Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1 día
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Se eliminan las varices y favorece la circulación sanguínea
  • Disminuye la hinchazón de las piernas
  • Se eliminan los dolores causados por las varices
  • El post-operatorio es relativamente corto

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Es una cirugía sin muchos riesgos, aunque sí los del uso de la anestesia general. La aparición de hematomas y moretones son normales, desaparecen en unos días. Otros efectos secundarios son enrojecimiento, secreción e hinchazón en las piernas.

La intervención

Las varices y otros problemas vasculares son las causantes de la obstrucción arterial, para eliminarla, el cirujano busca una vía nueva para que la sangre pueda circular con normalidad. Normalmente se utiliza un segmento de la vena, en el caso que no sea posible, se utiliza un injerto por el cual circulará la sangre en adelante.

Cuidados tras la intervención

Durante el post-operatorio se deben seguir las recomendaciones del cirujano como utilizar por 4 días y sus noches unas medias elásticas. Hasta el quinto día el paciente podrá bañarse con normalidad. Durante el día debe utilizar una media de compresión por el tiempo que el médico lo indique. Se debe evitar el sol, estar mucho tiempo de pie o con las piernas cruzadas. Se recomiendan baños de agua fría y caliente en las piernas para ayudar a reactivar la circulación.

Contraindicaciones

Esta cirugía está contraindicada en mujeres en embarazo o en periodo de lactancia. Tampoco es aconsejable en aquellos pacientes con enfermedades respiratorias o coronarias, problemas de cicatrización o coagulación. El cirujano debe valorar cada caso y paciente y decidir lo mejor.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde niña sufrí mucho de dolores en piernas debido a las varices que me heredó la genética. Me sometí a un tratamiento único de escleroterapia y me cambio la vida para bien. Consiste en un medicamento espumado que te ponen y en el momento desaparecieron las varices, sentía ardor en el momento que entraba el medicamento pero era tan rápido el efecto y vale mucho la pena. Frecuentemente me despertaba en las noches a raíz del dolor y cansancio que sentía en mis piernas. Y además se me veían muy marcadas

19 comentarios

Siempre he querido eliminar mis varices ya que esto me a traído algunos síntomas muy incómodos en mi vida ya que soy una persona que genéticamente desde joven las empece a padecer y después de mis embarazos fueron aumentando considerablemente y esa es una buena razón para aprovechar las nuevas técnicas para eliminar un problema de salud y de paso estético

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 Ayer 13:48
4 22 jun 2017
8 22 jun 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo casi 24 años y tengo varices en piernas y espalda baja, en realidad las de espalda baja me empiezan a preocupar, quisiera saber qué tan malignas son y si es viable tomar un tratamiento?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
​Técnicas contra las varices

​Técnicas contra las varices

Las várices significan más que un problema estético, es por ello que a continuación te compartimos las mejores técnicas que existen para...

Multiestetica.mx  · 27 mar 2017 Leer más
Elimina las varices con microespuma

Elimina las varices con microespuma

Las varices son a causa de una mala circulación. Su aparición se debe a diversos factores, como el estar mucho tiempo de pie, así como...

Multiestetica.mx  · 29 dic 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Gilberto A. Sánchez Rico

27 recomendaciones

Moderna y elegante clínica de belleza Oneline, ubicada en medio de la Zona Hotelera de Cancun, a unos metros del mar Caribe. Aprovechando su visita, le podemos ofrecer varios tipos de tratamientos de medicina estética, nuevas tecnologías de micro-pigmentación facial, o corporal y SPA con productos seguros y de mejor calidad a nivel internacional. Deje que su transformación comience con nosotros en el paraíso tropical, que sigue siendo uno de lo los más altos estándares médicos.EspecialidadesPara lograr el resultado, que buscas, te brindamos un servicio profesional y personalizado, enfocado en tus deseos y necesidades. Tratamientos mínimamente invasivos permiten una recuperación inmediata y sencilla para también disfrutar los servicios de SPALifting facialAplicación de toxina botulínica (botox)Rellenos dermatológicos con ácido hialurónicoEliminación de arrugasRellenos facialesPeelingsEliminación de cicatricesPRP (plasma rico en plaquetas)Tratamiento antiacnéMicroblading - maquillaje semipermanente, diseño y modelación de las cejasMicropigmentaciónRinomodelaciónLifting cuelloEliminación de varicesDrenaje linfáticoBody WrapTratamientos facialesTratamientos medicos y estéticos para el cabelloUbicaciónNuestro equipo con mucha dedicación se encarga de ofrecerte el mejor servicio para una experiencia cálida y especial en la Zone Hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Cancún Quintana Roo

Dr. Cristóbal Herrera Leos

10 recomendaciones

El Dr. Cristóbal Herrera Leos, Cirujano Plástico de San Luís Potosí, cuenta con 27 años de experiencia en la práctica de procedimientos plásticos, estéticos y reconstructivos de manera integral y completamente profesionalizada. Realizó sus estudios de Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Micro-cirugía Reconstructiva en la prestigiosa Universidad de Montpellier en Francia y está actualmente recertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ( #1067 año 2016 ), además de ser miembro fundador activo del Colegio Potosino de Cirugía Plástica.Especialidades:El Dr. Cristóbal Herrera es un cirujano políglota (habla inglés, francés y alemán) y atiende a pacientes de todas partes del mundo.Su consulta la ejerce en su sede principal en la ciudad de San Luis Potosí y sus consultorios en la ciudad de Querétaro y San Miguel de Allende .Dr Cristóbal Herrera is a Board Certified Surgeon.Le Dr. Cristóbal Herrera ,c' est a Chirurgien Certifié par le conseil Mexicain de Chirurgie Plástique.El Dr. Herrera realiza todos los procedimientos de cirugía Plástica, Estética y Microcirugía Reconstructiva y aplica los más novedosos métodos cosméticos en la seguridad de sus modernas y exclusivas instalaciones médico quirúrgicas de Medicentro del Parque.Restylane (rellenos faciales e hidratación ), Surgyderm, Radiesse.Ellansè (rinoplastía sin cirugìa )LaserBotox

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Fernando Poucel Sánchez-Medal

El Dr. Fernando Poucel es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, y se encuentra certificado por el Consejo de su Especialidad. El Dr. Poucel cursó sus estudios universitarios de pregrado en la Universidad de Anáhuac Norte de la CDMX. Con formación en algunos de los mejores institutos de Estados Unidos, Europa y México, es un cirujano que tiene las aptitudes y cualidades para brindarle una atención de calidad. La tecnología y vanguardia forman parte de su equipo. Cuenta con el número de certificación 1830 en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.El Dr. Poucel se pone a su disposición para brindarle los mejores procedimientos quirúrgicos y tratamientos estéticos no quirúrgicos con el objetivo de mejorar su estética corporal y facial.ProcedimientosLa cirugía plástica no sólo puede mejorar y restaurar la apariencia, también puede aumentar el autoestima y ayudarte a verte y sentirte mejor. El Dr. Fernando Poucel ofrece una amplia gama de servicios que se enfocan en corregir diversas áreas corporales como busto, cara, contorno corporal, glúteos, etc. y procedimientos faciales como aumento de pómulos, mentón y corrección nasal entre otras áreas. No todos los pacientes son candidatos o se encuentran listos para realizarse procedimientos quirúrgicos. Para éstas personas, existen un gran número de tratamientos No quirúrgicos que producen excelentes resultados.Algunos de los diferentes procedimientos tanto quirúrgicos como No quirúrgicos que el Dr. Poucel ofrece son:Cirugía de busto: Aumento, Levantamiento, Reducción, Mama tuberosaContorno facial: cirugía nasal, aumento de mentón, aumento de pómulos, definición de borde mandibular, labios, corrección de orejas prominentes, resección de bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Rejuvenecimiento facial: lifting facial, cirugía de párpados, lifting de cuello, levantamiento de cejasContorno corporal: abdominoplastia, liposucción, lipoinyección, mamoplastía de reducciónCirugía en hombres: Corrección de ginecomastia, lifting facial masculinoRejuvenecimiento de la piel: rejuvenecimiento cutáneo, Botox, rellenos faciales, peeling químicoLocalización Dr. Fernando Poucel Sánchez-Medal se pone a sus órdenes en el Centro Médico ABC Santa Fe, CDMX. Uno de los hospitales más prestigiados no sólo de éste país, si no de toda Latinoamérica.

Cuajimalpa Distrito Federal