Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Ya intente la transferencia de grasa pero se absorbe casi en toda su totalidad entonces no queda el volumen deseado, así que me interesaría algún otro método más permanente. Gracias.

Mejor respuesta

Saludos que interesante tema has tocado. Pues es enriquecedor contar con puntos de vista, opiniones y comentarios diversos, en cierta forma este tipo de plataformas tiene ese objetivo. Difiero de la opinión y experiencia de mis colegas, son muy respetables sus comentarios, sin embargo yo no he colocado implantes en cadera a mis pacientes, porque ... leer más

Soy paciente de alto riesgo. Tengo crisis parciales complejas. Tuve linfoma no hodking y hace 10 años durante una lipectomia, liposuccion e implantes en mamas. Me dio trombosis venosa profunda. Estuve como 12 horas en quirófano y no me pusieron vendas, ni medias. (Dijo un médico que el doctor no tuvo ética y me arriesgo demasiado) Nunca me agradaron los implantes. Los siento muy grandes y aunque no he tenido gran problema, (solo me duele la espalda) no me gustan por que no lucen estéticos para mi estatura. He consultado a 2 cirujanos plásticos uno solo por correo y el otro en consulta y los 2 me dicen que no soy candidata a cirugía. Porque es muy riesgoso y podría hasta morir!!! Mi neurólogo me dijo que también no me lo recomienda porque es exponer mi cerebro a la anestesia. Mi pregunta es entonces. TENGO QUE ESTAR DE POR VIDA CON ESTOS IMPLANTES? No lo quiero hacer por vanidad, simplemente porque no estoy a gusto y ya no quiero que me duela mi espalda. Pero si pudiera morir, me resignare.

Mejor respuesta

Yo considero que mejor se quede asi, porque de verdad el riesgo es altisimo y si puede morir ... leer más

Nunca tuvo pus ni olor pero le sale un suero amarillo claro, y es muy molesto estarse curandolo. Tengo casi 10 meses con esto y he consultado con 7 diferentes doctores, todos me dicen que es un hilo que quedo atorado en la cicatriz y me han dado muchos unguentos, crema, liquidos, etc. Ningun cambio. ¿Sería posible operarlo en el consultorio sin tener que hospitalizarme? ¿Y cuánto me costaria? Gracias por atenderme. Atentamente, Sylvia Porro D.

Derma Firenze

29 sep 2015

Mejor respuesta

Hola, si es posible hacerlo en consultorio, dependiendo el tamaño, y la localización. Nosotros quitamos muchos abscesos y quistes epidérmicos y los mandamos a patología... Saludos Si deseas contactarnos puedes hacerlo por éste medio ... leer más

Buenos días, quisiera saber si es posible operarme de diastasis de los rectos abdominales y una hernia umbilical, tengo apenas 5 meses después de mi cesarea. ¿Cual seria el costo? Se puede en el mismo procedimiento quitar exceso de piel? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Saludos, es necesario valorarte y determinar que tanto peso has perdido desde tu cesárea y si ya llegaste a un peso estable. Todo se podría hacer en un mismo acto quirúrgico y te recomiendo combinarla con liposucción para mejorar el contorno corporal. ... leer más

Centros destacados

Dr. Luis Borbón

3 recomendaciones

El Dr. Luis Borbón especialista en Cirugía, y Medicina Estética, es un médico que destaca por su profesionalismo, eficiencia y seguridad. Médico Certificado, egresado de la Facultad de Medicina Don Santiago Ramón y Cajal de la Universidad Universidad Westhill.EspecialidadesBrinda atención personalizada, lo cual ayuda a cubrir las necesidades de los pacientes. El servicio es efectivo, de buena calidad y sobretodo, están hechos a la medida de cada paciente, con el objetivo de que puedan lograr el efecto que ellos desean; dando un asesoramiento adecuado y especial personalizado.La restauración, el mantenimiento y la promoción de la belleza y la salud, es en lo que se enfoca el Dr. Luis Borbón, por ello utiliza prácticas de pequeño intervencionismo, mediante las cuales busca lograr un resultado que haga que el paciente consiga ese efecto deseado.EquipoEmplea tecnología de punta y está a cargo de profesionales dedicados y capacitados. Del mismo modo, el personal le brinda atención personalizada, seguimiento y tratamientos exclusivos para cada paciente.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Abelardo Leal Gallardo

2 recomendaciones

Si están en busca de un cirujano plástico, Abelardo Leal Gallardo es el indicado, ya que es está especializado en cirugías plásticas, estética y reconstructiva asegurándoles a sus pacientes que los resultados serán fenomenales.ServiciosAbelardo Leal Gallardo sin duda alguna, trabaja con el objetivo de satisfacerlos, por lo que se pone a sus órdenes brindándoles las siguientes cirugías:AbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasGluteoplastiaLipoesculturaLiftingCirugía facialCirugía de váricesEquipoAbelardo Leal Gallardo es egresado de la Universidad de Monterrey, quien tiene una amplia experiencia en su especialización, satisfaciendo a muchas personas con los resultados.LocalizaciónAbelardo Leal Gallardo tiene su consultorio ubicado en Monterrey, en el estado de Nuevo León.

San Pedro Garza García Nuevo León

Facethetics

9 recomendaciones

¡La cara es tu carta de presentación!Conforme pasan los años, inevitablemente vamos produciendo cambios que generan arrugas, pérdida de volumen y elasticidad; además si le añadimos factores como el tabaquismo, daño por rayos ultravioleta y estrés, este cambio se hace aún más rápido.Hoy en día muchos pacientes buscan alternativas no quirúrgicas a sus necesidades estéticas ya que las complicaciones son menores, la recuperación es más rápida y los resultados son excelentes.Facethetics, dirigido por el Dr. Jonathan Walters te ofrece este tipo de tratamientos con la mejor calidad, ética profesional, honestidad y confiabilidad.Los procedimientos son realizados con productos de excelente calidad mundial para garantizar los resultados que tanto esperas!.Nos especializamos en:Facial:BotoxRellenos FacialesPlasma Rico en PlaquetasManejo de acnéPeelingsMesoterapia facialAlopecia (caída del cabello).Corporal:Reducción de pesoHidrolipoclasia ultrasónica.Mesoterapia reductiva.Carboxiterapia.CavitaciónTratamientos para estríasTratamientos contra celulitisLocalizaciónEl consultorio se encuentra en el corazón de Interlomas y cuenta con los más altos estándares de higiene y profesionalismo.¡Lo más importante para nosotros es tu satisfacción!Date la oportunidad de lucir como siempre has querido.

Huixquilucan Estado de México