Aun no me he realizado la cirugía en el pecho, me gustaría poder deshacerme de la grasa acumulada que tengo ya que me molesta este problema. En verdad no dudo de la calidad de ninguno de los doctores sin embargo los precios tan elevados son los que me impiden llevarme a cabo este procedimiento. Para ello me gustaría conocer los costos aproximados en los que se valúa este procedimiento, de esta forma yo podría ahorrar y realizármelo para verme mejor.

2 comentarios

Desde mi niñes eh deseado que desaparecía de mi cuerpo este problema ya que no paraban las burla de ello por que era muy notorio trataba de disimularlo con algunas fajas pero no era suficiente creía que era por mi sobre peso asi que realice ejercicios en mi pubertad. Noté cambios de peso pero no de mis senos, hasta la fecha solo he logrado que reducieran un poco y los disimulo con playeras ajustadas abajo de ropa y es un problema que es muy vergonzoso, es un problema muy desagradable y me gustaría desaparecerlo por siempre de mi ya que fue y es muy desagradable.

Siempre he deseado poder verme al espejo y ver un cuerpo que me guste y que me haga sentir feliz, a lo largo de mi vida he vivido burlas e insultos por mis pechos y quiero acabar con eso de una vez por todas, tengo 18 años y he pasado una adolescencia muy dura debido a este problema, y no pienso seguir viviendo con miedo a mostrar mi cuerpo a las demás personas, quiero realizarme mi cirugía para que mi autoestima mejore y mi forma de vida también sea mejor. Con este cambio será como volver a empezar mi vida.

2 comentarios