Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Reduce las rojeces cutáneas
  • Es un proceso rápido y sencillo

Resultados esperados y riesgos

Para comenzar a ver los resultados hace falta de varias sesiones. Los resultados no son permanentes por lo que será necesario de repetir el tratamiento a lo largo de la vida. Los efectos secundarios incluyen hiperpigmentación o aparición de escamas.

El tratamiento

Consiste en un láser de luz pulsada que el especialista pasa sobre la zona afectada. Se necesitan entre 2-5 sesiones para apreciar los cambios deseados.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe evitar exponerse al sol después de las sesiones y se recomienda usar cremas para calmar e hidratar.

Contraindicaciones

No pueden realizarse el tratamiento aquellos que padezcan enfermedades cutáneas o mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, ¿es normal que la cuperosis vaya aumentando con el paso de los años? Yo de toda la vida he tenido como las hendiduras de la nariz más sensibles y al principio cuando las tallaba mucho se ponían rojas, luego empece a notar que se veían rojitas por el tema de que tenía unas venitas y como que se me transparentaban pero cuando más pasa el tiempo las veo más claramente y más grandes. Díganme exagerada pero hay veces que pienso que ya casi se me va a tronar un vaso con un rasguño, además de que no me gusta para nada cómo se ven. Me gustaría saber si puedo hacer algo para que no sigan empeorando y si hay algún tratamiento para corregirlas.

2 comentarios

Hola, quiero saber si alguien se ha tratado la cuperosis con láser, cómo le fue y qué tipo de láser era? Yo quiero hacerme un tratamiento para fortalecer la piel y que no se me ponga la cara tan roja pero dicen que es un láser especifico el que me va a ayudar pero no sé cuál es, en dónde me lo pueden aplicar y más o menos cuanto me podría costar.

2 comentarios

Pues el frío y yo no éramos compatibles, me ponía roja sin poder hacer nada. Esto fue así durante mucho tiempo hasta que me diagnosticaron cuperosis. Algún tiempo estuve con cremas, otro con medicamento, pero lo que en verdad funcionó fue un tratamiento de electrocoagulación, ya sé que suena a tortura, pero en realidad fue con lo único que logré que mi piel se pusiera roja. No más visitas inútiles al dermatólogo.

2 comentarios

Hola, pues nací con este problema de que ante cualquier cambio de temperatura me ponía roja sin poder controlarlo. Era horrible porque siempre parecía que estaba avergonzada y la gente me preguntaba constantemente si estaba bien, una lata en verdad. Hace unos meses empecé un tratamiento con luz pulsada y estoy muy satisfecha con los resultados, la verdad es que después de visitar mil dermatólogos y ponerme cremas de todo tipo no tenía mucha esperanza, pero parece que encontré la solución y ya no parece que tengo vergüenza todo el tiempo =) =) =)

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 9 jun 2017
3 1 feb 2017
4 24 oct 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Artículo

Ver todos
¡Que el frío no afecte tu piel!

¡Que el frío no afecte tu piel!

Uno de los principales elementos que dañan la piel son los cambios bruscos de temperatura.

Multiestetica.mx  · 26 dic 2015 Leer más
Cuperosis ¿Qué es y cómo tratarla?

Cuperosis ¿Qué es y cómo tratarla?

Si notas que las venas tu frente y mejillas se sonrojan un poco más de la cuenta puedes padecer cuperosis. Si no sabes lo qué es, ahora...

Multiestetica.mx  · 2 may 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Centros Euroestetica Toluca

1 recomendación

Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.EspecialidadesLa atención que brinda es personalizada y con la más alta calidad en tratamientos, todo ello con el objetivo de conseguir resultados rápidos, efectivos y seguros. Centros Euroesteitca Toluca se especializa en lo siguiente:Depilación definitivaEliminación de manchasMoldeamiento corporalRejuvenecimientoControl acnéEmbellecedor de bustoSudoración excesivaRinomodelación sin cirugíaY más personalizados para cada uno de nuestros pacientesTodas sus especialidades están enfocadas en conseguir bienestar para cada uno de sus pacientes, aumentando la autoestima y calidad de vida. Cuenta con un equipo de profesionales: Medico Estético, Cosmetólogas y Enfermeras, todos con la capacitación que exige su profesión. La tecnología y vanguardia también se hacen presentes.Localización Centros Euroesteitca se pone a sus órdenes en Toluca, Estado de México.

Toluca Estado de México

Cosmedic Boutique

10 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal