Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1 día
Recuperación
2-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Beneficios

  • Se eliminan las varices y favorece la circulación sanguínea
  • Disminuye la hinchazón de las piernas
  • Se eliminan los dolores causados por las varices
  • El post-operatorio es relativamente corto

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian inmediatamente. Es una cirugía sin muchos riesgos, aunque sí los del uso de la anestesia general. La aparición de hematomas y moretones son normales, desaparecen en unos días. Otros efectos secundarios son enrojecimiento, secreción e hinchazón en las piernas.

La intervención

Las varices y otros problemas vasculares son las causantes de la obstrucción arterial, para eliminarla, el cirujano busca una vía nueva para que la sangre pueda circular con normalidad. Normalmente se utiliza un segmento de la vena, en el caso que no sea posible, se utiliza un injerto por el cual circulará la sangre en adelante.

Cuidados tras la intervención

Durante el post-operatorio se deben seguir las recomendaciones del cirujano como utilizar por 4 días y sus noches unas medias elásticas. Hasta el quinto día el paciente podrá bañarse con normalidad. Durante el día debe utilizar una media de compresión por el tiempo que el médico lo indique. Se debe evitar el sol, estar mucho tiempo de pie o con las piernas cruzadas. Se recomiendan baños de agua fría y caliente en las piernas para ayudar a reactivar la circulación.

Contraindicaciones

Esta cirugía está contraindicada en mujeres en embarazo o en periodo de lactancia. Tampoco es aconsejable en aquellos pacientes con enfermedades respiratorias o coronarias, problemas de cicatrización o coagulación. El cirujano debe valorar cada caso y paciente y decidir lo mejor.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me encantaría poder ponerme un traje de baño sin sentir pena por mis piernas ademas de que me da miedo pensar que al pasar de los años se me complique la situación de mis piernas y estoy decidida a resolver esto primeramente por salud y como toda mujer por vanidad. Quiero sentirme bien conmigo misma.

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
xk salen las varices????
marijo5 · Aguascalientes (ciudad)
marijo5 4 15 dic 2016
4 15 dic 2016
4 21 nov 2016
4 10 oct 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo muchos problemas con mis várices y quisiera información de la flebectomía, cómo funciona y qué beneficios tiene? Gracias mil.

He estado leyendo sobre el método Técnica Vein pero no me queda claro si en verdad funciona para las várices, me podrían explicar en qué casos es recomendado por favor, tengo muchos problemas de várices desde hace muchos años. Gracias.

Mejor respuesta

Saludos Amelia! El método Clarivein como algunos otros métodos que utilizan medicamentos esclerosantes claro que funcionan, generalmente son aplicados por Angiologos que son los expertos en esa área. En cirugía plástica podrás encontrar métodos de spa totalmente estéticos y no invadidos para el tratamiento de las varices y arañitas, pero los expert ... leer más

Tengo una pierna llena de varices y en la otra también se están formando y quiero saber qué me pueden hacer para ya no tenerlas y cuánto me saldría el precio? Por favor gracias.

Mejor respuesta

Las varices grandes pueden tratarse con Láser endovascular guiado por ultrasonido con un costo aproximado entre 25 y 50 mil pesos, también se pueden tratar con escleroterápia con un costo de 4 a 6 mil pesos por sesión o con Microflebectomia ambulatoria con un costo de 10 a 20 mil pesos. Si son varices chicas lo mejor es la escleroterápia y el costo ... leer más

Artículo

Ver todos
Elimina las varices con microespuma

Elimina las varices con microespuma

Las varices son a causa de una mala circulación. Su aparición se debe a diversos factores, como el estar mucho tiempo de pie, así como...

Multiestetica.mx  · 29 dic 2016 Leer más
Escleroterapia

Escleroterapia

Aún pequeñas (del tipo "araña"), las várices a menudo son el primer signo visible de una debilidad innata del tejido conectivo que va...

Art Aesthetics Medicine  · 1 ago 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Splendhere

Splendhere es un espacio indicado para llevar a cabo procedimientos de cirugía estética y bariátrica, además, destaca por ser profesional, contar con excelente nivel de higiene y los mejores productos de calidad. EspecialidadesPone a su alcance productos de la mayor calidad, todos están en el mejor estado posible. Splendhere toma las medidas apropiadas al paciente para tener un mejor servicio al cliente. Así mismo, Splendhere se especializa en cirugías estéticas y de bariatría, brindando en todo momento calidad. Splendhere se especializa en lo siguiente:Aumento de busto Rinoplastia Abdominoplastia Otoplastia Mentoplastia +BlefaroplastiaMamoplastiaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía de varicesBalón gástricoBy pass gástrico, entre otros procedimientos másEquipo Se encuentra constituido por personal profesional, los mejores especialistas, cirujanos y enfermeras, así como demás equipo médico. Splendhere cuenta con instalaciones en perfecto estado. Localización Splendhere se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Renewal Clinic

7 recomendaciones

Renewal Clinic es una clínica de alto nivel, situada en la Ciudad de México, que cuenta con profesionales de estética y nutrición.Gracias a la experiencia de los médicos de Renewal Clinic, pueden brindarle a sus pacientes seguridad en sus tratamientos además de resultados inmediatos y duraderos.La formación académica de sus profesionales es un factor que no sólo les ha permitido el reconocimiento nacional sino consolidarse como una clínica comprometida con sus pacientes.Los mejores tratamientos:Aplicación de botoxRellenos con Acido hialurónicoPlasma rico en plaquetasPeeling de alto grado médicoMascarillas hidratantesMicrodermoabrasión.Dietas especializadasCavitaciónRadiofrecuenciaMeso terapiaAplicación de plasma en rodillasTratamiento estromal para regeneración articularEscleroterapia (eliminación de arañitas)Lipolisis químicaDepilación con luz pulsadaEextracción de bolsas de bichatLifting de PapadaHidrolipoesculturaExperiencia, profesionalidad y atención totalmente personalizada

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Armando Briseño Medina

7 recomendaciones

El Dr. Armando Briseño Medina es licenciado en Medicina y Cirugía, habiéndose especializado en Cirugía General y en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Actualmente, es Presidente del Colegio Potosino de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del IMSS, de la Asociación Mexicana de Quemaduras A.C. y del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.Este profesional tutela la clínica Beauté, en la que desarrolla su carrera con responsabilidad y honestidad.EspecialidadesEntre los principales servicios que proporciona, el Dr. Armando Briseño Medina lleva a cabo los siguientes procedimientos:Cirugía Plástica EstéticaCirugía estética facialLevantamiento de cejasCirugía de párpadosEstiramiento facial y de cuelloCirugía de narizCirugía de las orejasCirugía del mentónBotoxRellenosCirugía estética corporalCirugía mamariaReducción de mamasLevantamiento de mamasReconstrucción mamariaCirugía del abdomen y las extremidadesAbdominoplastiaLiposucciónCirugía de muslos y brazosRejuvenecimiento genitalAumento de glúteosAumento de pantorrillasCirugía de la obesidadCirugía en hombresCirugía ReconstructivaCirugía de trauma facialCirugía de la manoQuemadurasHeridas crónicas y de difícil tratamientoCirugía por cáncerLocalizaciónEl Dr. Armando Briseño Medina es una acertada elección en cirugía estética en el estado de San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí