Promociones

Centros destacados

Euroderma Cirugia Estetica & Spa

16 recomendaciones

Euroderma Cirugia Estetica & Spa es una clínica especializada en cirugía y medicina estética en Aguascalientes, Aguascalientes. Los tratamientos estéticos que llevan a cabo se realizan por profesionales médicos maestros en cirugía estética, estos incluyen:Medicina estética:BotoxRellenos FacialesPeeling medicoMesoterapia facial y CorporalTerapia NeuralLuz Pulsada Elight (depilacion y fotorejuvenecimiento)QuelacionTerapia CelularPerioxidacionPlasma Rico en Plaquetas(células madre)Cirugía estética:Microtransplante capilarLipofilling o rellenos faciales con tu propia grasaLiposuccion de papadaLiposuccion de brazosMicrodermoabrasionLiposucciónLipoesculturaLipoLaserBraquioplastiaMicrotransplante capilarAbdominoplastiaMamoplastiaMastopexiaRitidectomiaBlefaroplastiaOtoplastiaMentoplastiaRinoplastiaGluteoplastia con implantes o grasaAumento de pantorrillasBalon intragastricoLa clínica cuenta con un moderno SPA para mejorar los tratamientos pre y postquirúrgicos. Dr. Sergio Jayme Medicina General UAA Cirugía General UAA Medicina Estética Universidad Complutense de Madrid Maestría en Cirugía Estética IESM Medicina Estética IESM Especialista en Estetica y Longevidad por el IESM, Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tenemos promociones a meses sin intereses en todos nuestros tratamientos.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Dr. Tomás Múnera Márquez

15 recomendaciones

El Dr. Tomás Múnera Márquez es un médico dedicado al mejoramiento del cuerpo humano a través de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Tomás Múnera Márquez ofrece a sus pacientes lo más avanzado en técnicas de cirugía plástica, así como la seguridad y la confianza para que sus pacientes se sientan cómodos.Además, el Dr. Tomás Múnera Márquez forma parte como miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y The Intenarional Society of Aesthetic Plastic Surgery. Federación Iberolatinoamericana de Cirugia Plástica. Fellow Americam College Surgery.EspecialidadesEn un ambiente seguro y limpio, el Dr. Tomás Múnera Márquez estará siempre dispuesto atender a sus pacientes.RinoplastíaLipoescultura láserAumento y Reducción de SenosAbdominoplastiaLevantamiento y aumento de glúteosBotoxRellenos FacialesBlefaroplastiaRitidoplastia (rejuvenecimiento facial)Tratamiento de CalvicieTratamiento de ObsesidadFeminizacion facialCirugía estética genitalAlargamiento y engrosamiento de peneCirugía de cambio de sexo.Abdominoplastia

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Rubén Nieto Balcázar

53 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus. 

León (Guanajuato) Guanajuato