Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Hola buenas tardes. Quisiera saber costos de una cirugía, tengo hipertrofia de labios menores. Soy de Guadalajara Jalisco.

Dr. Rodolfo Becerra Castañeda

11 feb 2016

Mejor respuesta

Con gusto le contesto, Le recomiento hacerlo en hospital, ambulatorio, y con sedación, más anestesia local, y esto en promedio cuesta 15,000 pesos. Espero haber contestado su duda y quedo a sus ordenes. ... leer más

Hola! Me gustaría saber cuáles son los costos de una cirugía de labioplastia con láser. Tengo mis labios menores más largos de los normal y al rededor del clítoris hay exceso de piel. Soy de GDL. Gracias!

Consultorio de Cirugía Plástica y Rinología Dr. Enrique Morales

3 dic 2015

Mejor respuesta

Hola, con gusto te informo: la cirugía de reducción es un procedimiento simple, ambulatorio. la mucosa y piel de labios es muy noble en cicatrización, evolucionan mejor con acero frío, convencional , te cuesta 10 mil pesos. si tienes dudas contactase. Saludos. ... leer más

Centros destacados

Dr. Filiberto Arellano Ortiz

8 recomendaciones

Con una excelente reputación a sus espaldas, el Dr. Filiberto Arellano Ortiz está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Este médico es una brillante elección en la ciudad de Cuernavaca.EspecialidadesEl cirujano Filiberto Arellano Ortiz ofrece a sus pacientes los siguientes servicios quirúrgicos y estéticos:AbdominoplastiaAumento de mamasBotoxRinoplastiaCirugía de los párpadosGinecomastiaLabioplastiaLevantamiento de senosLifting facialLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesCirugía del Paciente QuemadoCirugía de Mano Traumática, Congénita Y Degenerativa.Cirugía de Labio y Paladar HendidoTratamientos de CicatricesTratamientos de Tumores de la Piel.Cirugia del Paciente Traumatizado de CaraDatos complementariosLa consulta del Dr. Filiberto Arellano Ortiz cuenta con un equipo de profesionales que trabajan, bajo la dirección de este cirujano, de modo responsable y atento. Asimismo, cuenta con medios técnicos y los últimos avances médicos, obteniendo unos resultados muy satisfactorios para sus pacientes.

Cuernavaca (Morelos) Morelos

Dr. Manuel Huesca

1 recomendación

Cirujano plastico, estético y reconstructivo con amplia experiencia en estos campos. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con educacion medica formal en los mejores Centros Médicos del país (Distrito Federal y Guadalajara, Jalisco) así como cursos y estadias en Hospitales de Prestigio Mundial de España, Brasil, Argentina y Estados Unidos de Norteamérica. Actualmente desarrollando su practica en la Cd. de Guadalajara en el mejor centro de cirugía plástica de Latinoamerica.EspecialidadesDominamos ramas de la cirugia plástica relacionados de manera directa con estos procedimientos:Contorno corporal: abdominoplastia, aumento de busto, lipoescultura, aumento de glúteos con implantes, marcaje abdominal femenino y masculino, lipo de alta definición.Cirugia facial: rinoplastia funcional y estética, levantamiento de párpados, lifting o ritidoplastia, mentón y retiro de Bolsas de Bichat (perfiloplastia) lipo de cuello.Clinica Láser: retiro de tatuajes, lipolaser, rejuvenecimiento facial láser, rejuvenecimiento vaginal láser, tratamiento de arañas vasculares en cara y extremidades.Clinica de cirugia intima femenina: rejuvenecimiento vaginal, reducción o engrosamiento de labios vaginales.Autoinjerto de pestañas y cejas, somos pioneros en este procedimientoLocalización .Se pone a sus órdenes en Zapopan, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Fernando Guerrero Burgos

"Complementa tu belleza interna, confiándome tu belleza externa" Dr. Fernando Guerrero Burgos Cirujano Plástico, ético y profesional, altamente calificado en las últimas técnicas de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva así como en la Atención Integral de Pacientes Quemados y el Tratamiento y Reconstrucción de Heridas Crónicas. Es egresado de la Licenciatura en Medicina por la Universidad Panamericana en México D.F., miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.Dr. Fernando Guerrero Burgos combina las técnicas de cirugía reconstructiva aplicadas a la cirugía estética y viceversa para lograr resultados armoniosos y funcionales. Cuenta con los conocimientos, entrenamiento quirúrgico y experiencia necesarios para realizar este tipo de procedimientos bajo condiciones de máxima seguridad y satisfacción para el paciente.EspecialidadesLos procedimientos de Cirugía Plástica Estética que se practican son:Rejuvenecimiento FacialBlefaroplastíaRinoplastíaOtoplastía (orejas)Bichatectomía (cachetes)Toxina BotulínicaRellenosAumento MamarioMastopexiaReconstrucción MamariaAbdominoplastíaLiposucciónGluteoplastíaPantorrillasLos procedimientos de cirugía plástica reconstructiva que practican son:Atención Integral de Pacientes QuemadosReconstrucción de Secuelas de QuemadurasMalformaciones CongénitasHeridas CrónicasÚlceras.

Tlalpan Distrito Federal