Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Tengo una mancha horrible que parece bigote, es muy oscura y tengo miedo a que cada vez empeore ¿Que hago?

Aún no tiene respuestas

Lo que pasa es que después de qe tuve a mi bebé me salieron ronchas que me daban comezón después se expandieron y ahora mi piel donde estaban las ronchas se tornó de color guinda o café esto ya tiene 1 semana

Aún no tiene respuestas

Soy hombre.subí rápidamente de peso y me salieron estrías rojas en el área del abdomen abajo del ombligo. Y en las axilas.quiero saber si se pueden quitar. Y que precio tendría

Aún no tiene respuestas

Centros destacados

Dr. Francisco González Salim

5 recomendaciones

Cirujano plástico, altamente preparado, certificado y con las herramientas necesarias para poder desempeñar una buena labor, el Dr. Francisco González Salim.EspecialidadesEgresado de Centro Médico Nacional IMSS con Subespecialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, pone al alcance de las personas diversos procedimientos y tratamientos, los cuales cubren desde el área facial, mamas, corporal, y, por si no fuera poco, cirugía estética masculina. El Dr. Francisco González Salim le ofrece los siguientes:Cirugía facial:Cirugía de PárpadosElevación de CejasAumento de MejillasAumento de MentónCirugía de NarizLiposucción de CuelloRejuvenecimiento FacialOtoplastíaFeminización FacialLifting FrontalCirugía mamaria:Aumento MamarioReducción MamarioReconstrucción MamarioLevantamiento MamarioReconstrucción Areola-PezónCirugía Oncoplástica de MamaCirugía corporal:LiposucciónAbdominoplastíaLiposucción HD (Realce muscular)Aumento Glúteo con implanteAumento de Glúteo con Injerto GrasoImplantes PantorillaCirugía ÍntimaRejuvenecimiento de ManosCirugía post-bariátrica:TorsoplastiaReconstrucción de BrazoReconstrucción de MuslosCirugía masculina:GinecomastiaImplantes PectoralImplantes PantorrillaMicrotransplante CapilarNo obstante, su labor se respalda y avala por obtener certificación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. y Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.LocalizaciónDr. Francisco González Salim gracias el gran éxito aperturó dos Consultorios Más, en la cuida de LEÓN Gto, y en la cuidad de San Juan de los Lagos, Jalisco. Su centro se encuentra ubicado en Guadalajara, Estado de Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Vital Medic Spa

DescripciónEl nuevo Spa de Chihuahua, VItal Medic Spa cuenta con tratamientos de grado médico y alta tecnología. Tenemos un grupo de especialistas profesionales en la salud, médicos, nutrióloga y enfermera para garantizar el cuidado de tu salud y ofrecerte los mejores tratamientos estético-médicos.Vital Medic Spa brinda atención personalizada, así como un trato profesional y lo mejor para darte bienestar y belleza.EspecialidadesTratamientos mínimamente invasivosRejuvenecimiento facialReafirmantesControl de PesoAntiestríasTratamientos no invasivosReikiMaderoterapiaMasaje linfáticoMasaje relajanteY mas...EquipoProfesionales de la salud enfocados en la estética y el bienestar.LocalizaciónVital Medic Spa se localiza en Chihuahua, Chihuahua. Ven a comprobar su profesionalismo y resultados en un horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 13 hrs y de 16 a 20hrs. Sábados de 8 a 13 hrs.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Cosmedic Boutique

10 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal