Pues el frío y yo no éramos compatibles, me ponía roja sin poder hacer nada. Esto fue así durante mucho tiempo hasta que me diagnosticaron cuperosis. Algún tiempo estuve con cremas, otro con medicamento, pero lo que en verdad funcionó fue un tratamiento de electrocoagulación, ya sé que suena a tortura, pero en realidad fue con lo único que logré que mi piel se pusiera roja. No más visitas inútiles al dermatólogo.

2 comentarios

Hola, quiero saber si alguien se ha tratado la cuperosis con láser, cómo le fue y qué tipo de láser era? Yo quiero hacerme un tratamiento para fortalecer la piel y que no se me ponga la cara tan roja pero dicen que es un láser especifico el que me va a ayudar pero no sé cuál es, en dónde me lo pueden aplicar y más o menos cuanto me podría costar.

2 comentarios

Hola, ¿es normal que la cuperosis vaya aumentando con el paso de los años? Yo de toda la vida he tenido como las hendiduras de la nariz más sensibles y al principio cuando las tallaba mucho se ponían rojas, luego empece a notar que se veían rojitas por el tema de que tenía unas venitas y como que se me transparentaban pero cuando más pasa el tiempo las veo más claramente y más grandes. Díganme exagerada pero hay veces que pienso que ya casi se me va a tronar un vaso con un rasguño, además de que no me gusta para nada cómo se ven. Me gustaría saber si puedo hacer algo para que no sigan empeorando y si hay algún tratamiento para corregirlas.

2 comentarios

Hola, pues nací con este problema de que ante cualquier cambio de temperatura me ponía roja sin poder controlarlo. Era horrible porque siempre parecía que estaba avergonzada y la gente me preguntaba constantemente si estaba bien, una lata en verdad. Hace unos meses empecé un tratamiento con luz pulsada y estoy muy satisfecha con los resultados, la verdad es que después de visitar mil dermatólogos y ponerme cremas de todo tipo no tenía mucha esperanza, pero parece que encontré la solución y ya no parece que tengo vergüenza todo el tiempo =) =) =)

2 comentarios