Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Vivo en la ciudad de Miami y mi hermana la Dra Yanzely Ching necesita contactar urgente a el Dr Homar Cadena para una cirugía , se le agradece su respuesta gracias

Aún no tiene respuestas

Ya intente la transferencia de grasa pero se absorbe casi en toda su totalidad entonces no queda el volumen deseado, así que me interesaría algún otro método más permanente. Gracias.

Saludos que interesante tema has tocado. Pues es enriquecedor contar con puntos de vista, opiniones y comentarios diversos, en cierta forma este tipo de plataformas tiene ese objetivo. Difiero de la opinión y experiencia de mis colegas, son muy respetables sus comentarios, sin embargo yo no he colocado implantes en cadera a mis pacientes, porque ... leer más

6 respuestas leer más

Soy paciente de alto riesgo. Tengo crisis parciales complejas. Tuve linfoma no hodking y hace 10 años durante una lipectomia, liposuccion e implantes en mamas. Me dio trombosis venosa profunda. Estuve como 12 horas en quirófano y no me pusieron vendas, ni medias. (Dijo un médico que el doctor no tuvo ética y me arriesgo demasiado) Nunca me agradaron los implantes. Los siento muy grandes y aunque no he tenido gran problema, (solo me duele la espalda) no me gustan por que no lucen estéticos para mi estatura. He consultado a 2 cirujanos plásticos uno solo por correo y el otro en consulta y los 2 me dicen que no soy candidata a cirugía. Porque es muy riesgoso y podría hasta morir!!! Mi neurólogo me dijo que también no me lo recomienda porque es exponer mi cerebro a la anestesia. Mi pregunta es entonces. TENGO QUE ESTAR DE POR VIDA CON ESTOS IMPLANTES? No lo quiero hacer por vanidad, simplemente porque no estoy a gusto y ya no quiero que me duela mi espalda. Pero si pudiera morir, me resignare.

Yo considero que mejor se quede asi, porque de verdad el riesgo es altisimo y si puede morir ... leer más

2 respuestas leer más

Centros destacados

Dr. Fernando Robles Rodriguez

Dr. Fernando Robles Rodríguez es un especialista en Cirugia Plástica Estetica y Reconstructiva, cuenta con las herramientas y conocimientos adecuados para brindar calidad en los servicios médicos.Dr. Fernando Robles Rodríguez le brinda las siguientes especialidades:AbdominoplastíaImplantes mamarios, glúteosBraquioplastiaBotoxRinoplastia (Cirugía de la nariz)MastopexiaLiposucciónReducción de mamasAumento de glúteosRellenos facialesRitidectomia (Lifting facial)Blefaroplastía (párpados y bolsas en los ojos)EquipoProfesional, especialista, con capacitación constante, actualizado en técnicas y tratamientos, respaldado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. lo cual traduce el profesionalismo con el que trabaja el Dr. Fernando Robles Rodriguez. Sus estudios los culminó en la Universidad Nacional Autónoma de México.LocalizaciónDr. Fernando Robles Rodríguez le atiende en Tijuana, Baja California, en clínica Renueva, Centro de Cirugía Plástica.

Tijuana Baja California

BODIKA Aesthetic Center

17 recomendaciones

BODIKA Aesthetic Center es un centro especializado en el mejoramiento físico y funcional de cuerpo y que ofrece una gama amplia de procedimientos y tratamientos que garantizan resultados extraordinarios a sus clientes.Servicios BODIKA Aesthetic Center se pone a sus órdenes para atenderlos y asesorarlos, acá podrán elegir correctamente el procedimiento o tratamiento adecuado para su caso. Algunas de las cirugías que realiza se listan a continuación:Liposucción de Alta Definición VASERAbdominoplastía (Tummy Tuck)Liposucción (Liposuction)Lipoescultura (Liposculpture)Blefaroplastia (Blepharoplasty)Aumento de Glúteo con Grasa o Implantes (Buttock augmentation)Aumento de busto (Breast augmentation)Rejuvenecimiento Facial (Facial Rejuvenation)Rinoplastia (Rhinoplasty)Otoplastia (Otoplasty)Mentoplastia (Chin surgery)Rejuvenecimiento Vaginal (Vaginal Rejuvenation)Eliminacion de varices (Varicose Veins Sclerotherapy)Equipo BODIKA Aesthetic Center está integrada por un equipo multidisciplinario en constante actualización para realizar los procedimientos más modernos y seguros. Asi mismo tiene el conocimiento y experiencia adecuada para satisfacerle y brindar magnificos resultados.Localización El centro BODIKA Aesthetic Center tiene sus instalaciones ubicadas en Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas. Ahí los espera para brindarles sus servicios y sus diferentes promociones.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

6 recomendaciones

En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura somos médicos especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, contamos con la especialidad en Acupuntura Neoclásica y Acupuntura Estética de la Universidad de Beijing en China, certificados por el Politécnico Nacional, certificados internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Realizamos tratamientos médicos y estéticos de manera integral, atendemos desde niños hasta personas de edad avanzada.Como parte de nuestra innovación realizamos una técnica única especializada combinando la transferencia plaquetaria y la Medicina Tradicional China.Contamos con la más amplia tecnología para tratamientos estéticos ambulatorios, spa y servicio de masajes médicos - terapéuticos.Especialistas en tratamientos:Medico-estéticosTratamientos patológicosTratamientos inmunológicosDentro del área estética ofrecemos otra variedad de tratamientos.Tratamiento para acné, rosácea, cuperosis, manchasRejuvenecimiento con célulasTratamientos faciales y corporales,Regeneración facial y corporal para cicatriz queloide, estríasRellenos FacialesTratamientos ambulatoriosEn Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura, nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes de una forma integral, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. La finalidad de nuestro centro es ofrecerle a nuestros pacientes calidad de vida.Brindamos un trato humano y cálido lo cual se traduce en confort y bienestar para su salud.En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura nos preocupamos por escuchar las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos médicos y estéticos son totalmente personalizados.Ubicación:Estamos listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Puebla de Zaragoza Puebla