Pues honestamente es una cirugía muy rápida, obvio quedas moreteada pero vale muchísimo la pena. Todo es muy rápido, llegar te ponen anestesia local y listo empieza el Dr a definir tu cuello y cara, al final termina como sapo toda inflada y llena de moretones, tienes que usar la mentonera día y noche y después solo de día, después hacerte tratamientos con láser, en mi caso fueron carboxiterapias porque me quede un poco de fibrosis, de ahí en fuera todo muy bien, van pasando las semanas y te das cuenta que tu cara ya no tiene esos colguijes debajo de las mejillas y ya no se hace la papada horrenda cuando haces la cara hacia atrás, la verdad de los procedimientos más recomendables, yo estoy muy feliz. El procedimiento lo realizo el Dr. Gamaliel Valdés Román de MG Health & Esthetics en la ciudad de México. Maravilloso Dr. hace magia! Lo único malo es que cuando no tiene promo el costo es algo alto pero si quieren algo bien hecho se los recomiendo. *La foto no es muy buena fue lo que encontre pero si se alcanza a ver como antes estaban esas feas bolsas y despues super afinada!
2 comentarios
Siempre había deseado operarme la papada y los cachetes ya que en la escuela sufría de bullying y eso hacía que llorara por toda mi autoestima con mi físico estaba por los suelos y siempre no me han a gustado mis cachetes y papada, no puedo sonreír a gusto por qué mi cara es así medio monstruosa y mi papa es el que más me molesta y por ese motivo es todo esto
2 comentarios
Me realice una liposucción de papada ya que me sentía muy insegura por esa piel que cuelga debajo de la barbilla, a pesar de ser de complexión delgada por más que trabajaba en alimentación y ejercicio para aminorar el defecto, no veía resultado alguno, por tal motivo me animé a realizarme ese procedimiento. Me motivó el investigar acerca de dicha cirugia y los resultados que se obtienen, lo más difícil de realizarme esta cirugía fue que tuve que usar una mentonera ya que la gente me veía como bicho raro lo cual me causaba molestia ya que a mi punto de vista es como traer un collarin jeje, ¡ah! Cierto también los nervios cuando me encontraba ya preparada para iniciar el procedimiento lo cual me parece gracioso porque antes de estar sumamente tranquila y por más que mis amistades hacían que me pusiera nerviosa sus esfuerzos con sus comentarios no dieron resultado hasta que vi al doctor ponerse sus guantes ¡ñaca ñaca!, claro hago notar que el doctor en todo momento estuvo atento y ahora a solo recuerdo que la cirugía fue más de lo que esperaba me agradan los resultados me siento mucho más cómoda y las personas que supieron de mi procedimiento piensan realizarlo :)
67 comentarios
He tenido ya varias cirugías y soy un candidato excelente. Soy una mujer saludable de 66 años, no fumo, no me expongo al sol y no tomo. Me siento muy jovial y llena de energía; soy cantante y por tanto debo verme bien. Planeo llevar a cabo esta cirugía a mediados de junio de este año, lo cual es ya casi. Pienso retirarme el siguiente año en Ajijic, Jalisco. Gracias! ********************** I have had several surgeries and I am an excellent candidate. Healthy 66 year old woman--non smoker, no suntanning, no alcohol. I feel so young, have lots of energy and am a stage performer (singer) who must look good! I plan to have this surgery in middle to Late June of this year so coming down there soon! Retiring to Ajijic next year. Thanks!
2 comentarios

Me sentía muy incómodo al inclinar la cabeza hacia abajo, no podía ponerme camisas ni cerrarlas hasta el cuello, ni usar playeras de cuello redondo era muy incómodo para mí sentir que cargaba comida en mi papada, después de un mes de la cirugía quede satisfecho ahora ya tengo más confianza en mi, se me nota bastante la diferencia y aún me falta por desinflamar, ya tengo otra apariencia además de que se me afilo más mi cara.