Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • Recuperación inmediata
  • Elimina la grasa localizada
  • Tratamiento para quitar la celulitis
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse al paso de los primeros 2 a 4 meses. La criolipólisis es un tratamiento con mínimos efectos secundarios, algunos pueden ser rojeces o moretones que desaparecen al par de días. En algunos casos se puede apreciar adormecimiento u hormigueo durante un par de días.

El tratamiento

La criolipólisis es un tratamiento que gracias a la aplicación de frío controlado el médico puede eliminar las células de grasa sin lastimar la piel ni otras zonas. El cuerpo desecha la célula grasa de forma natural por medio de la orina.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son mínimos, el paciente puede continuar su rutina tras el tratamiento.

Contraindicaciones

Mujeres en periodo de embarazo o lactancia deben esperar para poder realizarse la criolipólisis.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, quería contar de los excelentes resultados que tuve con mis sesiones de criolipólisis, la verdad es que cuando me explicaron "las maravillas" estaba muy escéptica al respecto, pero wowwwwwww, después de años batallando con celulitis y ver cómo se borra me dejó simplemente impactada, chicas tenemos esperanza!!!

4 comentarios

Hola, acabo de terminar mis sesiones de criolipólisis, me hice 10 en total y han sido durante casi tres meses, aunque todavía debo esperar tiempo para los resultados finales con lo que he visto ya estoy feliz porque da muy buenos resultados, deben ir con la mentalidad de sentir un poquito de frio y también que aparezca alguno que otro moretón. Si llevan mucho tiempo batallando con grasa de la que no se pueden deshacer la criolipolisis es una buena alternativa.

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
con la criolipolisis se quita la celu?????
Marcela86 · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
Marcela86 2 6 feb 2017
2 6 feb 2017
4 16 ene 2017
4 27 nov 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Irving Rodriguez Lopez

1 recomendación

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. José Vicente Estrada Hernández

1 recomendación

Dr. José Vicente Estrada Hernández es un especialista en cirugía plástica estética, quien realiza todas las cirugías con la finalidad de mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a las pacientes, siendo uno de los mejores centros de Michoacán.EspecialidadesDentro del servicio, éste se esmera en el 100% de satisfacción total del paciente, en mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a los pacientes. Dr. José Vicente Estrada Hernández se especializa en lo siguiente: Aumento de senosLipectomiaLiposuccionLipomarcaje abdominalLipotrasferencia a gluteosRitidectomiaRinoplastiaBichectomiaOtoplastiaTrasplante capilarLiposuccion 4dLipofitnnesMastopexiaCirugía para retirar cicatricesEquipo Eficiencia, seguridad y el mejor resultado, es lo que constituye la buena labor del Dr. José Vicente Estrada Hernández. Se integra de personal profesional, capacitado, tecnología y vanguardia. Localización Dr. José Vicente Estrada Hernández se pone a sus órdenes en Morelia, estado de Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética De Puebla

19 recomendaciones

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla está respaldada por un grupo de Doctores reconocidos, técnicos y administrativos que unidos ponen a tu disposición sus servicios de tratamientos faciales, tratamientos laser, contorno corporal, operaciones combinadas, y más.ServiciosEllos están dispuestos a ofrecer un servicio que cumple las normas más rigurosas y las técnicas más avanzas disponibles hoy en día. Además, cuentas con confianza y privacidad en todas tus citas desde la primera consulta.Accede también a los siguientes tratamientos que sin duda mejorarán la belleza de tu aspecto: rejuvenecimiento facial, tratamientos reafirmantes, tratamientos antiacné, por mencionar tan sólo algunos.EquipoUna manera confiable de verte mejor y sentirte de mejor. Nuestros tratamientos son realizados con equipos originales que garantizan los resultados. Además son realizados por personal altamente calificado, que les brindará un trato cálido y agradable.En cada una de las áreas de trabajo con las que contamos puede estar seguro/a que recibirá la mejor atención y beneficio. No busque más denos la oportunidad de atenderle como se merece.

Puebla de Zaragoza Puebla