Promociones

Centros destacados

MG-BG (Monterrey Gastro & Bariatric Group)

2 recomendaciones

Para recibir excelente atención en lo que a la bariatría concierne, Mg&Bg se pone a sus órdenes en Nuevo León, la cual es una clínica que destaca por su procedimientos bariátricos y excelente personal médico.EspecialidadesMg&Bg y sus especialistas se encargan de asesorar e informarle para qué tipo de procedimiento es candidato y el más apto para actuar en mayor beneficio de su salud, permitiendo así conseguir perdida de peso. Mg&Bg pone a su alcance los siguientes procedimientos:Mini bypass gástrico Manga gástrica Bypass gástrico Balón intra-gástrico Manga gástrica ajustable EquipoEspecialistas que brindan una atención integral, pone a su alcance un programa bariátrico, el cual se caracteriza por ser completo y probado. Así mismo, los especialistas están comprometido y tienen la capacidad suficiente para ofrecer los mejores servicios y atención. Localización Mg&Bg se pone a sus órdenes en Monterrey, Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Irving Rodriguez Lopez

1 recomendación

Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. EspecialidadesPone a sus órdenes procedimientos quirúrgicos, así como atención personalizada y una explicación a detalle de las intervenciones que lleva a cabo. Dr. Irving Rodriguez Lopez se especializa en lo siguiente:GlúteoplastiaCirugía de mamas: aumento de mamas, mastopexia, reducción de senos Cirugía reconstructivaCirugía facial: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastiaCirugía corporal: abdominoplastia, lipoescultura, liposucción, braquioplastia, aumento de pantorrillas, lifting Equipo Su labor se respalda por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva Surgergy. Dr. Irving Rodriguez Lopez incluye en el desempeño de su labor valores, ética, tecnología de vanguardia y excelente actitud. Localización Dr. Irving Rodriguez Lopez se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Jerónimo Monterrubio

1 recomendación

La obesidad es una de las enfermedades que se ha venido incrementando en los últimos años, provocando complejos y afectando la salud tanto física como emocional de las personas que la padecen. No obstante, existe la cirugía bariátrica que, realizada por manos profesionales, permite al paciente recobrar su peso y su salud. Un ejemplo claro de a quien acudir para practicarse procedimientos que están apegados a la ciarugía bariátrica, es el Dr. Jerónimo Monterrubio, quien cuenta con una excelente preparación y experiencia. EspecialidadesLos procedimientos en los cuales se especializa el Dr. Jerónimo Monterrubio, son los siguientes: Manga gástricaBypass gástrico Balón intragástrico Es importante mencionar que la atención que se imparte es individual, realizando diagnóstico y adaptando la intervención más pertinente según sea la condición que presente cada paciente. Equipo Dispone de un excelente equipo de trabajo, así como instalaciones adaptadas que permiten llevar a cabo este tipo de cirugías. Así mismo, el Dr. Jerónimo Monterrubio se respalda por su excelencia académica y laboral. Los valores, cualidades y excelentes aptitudes están presentes en el desarrollo de su buena labor. Localización Dr. Jerónimo Monterrubio se pone a sus órdenes en Monterrey, estado de Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León