Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
Ambulatoria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Corrige la asimetría labial
  • Mejora la estética de los labios
  • Reduce o incrementa el volumen de los labios
  • Remodela y da forma más natural
  • La cicatriz es invisible

Resultados esperados y riesgos

Como principal resultado es la mejora estética de los labios y justo terminada la intervención, es posible ver los cambios. Los riesgos son como en cualquier cirugía: infección, hematomas, sangrado, problemas de cicatrización. Es normal que durante unos días exista irritación o inflamación.

La intervención

La intervención puede ser tanto como para aumento o reducción de labios. Para ambos casos se realiza una incisión pequeña en la parte inferior del labio. En el caso de aumento, se coloca un implante o relleno de silicón; en cuanto a la reducción, se elimina el exceso de tejidos. Una vez se logra lo que se buscaba, el cirujano cierra por medio de suturas reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

Para ayudar a una buena cicatrización, el paciente debe evitar exponerse al sol y mantener una dieta blanda durante varios días.

Contraindicaciones

Pacientes con enfermedades sistémicas o cardiovasculares deben evitar la cirugía. Quienes sufren herpes o irritación deberán consultarlo con su médico. Deberán esperar a terminar la etapa de embarazo y lactancia las mujeres interesadas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy súper fan de Angelina Jolie, en realidad de sus labios, siempre he creído que unos labios gruesos son súper sexys, así que en cuanto tuve oportunidad me los aumenté. La cirugía no es molesta en realidad, un poco incómoda porque no puedes comer normalmente, pero los resultados bien valen la pena.

5 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 Hoy 00:31
Me puse protesis en los labios
IsabelVelazquez · Morelia (Michoacán de Ocampo)
IsabelVelazquez 1 4 feb 2017
1 4 feb 2017
10 29 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero hacerme una reducción de pubis, pero no sé que procedimiento he de hacerme y cuál es el precio!

Renewal Clinic

18 jul 2016

Mejor respuesta

Una Lipo localizada acércate a los médicos especialistas de tu ciudad ... leer más

Sobre la queiloplastia Ernessto 4 feb 2016 2 respuestas

Hola doctor, Me interesa una queiloplastia de reducción para mejorar y embellecer el aspecto de mis labios. ¿Que me sugiere y cual sería el costo? Atte. Sr. Viznado

Mejor respuesta

Saludos Sr. Viznado Los procedimientos para mejorar la estética de los labios son variados y dependerá de lo que se desee lograr y del estado actual del paciente Le recomiendo acudir con un cirujano plástico certificado quien sin duda le ofrecerá el mejor tratamiento ... leer más

Artículo

Ver todos
¿Conoces la reducción de labios?

¿Conoces la reducción de labios?

Esta zona del rostro causa tentación a muchos, por lo que es común que tú busques los mejores cuidados para que tus labios sean dignos de...

Multiestetica.mx  · 15 mar 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

12 recomendaciones

Al sur de la Ciudad de México el Dr. Christian Augusto Morales Orozco podrá ayudarte a conseguir la figura soñada.Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, a la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y tiene la especialidad en Cirugía Plástica y Cirugía Craneofacial.Ha publicado múltiples artículos académicos en revistas nacionales e internacionales y ha sido profesor en cursos en México y el extranjero. También ha tenido múltiples apariciones en medios televisivos y en la radio. Puede encontrar las entrevistas en la web.Las cirugías faciales son de sus especialidades entre las cuales destacan:Eliminar arrugasEstiramiento facialBlefaroplastia (cirugía de párpados)Rinoplastia (cirugía de nariz)BotoxY las cirugías corporales que ofrece además de las anteriormente mencionadas son:Aumento de mamas (implantes mamarios)Liposucción convencional, VASER y Alta Definición (lipoHD)AbdominoplastiaReducción de mamasMastopexia (levantamiento de senos)Cirugía ginecomastia (reducción de senos masculinos)Labioplastia (cirugía de labios íntimos)Si le interesa el mejor resultado que puede obtener no dude en que esta es su opción porque hasta el mínimo detalle cuenta mucho.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Nutrition & Body Clinic

13 recomendaciones

Nutrition & Body Clinic está formado por un equipo de especialistas en nutrición, control de peso, medicina estética y medicina antienvejecimiento. Los tratamientos que ofrecemos son para tratar: control de peso, adiposidad localizada, celulitis, estrías y todo lo que se refiere a la clínica del cuerpo, así como trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia y comedor compulsivo).Tenemos lo último en tecnología en aparatología: radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar, ultracavitación con ósmosis inversa, presoterapia, carboxiterapia, lectroestimulación y ultrasonido estético.Realizamos los siguientes tratamientos:MesoterapiaHidrolipoclasiaLipólisis químicaRadiofrecuencia corporalY además todas las técnicas no invasivas para moldeo corporal como:MasajesFangoterapiaVendas y drenaje linfático manual.Los tratamientos de rostro incluyen los siguientes:BotoxPeelingsPlasma rico en plaquetasRadiofrecuencia faciaLRestylaneMesoterapia facialMesoglow Drenaje linfático facialRinomodelación.Tratamientos que ofrecemos:Ultracavitación: la alternativa a la liosucción sin cirugía. Reduce de 2 a 6cm de pura grasa corporal, misma que no regresa.Hidrolipoclasia: excelente técnica para eliminar esos rollitosMesoterapia: excelente técnica para reducir y moldear la figura.Carboxiterapia corporal y facial: Infiltración de CO2, excelente opción inocua para rejuvenecimiento facial, alopecia, lineas de expresión, adiposidad localizada, celulitis y estrías.Radiofrecuencia corporal y facial: efecto liftingPresoterapia: excelente tratamiento para la celulitisFangoterapia: excelente tratamiento para después del parto, ya que desinflama, reduce y reafirmaMedicina estética y antienvejecimiento: botox, restylane, peelings, prp, acido hialurónico, mesoterapia, mesoglow, rinomodelación con fillers.

Santiago de Querétaro Querétaro

Dr. Luis Felipe Lizárraga

Si usted desea embellecer el área de sus ojos, así como perfeccionar estéticamente su nariz o hacer que esta tenga una correcta función, el Dr. Luis Felipe Lizarraga se encuentra especializado en Cirugía Plástica Facial y nadie mejor que él para atender cualquier necesidad en esta área.EspecialidadesSu servicio implica realizar pruebas y procedimientos que mejoren la salud de cada uno de sus pacientes, así como las necesidades que se apegan a la parte estética de la persona. Por ejemplo, el Dr. Luis Felipe Lizárraga se especializa en lo siguiente:BlefaroplastiaCirugía de cornetesCirugía endoscópica de pólipos nasalesCirugía endoscópica nasosinusal.Fractura simple huesos propios de la narizOtoplastiaReparación de fractura del septumRinoplastia correctora o funcionalAlergias nasalesAmigdalitisApnea del sueño de tipo obstructivoPérdida auditiva relacionada con la edadPólipos nasalesSinusitisTrastornos asociados con el vértigoTrastornos de la vozTraumatismo facialEquipo Cuenta con una preparación excelente, una experiencia de primer nivel y dispone de certificación por parte del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C. (CMORL) en México, D.F. en el periodo 2013-2017. Su especialidad es en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Hospital Central Militar, México, D.F. de 2009 a 2013. Así como también cuenta con Alta especialidad en Rinología y Cirugía Facial en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).Localización Dr. Luis Felipe Lizárraga se pone a sus órdenes en Pachuca, estado de Hidalgo.

Pachuca Hidalgo