Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • Recuperación inmediata
  • Elimina la grasa localizada
  • Tratamiento para quitar la celulitis
  • Aumento en la autoestima
  • Es un tratamiento rápido

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse al paso de los primeros 2 a 4 meses. La criolipólisis es un tratamiento con mínimos efectos secundarios, algunos pueden ser rojeces o moretones que desaparecen al par de días. En algunos casos se puede apreciar adormecimiento u hormigueo durante un par de días.

El tratamiento

La criolipólisis es un tratamiento que gracias a la aplicación de frío controlado el médico puede eliminar las células de grasa sin lastimar la piel ni otras zonas. El cuerpo desecha la célula grasa de forma natural por medio de la orina.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son mínimos, el paciente puede continuar su rutina tras el tratamiento.

Contraindicaciones

Mujeres en periodo de embarazo o lactancia deben esperar para poder realizarse la criolipólisis.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, acabo de terminar mis sesiones de criolipólisis, me hice 10 en total y han sido durante casi tres meses, aunque todavía debo esperar tiempo para los resultados finales con lo que he visto ya estoy feliz porque da muy buenos resultados, deben ir con la mentalidad de sentir un poquito de frio y también que aparezca alguno que otro moretón. Si llevan mucho tiempo batallando con grasa de la que no se pueden deshacer la criolipolisis es una buena alternativa.

2 comentarios

Hola, quería contar de los excelentes resultados que tuve con mis sesiones de criolipólisis, la verdad es que cuando me explicaron "las maravillas" estaba muy escéptica al respecto, pero wowwwwwww, después de años batallando con celulitis y ver cómo se borra me dejó simplemente impactada, chicas tenemos esperanza!!!

4 comentarios

Me realicé el tratamiento hace 3 semanas mas o menos, dicen que tardan entre 2 y 3 meses en verse el resultado final. No es incómodo, te ponen una telita fílmica para que el frío no te queme la piel, y luego ya la máquina de que congela la grasa. Es por sesiones, yo solo me hice 1 (dicen que con una ya es suficiente) me costo $500.00 pesos En espera del resultado!

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 12 jun 2017
4 15 may 2017
con la criolipolisis se quita la celu?????
Marcela86 · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
Marcela86 2 6 feb 2017
2 6 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me gustaría saber el número sesiones necesarias para ver resultados con la criolipolisis. Muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Hola, he escuchado que la criolipolisis es buenísima para perder medidas y bajar de peso, quisiera saber cómo funciona, muchas gracias y saludos.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Moya Leija Alejandro

27 recomendaciones

El Dr. Moya Leija Alejandro es un cirujano plástico certificado y profesional en todos los procedimientos que lleva a cabo. Miembro actual de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva).Un cirujano plástico certificado y profesional en todos los procedimientos que lleva a cabo. Miembro actual de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)."La AMCPER: Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.Es el organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados de nuestro país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.La exigencia académica y el deseo de superación constante de los miembros de la AMCPER son dos de los factores gracias a los cuales la cirugía plástica mexicana se ha posicionado desde hace años como una de las tres más reconocidas a nivel mundial."

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Ozono Divina

OzonKlinikat y Divina New Body nace en el año 2007 con la idea de crear un centro de belleza para brindar al paciente toda la tecnología de vanguardia para resaltar más aún su belleza y físico, utilizando la más alta tecnología, con los más altos estándares de calidad.Nuestro objetivo principal es desarrollar los 5 sentidos del cuerpo humano; estimulando a nuestros clientes en el sentido de:A) Vista: Instalaciones arquitectonicamente diseñadas para el placer visual con armonía en la decoración, cabinas amplias, equipadas, elegantes y confortables.B) Olfato: Desde que entra el cliente, persive un aroma agradable y en cada servicio se utiliza una aromaterapia personalizada.C) Oído: La música es elegida profesionalmente para el placer del cliente en cuanto ingresa, y personalizada en cada servicio dependiendo de este.D) Gusto: Al terminar el servicio de cada cliente se le ofrece una bebida exotica que consta de un rico surtido de tes artesanales, o en su defecto café o bebida gaseosa.E) Tacto: Contamos con blancos de alta calidad para el confort de nuestros clientes.OzonKlinikat y Divina New Body está renovandose constantemente, en mantenimiento, tecnologia de punta, capacitación de personal; todo esto para darle al cliente un servicio distinguido y que por unas horas se olvide del bullicio de la ciudad, problemas, angustias y logre sentirse especial.EspecialidadesLos servicios ofrecen excelentes resultados debido a que se apoya de excelente tecnología. OzonKlinkat Divina New Body se especializa en lo siguiente:Depilación Láser y Luz PulsadaFaciales, Corporales y VascularesTratamientos FacialesTratamientos CorporalesAnticelulitisTratamiento ReductivoTratamiento ReafirmanteMasajes RelajantesEnvolturas HidratantesCamara HiperbaricaHidroterapia de ColonMesoterapia EsteticaReabilitacion FisicaEquipoEmplea tecnología de primer nivel y cuenta con personal capacitado en cada una de sus áreas de trabajo, lo cual brinda confianza y seguridad a sus pacientes, puesto que OzonKlinikat Divina New Body realiza una labor colmada de calidad.La amabilidad, sencillez, calidez …"son su carta de presentación"Localización Ozonklinkat Divina New Body se pone a sus órdenes en CDMX.

Valle (Distrito Federal) Distrito Federal

Nutrition & Body Clinic

15 recomendaciones

Nutrition & Body Clinic está formado por un equipo de especialistas en nutrición, control de peso, medicina estética y medicina antienvejecimiento. Los tratamientos que ofrecemos son para tratar: control de peso, adiposidad localizada, celulitis, estrías y todo lo que se refiere a la clínica del cuerpo, así como trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia y comedor compulsivo).Tenemos lo último en tecnología en aparatología: radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar, ultracavitación con ósmosis inversa, presoterapia, carboxiterapia, lectroestimulación y ultrasonido estético.Realizamos los siguientes tratamientos:MesoterapiaHidrolipoclasiaLipólisis químicaRadiofrecuencia corporalY además todas las técnicas no invasivas para moldeo corporal como:MasajesFangoterapiaVendas y drenaje linfático manual.Los tratamientos de rostro incluyen los siguientes:BotoxPeelingsPlasma rico en plaquetasRadiofrecuencia faciaLRestylaneMesoterapia facialMesoglow Drenaje linfático facialRinomodelación.Tratamientos que ofrecemos:Ultracavitación: la alternativa a la liosucción sin cirugía. Reduce de 2 a 6cm de pura grasa corporal, misma que no regresa.Hidrolipoclasia: excelente técnica para eliminar esos rollitosMesoterapia: excelente técnica para reducir y moldear la figura.Carboxiterapia corporal y facial: Infiltración de CO2, excelente opción inocua para rejuvenecimiento facial, alopecia, lineas de expresión, adiposidad localizada, celulitis y estrías.Radiofrecuencia corporal y facial: efecto liftingPresoterapia: excelente tratamiento para la celulitisFangoterapia: excelente tratamiento para después del parto, ya que desinflama, reduce y reafirmaMedicina estética y antienvejecimiento: botox, restylane, peelings, prp, acido hialurónico, mesoterapia, mesoglow, rinomodelación con fillers.

Santiago de Querétaro Querétaro