Toda la vida he tenido sobrepeso, hoy en día todavía tengo 10 kgs de más, pero en mi juventud temprana llegué a ser obesa mórbida, y a pesar de trabajar todos estoy años por tener hábitos alimenticios sanos, mi piel se vio afectada. Creo que la parte más notoria de la flacidez de cuerpo está en la papada (y no ayuda mucho lo corto de mi barbilla). Les escribo porque no cuento con muchos ingresos pero me gustaría saber como es tener un rostro normal, y descubrir si realmente cambia tanto tu vida cómo dicen. Gracias.
5 comentarios
Me realice una liposucción de papada ya que me sentía muy insegura por esa piel que cuelga debajo de la barbilla, a pesar de ser de complexión delgada por más que trabajaba en alimentación y ejercicio para aminorar el defecto, no veía resultado alguno, por tal motivo me animé a realizarme ese procedimiento. Me motivó el investigar acerca de dicha cirugia y los resultados que se obtienen, lo más difícil de realizarme esta cirugía fue que tuve que usar una mentonera ya que la gente me veía como bicho raro lo cual me causaba molestia ya que a mi punto de vista es como traer un collarin jeje, ¡ah! Cierto también los nervios cuando me encontraba ya preparada para iniciar el procedimiento lo cual me parece gracioso porque antes de estar sumamente tranquila y por más que mis amistades hacían que me pusiera nerviosa sus esfuerzos con sus comentarios no dieron resultado hasta que vi al doctor ponerse sus guantes ¡ñaca ñaca!, claro hago notar que el doctor en todo momento estuvo atento y ahora a solo recuerdo que la cirugía fue más de lo que esperaba me agradan los resultados me siento mucho más cómoda y las personas que supieron de mi procedimiento piensan realizarlo :)
53 comentarios

Cada vez que me veia en el espejo y veia la papada queria que desapareciera por arte de magia y un día pregunte a mi cuñada como me quito la papada y me dijo con una liposuccion metete a internet y busca quien te la haga eso si tienes que checar que sea un cirujano certificado, me meti a internet abri esta pagina consulte varios medicos y me decidi por el Dr. Hambacuan y del día que tome la desicion al dia de la cirugía fueron 15 días, termine haciendome liposuccion de papada, implante de mentón, bichectomia, y aumento de senos

10 comentarios
Siempre había deseado operarme la papada y los cachetes ya que en la escuela sufría de bullying y eso hacía que llorara por toda mi autoestima con mi físico estaba por los suelos y siempre no me han a gustado mis cachetes y papada, no puedo sonreír a gusto por qué mi cara es así medio monstruosa y mi papa es el que más me molesta y por ese motivo es todo esto

Estoy consciente de mi edad, pero, si me quitan la papada me sentiría mejor, hace mucho que pienso en esto. Quisiera conocer experiencias de otras personas.

5 comentarios