Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Mejora el sistema linfático
  • Ayuda a eliminar la retención de líquido y mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Alivia problemas de hinchazón
  • Es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Conforme avanzan las sesiones se comienzan a ver más los resultados. Es un tratamiento que al hacerse correctamente no tiene efectos secundarios ni representa riesgos para la salud.

El tratamiento

Consiste en un masaje en la zona deseada, se presiona la red linfática del paciente con el fin de reactivar su circulación. El especialista debe tener grandes conocimientos en anatomía y funcionamiento del sistema linfático. Las sesiones promedio son entre 8 y 12.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomienda tomar abundante agua después del tratamiento para ayudar a la eliminación de líquidos y toxinas. Es importante la ingesta de frutas y verduras y realizar ejercicio físico, como caminar.

Contraindicaciones

El drenaje linfático no está recomendado a pacientes con trombosis, flebitis, enfermedades de la piel o problemas vasculares graves. Es desaconsejable en pacientes con asma, hipotiroidismo, hipertiroidismo, hipotensión, insuficiencia renal y cáncer. El médico evaluará cada caso.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me he realizado diferentes tratamientos tanto en spa como en estetica ,ya que como mujer siempre debemos de cuidarnos en la alimentación, ejercicio pero es bueno de vez en cuando un lujo. Mi motivación fue que vivo para trabajar y debo de verme siempre bien, claro esta que nuestra actitud ante el mundo lo complementa todo. Me he realizado tanto tintes de cabello, depilación con hilo, depilación con luz pulsada, faciales, tratamientos reductivos corporales, en los cuales incluye capsula de drenaje linfático, cavitation, vacuum, varilla de bambu. En realidad me he sentido muy cómoda, ningun síntoma de malestar al contrario muy buena experiencia. Nada se me ha echo dificil y lo mejor los masajes de relajacion.
2 comentarios

Buscando alternativas para reducir medidas me animé a realizarme un drenaje linfático y noté bastante los resultados, perdí dos tallas, además de que me sentí con mucha más energía y mejoró mi estado físico en general. No conocía este tratamiento y estoy muy contenta de haberlo probado, lo súper recomiendo.

2 comentarios

Hola, el año pasado tomé la decisión d bajar d peso y conseguí perder 18 kilos, estoy súper contenta xq no fue fácil y ver los resultados me tiene feliz. Sin embargo, el abdomen me quedó un poco flácido y la zona de la cintura no me quedaba tal como yo esperaba, así q decidí hacerme el drenaje linfático y asunto arreglado. Es verdad q tienes que seguir el tratamiento para ver los resultados, pero bueno es como todo, no hay magia y uno tiene q poner d su parte. Si están buscando un tratamiento no invasivo q d resultados, este es una muy buena opción.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 5 feb 2017
6 26 oct 2016
4 27 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me operé de aumento de busto y abdominoplastia, me recomendaron hacerme drenajes linfáticos para que mi recuperación fuera más rápido, son recomendables? Cuántos tendría qué hacerme? Si no me los hago qué podría pasar?

Mejor respuesta

Buenas tardes, totalmente recomendables por lo menos de 10 a 12 sesiones. ... leer más

Me hice una liposucción y el médico me recomendó mansajes linfáticos pero quisiera saber cómo ayudan, me da miedo tener más dolor del necesario en la recuperación. ¿Es buena opción, qué beneficios tienen?

Mejor respuesta

El drenaje linfático ayuda a eliminar el excedente de linfa proveniente de la inflaación. Su acumulo trae fibrosis y (tejido duro) que puede traer dolor y restrición del movimiento. La técnica correcta no es dolorosa y se aplica despúes del periodo inflamatorio. pregunta a tu dr cuándo es el momento ideal para ti ... leer más

Tengo la duda de para qué sirve exactamente el drenaje linfático porque he visto que lo recomiendan para la piel, pero también para perder peso, entonces en qué casos recomendable usarlo?

Mejor respuesta

Saludos!! El drenaje linfático como su nombre lo indica es para drenar la linda; la linfa es un líquido de drenaje que elimina sustancias tóxicas o de deshecho del organismo, y recorre el mismo camino que las venas y las arterias. Por lo que no tiene relación directa con la piel como tal. Sirve para disminuir la inflamación (edema o hinchazón) del ... leer más

Artículo

Ver todos
​Drenaje linfático durante el embarazo

​Drenaje linfático durante el embarazo

Una técnica que ayuda en su mayoría a cubrir aquellos padecimientos y hacer de cierta forma, más fácil de sobrellevar la etapa del...

Multiestetica.mx  · 24 ago 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Plastic & Beauty

1 recomendación

Dr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra laborando en la Empresa Plastic & Beauty, empresa líder en el cuidado de la belleza, que brinda procedimientos asociados con la cirugía plástica. Hoy en día usted puede realizar cualquier modificación en su cuerpo, incluso corregir cualquier parte de este; busto, glúteos, mentón, etc.EspecialidadesDr. Andrés Callejas Sánchez brinda excelentes tratamientos, todos ellos de la mejor calidad. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, vea cuales están disponibles a sus necesidades, son los siguientes:No quirúrgicos:PeelingBotoxRellenos facialesPRPQuirúrgicos:Aumento de mamasLevantamiento de mamasReducción de mamasGinecomastiaReconstrucción mamariaEstiramiento facialRinoplastíaBlefaroplastiaPexiaOtoplastiaMentoplastiaAumento de pómulosBichectomíaLiposucción de papadaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaGluteoplastiaAumento con grasaLunaresCicatricesTumoresCáncer de pielMommy MakeoverRitidectomiaEquipoDr. Andrés Callejas Sánchez posee conocimientos y preparación suficiente para ser capaz de intervenir cualquier procedimiento, certificado y altamente calificado.EquipoDr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra ubicado en la Ciudad de México

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

11 recomendaciones

Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. EspecialidadesAesthetic Medical Center brinda técnicas, procedimientos clínicos, métodos y experiencia, asímismo, los productos son de la mejor calidad, y tratamentos totalmente personalizados. Dentro de nuestra gama de servicios:BotoxHiperhidrosisPlasma rico en plaquetasSkin boosterHilos tensoresBioplastía de narizRellenos facialesPeelingVerrugasTerapia celular (Vacuna Antienvejecimiento)MesoterapiaNutriciónCavitaciónRadiofrecuenciaCarboxiterapiaMicropigmentaciónMicrobladingSkinDNA Prueba genética para el tratamiento y prevención del envejecimientoDepilaciónBlack doll (Nd Yag)Retiro de tatuajesEquipoCuidar de su salud es muy importante, por ello, al acudir a Aesthetic Medical Center usted podrá contar con el soporte de personal profesional, donde la atención que usted recibe es integral, de manera eficaz y rápida.Localización Aesthetic Medical Center se pone a sus órdenes, se encuentra ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco

Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se encuentra certificada por el consejo Mexicano de Dermatología y tiene la capacidad de tratar enfermedades cutáneas, así como imperfecciones que requieren de la dermatología y de la estética.EspecialidadesLa Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se especializa en lo siguiente:Tratamientos MédicosEnfermedades de la piel, pelo y uñasDetección, diagnóstico y tratamiento del cáncer de pielTratamientos estéticosRejuvenecimiento facialCalvicie, alopecia o pérdida de cabellloArrugas o líneas de expresiónDelineado y relleno de labiosHilos rusosAplicación de botoxEstríasCicatrices de acnéHidratación de la pielMedicina antiedad y antienvejecimientoPeelingsMicrodermoabrasiónTratamientos cosméticos (DERMA SPA)Cabello seco o quebradizoTratamientos capilares, orzuela, cabello maltratado por tintes, permanentes o decoloracionesPerdida, aumento de volumen y de crecimiento de pestañasFaciales y mascarillasOtros servicios:Toma de biopsiasCirugía y extracción de lunaresElectrofulguraciónDermatoscopiaPrevención, detección y tratamiento del cáncer de pielEquipoCon una vasta preparación, certificaciones, diplomados y reconocimientos a nivel internacional, la Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco es como ha logrado forjar una carrera de primer nivel.Localización Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se pone a sus órdenes en Iztacalco, Distrito Federal.

Iztacalco Distrito Federal