Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
Ambulatoria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Corrige la asimetría labial
  • Mejora la estética de los labios
  • Reduce o incrementa el volumen de los labios
  • Remodela y da forma más natural
  • La cicatriz es invisible

Resultados esperados y riesgos

Como principal resultado es la mejora estética de los labios y justo terminada la intervención, es posible ver los cambios. Los riesgos son como en cualquier cirugía: infección, hematomas, sangrado, problemas de cicatrización. Es normal que durante unos días exista irritación o inflamación.

La intervención

La intervención puede ser tanto como para aumento o reducción de labios. Para ambos casos se realiza una incisión pequeña en la parte inferior del labio. En el caso de aumento, se coloca un implante o relleno de silicón; en cuanto a la reducción, se elimina el exceso de tejidos. Una vez se logra lo que se buscaba, el cirujano cierra por medio de suturas reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

Para ayudar a una buena cicatrización, el paciente debe evitar exponerse al sol y mantener una dieta blanda durante varios días.

Contraindicaciones

Pacientes con enfermedades sistémicas o cardiovasculares deben evitar la cirugía. Quienes sufren herpes o irritación deberán consultarlo con su médico. Deberán esperar a terminar la etapa de embarazo y lactancia las mujeres interesadas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy súper fan de Angelina Jolie, en realidad de sus labios, siempre he creído que unos labios gruesos son súper sexys, así que en cuanto tuve oportunidad me los aumenté. La cirugía no es molesta en realidad, un poco incómoda porque no puedes comer normalmente, pero los resultados bien valen la pena.

5 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 29 sep 2016
6 29 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero hacerme una reducción de pubis, pero no sé que procedimiento he de hacerme y cuál es el precio!

Renewal Clinic

18 jul 2016

Mejor respuesta

Una Lipo localizada acércate a los médicos especialistas de tu ciudad ... leer más

Sobre la queiloplastia Ernessto 4 feb 2016 2 respuestas

Hola doctor, Me interesa una queiloplastia de reducción para mejorar y embellecer el aspecto de mis labios. ¿Que me sugiere y cual sería el costo? Atte. Sr. Viznado

Mejor respuesta

Saludos Sr. Viznado Los procedimientos para mejorar la estética de los labios son variados y dependerá de lo que se desee lograr y del estado actual del paciente Le recomiendo acudir con un cirujano plástico certificado quien sin duda le ofrecerá el mejor tratamiento ... leer más

Artículo

Ver todos
¿Conoces la reducción de labios?

¿Conoces la reducción de labios?

Esta zona del rostro causa tentación a muchos, por lo que es común que tú busques los mejores cuidados para que tus labios sean dignos de...

Multiestetica.mx  · 15 mar 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

12 recomendaciones

La liposucción o lipoescultura en la Ciudad de México es posible gracias a la Dra. María Teresa Aguilar Ibarra la cual es una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida como tal por varios organismos oficiales.La rinoplastia es otra de sus especialidades ya que la efectúa teniendo en cuenta tus características para que todo armonice y se vea de acuerdo a tu tipo de rostro.Lucirás más esbelta y delgada si te sometes a una abdominoplastia integral que además de devolverte la figura te dará motivos para cuidar tu salud y realizar actividades más sanas con una sonrisa en la cara. O si ya eres madre, con el Mommy Makeover podrás renovarte.La Dra. María Teresa Aguilar Ibarra ofrece sus servicios y especialidad en cirugía plástica y remodelación corporal en Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Splendhere

Splendhere es un espacio indicado para llevar a cabo procedimientos de cirugía estética y bariátrica, además, destaca por ser profesional, contar con excelente nivel de higiene y los mejores productos de calidad. EspecialidadesPone a su alcance productos de la mayor calidad, todos están en el mejor estado posible. Splendhere toma las medidas apropiadas al paciente para tener un mejor servicio al cliente. Así mismo, Splendhere se especializa en cirugías estéticas y de bariatría, brindando en todo momento calidad. Splendhere se especializa en lo siguiente:Aumento de busto Rinoplastia Abdominoplastia Otoplastia Mentoplastia +BlefaroplastiaMamoplastiaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía de varicesBalón gástricoBy pass gástrico, entre otros procedimientos másEquipo Se encuentra constituido por personal profesional, los mejores especialistas, cirujanos y enfermeras, así como demás equipo médico. Splendhere cuenta con instalaciones en perfecto estado. Localización Splendhere se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Oscar Gustavo Díaz Moya

El Dr. Oscar Gustavo Díaz Moya, un médico dedicado a la cirugía plástica y reconstructiva, se especializa en tareas como lo son la cirugía de mama y mano. Enfoca sus servicios a todos aquellos pacientes que deseen mejorar su aspecto físico para mejorar su seguridad y autoestima; también atiende a problemas de malformaciones o secuelas de algún accidente.Es un doctor que se encuentra certificado ante asociaciones como le CEMCPER Y AMCPER distinguiéndose por su experiencia y trato personal en todo momento.EspecialidadesCirugías del pecho (aumento, levantamiento o reducción)QuemadurasLifting facialLiposucciónLipoesculturaRinoplastiaBlefaroplastiaCirugías reconstructivasDeberían elegirnos debido a los excelentes resultados, la calidad en la atención y los precios accesibles para nuestros pacientes. Los esperamos en el Hospital Ángeles Xalapa. 

Xalapa Enríquez Veracruz