Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
Ambulatoria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Corrige la asimetría labial
  • Mejora la estética de los labios
  • Reduce o incrementa el volumen de los labios
  • Remodela y da forma más natural
  • La cicatriz es invisible

Resultados esperados y riesgos

Como principal resultado es la mejora estética de los labios y justo terminada la intervención, es posible ver los cambios. Los riesgos son como en cualquier cirugía: infección, hematomas, sangrado, problemas de cicatrización. Es normal que durante unos días exista irritación o inflamación.

La intervención

La intervención puede ser tanto como para aumento o reducción de labios. Para ambos casos se realiza una incisión pequeña en la parte inferior del labio. En el caso de aumento, se coloca un implante o relleno de silicón; en cuanto a la reducción, se elimina el exceso de tejidos. Una vez se logra lo que se buscaba, el cirujano cierra por medio de suturas reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

Para ayudar a una buena cicatrización, el paciente debe evitar exponerse al sol y mantener una dieta blanda durante varios días.

Contraindicaciones

Pacientes con enfermedades sistémicas o cardiovasculares deben evitar la cirugía. Quienes sufren herpes o irritación deberán consultarlo con su médico. Deberán esperar a terminar la etapa de embarazo y lactancia las mujeres interesadas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy súper fan de Angelina Jolie, en realidad de sus labios, siempre he creído que unos labios gruesos son súper sexys, así que en cuanto tuve oportunidad me los aumenté. La cirugía no es molesta en realidad, un poco incómoda porque no puedes comer normalmente, pero los resultados bien valen la pena.

7 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 12 jun 2017
10 29 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué puede mejorar la cirugía de labios solo el tamaño o también el color? Me gustaría aclarar mis labios vaginales y disminuirlos, es posible en el mismo procedimiento?

Hola Yadira ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Nuestro equipo de profesionales tiene bastante experiencia en procedimientos de cirugía estética genital. Te invitamos a que visites nuestro espacio en el portal y consultes las opiniones de nuestros pacientes. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
¿Conoces la reducción de labios?

¿Conoces la reducción de labios?

Esta zona del rostro causa tentación a muchos, por lo que es común que tú busques los mejores cuidados para que tus labios sean dignos de...

Multiestetica.mx  · 15 mar 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

24 recomendaciones

El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se encuentra certificado ante instituciones como la AMCPER y habiendo trabajado en el IMSS, el Instituto más importante de salud a nivel nacional. Actualmente trabaja de forma independiente compartiendo con sus pacientes su experiencia y conocimientos de tratamientos quirúrgicos, estéticos y cosméticos.EspecialidadesEl médico abarca múltiples áreas para brindar servicios a sus pacientes, tales como:Aumento y Reducción de mamasLevantamiento de bustoLipoesculturaLiposucciónAbdominoplastiaMini AbdominoplastiaImplantes de PantorrillasEstiramiento facial (ritidectomia y mínimas incisiones)Disminución de mejillas (bolsas de bichat)Reducción y aumento de labiosLifting Facial BotoxRellenos InyectablesCirugía post cancer mamarioPatologías de la manoAtención de pacientes quemadosAdemás como servicio adicional, en el consultorio se te ofrece una simulación en 3D para que puedas ver los probables resultados de la cirugía.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Rodolfo Othon Vazquez Gonzalez

El Dr. Rodolfo Othon Vazquez Gonzalez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con una vasta experiencia en la realización de procedimientos médicos estéticos que sirvan para restablecer a la funcionalidad y armonía en el rostro y cuerpo de los pacientes que atiende.EspecialidadesBotoxEliminar arrugasCirugía de la narizBlefaroplastiaEstiramiento facialGinecomastiaLipoescultura    Reducción de mamasRellenos inyectablesAbdominoplastiaAumento de mamasImplantes mamariosLevantamiento de senosLocalización y áreas de servicioSi deseas realizar cirugía plástica en  Cuajimalpa, Distrito Federal no dudes en contactar con este profesional que te dará la mejor asesoría para que accedas a la figura que deseas, estética y funcional. 

Cuajimalpa Distrito Federal

Dr. Carmina Cardenas

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo Certificado de Clase Mundial.Comprometida y apasionada no solo por transformar la figura de sus pacientes, si no por contribuir en la restauración de su autoestima y su calidad de vida; conocida gracias a sus resultados como "The Tummy Tuck Queen".Especialista en el contorno corporal, su técnica basada en el balance de la figura y la combinación de procedimientos permiten una mejora integral (360°), especialista en la atención a pacientes con perdida masiva de peso.El mejor equipo de profesionales y el mejor modelo de atención, tanto para pacientes locales como para pacientes provenientes del extranjero.¡Porque todo el mundo tiene derecho a verse y sentirse como siempre han soñado!

Tijuana Baja California