Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Reduce las rojeces cutáneas
  • Es un proceso rápido y sencillo

Resultados esperados y riesgos

Para comenzar a ver los resultados hace falta de varias sesiones. Los resultados no son permanentes por lo que será necesario de repetir el tratamiento a lo largo de la vida. Los efectos secundarios incluyen hiperpigmentación o aparición de escamas.

El tratamiento

Consiste en un láser de luz pulsada que el especialista pasa sobre la zona afectada. Se necesitan entre 2-5 sesiones para apreciar los cambios deseados.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe evitar exponerse al sol después de las sesiones y se recomienda usar cremas para calmar e hidratar.

Contraindicaciones

No pueden realizarse el tratamiento aquellos que padezcan enfermedades cutáneas o mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, ¿es normal que la cuperosis vaya aumentando con el paso de los años? Yo de toda la vida he tenido como las hendiduras de la nariz más sensibles y al principio cuando las tallaba mucho se ponían rojas, luego empece a notar que se veían rojitas por el tema de que tenía unas venitas y como que se me transparentaban pero cuando más pasa el tiempo las veo más claramente y más grandes. Díganme exagerada pero hay veces que pienso que ya casi se me va a tronar un vaso con un rasguño, además de que no me gusta para nada cómo se ven. Me gustaría saber si puedo hacer algo para que no sigan empeorando y si hay algún tratamiento para corregirlas.

2 comentarios

Pues el frío y yo no éramos compatibles, me ponía roja sin poder hacer nada. Esto fue así durante mucho tiempo hasta que me diagnosticaron cuperosis. Algún tiempo estuve con cremas, otro con medicamento, pero lo que en verdad funcionó fue un tratamiento de electrocoagulación, ya sé que suena a tortura, pero en realidad fue con lo único que logré que mi piel se pusiera roja. No más visitas inútiles al dermatólogo.

2 comentarios

Hola, pues nací con este problema de que ante cualquier cambio de temperatura me ponía roja sin poder controlarlo. Era horrible porque siempre parecía que estaba avergonzada y la gente me preguntaba constantemente si estaba bien, una lata en verdad. Hace unos meses empecé un tratamiento con luz pulsada y estoy muy satisfecha con los resultados, la verdad es que después de visitar mil dermatólogos y ponerme cremas de todo tipo no tenía mucha esperanza, pero parece que encontré la solución y ya no parece que tengo vergüenza todo el tiempo =) =) =)

2 comentarios

Hola, quiero saber si alguien se ha tratado la cuperosis con láser, cómo le fue y qué tipo de láser era? Yo quiero hacerme un tratamiento para fortalecer la piel y que no se me ponga la cara tan roja pero dicen que es un láser especifico el que me va a ayudar pero no sé cuál es, en dónde me lo pueden aplicar y más o menos cuanto me podría costar.

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 Hoy 08:43
4 24 oct 2016
4 19 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tiene un par de meses que he notado que mi cara se pone roja en ciertos momentos y se me quedan muy dilatados las vasitos sanguíneos en especial de la nariz, cómo puedo quitarme esto? Hay algún tratamiento que ayude? Necesito una solución por favor.

He probado muchos tratamientos para la cuperosis, pero no han surtido efecto. Ahora me recomendaron el láser KTP, pero estoy cansada de tratamientos que cuestan mucho dinero y no dan resultados. ¿Este láser funciona realmente? ¿Los resultados son definitivos?

Hola, desde hace muchos años padezco cuperosis y la verdad es que además de lo molesto, no me gusta nada cómo se ve. Por tanto quisiera saber dos cosas: 1. ¿Aumenta con los años? 2. ¿Cuáles son las opciones de tratamiento? Muchas gracias.

Hola, tengo cuperosis en los cachetes pero más marcado en los lados de la nariz y normalmente cuando tomo el sol se me ponen más rojos ¿es malo tomar el sol para esta estás manchas, poco a poco se empeoran o no tiene nada que ver porque es algo interno lo que tengo?

Artículo

Ver todos
¡Que el frío no afecte tu piel!

¡Que el frío no afecte tu piel!

Uno de los principales elementos que dañan la piel son los cambios bruscos de temperatura.

Multiestetica.mx  · 26 dic 2015 Leer más
Cuperosis ¿Qué es y cómo tratarla?

Cuperosis ¿Qué es y cómo tratarla?

Si notas que las venas tu frente y mejillas se sonrojan un poco más de la cuenta puedes padecer cuperosis. Si no sabes lo qué es, ahora...

Multiestetica.mx  · 2 may 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Jessica Ramírez Cadena

3 recomendaciones

Dra. Jessica Ramírez Cadena es una experta en cirugía plástica, es por ello que usted no tendrá dudas en recibir el mejor procedimiento que más se adapte a sus necesidades.EspecialidadesSe enfoca en brindar servicios y procedimientos que se encargan de mejorar el aspecto facial, corporal. Además, no solo su labor se brinda por medio de intervenciones quirúrgicas, sino que también le ofrece tratamientos estéticos sin cirugía. Dra. Jessica Ramírez Cadena se especializa en lo siguiente:RinoplastiaMentoplastiaPómulosPapadaBlefaroplastiaOtoplastiaEstiramiento facialCejasBichatCirugía de mamasAumento de mamaReducciónMastopexiaReconstrucciónTécnica diepGinecomastiaContorno corporalAbdominoplastiaLipoesculturaAumento de glúteoLifting de muslosAumento de pantorrillaRejuvenecimiento genital femeninoTratamientos estéticos sin cirugíaArrugas y líneas de expresiónTratamiento de sudoraciónRellenos facialesPrpPeeling facialDepilación láserLocalización Dra. Jessica Ramírez Cadena se pone a sus órdenes en Hermosillo, Sonora y Santiago de Querétaro, para brindar lo mejor en cuanto a Cirugía plástica y estética.

Hermosillo (Sonora) Sonora

Dra. Ionica Mihaela Dogaru

2 recomendaciones

En Isis Beauty Clinic contamos con mas de 10 años de experiencia en Europa corrigiendo imperfecciones, tratando problemas de la piel y sus secuelas, trabajando a nivel médico, dermatológico, terapéutico y estético, todos y cada uno de nuestros tratamientos son 100% personalizados y con resultados reales comprobados.EspecialidadesBrinda una amplia gama de tratamientos a nivel medico-estetico los cuales pueden terminar con los padecimientos que a la mayoría de las mujeres y hombres les preocupa: arrugas, manchas, paños, celulitis, flacidez, estrías, grasa, venas varicosas, dolores, etc. Así también, en Isis Beauty Clinic nos encargamos de corregir una de las enfermedades que más ataca a los adolescentes, el acné.En Isis Beauty Clinic nos especializamos en:Hilos Tensores AbsorbiblesBotoxRellenos FacialesRinomodelación sin CirugíaDermapen y DermarollerSoluciones Clínicas para cualquier problema Cutaneo como:ManchasAcné y sus secuelasEstríasCicatriz queloideVarices y Ulceras VaricosasCelulítis Endurecida, Compacta y con Retención HidricaTelagestaciasCouperosisRosaceaVitíligoMelasmaRenovación CelularParálisis FacialPlanes de Alimentación 100% personalizados para bajar de Peso en base al Grupo Sanguíneo y/o Tipo Metabolico de cada paciente, Sin el Efecto ReboteTerapias Físicas, Deportivas y de Rehabilitación pre y post operatorios:Artritis y ArtrosisCiaticaDislocaciones y Esguinces grado 1 y 2TendinitisTromboflebitisÚlcera Trofica y/o VaricosaRinitis Vaso MotoraSindrome del Tunel de CarpoMasajes teraputicosMasaje DeportivoMasaje ReductivoMasaje piedras calientesMasaje BambooMasaje Shantala (embarazadas)ExfolimasajeMasaje suecoMasaje HolisticoMasaje Deep DishuAlineación de columna con Piedras JadeReflexología podal y manualReikiY mucho más...Localización Dra. Ionica Mihaela Dogaru se pone a sus órdenes en el Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dra. Areli Kneip

2 recomendaciones

Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos.EspecialidadesTodos los tratamientos son personalizados y realizados por médicos especialistas, la Dra. Areli Kneip, egresada como médico cirujano general por la Universidad Anáhuac del Norte, posteriormente realizó una maestría por la Universidad Autónoma de Barcelona, en Medicina Estética y Antienvejecimiento, reconocida por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), posteriormente cuenta con distintos congresos de actualización en la materia.Siempre nos importa realizar una valoración integral del paciente, con la finalidad de establecer si es candidato, y personalizar el tratamiento, ya cada paciente es diferente, por lo que las necesidades también. Realizar los tratamientos personalizados garantiza que sea adecuado y con los mejores resultados.Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos, no realizamos procedimientos quirúrgicos.Si el paciente requiere algún procedimiento quirúrgico, contamos con médicos especialistas en cirugía plástica, o bariatría a quienes referimos a los pacientes interesados.Dentro de nuestros tratamientos se encuentran:Remodelación corporalPerdida de medidasPerdida de tallasCelulitisEstríasAdiposidades localizadasAntienvejecimientoProgramas de nutriciónFotorejuvenecimiento facialRadiofrecuenciaCavitaciónDepilaciónEliminación de manchasRetiro de tatuaje ( solo tinta negra)Faciales dermatológicosMicrodermoabrasión punta diamantePeelingsPlasma rico en plaquetasToxina botulínicaRellenos facialesAumento de labiosReafirmar glúteo o bustoHiperhidrosisMesoterapiaHidrolipoclasia ultrasónicaPerdida del cabelloTratamiento de "arañitas" vasculares ( piernas, cara)Acné y secuelasVacumterapiaDrenaje linfáticoPresoterapiaElectroestimulaciónLevantamiento de párpadosAplicación de fibroblastosEquipoDisponemos de lo último en tecnología, las medidas de atención sanitaria son seguras y todo es realizado por médicos.Localización Health And Beauty For You se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México