Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Ya intente la transferencia de grasa pero se absorbe casi en toda su totalidad entonces no queda el volumen deseado, así que me interesaría algún otro método más permanente. Gracias.

Mejor respuesta

Saludos que interesante tema has tocado. Pues es enriquecedor contar con puntos de vista, opiniones y comentarios diversos, en cierta forma este tipo de plataformas tiene ese objetivo. Difiero de la opinión y experiencia de mis colegas, son muy respetables sus comentarios, sin embargo yo no he colocado implantes en cadera a mis pacientes, porque ... leer más

Soy paciente de alto riesgo. Tengo crisis parciales complejas. Tuve linfoma no hodking y hace 10 años durante una lipectomia, liposuccion e implantes en mamas. Me dio trombosis venosa profunda. Estuve como 12 horas en quirófano y no me pusieron vendas, ni medias. (Dijo un médico que el doctor no tuvo ética y me arriesgo demasiado) Nunca me agradaron los implantes. Los siento muy grandes y aunque no he tenido gran problema, (solo me duele la espalda) no me gustan por que no lucen estéticos para mi estatura. He consultado a 2 cirujanos plásticos uno solo por correo y el otro en consulta y los 2 me dicen que no soy candidata a cirugía. Porque es muy riesgoso y podría hasta morir!!! Mi neurólogo me dijo que también no me lo recomienda porque es exponer mi cerebro a la anestesia. Mi pregunta es entonces. TENGO QUE ESTAR DE POR VIDA CON ESTOS IMPLANTES? No lo quiero hacer por vanidad, simplemente porque no estoy a gusto y ya no quiero que me duela mi espalda. Pero si pudiera morir, me resignare.

Dr. Rodolfo Becerra Castañeda

9 abr 2016

Mejor respuesta

Yo considero que mejor se quede asi, porque de verdad el riesgo es altisimo y si puede morir ... leer más

Nunca tuvo pus ni olor pero le sale un suero amarillo claro, y es muy molesto estarse curandolo. Tengo casi 10 meses con esto y he consultado con 7 diferentes doctores, todos me dicen que es un hilo que quedo atorado en la cicatriz y me han dado muchos unguentos, crema, liquidos, etc. Ningun cambio. ¿Sería posible operarlo en el consultorio sin tener que hospitalizarme? ¿Y cuánto me costaria? Gracias por atenderme. Atentamente, Sylvia Porro D.

Derma Firenze

29 sep 2015

Mejor respuesta

Hola, si es posible hacerlo en consultorio, dependiendo el tamaño, y la localización. Nosotros quitamos muchos abscesos y quistes epidérmicos y los mandamos a patología... Saludos Si deseas contactarnos puedes hacerlo por éste medio ... leer más

Buenos días, quisiera saber si es posible operarme de diastasis de los rectos abdominales y una hernia umbilical, tengo apenas 5 meses después de mi cesarea. ¿Cual seria el costo? Se puede en el mismo procedimiento quitar exceso de piel? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Saludos, es necesario valorarte y determinar que tanto peso has perdido desde tu cesárea y si ya llegaste a un peso estable. Todo se podría hacer en un mismo acto quirúrgico y te recomiendo combinarla con liposucción para mejorar el contorno corporal. ... leer más

Centros destacados

Dra. Ana Cristina Salazar

Dra. Ana Cristina Salazar es una especialista en ginecología, con ella podrá recibir la mejor atención. Además, cabe señalar que le ofrece procedimiento quirúrgicos, todo a fin de que su salud se encuentre en óptimas condiciones.EspecialidadesDra. Ana Cristina Salazar le ofrece una amplia gama de servicios, todos ellos son brindados de manera personalizada y con un trato amable, que son los siguientes:Asistencia y control al partoCesáreaCirugía de incontinencia urinaria femeninaCirugía de incontinencia urinaria femenina por vía vaginalCitología cérvico-vaginalEcografia transvaginalFertilización in vitro (FIV)Histerectomía sin cicatirzInseminación artificialParto HumanizadoTratamientos de Reproducción Asistida e Infertilida)EmbarazoInfertilidadGinecologia EndocrinaCirugia Minimamente InvasivaEquipoCuenta con amplia experiencia, preparación, actualización y una trayectoria que se forma de calidad, valores y buena labor. Con un equipo multi disciplinado en pro de tu salud.Localización Dra. Ana Cristina Salazar se pone a sus órdenes en Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Cosmedic Boutique

6 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal

Dr. Andrés Bello Margalef

Realizarse procedimientos de cirugía plástica, siempre es 100% recomendable que se realicen con especialistas certificados, médicos que se encuentran respaldados por su experiencia, buena labor y profesionalismo, tal como sucede con el Dr. Andrés Bello Margalef, con quien podrá acudir y recibir una atención de calidad y resultados que no pondrán en riesgo su vida.EspecialidadesOfrece a sus pacientes una amplia gama de tratamientos y procedimientos que corrigen las áreas faciales y corporales, así mismo, también mejoran la calidad de vida de las personas, ello en algunos casos. Dr. Andrés Bello Margalef se especializa en lo siguiente:LipoesculturaEstiramiento facialBlefaroplastiaAbdominoplastiaAumento aloplástico de la caraLipectomía abdominalToxina Botulínica (Botox)Cirugía de los brazosImplante de pantorrillasOtoplastiaRellenosEstiramiento de la frenteImplante de glúteosReducción de labiosRejuvenecimiento Facial con LáserLipofillingGinecomastiaEstiramiento de la sección media del rostroMini abdominoplastiaRinoplastiaRejuvenecimiento perioralLifting de muslosEquipo El uso de la tecnología y técnicas innovadoras, así como preparación, el estar certificado en su especialidad, son los principales factores que influyen en la excelente labor del Dr. Andrés Bello Margalef.Localización Dr. Andrés Bello Margalef se pone a sus órdenes en Lomas de Chapultepec, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal