Información del tratamiento

Tiempo intervención
90 minutos
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Immediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Faja pectoral
  • Revisiones

Beneficios

  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Es rápido y seguro
  • Se utiliza anestesia local
  • No requiere hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se reflejan inmediatamente, aunque se pueden ver los resultados finales hasta dentro de 6 meses. Aunque es una operación sencilla, puede tener efectos secundarios como: flebitis, embolia pulmonar, hematomas, infección, problemas de cicatrización, necrosis de areola, sangrado e hinchazón.

La intervención

Se realiza una incisión en la zona axilar por donde se extrae la glándula mamaria, que es la causante del problema pectoral. Depende del caso podría no ser necesaria la extracción, simplemente con una liposucción se soluciona el problema. En caso de ser por liposucción, la incisión por dónde se va a succionar el exceso de grasa con una cánula, es en la zona de la axila. Generalmente se utilizan los dos tratamientos.

Cuidados tras la intervención

Después unas horas después de la intervención el paciente siente ligeras molestias en la zona del pecho, una sensación similar a la de después de hacer ejercicio. Se debe guardar reposo durante las primeras 48 horas en posición semirreclinada. Los siguientes 15 días se deben eliminar las actividades físicas y conducir. A partir de la cirugía y hasta el día 25-30 el paciente tiene que usar la faja quirúrgica durante el día y la noche, pasados estos días puede regresar a su rutina de ejercicio.

Contraindicaciones

Los pacientes fumadores o con problemas de alcoholismo no deben realizarse esta cirugía. También está contraindicada a hombres con problemas cardiovasculares, autoinmunes, sistémicas o de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Pues solia agobiarme mucho por este problema, yo siempre he sido gordito y ahora es que un poco menos, tengo 30 años y siempre he tenido mucha grasa en el pecho, mis amigos y la gente en general suele hacerme bromas por esto, antes me traumatizaba y disminuia mi autoestima, ahora ciertamente ya me acostumbré pero sigue sin gustarme tener esa grasa en el pecho, tengo pechos de mujer, bubis!!!!!! El punto es que porq neta no me veo nada bien pues quiero quitarmelo y asi ya que se note mi esfuerzo en el gimnasio (poco pero algo de esfuerzo jaja) quisiera ver si a alguien más le pasa o si alguien ya se hizo esta operación... CUENTEN VATOS!!!!!

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 21 feb 2017
8 1 feb 2017
2 17 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Desde niño la he tenido y siempre me decían que cuando creciera probablemente se me quitaría pero la realidad es que no, sigue igual, quiero terminar con esta situación y verme normal, qué alternativas tengo?

Mejor respuesta

Liposucciòn para aspirar grasa y en caso de crecimiento de la glándula mamaria ( resección del tejido) debajo de la areola. La cirugía se realiza en quirófano y es de corta estancia, la anestesia puede ser local y con sedación o general. Es necesario usar un chaleco para compresión permanente para retracción de la piel por 8 semanas día y noche. ... leer más

Ayuda con lipomastia DanielP 12 sep 2016 1 respuesta

Tengo mucha grasa en los senos, me acabo de enterar que se llama lipomastia y quisiera saber si existe algún tratamiento efectivo para combatirla.

Mejor respuesta

Saludos Daniel!! El problema que te aqueja se llama ginecomastia, es el aumento de volumen en el tórax masculino en el sitio de la glandula mamaria, y se puede deber a grasa o al crecimiento de la misma glandula; el tratamiento puede ser mediante liposuccion o mediante la extirpación quirúrgica de la glandula y a veces de piel, dependiendo de la se ... leer más

Artículo

Ver todos
​¿Implantes masculinos? Conoce los tipos

​¿Implantes masculinos? Conoce los tipos

Los implantes masculinos permiten perfeccionar la estética, delinear los músculos y corregir áreas con las que no se está del todo conforme

Multiestetica.mx  · 14 feb 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Abelardo Leal Gallardo

2 recomendaciones

Si están en busca de un cirujano plástico, Abelardo Leal Gallardo es el indicado, ya que es está especializado en cirugías plásticas, estética y reconstructiva asegurándoles a sus pacientes que los resultados serán fenomenales.ServiciosAbelardo Leal Gallardo sin duda alguna, trabaja con el objetivo de satisfacerlos, por lo que se pone a sus órdenes brindándoles las siguientes cirugías:AbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasGluteoplastiaLipoesculturaLiftingCirugía facialCirugía de váricesEquipoAbelardo Leal Gallardo es egresado de la Universidad de Monterrey, quien tiene una amplia experiencia en su especialización, satisfaciendo a muchas personas con los resultados.LocalizaciónAbelardo Leal Gallardo tiene su consultorio ubicado en Monterrey, en el estado de Nuevo León.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

14 recomendaciones

La Dra. Ma. del Carmen Damian Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos.Tras la gran experiencia y formación académica ha logrado acumular logros y pacientes contentos, egresada de la UNAM con estudios en Barcelona y Taiwán.ServiciosLiposucciónAbdominoplastiaBraquiplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaBotoxRellenos FacialesAdemás cuenta con tratamientos que no requieren de cirugía, algunos de ellos como Peelings, Inyección de botox y ácido hilurónico. Especialidades Cirugía plásticaCirugía estéticaCirugía reconstructivaCirugía OrtognáticaAtendemos en el Hospital Ángeles del Pedregal y en Polanco, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Oscar Gustavo Díaz Moya

El Dr. Oscar Gustavo Díaz Moya, un médico dedicado a la cirugía plástica y reconstructiva, se especializa en tareas como lo son la cirugía de mama y mano. Enfoca sus servicios a todos aquellos pacientes que deseen mejorar su aspecto físico para mejorar su seguridad y autoestima; también atiende a problemas de malformaciones o secuelas de algún accidente.Es un doctor que se encuentra certificado ante asociaciones como le CEMCPER Y AMCPER distinguiéndose por su experiencia y trato personal en todo momento.EspecialidadesCirugías del pecho (aumento, levantamiento o reducción)QuemadurasLifting facialLiposucciónLipoesculturaRinoplastiaBlefaroplastiaCirugías reconstructivasDeberían elegirnos debido a los excelentes resultados, la calidad en la atención y los precios accesibles para nuestros pacientes. Los esperamos en el Hospital Ángeles Xalapa. 

Xalapa Enríquez Veracruz