Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Reduce las rojeces cutáneas
  • Es un proceso rápido y sencillo

Resultados esperados y riesgos

Para comenzar a ver los resultados hace falta de varias sesiones. Los resultados no son permanentes por lo que será necesario de repetir el tratamiento a lo largo de la vida. Los efectos secundarios incluyen hiperpigmentación o aparición de escamas.

El tratamiento

Consiste en un láser de luz pulsada que el especialista pasa sobre la zona afectada. Se necesitan entre 2-5 sesiones para apreciar los cambios deseados.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe evitar exponerse al sol después de las sesiones y se recomienda usar cremas para calmar e hidratar.

Contraindicaciones

No pueden realizarse el tratamiento aquellos que padezcan enfermedades cutáneas o mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, pues nací con este problema de que ante cualquier cambio de temperatura me ponía roja sin poder controlarlo. Era horrible porque siempre parecía que estaba avergonzada y la gente me preguntaba constantemente si estaba bien, una lata en verdad. Hace unos meses empecé un tratamiento con luz pulsada y estoy muy satisfecha con los resultados, la verdad es que después de visitar mil dermatólogos y ponerme cremas de todo tipo no tenía mucha esperanza, pero parece que encontré la solución y ya no parece que tengo vergüenza todo el tiempo =) =) =)

2 comentarios

Hola, quiero saber si alguien se ha tratado la cuperosis con láser, cómo le fue y qué tipo de láser era? Yo quiero hacerme un tratamiento para fortalecer la piel y que no se me ponga la cara tan roja pero dicen que es un láser especifico el que me va a ayudar pero no sé cuál es, en dónde me lo pueden aplicar y más o menos cuanto me podría costar.

2 comentarios

Pues el frío y yo no éramos compatibles, me ponía roja sin poder hacer nada. Esto fue así durante mucho tiempo hasta que me diagnosticaron cuperosis. Algún tiempo estuve con cremas, otro con medicamento, pero lo que en verdad funcionó fue un tratamiento de electrocoagulación, ya sé que suena a tortura, pero en realidad fue con lo único que logré que mi piel se pusiera roja. No más visitas inútiles al dermatólogo.

2 comentarios

Hola, ¿es normal que la cuperosis vaya aumentando con el paso de los años? Yo de toda la vida he tenido como las hendiduras de la nariz más sensibles y al principio cuando las tallaba mucho se ponían rojas, luego empece a notar que se veían rojitas por el tema de que tenía unas venitas y como que se me transparentaban pero cuando más pasa el tiempo las veo más claramente y más grandes. Díganme exagerada pero hay veces que pienso que ya casi se me va a tronar un vaso con un rasguño, además de que no me gusta para nada cómo se ven. Me gustaría saber si puedo hacer algo para que no sigan empeorando y si hay algún tratamiento para corregirlas.

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 1 feb 2017
4 24 oct 2016
4 19 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me puede recomendar algún tratamiento bueno? No sé qué echarme o qué me puedo hacer, ojalá pueda ayudarme. Gracias.

Rinolook

17 feb 2017

Mejor respuesta

Hola tiene que acudir a un dermatologo para que te valore e inicies el tratamiento,mas adecuado. ... leer más

Hola, tiene un par de meses que he notado que mi cara se pone roja en ciertos momentos y se me quedan muy dilatados las vasitos sanguíneos en especial de la nariz, cómo puedo quitarme esto? Hay algún tratamiento que ayude? Necesito una solución por favor.

He probado muchos tratamientos para la cuperosis, pero no han surtido efecto. Ahora me recomendaron el láser KTP, pero estoy cansada de tratamientos que cuestan mucho dinero y no dan resultados. ¿Este láser funciona realmente? ¿Los resultados son definitivos?

Hola, desde hace muchos años padezco cuperosis y la verdad es que además de lo molesto, no me gusta nada cómo se ve. Por tanto quisiera saber dos cosas: 1. ¿Aumenta con los años? 2. ¿Cuáles son las opciones de tratamiento? Muchas gracias.

Artículo

Ver todos
¡Que el frío no afecte tu piel!

¡Que el frío no afecte tu piel!

Uno de los principales elementos que dañan la piel son los cambios bruscos de temperatura.

Multiestetica.mx  · 26 dic 2015 Leer más
Cuperosis ¿Qué es y cómo tratarla?

Cuperosis ¿Qué es y cómo tratarla?

Si notas que las venas tu frente y mejillas se sonrojan un poco más de la cuenta puedes padecer cuperosis. Si no sabes lo qué es, ahora...

Multiestetica.mx  · 2 may 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Plastic & Beauty

1 recomendación

Dr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra laborando en la Empresa Plastic & Beauty, empresa líder en el cuidado de la belleza, que brinda procedimientos asociados con la cirugía plástica. Hoy en día usted puede realizar cualquier modificación en su cuerpo, incluso corregir cualquier parte de este; busto, glúteos, mentón, etc.EspecialidadesDr. Andrés Callejas Sánchez brinda excelentes tratamientos, todos ellos de la mejor calidad. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, vea cuales están disponibles a sus necesidades, son los siguientes:No quirúrgicos:PeelingBotoxRellenos facialesPRPQuirúrgicos:Aumento de mamasLevantamiento de mamasReducción de mamasGinecomastiaReconstrucción mamariaEstiramiento facialRinoplastíaBlefaroplastiaPexiaOtoplastiaMentoplastiaAumento de pómulosBichectomíaLiposucción de papadaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaGluteoplastiaAumento con grasaLunaresCicatricesTumoresCáncer de pielMommy MakeoverRitidectomiaEquipoDr. Andrés Callejas Sánchez posee conocimientos y preparación suficiente para ser capaz de intervenir cualquier procedimiento, certificado y altamente calificado.EquipoDr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra ubicado en la Ciudad de México

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Cosmedic Boutique

6 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal

Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética De Puebla

18 recomendaciones

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla está respaldada por un grupo de Doctores reconocidos, técnicos y administrativos que unidos ponen a tu disposición sus servicios de tratamientos faciales, tratamientos laser, contorno corporal, operaciones combinadas, y más.ServiciosEllos están dispuestos a ofrecer un servicio que cumple las normas más rigurosas y las técnicas más avanzas disponibles hoy en día. Además, cuentas con confianza y privacidad en todas tus citas desde la primera consulta.Accede también a los siguientes tratamientos que sin duda mejorarán la belleza de tu aspecto: rejuvenecimiento facial, tratamientos reafirmantes, tratamientos antiacné, por mencionar tan sólo algunos.EquipoUna manera confiable de verte mejor y sentirte de mejor. Nuestros tratamientos son realizados con equipos originales que garantizan los resultados. Además son realizados por personal altamente calificado, que les brindará un trato cálido y agradable.En cada una de las áreas de trabajo con las que contamos puede estar seguro/a que recibirá la mejor atención y beneficio. No busque más denos la oportunidad de atenderle como se merece.

Puebla de Zaragoza Puebla