peso, adiposidad localizada, celulitis, estrías y todo lo que se refiere a la clínica del cuerpo, así como trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia y comedor compulsivo).Tenemos lo último en tecnología en aparatología: radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar, ultracavitación con ósmosis inversa, presoterapia, carboxiterapia, lectroestimulación y ultrasonido estético.Realizamos los siguientes tratamientos:MesoterapiaHidrolipoclasiaLipólisis químicaRadiofrecuencia corporalY además todas las técnicas no invasivas para moldeo corporal como:MasajesFangoterapiaVendas y drenaje linfático manual.Los tratamientos de rostro incluyen los siguientes:BotoxPeelingsPlasma rico en plaquetasRadiofrecuencia faciaLRestylaneMesoterapia facialMesoglow Drenaje linfático facialRinomodelación.Tratamientos que ofrecemos:Ultracavitación: la alternativa a la liosucción sin cirugía. Reduce de 2 a 6cm de pura grasa corporal, misma que no regresa.Hidrolipoclasia: excelente técnica para eliminar esos rollitosMesoterapia: excelente técnica para reducir y moldear la figura.Carboxiterapia corporal y facial: Infiltración de CO2, excelente opción inocua para rejuvenecimiento facial, alopecia, lineas de expresión, adiposidad localizada, celulitis y estrías.Radiofrecuencia corporal y facial: efecto liftingPresoterapia: excelente tratamiento para la celulitisFangoterapia: excelente tratamiento para después del parto, ya que desinflama, reduce y reafirmaMedicina estética y antienvejecimiento: botox, restylane, peelings, prp, acido hialurónico, mesoterapia, mesoglow, rinomodelación con fillers.

Santiago de Querétaro Querétaro