No me he realizado ningún tratamiento pues requiero que se me valore, solicito clínicas pero no muy caras ya que me llamaron de un centro y me revisaron, pero se me hizo muy caro. Mi problema es que tengo venas rojas detrás de las rodillas y una muy marcada, también se ve una que otra verde no son muy anchas ya después mandare foto. Me gustaría que me dieran una opinión y me valoraran así como recomendar algún sitio efectivo y con bajo precio.

4 comentarios

Me quitaría las varices..hago ejercicio de pesas y la verdad nuncaaaa me pongo un short x que no me gusta el aspecto de mis piernas y también me haría un tratamiento para la cara, x q tengo bolsas y patas de gallo. Las bolsas te hacen verte cansada y yo me siento de 20 la verdad

2 comentarios

Actualmente me estoy sometiendo a un tratamiento de várices, es particularmente la aplicación de inyecciones mediante las cuales me introducen un líquido que me está ayudando mucho para desaparecerlas. Estoy muy contenta porque estoy notando claramente los cambios. El tratamiento no ha sido realmente complicado, ya que después de aplicarme las inyecciones, me colocan vendas en las piernas y me piden que no haga mucho esfuerzo con ellas, dichas inyecciones se aplican semanalmente. Las razones principales por las cuales decidí someterme a este tratamiento, fue por salud y porque me dolían mucho las piernas, además de que últimamente solamente usaba pantalones, ya no quería ponerme faldas ni vestidos porque obviamente no se me veían bien las piernas. Creo que este problema ha sido hereditario y por cierto muy molesto. Estoy en mi tercera sesión, me dijeron que necesito 8 pero como voy viendo los resultados creo que quedaré bastante bien. Recomiendo mucho a la Dra. Castro Manriquez porque hace muy bien su trabajo, además a todas las personas que no sepan si hacerse este tratamiento también se los recomiendo mucho.

5 comentarios