El tratamiento me lo quiero hacer principalmente por el problema de inseguridad que me provoca al usar camisetas muy justas o el no traer camiseta en época vacacional, etc. En verdad no me gusta mucho cómo me veo pero al mismo tiempo me da mucho miedo en el sentido que no sé qué tan complicada sea la operación y todos los detalles en sí de la misma, como pueden llegar a ser los cuidados después de la operación, el tiempo que dura y todo lo demás. Solo quiero sentirme bien y verme bien. No tengo visto a ningún especialista en particular todavía, pero eh hablado con varios por teléfono y me han platicado un poco sobre lo que es la operación. No me la he hecho porque nadie me ah dado el seguimiento que creo se debe tener y los resultados que espero tener son simplemente tener un pecho normal, sin anomalías. Para ello también me gustaría que alguien me pudiera recomendar a algún buen médico en Mexicali, Baja California, que ya se haya hecho este procedimiento o algún otro con buenos resultados y que se me pueda responder más o menos en cuánto oscilan los precios.

4 comentarios

Es muy incómodo para mí el no poder utilizar camisas ajustadas porque si lo hago la zona del pezón se ve muy abultada y pues evidentemente no me gusta, también me pasa que cuando voy a alguna alberca me da mucha vergüenza que el pecho luzca caído y abultado, un tanto anti-estético la verdad. No me he sometido a la cirugía debido a ciertas dudas que tengo, como pueden ser si se pierde sensibilidad, y si al momento de realizar el procedimiento solo se hace una liposucción o si también se retira la glándula que causa el problema.

2 comentarios

Pues solia agobiarme mucho por este problema, yo siempre he sido gordito y ahora es que un poco menos, tengo 30 años y siempre he tenido mucha grasa en el pecho, mis amigos y la gente en general suele hacerme bromas por esto, antes me traumatizaba y disminuia mi autoestima, ahora ciertamente ya me acostumbré pero sigue sin gustarme tener esa grasa en el pecho, tengo pechos de mujer, bubis!!!!!! El punto es que porq neta no me veo nada bien pues quiero quitarmelo y asi ya que se note mi esfuerzo en el gimnasio (poco pero algo de esfuerzo jaja) quisiera ver si a alguien más le pasa o si alguien ya se hizo esta operación... CUENTEN VATOS!!!!!

1 comentario