Me realice una liposucción de papada ya que me sentía muy insegura por esa piel que cuelga debajo de la barbilla, a pesar de ser de complexión delgada por más que trabajaba en alimentación y ejercicio para aminorar el defecto, no veía resultado alguno, por tal motivo me animé a realizarme ese procedimiento. Me motivó el investigar acerca de dicha cirugia y los resultados que se obtienen, lo más difícil de realizarme esta cirugía fue que tuve que usar una mentonera ya que la gente me veía como bicho raro lo cual me causaba molestia ya que a mi punto de vista es como traer un collarin jeje, ¡ah! Cierto también los nervios cuando me encontraba ya preparada para iniciar el procedimiento lo cual me parece gracioso porque antes de estar sumamente tranquila y por más que mis amistades hacían que me pusiera nerviosa sus esfuerzos con sus comentarios no dieron resultado hasta que vi al doctor ponerse sus guantes ¡ñaca ñaca!, claro hago notar que el doctor en todo momento estuvo atento y ahora a solo recuerdo que la cirugía fue más de lo que esperaba me agradan los resultados me siento mucho más cómoda y las personas que supieron de mi procedimiento piensan realizarlo :)
35 comentarios
Quisiera quitarme la papada, pero a la vez quisiera saber sus pros y sus contras con honestidad y saber cuánto tiempo duraré sin ella después de la cirugía o si es favorablemente permanente? También requiero saber su costo. Posterior a ello, estoy pensando también saber sobre lo mismas dudas o preguntas, pero referente a los párpados un poco caídos. De antemano, muchas gracias por su tiempo y amable respuesta. Sencillamente quiero verme con mejor apariencia, sin que cambie mi físico al grado de no reconocerme. Es una curiosidad y tal vez me animo a hacerme la cirugía. Saludos
8 comentarios

Me realicé la cirugía de nariz, papada, busto y lipectomia. Cuando era chica se burlaban de mi nariz ya que era un poco aguileña y mi familia la tiene afilada, lo cual me distinguía de ellos, así que yo era el patito feo. Con el tiempo me embaracé y las estrías de mi abdomen eran muchas, llegaban casi a las costillas y después de darle de comer a mi bebé, las bubis quedaron colgadas y muy flácidas al grado de sólo tener piel colgando, la papada me creció lo cual a los 28 años me veía de más de 36 con un cuerpo lastimado por el embarazo y un rostro de señora mal cuidada; así que lo primero que hice fue operarme la nariz para levantarme un poco el ánimo después de mi divorció. En la cirugía pregunté por la papada y ese mismo día se me hizo una lipo de papada, la cara me cambió, me quite 10 años en sólo una hora y superé el miedo así que como siempre fui muy delgada me decían vitola en la secundaria y después de tener a mi bebé que de con un cuerpo peor y sin nada de forma, estaba muy deseosa de usar un bikini y llenar un vestido con un busto bonito y ya superado el miedo me operé. La recuperación fue poco molesta sólo los primeros días pero era más mi emoción que no me quejé y a la fecha sigo delgada con una cara agradable para mi y conforme y segura.

6 comentarios
Muy buena atención a pesar de que fue una práctica. La cirugía fue en una clínica de Cd. Satélite, no recuerdo el nombre del médico. Fue una práctica, ya que uno de mis hijos me animó porque sabía lo mucho que sufría por tener papada, tanta grasa en la cara, la cual ya estaba colgada y con mucho peso. Después de la cirugía me dolió muchísimo, muy inflamada pero yo estaba feliz.
2 comentarios