Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Hola alguien sabe de algún doctor o consultorio donde se realicen aclarados químicos ???

Aún no tiene respuestas

Tengo 50 años mi segundo hijo lo tuve a los 24 pero me rasgaron para k pudiera nacer, esa herida no sano correctamente se fue abriendo con el paso de años y actualmente tengo problemas de fuga de orina y problemas íntimos con mi esposo

Aún no tiene respuestas

Hola buenas tardes. Quisiera saber costos de una cirugía, tengo hipertrofia de labios menores. Soy de Guadalajara Jalisco.

Con gusto le contesto, Le recomiento hacerlo en hospital, ambulatorio, y con sedación, más anestesia local, y esto en promedio cuesta 15,000 pesos. Espero haber contestado su duda y quedo a sus ordenes. ... leer más

7 respuestas leer más

Hola! Me gustaría saber cuáles son los costos de una cirugía de labioplastia con láser. Tengo mis labios menores más largos de los normal y al rededor del clítoris hay exceso de piel. Soy de GDL. Gracias!

Consultorio de Cirugía Plástica y Rinología Dr. Enrique Morales

Mejor respuesta

Hola, con gusto te informo: la cirugía de reducción es un procedimiento simple, ambulatorio. la mucosa y piel de labios es muy noble en cicatrización, evolucionan mejor con acero frío, convencional , te cuesta 10 mil pesos. si tienes dudas contactase. Saludos. ... leer más

2 respuestas leer más

Centros destacados

Dr. Victor Hugo Melendez Flores.

1 recomendación

El Dr. Víctor Hugo es un Cirujano, Plástico, Estético y Reconstructivo que cuenta con la experiencia, conocimientos y acreditación necesarios para realiza procedimientos y tratamientos seguros para mejorar la imagen de sus pacientes.EspecialidadesEgresado del IMSS Centro Médico Nacional de Occidente con entrenamiento en Cirugía Reconstructiva, Cirugía Estética y con entrenamiento en tratamientos no quirúrgicos de mejora de imagen. Ofrece consultas, en las cuales brinda información, buena atención y todo elemento necesario para que el paciente conozca en qué consiste el tratamiento que requiere así como la certeza y confianza de que será realizado con total seguridad.El Dr. Víctor Hugo Meléndez Flores es especialista en lo siguiente:Cirugía FacialCirugía MamariaCirugía de Contorno CorporalCirugía ReconstructivaProcedimientos no quirúrgicosDesarrolla labores en Medicina Especializada AVE en la ciudad de Aguascalientes, como buen profesional, está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética Y Reconstructiva, lo que se traduce en que es un especialista que se prepara y actualiza constantemente. Es además miembro de sociedades internacionales como FILACP, ISAPS y ASPS.LocalizaciónLas especialidades del Dr. Víctor Hugo Meléndez Flores las puede adquirir en Aguascalientes. Dentro de las instalaciones de Medicina Especializada AVE, que además cuenta con Spa.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Dr. Rubén Nieto Balcázar

54 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

16 recomendaciones

La Dra. Ma. del Carmen Damian Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos.Tras la gran experiencia y formación académica ha logrado acumular logros y pacientes contentos, egresada de la UNAM con estudios en Barcelona y Taiwán.ServiciosLiposucciónAbdominoplastiaBraquiplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaBotoxRellenos FacialesAdemás cuenta con tratamientos que no requieren de cirugía, algunos de ellos como Peelings, Inyección de botox y ácido hilurónico. Especialidades Cirugía plásticaCirugía estéticaCirugía reconstructivaCirugía OrtognáticaAtendemos en el Hospital Ángeles del Pedregal y en Polanco, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal