Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 may 2016 · Actualización: 23 sept 2023

Muy contenta con los resultados de todas mis cirugías!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Sergio Miguel Kurt Rojas
Santiago de Querétaro
Valoración:
Muy buenos resultados
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola seré muy honesta me he realizado varias cirugías empece a la edad de 18 años con la nariz fue una experiencia muy satisfactoria quede conforme con el resultado, la segunda fue lipectomia y levantamiento de busto y pues que les digo yo feliz después de tres bebés regreso mi seguridad al 100% .

No tenía miedo del dolor por que al final es una intervención pero al igual que la primera no tuve muchas molestias y la tercera fue un estiramiento en la cara y me quitaron grasa de los ojos y un me pusieron un poco de grasa en los pómulos esto fue a raíz de una bacteria que me hizo bajar súbitamente de peso y sentí mi cara flácida esto me motivo a realizármela aún con comentarios negativos por mi edad en ese entonces tenía 32 años y la verdad es algo que a mi me ayudó muchísimo mi salud ya no es la misma desde es ocasión pero en general físicamente me siento muy feliz motivada.

Yo en particular no tengo mal recuerdo de ninguna intervención no estoy obsesionada con las cirugías simplemente estoy agradecida con la ciencia y presupuesto los médicos que logran cosas increíbles en mi vida simplemente arregle por fuera y por dentro solo reafirmo mis pensamientos ideas y amor por mi y pues sigo ganas de hacerme otra en los brazos muchas gracias por la atención y Ojalá ganeeee Dios los bendiga

4

Comentarios (4)

Hola Alichina,

Te ves guapísima en la foto, además que se ve super natural, no se ve para nada ninguna cirugía, que bueno :D Además que bueno que después de las varias veces que te has hecho todas te han gustado en ninguna hayas tenido ningún problema, luego nos puedes mostrar más fotos de como te fue con la abdominoplastia y el levantamiento ¿te quedó alguna cicatriz de cualquier cirugía?

¡Un abrazote y mucha suerte!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Alichita qué bien todo lo que te has hecho, aplausos, oye cómo es el estiramiento de cara, duele mucho? Y eso de que te pusieron grasa en los pómulos? Te ves super bien y super joven.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, felicidades te ves increíble!! Recomienda a tu cirujano que te hizo el lifting facial.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ay sí recomiendo, yo igualmente estoy interesada.

Te ves super bien la verdad! muchas felicidades!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.