Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Ya intente la transferencia de grasa pero se absorbe casi en toda su totalidad entonces no queda el volumen deseado, así que me interesaría algún otro método más permanente. Gracias.

Saludos que interesante tema has tocado. Pues es enriquecedor contar con puntos de vista, opiniones y comentarios diversos, en cierta forma este tipo de plataformas tiene ese objetivo. Difiero de la opinión y experiencia de mis colegas, son muy respetables sus comentarios, sin embargo yo no he colocado implantes en cadera a mis pacientes, porque ... leer más

6 respuestas leer más

Soy paciente de alto riesgo. Tengo crisis parciales complejas. Tuve linfoma no hodking y hace 10 años durante una lipectomia, liposuccion e implantes en mamas. Me dio trombosis venosa profunda. Estuve como 12 horas en quirófano y no me pusieron vendas, ni medias. (Dijo un médico que el doctor no tuvo ética y me arriesgo demasiado) Nunca me agradaron los implantes. Los siento muy grandes y aunque no he tenido gran problema, (solo me duele la espalda) no me gustan por que no lucen estéticos para mi estatura. He consultado a 2 cirujanos plásticos uno solo por correo y el otro en consulta y los 2 me dicen que no soy candidata a cirugía. Porque es muy riesgoso y podría hasta morir!!! Mi neurólogo me dijo que también no me lo recomienda porque es exponer mi cerebro a la anestesia. Mi pregunta es entonces. TENGO QUE ESTAR DE POR VIDA CON ESTOS IMPLANTES? No lo quiero hacer por vanidad, simplemente porque no estoy a gusto y ya no quiero que me duela mi espalda. Pero si pudiera morir, me resignare.

Dr. Rodolfo Becerra Castañeda

Mejor respuesta

Yo considero que mejor se quede asi, porque de verdad el riesgo es altisimo y si puede morir ... leer más

2 respuestas leer más

Nunca tuvo pus ni olor pero le sale un suero amarillo claro, y es muy molesto estarse curandolo. Tengo casi 10 meses con esto y he consultado con 7 diferentes doctores, todos me dicen que es un hilo que quedo atorado en la cicatriz y me han dado muchos unguentos, crema, liquidos, etc. Ningun cambio. ¿Sería posible operarlo en el consultorio sin tener que hospitalizarme? ¿Y cuánto me costaria? Gracias por atenderme. Atentamente, Sylvia Porro D.

Derma Firenze

Mejor respuesta

Hola, si es posible hacerlo en consultorio, dependiendo el tamaño, y la localización. Nosotros quitamos muchos abscesos y quistes epidérmicos y los mandamos a patología... Saludos Si deseas contactarnos puedes hacerlo por éste medio ... leer más

4 respuestas leer más

Buenos días, quisiera saber si es posible operarme de diastasis de los rectos abdominales y una hernia umbilical, tengo apenas 5 meses después de mi cesarea. ¿Cual seria el costo? Se puede en el mismo procedimiento quitar exceso de piel? Muchas gracias.

Saludos, es necesario valorarte y determinar que tanto peso has perdido desde tu cesárea y si ya llegaste a un peso estable. Todo se podría hacer en un mismo acto quirúrgico y te recomiendo combinarla con liposucción para mejorar el contorno corporal. ... leer más

3 respuestas leer más

Centros destacados

Dr. Luís Fernando Zamora Morales

6 recomendaciones

Dr. Luis Fernando Zamora Morales, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, certificado por el Consejo Meixano de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) #1661Así tambíén, en su cargo de Subdirector del Instituto Jalisciense de Cirugia Reconstructiva y previamente profesor de su especialidad en dicho Instituto. En el hospital en la que atiende a sus pacientes cuenta con un completo equipo profesional y técnico que le permiten ejercer su profesión con responsabilidad, etica y pasion.EspecialidadesEl Dr. Fernando Zamora Morales ofrece a sus pacientes los siguientes servicios estéticos:Lifting facialLifting de cejasLifting de cuelloRinoplastiaCirugía de párpadosMommy MakeoverLipo escultura y LipolasserAbdominoplastiaContorno corporalAumento de mamasReducción de mamasDatos complementariosEl cirujano plástico Luís Fernando Zamora Morales proporciona a sus pacientes la mejor solución existente para mejorar su estética y su salud.

Zapopan Jalisco

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

16 recomendaciones

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez es especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Ciudad de MéxicoEl Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez realiza de manera cuidadosa estudios previos a sus pacientes puedan someterse a operaciones seguras.El Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez realiza en el Hospital Español los procedimientos:AbdominoplastíaAumento y reducción de bustoCirugía de Nariz y PárpadosGinecomastíaLabioplastÍaLiposucciónMentoplastíaEl Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez ofrece consulta en el Hospital Español, Av Ejercito Nacional 617 2°Piso Cons. 205 Delg. Miguel Hidalgo. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y el Colegio de Cirujanos Plásticos. Además de tener una formación académica y profesional sólido por parte de la UNAM y en el extranjero, cuenta con la experiencia necesaria que garantiza el agrado total.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Larrinúa Regalado Gerardo

2 recomendaciones

El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado es un cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, miembro del Consejo y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva así como de la Asociación Iberoamericana. Es reconocido por sus técnicas sin cirugía para el rejuvenecimiento facial así como de cualquier otro procedimiento quirúrgico.EspecialidadesEl Dr. Larrinúa Regalado además de brindar experiencia, ofrece un trato especializado a cada paciente y unas increíbles instalaciones.Tratamiento antiacnéLimpieza facialDermapenPRPMicrodermoabrasiónCirugía varicesBótoxÁcido hialurónicoElectroestimulaciónLaserterapiaUltrasonidoLifting facialBlefaroplastiaBichetomíaMentoplastiaReducción de bustoGluteoplastiaRinoplastiaLiposucción MamoplastiaAbdominoplastiaUbicaciónEl Dr. Larrinúa Regalado se encuentra en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Atizapán de Zaragoza Estado de México