Información del tratamiento

Tiempo intervención
90 minutos
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Immediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Faja pectoral
  • Revisiones

Beneficios

  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Es rápido y seguro
  • Se utiliza anestesia local
  • No requiere hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se reflejan inmediatamente, aunque se pueden ver los resultados finales hasta dentro de 6 meses. Aunque es una operación sencilla, puede tener efectos secundarios como: flebitis, embolia pulmonar, hematomas, infección, problemas de cicatrización, necrosis de areola, sangrado e hinchazón.

La intervención

Se realiza una incisión en la zona axilar por donde se extrae la glándula mamaria, que es la causante del problema pectoral. Depende del caso podría no ser necesaria la extracción, simplemente con una liposucción se soluciona el problema. En caso de ser por liposucción, la incisión por dónde se va a succionar el exceso de grasa con una cánula, es en la zona de la axila. Generalmente se utilizan los dos tratamientos.

Cuidados tras la intervención

Después unas horas después de la intervención el paciente siente ligeras molestias en la zona del pecho, una sensación similar a la de después de hacer ejercicio. Se debe guardar reposo durante las primeras 48 horas en posición semirreclinada. Los siguientes 15 días se deben eliminar las actividades físicas y conducir. A partir de la cirugía y hasta el día 25-30 el paciente tiene que usar la faja quirúrgica durante el día y la noche, pasados estos días puede regresar a su rutina de ejercicio.

Contraindicaciones

Los pacientes fumadores o con problemas de alcoholismo no deben realizarse esta cirugía. También está contraindicada a hombres con problemas cardiovasculares, autoinmunes, sistémicas o de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 17 ene 2017
7 26 dic 2016
5 22 dic 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Desde niño la he tenido y siempre me decían que cuando creciera probablemente se me quitaría pero la realidad es que no, sigue igual, quiero terminar con esta situación y verme normal, qué alternativas tengo?

Mejor respuesta

Liposucciòn para aspirar grasa y en caso de crecimiento de la glándula mamaria ( resección del tejido) debajo de la areola. La cirugía se realiza en quirófano y es de corta estancia, la anestesia puede ser local y con sedación o general. Es necesario usar un chaleco para compresión permanente para retracción de la piel por 8 semanas día y noche. ... leer más

Ayuda con lipomastia DanielP 12 sep 2016 1 respuesta

Tengo mucha grasa en los senos, me acabo de enterar que se llama lipomastia y quisiera saber si existe algún tratamiento efectivo para combatirla.

Mejor respuesta

Saludos Daniel!! El problema que te aqueja se llama ginecomastia, es el aumento de volumen en el tórax masculino en el sitio de la glandula mamaria, y se puede deber a grasa o al crecimiento de la misma glandula; el tratamiento puede ser mediante liposuccion o mediante la extirpación quirúrgica de la glandula y a veces de piel, dependiendo de la se ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

5 recomendaciones

Cirugía Plástica Morelia es una clínica especializada en brindar soluciones para la mejora del cuerpo humano, por ello si están en busca de cambiar su vida con un mejor aspecto físico, no duden en contactar con los especialistas de este centro.ServiciosSin duda alguna, Cirugía Plástica Morelia abre sus puertas para atenderlos y asesorarlos en los procedimientos que requieran para que se sientan y vea mucho mejor. Algunos de éstos que realizan son los que se enlistan a continuación:AbdominoplastíaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasMastopexiaCirugía ginecomastiaLipoesculturaEquipoLa clínica está dirigida por médicos cirujanos, quienes se comprometen con sus pacientes, de que todo saldrá como lo desean, además de que les presentarán un excelente presupuesto.LocalizaciónCirugía Plástica Morelia tiene su sede ubicada en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán. Ahí los recibirán como se merecen, para crear esa confianza de médico – paciente.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

CECCI-Láser, Sante Med Spa

4 recomendaciones

CECCI-Láser es un Centro Especializado en Cirugia Cosmética y Estética Integral, Adicionado con Santé Med Spa que es un Spa Medico encaminado a realizar los procedimiento estéticos complementarios, como faciales, masajes relajantes, aparatología medico estética facial y corporal como Microdermoabrasión Cristales/Diamante, Laser, IPL, Radiofrecuencia, Cavitación, etc. Atendido por Medicos especialistas, Cirujanos Plásticos Certificados y personal capacitado para atender sus inquietudes sobre corregir esos detalles estéticos que le aflijen.Dirigido y Supervisado por el Dr. José Leopoldo Rojas Garza es un Cirujano Plástico Certificado al que puedes acudir que te hará cambiar tu forma de ver el mundo a través de las transformaciones corporales de las cuales gozarás gracias a su intervenciónEspecialidadesSi deseas realizarte una Lipoescultura, Abdominoplastia o Aumento de busto en Nuevo León no dudes en ponerte en contacto con un Dr. humano y profesional que te dará la mejor asesoría.Así mismo el Dr. Rojas Garza practica un sin número de procedimientos estéticos quirúrgicos para tu completa y entera satisfacción. Entre los tratamientos se encuentran:OtoplastiaBlefaroplastaRinoplastiaCirugía de pómulosRejuvenecimiento facialAumento, reducción, reconstrucción y re-afirmación de bustoLipoesculturaAbdominoplastiaCirugía reconstructivaCirugía Estética Facial:Otoplastia (orejas)Blefaroplastia (parpados)Rinoplastia (nariz)PapadaBichatRejuvenecimiento (Face-lift).Cirugía de busto: Aumento, Re-afirmación, Reducción y Reconstrucción.Cirugía de contorno corporal:Lipoescultura convencional o Láser,Abdominoplastia (re-afirmación de abdomen),Aumento de glúteos y pantorrillas.Tratamientos No quirúrgicos:Toxina botulinica (Botox, Dysport o Xeomin),Rellenos Ac. Hialuronico,Peeling,Dermoabrasión.Microdermoabrasión cristales/DiamanteTerapia para celulitis: Radiofrecuencia/Cavitación.Reafirmación facial y corporal con Radiofrecuencia.Depilación Láser e IPLFoto rejuvenecimiento facial IPLTerapia Laser:Lipo Láser,Laser lipólisis,Rejuvenecimiento,Foto daño,Tratamiento de manchas,Cicatrices,Estrías,Acné activo o sus secuelas,varices y tatuajes.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Filiberto Arellano Ortiz

8 recomendaciones

Con una excelente reputación a sus espaldas, el Dr. Filiberto Arellano Ortiz está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Este médico es una brillante elección en la ciudad de Cuernavaca.EspecialidadesEl cirujano Filiberto Arellano Ortiz ofrece a sus pacientes los siguientes servicios quirúrgicos y estéticos:AbdominoplastiaAumento de mamasBotoxRinoplastiaCirugía de los párpadosGinecomastiaLabioplastiaLevantamiento de senosLifting facialLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesCirugía del Paciente QuemadoCirugía de Mano Traumática, Congénita Y Degenerativa.Cirugía de Labio y Paladar HendidoTratamientos de CicatricesTratamientos de Tumores de la Piel.Cirugia del Paciente Traumatizado de CaraDatos complementariosLa consulta del Dr. Filiberto Arellano Ortiz cuenta con un equipo de profesionales que trabajan, bajo la dirección de este cirujano, de modo responsable y atento. Asimismo, cuenta con medios técnicos y los últimos avances médicos, obteniendo unos resultados muy satisfactorios para sus pacientes.

Cuernavaca (Morelos) Morelos