Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Mejora el sistema linfático
  • Ayuda a eliminar la retención de líquido y mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Alivia problemas de hinchazón
  • Es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Conforme avanzan las sesiones se comienzan a ver más los resultados. Es un tratamiento que al hacerse correctamente no tiene efectos secundarios ni representa riesgos para la salud.

El tratamiento

Consiste en un masaje en la zona deseada, se presiona la red linfática del paciente con el fin de reactivar su circulación. El especialista debe tener grandes conocimientos en anatomía y funcionamiento del sistema linfático. Las sesiones promedio son entre 8 y 12.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomienda tomar abundante agua después del tratamiento para ayudar a la eliminación de líquidos y toxinas. Es importante la ingesta de frutas y verduras y realizar ejercicio físico, como caminar.

Contraindicaciones

El drenaje linfático no está recomendado a pacientes con trombosis, flebitis, enfermedades de la piel o problemas vasculares graves. Es desaconsejable en pacientes con asma, hipotiroidismo, hipertiroidismo, hipotensión, insuficiencia renal y cáncer. El médico evaluará cada caso.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Buscando alternativas para reducir medidas me animé a realizarme un drenaje linfático y noté bastante los resultados, perdí dos tallas, además de que me sentí con mucha más energía y mejoró mi estado físico en general. No conocía este tratamiento y estoy muy contenta de haberlo probado, lo súper recomiendo.

2 comentarios

Hola, el año pasado tomé la decisión d bajar d peso y conseguí perder 18 kilos, estoy súper contenta xq no fue fácil y ver los resultados me tiene feliz. Sin embargo, el abdomen me quedó un poco flácido y la zona de la cintura no me quedaba tal como yo esperaba, así q decidí hacerme el drenaje linfático y asunto arreglado. Es verdad q tienes que seguir el tratamiento para ver los resultados, pero bueno es como todo, no hay magia y uno tiene q poner d su parte. Si están buscando un tratamiento no invasivo q d resultados, este es una muy buena opción.

2 comentarios
Me he realizado diferentes tratamientos tanto en spa como en estetica ,ya que como mujer siempre debemos de cuidarnos en la alimentación, ejercicio pero es bueno de vez en cuando un lujo. Mi motivación fue que vivo para trabajar y debo de verme siempre bien, claro esta que nuestra actitud ante el mundo lo complementa todo. Me he realizado tanto tintes de cabello, depilación con hilo, depilación con luz pulsada, faciales, tratamientos reductivos corporales, en los cuales incluye capsula de drenaje linfático, cavitation, vacuum, varilla de bambu. En realidad me he sentido muy cómoda, ningun síntoma de malestar al contrario muy buena experiencia. Nada se me ha echo dificil y lo mejor los masajes de relajacion.
2 comentarios

Me dedico a la Ciencia pero siempre he pensado que esta no está peleada con la apariencia física. No obstante, es poco el tiempo que queda para hacer actividades físicas. Así hace algunos años he recurrido al drenaje linfático para modelar mi cuerpo. Esto me ayudó mucho, pero no pude continuarlos por cambio de residencia y disminución de ingresos. El efecto duró pero ahora también la edad hace su parte. Quisiera conocer otras alternativas.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
14 26 jun 2017
1 25 jun 2017
7 23 jun 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo 10 años con este problema al principio solo era en tiempo de frio pero despues del año y medio siguio diria era en un solo pie y hace varios años se me pasó al otro pero no es nada comparado como el primero estoy desesperada ya no se qué hacer! Necesito ayuda o una solución por favor.

Aún no tiene respuestas

Hola, quisiera confirmar si realizarme drenajes linfáticas es seguro o pueden causar algún problema en mis riñones, muchas gracias por su ayuda.

Clínica Ariz

Mejor respuesta

Los drenajes linfáticos principalmente manuales no tienen ningun riesgo de producir lesión renal en algunos casos y muuuuy contados existes ciertos equipos que, al aumentar la carga y si tienes una lesión renal previa, pudiera ser que produzca alguna molestia, pero es muy raro. Por terminos generales no tiene contraindicación ni riesgos. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, me operé de aumento de busto y abdominoplastia, me recomendaron hacerme drenajes linfáticos para que mi recuperación fuera más rápido, son recomendables? Cuántos tendría qué hacerme? Si no me los hago qué podría pasar?

Buenas tardes, totalmente recomendables por lo menos de 10 a 12 sesiones. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Larrinúa Regalado Gerardo

2 recomendaciones

El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado es un cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, miembro del Consejo y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva así como de la Asociación Iberoamericana. Es reconocido por sus técnicas sin cirugía para el rejuvenecimiento facial así como de cualquier otro procedimiento quirúrgico.EspecialidadesEl Dr. Larrinúa Regalado además de brindar experiencia, ofrece un trato especializado a cada paciente y unas increíbles instalaciones.Tratamiento antiacnéLimpieza facialDermapenPRPMicrodermoabrasiónCirugía varicesBótoxÁcido hialurónicoElectroestimulaciónLaserterapiaUltrasonidoLifting facialBlefaroplastiaBichetomíaMentoplastiaReducción de bustoGluteoplastiaRinoplastiaLiposucción MamoplastiaAbdominoplastiaUbicaciónEl Dr. Larrinúa Regalado se encuentra en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Atizapán de Zaragoza Estado de México

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

28 recomendaciones

La Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández es una cirujana plástica Certificada por el consejo mexicano de cirugía plástica lo que la convierte en una opción segura y confiable en procedimientos estéticos y reconstructivos. Además de su formación en el país y asistencia en múltiples congresos cuenta con entrenamiento en microinjerto de pelo en la ciudad de Houston, reducción de mama en Canadá y rejuvenecimiento estético vaginal en Colombia.Una opción segura en la ciudad de León y estado de Guanajuato integrada por dos cirujanos plásticos con entrenamiento nacional y en el extranjero lo cual otorga la confianza de lograr resultados excelentes.ServiciosMediante una revisión detallada se ofrece la mejor opción para cada paciente resolviendo todas las dudas lo cual permite lograr el resultado que el paciente espera. Todos los procedimientos son llevados a cabo por dos cirujanos plásticos lo cual permite obtener el mejor resultado con la mayor seguridad para los pacientes.Nuestra misión es otorgar un servicio de la mayor calidad, resolviendo las dudas de los pacientes al 100% entendiendo cada caso en particularInstalacionesContamos con excelentes instalaciones donde se ofrece un ambiente adecuado para la valoración y área de spa para ofrecer un tratamiento integral. Los procedimientos son llevados a cabo cuidando el mínimo detalle para lograr un resultado natural.

León (Guanajuato) Guanajuato

Grupo Médico Y Odontológico Cobián

1 recomendación

Grupo Médico Y Odontológico Cobián es un centro que cuenta con especialistas en medicina y en odontología, con profesionales capacitados para la atención de todo tipo de pacientes, con un enfoque en devolver la función y estética. Contamos con todas las especialidades de la odontología, así como médicos especialistas en cirugía facial, maxilofacial, estética y ortopédica.EspecialidadesEl servicio es de alta calidad humana y trato personal. Cada paciente recibe valoración y tratamiento por parte de especialistas, con atención personalizada a las necesidades de cada individuo que acude a las instalaciones. Grupo Médico Y Odontológico Cobián se especializa en lo siguiente:Estética facial y a los casos de cirugía ortognáticaOrtodonciaCirugía oral y maxilofacialServicio de diagnóstico computarizado y predicción quirúrgicaOdontología infantilOdontología en pacientes con capacidades especialesEndodonciaImplantes dentalesRehabilitación bucal y prótesisOrtopedia y traumatologíaCirugía artroscópicaKinesiologiaReumatología y enfermedades autoinmunesEquipo de trabajoLos pacientes tienen la seguridad de elegir a médicos especialistas distinguidos por sus estudios, preparación y la calidez humana. A su vez, en los casos de la cirugía ortognática, Grupo Médico Y Odontológico Cobián cuenta con todos los recursos tanto por el aspecto ortodóncico como el quirúrgico para lograr el mejor resultado en dicho procedimiento.Nuestros médicos son:Dr. Dayel Rosales/Cirugía oral y maxilofacialDra. Fabiola Saldívar/Ortodoncia y ortopediaDra. Ofelia Cordero/Odontología InfantilDra. Laura Arias/Rehabilitación bucal y prostodonciaDra. Elia Peña/EndodonciaAdemás contamos con otras especialidades médicas comoDr. Gustavo Mendoza/Cirugía ortopédica y endoscópica articularDr. Ismael Mendoza/Cirugía ortopédica y columnaDra. Irma Orta/ReumatologíaDr. Javier Hernández/AnestesiologíaLocalización Grupo Médico Y Odontológico Cobián se pone a sus órdenes en Torreón, estado de Coahuila.

Torreón (Coahuila de Zaragoza) Coahuila