Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
Ambulatoria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Corrige la asimetría labial
  • Mejora la estética de los labios
  • Reduce o incrementa el volumen de los labios
  • Remodela y da forma más natural
  • La cicatriz es invisible

Resultados esperados y riesgos

Como principal resultado es la mejora estética de los labios y justo terminada la intervención, es posible ver los cambios. Los riesgos son como en cualquier cirugía: infección, hematomas, sangrado, problemas de cicatrización. Es normal que durante unos días exista irritación o inflamación.

La intervención

La intervención puede ser tanto como para aumento o reducción de labios. Para ambos casos se realiza una incisión pequeña en la parte inferior del labio. En el caso de aumento, se coloca un implante o relleno de silicón; en cuanto a la reducción, se elimina el exceso de tejidos. Una vez se logra lo que se buscaba, el cirujano cierra por medio de suturas reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

Para ayudar a una buena cicatrización, el paciente debe evitar exponerse al sol y mantener una dieta blanda durante varios días.

Contraindicaciones

Pacientes con enfermedades sistémicas o cardiovasculares deben evitar la cirugía. Quienes sufren herpes o irritación deberán consultarlo con su médico. Deberán esperar a terminar la etapa de embarazo y lactancia las mujeres interesadas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy súper fan de Angelina Jolie, en realidad de sus labios, siempre he creído que unos labios gruesos son súper sexys, así que en cuanto tuve oportunidad me los aumenté. La cirugía no es molesta en realidad, un poco incómoda porque no puedes comer normalmente, pero los resultados bien valen la pena.

5 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 29 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué puede mejorar la cirugía de labios solo el tamaño o también el color? Me gustaría aclarar mis labios vaginales y disminuirlos, es posible en el mismo procedimiento?

Hola Yadira ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Nuestro equipo de profesionales tiene bastante experiencia en procedimientos de cirugía estética genital. Te invitamos a que visites nuestro espacio en el portal y consultes las opiniones de nuestros pacientes. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
¿Conoces la reducción de labios?

¿Conoces la reducción de labios?

Esta zona del rostro causa tentación a muchos, por lo que es común que tú busques los mejores cuidados para que tus labios sean dignos de...

Multiestetica.mx  · 15 mar 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

17 recomendaciones

Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado , actual presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo.Te ofrece todos los tratamientos sin cirugía y cirugías de vanguardia ya que constantemente se actualiza, y jamás te arriesgará u ofrecerá tratamientos que no son seguros y avalados.Por su nivel de estudios no tiene restricciones en hospitales, por lo que te ofrece una amplia gama de opciones, logrando así darte la opción que más se acerque a tus necesidades y gustos. Cuenta con la mejor ubicación en Morelia, cerca de las Américas, en Av. Acueducto en la nueva Torre Médica Victoria, piso 10, consultorio 1004.El mejor servicio, en el mejor lugar además no tiene que ser caro, somos muy conscientes de la economía y te brindaremos buen precio y ante todo honestidad.EspecialidadesAplicarte Botox y Rellenos es muy seguro y con mínimas molestias si acudes con el Dr. Cesar Cortés Mendoza, ya que solo maneja productos originales y que no provocan daño al cuerpo.Cuenta además con tratamientos sin cirugía o de apoyo a cirugía en manejo de excesos de grasa, flacidez, estrías, edema, etc.Luz Pulsada, Radio Frecuencia, Ultrasonido, Vacumterapia, Drenaje Linfático, Cavitación.Cirugias de contorno corporal para darte una mejor figura, ademas de cirugías de busto, abdomen, pantorrillas, nalgas, mentón, párpados, mejillas, etc.EstructuraEl Dr. Cortés tiene una larga experiencia en todo lo referente a cirugía plástico, estética y reconstructiva facial y corporal, siendo las cirugías de busto, lipoescultura (contorno corporal), lipectomía (abdominoplastía o tummy tuck), rejuvenecimiento facial, párpados, papada y nariz, las que con mayor frecuencia se realizan sus pacientes.Localización y áreas de servicioTorre Victoria Medical Center, piso 10, consultorio 1004. El mas moderno edificio y hospital de Morelia en Avenida Acueducto 2800 a la altura de las Américas, justo en cruce con Avenida Enrique Ramírez. Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Gerardo Rayón Nieva

5 recomendaciones

El cirujano plástico Gerardo Rayón Nieva está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, lo que lo capacita para ejercer con profesionalidad en el ejercicio de la cirugía plástica, consiguiendo que sus pacientes obtengan unos resultados excelentes.EspecialidadesEl Dr. Gerardo Rayón Nieva pone a disposición de sus pacientes sus conocimientos y su amplia experiencia para desarrollar las siguientes intervenciones:AbdominoplastiaAumento de mamasReducción de mamasCirugía reconstructivaRinoplastiaCirugía de los párpadosLifting FacialOtoplastiaLiposucciónImplantes de gluteoGinecomastiaLifting BraquialCirugía post perdida masiva de pesoCirugía plástica pediatricaTumores de PielDatos complementariosEl médico Gerardo Rayón Nieva ofrece a sus pacientes un trato cercano y humano, así como absoluta disponibilidad, profesionalidad, compromiso y discreción.

Puebla de Zaragoza Puebla

Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

13 recomendaciones

El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez, médico cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con un Master's Degree en Microcirugía Reconstructiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y una Alta especialidad en Supermicrocirugía por la Universidad de Tokio Japón. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER) y Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.Procedimientos:Aumento mamario (Mamoplastía de aumento).Abdominoplastia.Liposucción (Lipoescultura).Aumento de glúteos con grasa o implantes (Gluteoplastía).Blefaroplastía (Cirugía de los párpados).RinoplastíaMastopexia (Reducción y elevación de mamas).Extracción de las bolsas de Bichat.Toxina botulínica (Botox).Rellenos faciales (Ácido hialurónico e Hidroxiapatita de Calcio).Eliminación de tatuajes con cirugía.Injerto de pelo e implante de fibras (Tratamiento para la alopecia).LocalizaciónEl Dr. Alvarado tiene su consultorio en la Colonia Polanco, Ciudad de México.

Polanco Distrito Federal